Jaleo con el Seven

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Pericorugby »

Colgarán un vídeo de la RP en la web como el año pasado supongo. Así nos podremos enterar de los nuevos planes deportivos y de las opiniones del nuevo seleccionador de primera mano. Cuando podremos ver?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Pericorugby »

PhotoScrum escribió: Payoranger... Que no te hagas líos ...;-) ... Que aunque lo anuncien en el descanso de la superbowl....siempre los mismos...pero luego todo dios se apunta el tanto.
+ 1000, lo cual no quita que deba ser anunciado, una rueda de prensa es para comunicar y si no se anuncia no tiene sentido.
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por PhotoScrum »

Pero es que estaba anunciado a través del canal habitual....
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por PhotoScrum »

Pericorugby escribió: Colgarán un vídeo de la RP en la web como el año pasado supongo. Así nos podremos enterar de los nuevos planes deportivos y de las opiniones del nuevo seleccionador de primera mano. Cuando podremos ver?
Video oficial no hay..ha habido gente que a nivel particular a través de sus teléfonos ha grabado parte de la rueda de prensa.....pero no lo veo yo subiéndolo a Youtube....
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por RugbyProo »

"juan carlos", por alusiones.

Imagino que me has incluido en ese grupo "de los de siempre" que, según tu, no tenemos derecho a criticar sobre nada por no tener un nivel adecuado en esto del rugby. Siento decirte que esto es un foro de opinión y lo normal es que la gente opine y/o responda a otros que opinan. Algunas opiniones pueden ser alabanzas y otras críticas. Y se debate y punto, siempre que se haga con respeto y sin insultar a nadie. Y tu opinión de que no se debería opinar sin tener un CV adecuado lo considero un insulto y una memez por tu parte. Mira, soy un simple aficionado y no necesito tener ningún CV rugbístico para serlo ni para poder opinar. Tu manera de pensar me confirma mi opinión sobre los rugberos españoles: os pensáis que solo vosotros tenéis el "pedigrí" adecuado (vamos al más puro estilo "Arzallus con su rH negativo", puro racismo intelectual) y que el resto deberíamos solo contemplaros sin poder participar. Así está el rugby español, sin evolucionar realmente como han hecho la mayoría de las disciplinas deportivas desde finales de los años ochenta cuando el deporte español dio un paso adelante en su expansión ligada a la organización de las Olimpiadas de Barcelona. Como dije una vez en este foro, sabias las palabras de un Directivo español de una gran multinacional diciendo: "¿Para que voy a invertir en el rugby? Son cuatro gatos y, además, se llevan a matar". Eres un gran entrenador, lo sé, pero pecas de lo mismo que criticas a otros.

Con todo y volviendo al tema que nos ocupa (mi comentario acerca de que es curioso que se convoque a un jugador que no puede participar), agradecerte que nos informes (tu eres de los que mejor lo puedes hacer pues eres el responsable deportivo de los jugadores nacidos en 1995) acerca de que Fontes está esta semana en el SEVEN absoluto siguiendo el plan iniciado la temporada pasada para que él (como Alejandro y Rafa) vayan cogiendo experiencia con los mayores. Es algo bueno y comprensible y que refleja que queréis apostar por gente que tiene un potencial futuro y ya presente tremendo. Aunque es una pena que alguno de ellos se les haya apartado de tan buen proyecto.

Lo único, querido "juan carlos" es que el tema es como tu dices, alguien en el Dpto. de Comunicación de la FER ha metido la pata hasta el corbejón pues puso a Fontes en la lista de los 12 jugadores convocados para el "GRAND PRIX FIRA-AER SEVENS SERIES" y no en la lista de 7 jugadores convocados para "ENTRENAMIENTOS". Con dichos documentos oficiales publicados por la FER, creo que hasta tu deberías comprender que pensemos que alguien ha cometido un error. Creo que hasta tu deberías comprender que es una crítica fundamentada y no fruto de una aversión patológica hacia los actuales responsables de la FER.

Espero y deseo que las cosas salgan bien y cuando algo parezca mal, es bueno que se debata. El silencio es el mejor aliado de las dictaduras.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Pericorugby »

PhotoScrum escribió: Video oficial no hay..ha habido gente que a nivel particular a través de sus teléfonos ha grabado parte de la rueda de prensa.....pero no lo veo yo subiéndolo a Youtube....
Pues muy mal también. Filmar una rueda de prensa con una cámara doméstica es gratis y contribuye a mejorar la comunicación entre la FER y los aficionados, eliminando especulaciones. Cada vez entiendo menos a esta FER, qué desastre!!
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por PhotoScrum »

Pericorugby escribió: Pues muy mal también. Filmar una rueda de prensa con una cámara doméstica es gratis y contribuye a mejorar la comunicación entre la FER y los aficionados, eliminando especulaciones. Cada vez entiendo menos a esta FER, qué desastre!!
Indico en negrita un problema tipico , no ya del rugby español , si no de la mentalidad española..

Y por que es gratis?..La cámara es gratis?..Las memorias son gratis ?...el ordenador que se edita es gratis? ...el tiempo de la persona que graba es gratis? ...la edición es gratis??..

Te lo digo directamente sin acritud..te prometo que cordial...¿Tu estas dispuesto a trabajar gratis ?
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Pericorugby »

PhotoScrum escribió: Indico en negrita un problema tipico , no ya del rugby español , si no de la mentalidad española..

Y por que es gratis?..La cámara es gratis?..Las memorias son gratis ?...el ordenador que se edita es gratis? ...el tiempo de la persona que graba es gratis? ...la edición es gratis??..

Te lo digo directamente sin acritud..te prometo que cordial...¿Tu estas dispuesto a trabajar gratis ?
Cuando digo gratis me refiero a que no implica un mayor gasto del que hay:

1. La FER ya tiene una cámara, darle al "on" sí es "gratis"
2. La FER ya tiene personal en comunicación, grabar la RP va en su sueldo, no es un gasto extra, por eso es "gratis"
3. La FER tiene ordenadores y discos duros ya comprados, ocupar espacio en ellos es "gratis"
4. Editar la RP: esto lo debe hacer también el dto de comunicación de la FER, a los que se les paga por hacerlo, por lo que es "gratis"

También lo digo sin acritud, solo faltaba...
Última edición por Pericorugby el Mié, 18 Sep 2013, 16:48, editado 1 vez en total.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Pericorugby »

PERO NO ÉRAMOS POBRES???

Qué hacemos entonces organizando torneos de seven internacionales?, esto es un lujo caro y que no aporta nada al rugby español, sí a su presidente claro y más aún cuando se renuncia a la progresión del seven masculino en beneficio del XV.

http://www.ferugby.es/slider/item/414-c ... vens-sub19


:o :o :o :o :o :o :o :o :o ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por PhotoScrum »

Pericorugby escribió: Cuando digo gratis me refiero a que no implica un mayor gasto del que hay:

1. La FER ya tiene una cámara, darle al "on" sí es "gratis"
2. La FER ya tiene personal en comunicación, grabar la RP va en su sueldo, no es un gasto extra, por eso es "gratis"
3. La FER tiene ordenadores y discos duros ya comprados, ocupar espacio en ellos es "gratis"
4. Editar la RP: esto lo debe hacer también el dto de comunicación de la FER, a los que se les paga por hacerlo, por lo que es "gratis"

También lo digo sin acritud, solo faltaba...
Ahi ya me callo ...yo no tengo ni idea del alcance de los contratos del personal , ni cuales son sus competencias.
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por furun15 »

Para no abrir otro hilo con el asunto os dejo la rueda de prensa en www.rugbyalcala.com
Buey de Mar
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 147
Registrado: Mar, 27 Jul 2004, 09:34

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Buey de Mar »

furun15 escribió: Para no abrir otro hilo con el asunto os dejo la rueda de prensa en www.rugbyalcala.com
Pues quizás fuese mejor abrir otro hilo porque este ya está un poco viciado.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por juan carlos »

Mira rugbyproo la verdad que no iba por ti pero bueno si te das por aludido..

Yo respeto las opiniones, las críticas, faltaria más y encima con las cosas que estamos haciendo mal pues todavía más, pero lo que ya me jode un poco es el tono como de reírse de la gente que estamos en la FER y alguno va más allá con insultos .
Estoy de acuerdo contigo que de rugby , como de todo , puede hablar cualquiera , no hace falta ser un experto, pero a mi me daría vergüenza criticar de algo que no se  ,más ya insultarle o intentar reírme de el, no se, esta claro que somos diferentes
Ese dicho de la ignorancia es muy osada es muy aplicable al mundo del deporte en general.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por taviro »

El seven de Bucarest podrá verse por algún lado?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Pericorugby »

Ya por no hacer, ni el tradicional vídeo de la concentración previa a un campeonato, con la opinión del seleccionador etc. Ya han dejado claro que pasan del seven pero disimulen un poco por favor, informar aunque sea un poco no es malo y la afición se lo agradecerá......
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por VincentVega »

¿Qué porcentaje de jugadores, clubes y partidos de rugby que se juegan en España son de Seven?
Lo comparamos con el XV.
Pues si es minoritario y con la que está cayendo lo lógico es que el seven no sea prioridad.
Es fácil de entender.
Yo soy de Valladolid y no he visto en mi vida un partido de seven en Pepe Rojo.
Y luego queremos que el xv funcione.
Aprendiz de muchos oficios, maestro de ninguno.

Pero esto es España y cada uno quiere para lo suyo sin importar la generalidad. Así nos va.
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por CriticoDocumentado »

VincentVega: Que porcentaje de partidos de rugby hay en españa comparando con el futbol?
Pues entonces todo para el futbol!!!!
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Pericorugby »

VincentVega escribió: ¿Qué porcentaje de jugadores, clubes y partidos de rugby que se juegan en España son de Seven?
Lo comparamos con el XV.
Pues si es minoritario y con la que está cayendo lo lógico es que el seven no sea prioridad.
Es fácil de entender.
Yo soy de Valladolid y no he visto en mi vida un partido de seven en Pepe Rojo.
Y luego queremos que el xv funcione.
Aprendiz de muchos oficios, maestro de ninguno.

Pero esto es España y cada uno quiere para lo suyo sin importar la generalidad. Así nos va.
Siguiendo con tu razonamiento, a las chicas solo habría que destinar entorno al 4% del presupuesto no?

Es precisamente lo contrario, lo nuestro es el XV, yo no veo partidos de seven más que esporádicamente y tampoco soy un entusiasta de la modalidad, pero en lugar de pensar en lo que me gusta pienso en el bien general y si tenemos una selección de rugby jugando contra Inglaterra, Sudáfrica, Nueva Zelanda etc de manera asidua y además tenemos la posibilidad de ver por primera vez a un equipo de rugby jugando en unos juegos olímpicos, es de cajón que crea que hay que apostar por ello. Que preferiría que esto mismo pasase con el XV? y quién no, eso sería un sueño, pero hay que despertar y trabajar con lo que hay para intentar alcanzarlo y dejarse de mirar el ombligo!!
Avatar de Usuario
Hank
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 16:39
Ubicación: Madrid

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Hank »

VincentVega escribió:
Aprendiz de muchos oficios, maestro de ninguno.
Por eso el primer año apostamos por el VII, luego por las Mujeres, luego por el XV, luego luego luego... ah no, que ya hemos descendido de todas las competiciones.

Como dice Perico, si tienes un equipo en la élite mundial, que sirve de escaparate, que te brinda buena imagen para los sponsors, medios, etc. Conservalo!! Y trabaja con el XV como deberías haberlo hecho, con los jugadores que estan en Francia, y puedes ir probando jóvenes poco a poco en ambas disciplinas de cara al futuro, pero necesitas las competiciones de nivel para ayudar a que los jugadores mejoren.

Cuando descendamos de las series, cuando juguemos el 6 naciones intentando no descender, quien va a ser capaz de formar jugadores con buen nivel? acaso vamos a utilizar la liga par ello?

Rusia, Belgica, Italia, etc etc podría seguir y enumeran decenas de países que darían lo que fuese por estar en las SWS, en cambio nosotros, nosotros lo desperdiciamos porque no me caen bien los de ese ¨gueto¨ y aparte el seven ni lo entiendo ni me gusta... Ah, no que ahora me autoproclame entrenador del seven femenino!!! Bueno da igual, tengo la beca...
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Tacos »

Alguien sabe los horarios de los partidos de Bucarest y si se va a poder ver la serie en algún lado?

No debería informarnos la FER de estos asuntos en su web?
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Arkal »

Tacos escribió: Alguien sabe los horarios de los partidos de Bucarest y si se va a poder ver la serie en algún lado?

No debería informarnos la FER de estos asuntos en su web?
http://ferugby.es/slider/item/420-el-vi ... r-bucarest

al final pone los horarios de los partidos de españa... y creo que se podra ver en el dailymotion de la fira...
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Pericorugby »

http://www.irbsevens.com/destination/ed ... rld+series


Mamma mía, la que se les viene encima a nuestra "renovada" selección. Me hace gracia como pone la FER el número de caps que tiene cada jugador de los convocados para justificarse. Es la primera vez que lo hace, por qué será?

"Excusatio non petita, accusatio manifesta"

Ánimo leones. La FER os ha puesto a los pies de los caballos (y menudos caballos), pero estamos seguro que a pesar de lo mal que os han preparado vais a darlo todo!!
Avatar de Usuario
Hank
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 16:39
Ubicación: Madrid

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Hank »

Después del peor europeo en cuanto a clasificación se refiere, alguien sabe cuándo darán la convocatoria para el IRB de Australia?
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por VincentVega »

Criticodocumentado el presupuesto de la federación de rugby es para el rugby. No se que pinta ahí el fútbol.

Perico al seven juegan eso. Seven. Yo nunca vi un partido. Por supuesto que si tenemos buen nivel hay que intentar mantenerlo. Pero hay medios para mantenerlo todo? Seven, femenino y xv?
De todas formas me gustaría saber tu razonamiento a ver si vas a tener la fórmula mágica. Y si tienes a bien ponerla en práctica o compartirla o yo que se.

Si hay recortes en los presupuestos ¿De donde recortamos? Cada uno tira para lo suyo y si no se hace a su gusto pues a tirar piedras al tejado del vecino.

Parece que lo que aquí interesa es el seven y el rugby femenino. Si se destinan esfuerzos económicos a ello y se deja el xv saltará otra marabunta diciendo que ¿que hay de lo suyo? Y que potenciar esas otras disciplinas es tirar elk dinero.

Lo dicho. Muchos cortijos y cada señorito tira para el suyo.

Somos el culo del mundo en rugby, no hay un duro y queremos mantener en la élite el mayor número de disciplinas. Igual que pasa en Valladolid con el deporte. En una ciudad de 300 y pico mil habitantes queremos en la élite al valladolid de fútbol, de baloncesto, de balonmano, dos de rugby, hockey, futbol sala... Y así hay disciplinas como el baloncesto que es un desastre pero hay que mantenerlo porque es lo que le gusta al señorito del cortijo. Que no hay para todo señores.

Además parece que se lleva un tiempo haciendo buen papel en seven. Cuántos años hay que hacer buen papel y hay que potenciarlo para que veamos mejorar el rugby en general? Decidme. Cuatro años? 10? La verdad que no he visto que esos éxitos hayan provocado esas mejoras que decís. Y si lo ha provocado, por favor, contádmelo.
Avatar de Usuario
Hank
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 16:39
Ubicación: Madrid

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Hank »

VincentVega escribió: Criticodocumentado el presupuesto de la federación de rugby es para el rugby. No se que pinta ahí el fútbol.

Perico al seven juegan eso. Seven. Yo nunca vi un partido. Por supuesto que si tenemos buen nivel hay que intentar mantenerlo. Pero hay medios para mantenerlo todo? Seven, femenino y xv?
De todas formas me gustaría saber tu razonamiento a ver si vas a tener la fórmula mágica. Y si tienes a bien ponerla en práctica o compartirla o yo que se.

Si hay recortes en los presupuestos ¿De donde recortamos? Cada uno tira para lo suyo y si no se hace a su gusto pues a tirar piedras al tejado del vecino.

Parece que lo que aquí interesa es el seven y el rugby femenino. Si se destinan esfuerzos económicos a ello y se deja el xv saltará otra marabunta diciendo que ¿que hay de lo suyo? Y que potenciar esas otras disciplinas es tirar elk dinero.

Lo dicho. Muchos cortijos y cada señorito tira para el suyo.

Somos el culo del mundo en rugby, no hay un duro y queremos mantener en la élite el mayor número de disciplinas. Igual que pasa en Valladolid con el deporte. En una ciudad de 300 y pico mil habitantes queremos en la élite al valladolid de fútbol, de baloncesto, de balonmano, dos de rugby, hockey, futbol sala... Y así hay disciplinas como el baloncesto que es un desastre pero hay que mantenerlo porque es lo que le gusta al señorito del cortijo. Que no hay para todo señores.

Además parece que se lleva un tiempo haciendo buen papel en seven. Cuántos años hay que hacer buen papel y hay que potenciarlo para que veamos mejorar el rugby en general? Decidme. Cuatro años? 10? La verdad que no he visto que esos éxitos hayan provocado esas mejoras que decís. Y si lo ha provocado, por favor, contádmelo.
Desde luego los resultados no vienen de un día para el otro, y si quieres verlo, no desciendas de las SWS y úsalas para formar jugadores con roce internacional! Seguro que si empiezas a preparar jóvenes y se los convoca (junto a veteranos), van a coger ritmo y van a aprender mucho mas que jugando simplemente en División de Honor. Pero ese es el punto, buscar jóvenes con proyección y utilizar la competición de mayor nivel de todo el RUGBY ESPAÑOL, para formarlos. Seguramente de aquí a unos años hubiésemos visto unos cuántos jóvenes con un nivel alto, que lamentablemente no vamos a poder ver ya que se encargar de desperdiciar oportunidades los ¨señores¨ de la FER.

Si el XV da dinero, por que no se apostó por ello el año pasado? por que se hizo renunciar a los jugadores que militan en Francia? por esos errores, y sólo por esos errores, ahora me tengo que cargar el 7s que es el equipo que compite a mayor nivel. Por eso ahora tienen deudas con árbitros, jugadores, patrocinadores, etc (que siguen sin pagar). Por eso reparto los puestos de la federación entre 3 personas, y pongo a gente no cualificada para dirigir la modalidad olímpica! es de locos, mientras todos los países contratan entrenadores de prestigio para poder optar a medalla en las olimpíadas, nosotros ponemos a gente que ni le gusta, ni entiende el seven... país!! Mas rugby por favor... jajajaja sí, por la tele... pero de otros países que todavía sigan jugando alguna competición digna.
Responder Tema anteriorTema siguiente