Jaleo con el Seven

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por CriticoDocumentado »

Yo creo que lo de la television siempre es bueno ya que se llega a gente que no esta acostumbrada a ver rugby, pero indudablemente si estuviese el campo lleno dariamos una imagen muy buena y seguro que captabamos nuevos aficionados.

Pero al hilo que nos corresponde:
El gasto del Streaming entiendo yo que lo decidio la Fer y no Tiki, por lo que achacar ese gasto a los jugadores no corresponde. No se les puede culpar (o decir que se gastaron mucho los jugadores) por las decisiones que tomaron Cancho, Tomi y demas "profesionales" que nos gobiernan. Entonces deberian meter tambien el gasto de las secretarias y sobre todo el de todos los amigos de Cancho (votos) que viajaron a Moscú a ver el Mundial de 7s. Si es que los del 7 nos han arruinado....
yorch234
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 09 Feb 2012, 20:04

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por yorch234 »

Después de leer con calma todas las entradas de este post... Aún no sé que coño ha pasado con el seven.
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por jgor »

yorch234 escribió: Después de leer con calma todas las entradas de este post... Aún no sé que coño ha pasado con el seven.
Pues, yo tampoco.
Confieso que estoy un poco confuso.............  :-\
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por CriticoDocumentado »

Esto es lo que el señor presidente piensa de su gente. Lo hace llegar desde su correo a sus mas allegados de la junta directiva:

Leed y llorad!!!!

    De: presidente@ferugby.es
    Fecha: 28 de agosto de 2013 19:40:17 GMT+02:00
    Para: undisclosed-recipients:;
    Asunto: Queridos amigos y miembros de la Junta Directiva

    Queridos amigos:

    Una vez más, me dirijo a vosotros para informaros de los cambios que van surgiendo en el rugby español, tanto en lo que al deporte en si se refiere como a los que hay entre los que estamos al frente.

    Hoy hacemos público el nuevo organigrama deportivo. Éste es fruto del trabajo a conciencia de la Dirección Deportivo por mejorar el nivel de nuestras selecciones y por optimizar al máximo los escasos recursos económicos con los que contamos.

    Como podéis observar, los máximos responsables de las selecciones masculinas de XV y Siete con la misma persona, Santiago Santos, si bien estará ayudado por todo el equipo de profesionales que conforman la estructura deportiva de la Federación aportando sus conocimientos y habilidades.  Es conocido por todos que Tiki Inchausti ha decidido no renovar su contrato tras haber accedido a ello inicialmente. Al parecer ha pesado más su diferencia de criterio con Santiago Santos y Pablo Tomás García a la hora de plantear cómo deben interrelacionarse los jugadores en las secciones de XV y Siete.

    Hasta ahora, la selección de Siete había convivido apartada del resto, haciendo cada vez más difícil la incorporación de nuevos talentos del rugby nacional, hasta convertirse en un gueto cerrado con una filosofía cada vez más apartada de los valores tradicionales del rugby como son la humildad, el respeto, el compañerismo, etc.  Habían creado su propio ?reino de Taifas? amparados en el concepto de ?familia?, como si la selección nacional de Siete fuese propiedad en exclusiva de ellos.

    Sin embargo la realidad del rugby nacional es otra. El programa ?Perfil FER?, que con tanto interés y esfuerzo hemos puesto en marcha y mantenido durante toda la temporada, es prácticamente imposible de mantener dada la situación económica actual propiciada por los recortes. Esta circunstancia, y no otra, es la que nos lleva a tomar la decisión de no continuar la temporada que ahora comienza con él. Pero esta situación para no querer ser entendida por parte de los jugadores y el anterior seleccionador. Como consecuencia de ello, estamos viviendo en los últimos días una serie de ataques en Twitter hacia la gestión deportiva de la FER. Ataques impulsados y encabezados por algunos de los jugadores que han disfrutado del programa ?Perfil FER?. Ante estos acontecimientos quiero pedir vuestro apoyo una vez más y vuestra tranquilidad, pues estamos seguros de en próximas fechas remitirán.

    El equipo deportivo de la Federación quiere trabajar con más libertad, con más unidad y con más perspectiva de futuro de cara a todas las competiciones que tendremos que afrontar. Que el seleccionador de XV y Siete sea la misma persona supondrá una mejor y mayor coordinación entre ambas secciones, priorizando en todo momento los intereses del rugby nacional y no los de éste o aquél individuo. Permitirá además, que nuevos y jóvenes talentos del rugby español puedan tener proyección en el combinado nacional.

    No sólo ha habido cambios en el organigrama deportivo, también los ha habido en el administrativo o de gestión de la Federación. El hasta ahora Tesorero, Roberto Anido, ha presentado su renuncia al cargo por tener grandes discrepancias con la dirección deportiva. Por otro lado, y como consecuencia de esta renuncia, tengo la intención de cambiar este órgano unipersonal en otro formado por varias personas de la Junta Directiva para que sea más participativo y más fluido en su gestión. También tengo como objetivo, de aquí hasta el uno de septiembre, que Roberto reconsidere su decisión  y siga vinculado a este proyecto federativo que iniciamos juntos.

    La persona responsable del Área de Comunicación, Javier Garrigós, también a dejado de pertenecer al equipo directivo de la Federación tras la celebración del Congreso Nacional del Rugby al no sentirse con ánimos de continuar en un proyecto de comunicación que ha tenido que sufrir muchos cambios y adaptaciones debido también  a la reducción de ingresos previstos.

    No quiero finalizar estas líneas sin comunicaros que entre los meses de septiembre  y octubre recibiremos gran parte de los ingresos previstos para el segundo semestre de 2013, lo que nos ayudará a mejorar  la situación financiera de la Federación. Es mi intención remitiros en esta semana una serie de informes para que seáis conocedores de la realidad económica de la Federación, del estado de ejecución del presupuesto y de todas las actividades que hemos venido desarrollando en este año de legislatura. Estos mismos documentos se los enviaremos a los miembros de la Asamblea buscando la transparencia y máxima información.

    Recibid un cordial y cariñoso saludo.


    B. Javier González Cancho.
    Presidente
    Federación Española de Rugby.
Avatar de Usuario
indautxu
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 30 Sep 2008, 17:19

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por indautxu »

Si ya se ha quedado sin gente en la junta directiva , ahora se va a quedar sin jugadores, INCREIBLE LO DE ESTE TIO!!!!!!!!!
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por biafra »

De esto no dijo ni pio cuando viajaba con ellos a torneos. Tampoco ahora que se va, según me han dicho, a Buenos Aires con la expedición de Madrid 2020. Me hace gracia solamente.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Garuet »

CriticoDocumentado escribió:  
    La persona responsable del Área de Comunicación, Javier Garrigós, también a dejado de pertenecer al equipo directivo de la Federación tras la celebración del Congreso Nacional del Rugby al no sentirse con ánimos de continuar en un proyecto de comunicación que ha tenido que sufrir muchos cambios y adaptaciones debido también  a la reducción de ingresos previstos.
 
Esto es textual o fallo al reescribirlo??
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por dunk »

Pues aunque no sea tan guay y no mole tanto como poner twitters antiFER, yo le doy mi apoyo.
Primer año de restructuración y cambio de rumbo.
Creo que la FER está actuando con responsabilidad y hemos salido de la enajenación mental en la que estabamos.
Solo pediría que acabaran bien con esos jugadores que han aportado tanto, y que estos también actúen con responsabilidad y dejen de atacar a la FER, que el rugby español somos todos.
Venga coño, un poco de apoyo y confianza, y a construir nuestro rugby!!!
Hora de aventuras
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 01 Ago 2013, 11:52

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Hora de aventuras »

Drunk, no tienes ni idea de como la federación a tratado a los jugadores, y la federación deja mucho q desear con este tipo de comunicados y falta de estilo.
Avatar de Usuario
Hank
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 16:39
Ubicación: Madrid

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Hank »

dunk escribió: Pues aunque no sea tan guay y no mole tanto como poner twitters antiFER, yo le doy mi apoyo.
Primer año de restructuración y cambio de rumbo.
Creo que la FER está actuando con responsabilidad y hemos salido de la enajenación mental en la que estabamos.
Solo pediría que acabaran bien con esos jugadores que han aportado tanto, y que estos también actúen con responsabilidad y dejen de atacar a la FER, que el rugby español somos todos.
Venga coño, un poco de apoyo y confianza, y a construir nuestro rugby!!!
Dunk, apoyas que una federación trate así a sus jugadores? los tache de ¨gueto¨ y demás? Si hay gente como tú defendiendo eso, normal que las cosas estén así...

Y con respecto a los tweets, cómo se nota que no eres ni Arbitro, jugador, proveedor, empresa, empleado, etc... porque si te debiesen dinero a ti también, habría que ver si no les dedicarías unas líneas...
Zinzan Brooke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 16:23

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Zinzan Brooke »

dunk escribió: Pues aunque no sea tan guay y no mole tanto como poner twitters antiFER, yo le doy mi apoyo.
Primer año de restructuración y cambio de rumbo.
Creo que la FER está actuando con responsabilidad y hemos salido de la enajenación mental en la que estabamos.
Solo pediría que acabaran bien con esos jugadores que han aportado tanto, y que estos también actúen con responsabilidad y dejen de atacar a la FER, que el rugby español somos todos.
Venga coño, un poco de apoyo y confianza, y a construir nuestro rugby!!!
Dunk
La falta de memoria hace que uno meta siempre el pie en el mismo agujero
Te recuerdo que quien comenzo a tirar basura en los twitter fue la FER, que cuando vio la reaccion de la gente borraron lo que habian puesto.
Durante el mundial a los jugadores se les comunico que si no concurrian al  campamento de verano en marbella no se les pagaria el ultimo mes de sueldo, fijate que los jugadores concurrieron a dicho campamento ( algunos viajando mas de 400km) pagando los gastos de su bolsillo.
A los pocos dias Cancho saca un comunicado desmintiendo muchas cosas y entre ellas por ejemplo que no se le debia dinero a los jugadores, cuando a la fecha se les debe 2 meses de sueldo mas la prima acordada ( 7000€ ).
Para mi punto de vista esta carta no me parece digno del presidente de una federacion
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por mik »

No es ninguna carta.
Según el forero que lo ha colgado es un correo personal (lo cual me parece increíble.......que se cuelgue en foros públicos correos electrónicos personales me parece bastante mal).

Un saludo
serevi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mar, 02 Jul 2013, 21:24

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por serevi »

El Mensaje del Presidente me sorprende tanto que doy por sentado que no pude ser verdadero. Pero, como estoy acostumbrado a sorpresas, por mi trabajo, ire dando mis opiñones al respecto.

"Es conocido por todos que Tiki Inchausti ha decidido no renovar su contrato tras haber accedido a ello inicialmente. Al parecer ha pesado más su diferencia de criterio con Santiago Santos y Pablo Tomás García a la hora de plantear cómo deben interrelacionarse los jugadores en las secciones de XV y Siete."
Cualquiera que conozca el trabajo serio y profesional, luego de tantos años de Tiki Inchausti, sabe que el problema no pasa por estos argumentos. Yo creo que Tomas García prometio ciertas condiciones para la proxima temporada y como es  habitual en él, las cambio sobre la marcha, dejando el proyecto sin elementos basicos para enfrentar el desafío que tiene el seven por delante. Tiki sin lo básico sabe que no puede hacer un papel  decoroso.

"Hasta ahora, la selección de Siete había convivido apartada del resto, haciendo cada vez más difícil la incorporación de nuevos talentos del rugby nacional, hasta convertirse en un gueto cerrado con una filosofía cada vez más apartada de los valores tradicionales del rugby como son la humildad, el respeto, el compañerismo, etc.  Habían creado su propio ?reino de Taifas? amparados en el concepto de ?familia?, como si la selección nacional de Siete fuese propiedad en exclusiva de ellos".
Me parece Gracioso que este hombre hable  de una filosofia  cada  vez mas apartada de los valores tradicionales del rugby... No tiene ni idea que es esa filosofia,  eso lo ha dejado bien claro. Por lo menos en 5 años mas de 30 jugadores han puesto todo lo que tenian, y mucho mas para lograr poner el rugby español entre los 15 mejores del mundo.  Siguiendo a sus entrenadores, managers y federacion que con su apoyo lograron entre todo esto. España en el mundial y España entre los 15 mejores del mundo. Es un logro del rugby español, de esa gran filosofia que algunas personan no entienden y  lejos estan de tenerla.
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por arbeit »

Pues a mi me llama mucho la atenciòn que haya dimitido el tesorero por discrepancias con la direcciòn tècnica.Tommy nuevo responsable economicò?
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Tacos »

Sin entrar a analizar su contenido me alarma más su publicación. Solo se me ocurren dos opciones:

1. El presidente lo ha filtrado ex proceso para mandar un mensaje a la afición de manera indirecta, tras comprobar el mal resultado que dio el último comunicado oficial. De esta manera da respuesta a rumores y especulaciones de forma interina hasta poder ofrecer explicaciones formales a todos los asuntos que se han venido cociendo este verano. Si esto es así, me parece un error ya que tarde o temprano esto se sabrá, dañando la veracidad y transparencia de su imagen y por ende de la FER.

2. El mail ha sido filtrado por algún miembro de la junta directiva sin conocimiento de Cancho: Esto me parecería impresentable ya que al no contar con la aprobación del presidente, la única intención sería la de hacer daño e informar a terceros de asuntos privados como son las comunicaciones entre los miembros de la junta directiva. Esto, además sería especialmente preocupante ya que si además de lo que está ocurriendo, está rodeado de traidores el panorama para la FER y por tanto para el rugby se oscurecería aún más.

Respecto del contenido, pues me parece un informe. Lo único que hace es actualizar la información a los miembros de la junta, pero no hay nada especial ni para bien ni para mal.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por XV del Leon »

Me parece patetico si, como todo indica, un allegado a Cancho ha colgado un comunicado personal del Presidente de la FER en un foro público para crear bulla y hacer daño

Lo dicho, muy triste
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Garuet »

Tacos escribió: Respecto del contenido, pues me parece un informe. Lo único que hace es actualizar la información a los miembros de la junta, pero no hay nada especial ni para bien ni para mal.
No te parece especial que el presidente de la FER, presidente que fua a Moscú con varios miembros de su familia, considere a los jugadores de la Seleccion Española de Seven como "gueto cerrado con una filosofía cada vez más apartada de los valores tradicionales del rugby como son la humildad, el respeto, el compañerismo, etc. ".

Te recuerdo que en esa Selección estaba Feijo, Canosa, Ignacio Martín......¿¿Estos jugadores están apartados de la humildad, el respeto, el compañerismo........??
kunfu sanda
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 30 Ago 2013, 14:24

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por kunfu sanda »

si tomi sera tesorero y lo que surja mientras haya huecos que tapar pero un refran dice la avaricia rompe el saco.
kunfu sanda
Newbie
Newbie
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 30 Ago 2013, 14:24

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por kunfu sanda »

se me olvidava mas umildad que el grupo de seven creo que no la hay en toda la directiva de la fer.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por dunk »

Vaya parece que son los únicos que entrenan de toda España... Yo creo que si no hay pasta no hay pasta jo***. Es muy sencillo. Lo importante es que les paguen lo que les deben y a construir un nuevo proyecto con las pesetas que tengamos. No es tan difícil de entender. La federación se ha comprometido a pagarles lo que les adeudan, en vez de meterse en proyectos que hipotecarían nuestro futuro.
Si no hay, no hay.
Nuevo proyecto con nuevo presupuesto.
Avatar de Usuario
Hank
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 16:39
Ubicación: Madrid

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Hank »

dunk escribió: Vaya parece que son los únicos que entrenan de toda España... Yo creo que si no hay pasta no hay pasta jo***. Es muy sencillo. Lo importante es que les paguen lo que les deben y a construir un nuevo proyecto con las pesetas que tengamos. No es tan difícil de entender. La federación se ha comprometido a pagarles lo que les adeudan, en vez de meterse en proyectos que hipotecarían nuestro futuro.
Si no hay, no hay.
Nuevo proyecto con nuevo presupuesto.
¨Proyectos que hipotecarían nuestro futuro¨ Creo que ya es tarde para eso, y sino deberías pensar por qué dimitió el tesorero de la FER. La deuda es mayor día a día, y se sigue gastando más de lo que se ingresa.

¨Nuevo proyecto con nuevo presupuesto¨ un proyecto lejos de estar en competiciones de máximo nivel internacional, y un presupuesto inexistente ya que todo lo que se ingrese se usará para pagar las deudas de jugadores, árbitros, proveedores, agencias, empleados, etc.

Dunk, deja ya la dormidina y despierta.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por biafra »

dunk escribió: Vaya parece que son los únicos que entrenan de toda España... Yo creo que si no hay pasta no hay pasta jo***. Es muy sencillo. Lo importante es que les paguen lo que les deben y a construir un nuevo proyecto con las pesetas que tengamos. No es tan difícil de entender. La federación se ha comprometido a pagarles lo que les adeudan, en vez de meterse en proyectos que hipotecarían nuestro futuro.
Si no hay, no hay.
Nuevo proyecto con nuevo presupuesto.
Estamos de acuerdo, si no hay no hay. Pero Cancho llegó para que hubiese, si no, no hubiese llegado... Y deportivamento y parece que también economicamente el retroceso ha sido considerable. Eso son los hechos, este año se caracteriza por falta de medios y falta de formas...
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Vaya parece que son los únicos que entrenan de toda España... Yo creo que si no hay pasta no hay pasta jo***. Es muy sencillo. Lo importante es que les paguen lo que les deben y a construir un nuevo proyecto con las pesetas que tengamos. No es tan difícil de entender. La federación se ha comprometido a pagarles lo que les adeudan, en vez de meterse en proyectos que hipotecarían nuestro futuro.
Si no hay, no hay.
Nuevo proyecto con nuevo presupuesto.
Estoy contigo.

Creo que no hacía falta ser muy listo para saber que economicamente iba a ser casi imposible sostener los compromisos adquiridos con el Seven. Hace justo un año, cualquier otro al ver lo que se le venía encima hubiese echado el proyecto para atrás hasta esperar tiempos mejores. Si en 90 años la FER nunca tuvo un atisbo de profesionalización, podíamos haber esperado un par de años más a que la situación mejorase. Sin embargo Cancho tiró para adelante confiando en que Orange y Heineken saliesen y así fue. Lo que quizá no esperaba era que el CSD le redujera en un 50% su aportación (que se dice pronto). Con esto quiero decir que Cancho intentó por todos los medios cumplir lo que prometió aunque eso generase un desfase económico grande y que vamos a pagar ahora.

Lo que está claro es que con un agujero de 600 o 700 mil euros por algún lado hay que cortar y alguien va a salir perjudicado. La IRB ha dejado claro que lo que le importa es el XV y que la pasta que pueda venir siempre será por ahí. Aunque tarde y tras cometer un error con los franceses, la FER ha tomado nota y no quiere volverla a cagar con el XV. Si la FER prioriza el XV querrá decir que a coincidencia de calendario (bastantes fechas) al seven irá el equipo B y creo que eso Inchausti no lo quiso aceptar (lógico). 

Es una pena que el proyecto del Seven se esfume y es una putada para quienes tanto sacrificio costó. Nos han hecho pensar que por una vez estábamos con los mejores y eso no tiene precio pero creo que si ha llegado el momento de decidir entre el Seven y el XV, lo lógico es que la FER opte por el XV.

Quiero acabar diciendo que no conozco a nadie del rugby que no le haya costado dinero, esfuerzo, lesiones, pérdida de trabajos, rupturas familiares, etc. Quienes llevamos tiempo en esto, sabemos lo que hay. Podemos ver a los chicos del Seven como unos martires o podemos verles como unos privilegiados. Sin quitarles ningún mérito para mí son más lo segundo que lo primero. 
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5435
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por XV del Leon »

DESDE EL JERGON escribió:
Quiero acabar diciendo que no conozco a nadie del rugby que no le haya costado dinero, esfuerzo, lesiones, pérdida de trabajos, rupturas familiares, etc. Quienes llevamos tiempo en esto, sabemos lo que hay. Podemos ver a los chicos del Seven como unos martires o podemos verles como unos privilegiados. Sin quitarles ningún mérito para mí son más lo segundo que lo primero.   
Increiblemente bien expresado... Han sido profesionales cuando nadie en España lo era. Por sus méritos, si. Por el esfuerzo tremendo que ha asumido la FER con sus fichas, también. Ahora toca levantarse y seguir peleando por estar entre los mejores con los medios que se tienen.
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por fullback »

Estoy contigo xv del leon,es hora de tirar para adelante y es momento de usar el 7 como herramienta para jovenes antes de pasar al xv con el resguardo de algun veterano.se esta hablando de paso atras yo no lo veo asi gracias al trabajo del y de mas trabajo hay jugadores que estan en federal 1 por ejemplo y eso es muy bueno para el xv
Última edición por fullback el Mié, 04 Sep 2013, 19:13, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente