Jaleo con el Seven

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Chucho »

Bien por tu ironía Perico...pero que haces para que el rugby crezca y mejore además de criticar en este foro bajo el anonimato de tu nick ???
Avatar de Usuario
Hank
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 16:39
Ubicación: Madrid

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Hank »

Chucho escribió: Esta bien ser críticos, sobretodo si proponemos una critica constructiva, pero como cansa ver que detrás de un apodo, vamos... bajo el anonimato todo el mundo aprovecha cualquier hilo para tirar mierda, decir muchas mentiras o exagerar situaciones con el único fin de jo***. Me gustaría saber cuantos de los "críticos" hacen algo productivo por el rugby Español, se puede ayudar de muchas formas, sobretodo trabajando, pero no...es mas fácil criticar siempre.
No queremos que nuestro rugby crezca ??
No queremos sentirnos orgullosos de nuestras selecciones ??
No queremos que el rugby internacional nos respeten ??
Para eso, lo primero es la UNIÓN de todos y luego mucho TRABAJO en EQUIPO y a partir de esto toda ESPAÑA en APOYO de un proyecto global. Esa es la base para crecer, después se pueden debatir ideas, estar mas o menos de acuerdo con decisiones que se tomen, pero jo***, juntemosno un poco mas, ESPAÑA tiene condiciones para tener un rugby mejor, alguien dijo " el jugador español no es menos fuerte o mas tonto que el extranjero" ( o algo así dijo ) y es verdad, pero nos falta mas trabajo, nada mas.

"No preguntes que puede hacer el rugby Español por ti...
Pregúntate que puedes hacer tu por el rugby Español."
Hombre, eso está muy bonito y sería lo ideal, pero esta a años luz de la realidad española. Los dirigentes están ahí para llenarse los bolsillos, colgarse medallas y hacer contactos para su futuro político. Hasta qué no se vayan de Ferraz, olvídate de poder trabajar a favor del rugby español, ahora hay que intentar que no lo entierren!
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por CriticoDocumentado »

Chucho escribió: Esta bien ser críticos, sobretodo si proponemos una critica constructiva, pero como cansa ver que detrás de un apodo, vamos... bajo el anonimato todo el mundo aprovecha cualquier hilo para tirar mierda, decir muchas mentiras o exagerar situaciones con el único fin de jo***. Me gustaría saber cuantos de los "críticos" hacen algo productivo por el rugby Español, se puede ayudar de muchas formas, sobretodo trabajando, pero no...es mas fácil criticar siempre.
No queremos que nuestro rugby crezca ??
No queremos sentirnos orgullosos de nuestras selecciones ??
No queremos que el rugby internacional nos respeten ??
Para eso, lo primero es la UNIÓN de todos y luego mucho TRABAJO en EQUIPO y a partir de esto toda ESPAÑA en APOYO de un proyecto global. Esa es la base para crecer, después se pueden debatir ideas, estar mas o menos de acuerdo con decisiones que se tomen, pero jo***, juntemosno un poco mas, ESPAÑA tiene condiciones para tener un rugby mejor, alguien dijo " el jugador español no es menos fuerte o mas tonto que el extranjero" ( o algo así dijo ) y es verdad, pero nos falta mas trabajo, nada mas.

"No preguntes que puede hacer el rugby Español por ti...
Pregúntate que puedes hacer tu por el rugby Español."
Esta bien eso... muy bonito...vamos a remar todos en el mismo sentido!!! jajja, pero la FER también por favor.
Solo la excelencia entiende la critica como un medio de mejora. Si, soy muy critico pero si no lo fuese sería del montón y ser crítico me ha hecho llegar a conseguir cosas, asi que no me vengas diciendo que es mejor no criticar, porque si se ofenden por lo que decimos, es porque tenemos razón.
Lo que demuestras es la tipica actitud del conformista, (purista, muy bueno Pericorugby)lo siento pero no, esto no es lo que quiero para el rugby nacional.
Y por cierto, creeme que mucha gente que habla o critica ha hecho mucho por este deporte.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Pericorugby »

Chucho escribió: Bien por tu ironía Perico...pero que haces para que el rugby crezca y mejore además de criticar en este foro bajo el anonimato de tu nick ???
Ni te lo imaginas chato, y desde hace muuuchos años.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Chucho »

Criticodocumentado, no te digo que no hagas criticas, hablo de criticas constructivas y sin mala leche como se leen muy seguido por acá.
Yo soy critico conmigo mismo y con mi club, pero para mejorar y trabajando y metiendo horas de rugby para crecer.
Vos Perico hablas de "puristas" y esa definición que haces es real en mucha gente, lo viví, y para ellos también va mi reflexión y eso es lo que quiero transmitir, una reflexión, para cambiar, para mejorar o pensas que si seguimos así vamos a cambiar algo. Yo quiero un rugby cada vez mas fuerte, en mi club y en mi país ( España ) y voy hacer todo lo que pueda por conseguirlo.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Pericorugby »

Chucho escribió: Criticodocumentado, no te digo que no hagas criticas, hablo de criticas constructivas y sin mala leche como se leen muy seguido por acá.
Yo soy critico conmigo mismo y con mi club, pero para mejorar y trabajando y metiendo horas de rugby para crecer.
Vos Perico hablas de "puristas" y esa definición que haces es real en mucha gente, lo viví, y para ellos también va mi reflexión y eso es lo que quiero transmitir, una reflexión, para cambiar, para mejorar o pensas que si seguimos así vamos a cambiar algo. Yo quiero un rugby cada vez mas fuerte, en mi club y en mi país ( España ) y voy hacer todo lo que pueda por conseguirlo.
Si estamos de acuerdo todos, es imposible no estarlo con estos discursos. Es como si la oposición política le dijera a Rajoy en el congreso: "Señor Rajoy, para salir de la crisis vamos a ser todos muy buenos y a ayudarnos los unos a los otros", creo que no sería una buena oposición a pesar de que el discurso es correcto.

Hay que criticar duramente al gestor malo, al aprovechado, al que piensa en su bolsillo antes que en su obligación, y no nos deben doler prendas a la hora de arremeter contra los que están destrozando una vez más las esperanzas de que el rugby crezca en España como lo han hecho el baloncesto, balonmano, voley, waterpolo, etc. Para las críticas y argumentos buenistas, véanse un capítulo de "La casa de la pradera", de allí pueden sacar muchos mas críticas soft!
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Chucho »

Vale Perico, sigue así...
Hora de aventuras
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 01 Ago 2013, 11:52

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Hora de aventuras »

Lo que no ayuda al Rugby nacional es ir pegando bandazos como da nuestra querida federación.
Hora de aventuras
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 01 Ago 2013, 11:52

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Hora de aventuras »

es solo una opinión.
serevi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mar, 02 Jul 2013, 21:24

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por serevi »

Chucho, tus ideas son algo utopicas en el escenario actual.
Se ha explicado en este foro bastante claramente la problematica.
Y creeme no son criticas sin fundamentos son criticas con informacion. Yo no dudo que en la Federacion hay gente como Juan Carlos que le mete y siempre le ha metido muchas horas a este deporte.
Aqui se está  explicando con una claridad total que hay dos personajes de la actual Fer que desentonan con el rugby español y se lo cargaran a la brevedad.
O todos hacemos algo o esto ya será inevitable.
Para  que no queden dudas uno es Cancho y otro es Tomy. Sobra la información para que a nadie le quede duda de su ineptitud, por lo menos.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Pericorugby »

Chucho escribió: Vale Perico, sigue así...
Gracias, lo procuraré. Mientras tanto tú y los otros "buena gente" seguid intentando acallar las críticas hacia la oscura y nefasta gestión de la FER con arengas a lo Braveheart, que calan mucho. Si la FER se tira por un barranco todos debemos ir detrás, eso sí, muy juntos y de forma muy constructiva hasta el leñazo final en el que todo salta en pedazos.

Este foro es para debatir, y escribir en él que Heidi era la buena y que toda la humanidad debería amarse no es debatir sino intentar desenfocar los problemas que nos llevan a la desintegración final del rugby en España, por gentileza de Don Tomás García sí, el mismo que escribe reflexiones incomprensibles...
Última edición por Pericorugby el Sab, 14 Sep 2013, 03:14, editado 1 vez en total.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Chucho »

Por curiosidad Perico, cuales son tus propuestas y soluciones para el rugby Español ? además de tus criticas vehementes y constantes, estamos para debatir, no ? pues te escuchamos, igual Cancho y Tomy encuentran las soluciones contigo.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por JULIAN »

Chucho escribió: Por curiosidad Perico, cuales son tus propuestas y soluciones para el rugby Español ? además de tus criticas vehementes y constantes, estamos para debatir, no ? pues te escuchamos, igual Cancho y Tomy encuentran las soluciones contigo.
Estas maneras son muy propias de este país, de echo es una de sus mayores lacras. Cuando las cosas no van bien lo primero es criticar por criticar, y el carroñerismo es algo muy español. Eso sí en este caso hay que reconocer, que después de pasarse buena parte de la temporada, atacando a Tiki y la mayor parte del grupo, cuando estos consiguieron el hito histórico de mantenerse en las series, sin esperar al último partido, y sabiendo lo escasos que anduvimos de medios, en comparación de nuestros rivales, una vez conseguido el obetivo de disculpó, y jugadores que estaban acabados, pasaron de repente a ser imprescindibles.
Aunque los peores con diferencia son aquellos que van de perdonavidas y de que saben mucho y aprovechan la mínima para torpedear todo lo que se mueva.


O el rugby español aprende a trabajar como unúnico grupo o la evolución cada día se lastrará más. Un buen ejemplo es rugby gallego, casulamente cuando más éxitos deportivos se han conseguido, ha sido cuando más se conseguido unir fuerzas, a parte del cambio en la direccion dela federacion gallega, en los campos del universitario femenino, Vigo o del Crat es muy habitual ver aficionados de casi toda Galicia.

La FER en todo este asunto lo ha hecho de pena. Si no hay dinero después del recorte de los 700.000€, pues no lo hay, pero a los que se han dejado la piel, para que sigamos ahí un año más, hay que tenerles más respeto, y si las circunstancias cambian, hay que tenerlos avisados y recibiendo las oportunas explicaciones en persona y por anticipado. A lo que hay que sumar la penosa comunicación existente en casi todos los asuntos por parte de la FER, salvo excepciones como la de Juan Carlos, y no me vale que profesionales como JM22 nos informe en su revista o en los foros.

Nuestro rugby tiene que evolucionar desde la posición económica actual y no hay más. XV y VII deberían trabajar, salvo excepciones, por separado. En XV lo veo más complicado, para regresar a la tier2, hay pasar por delante de federaciones con ligas y estructuras casi totalmenrte profesionales, y aún consiguiéndolo ese "pastón" con el que sueñan algunos se reduce a 300.000€, bastante menos de lo que nos ha recortado el CSD Donde se puede aumentar los ingresos de forma un poco menos lento es vía patrocinadores privados, y con la escasa cultura de rugby que hay en España, la manera más viable sería no dejar de lado el tema olímpico, el que sin concentración permanente es csi imposible. Sin ser un choyo, en este país vende más una participación olímpica que ser un equipo de segunda división mundial.
Última edición por JULIAN el Sab, 14 Sep 2013, 10:11, editado 1 vez en total.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por furun15 »

Una vez Eric Lamarque (a quien supongo que los críticos con esta FER, ojo entre los cuáles también me puedo incluir, tendrán en buena estima) me dijo: "Estoy harto de escuchar el problema del rugby español, quiero escuchar la solución"
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Chucho »

+ 100000000 Furum15
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Pericorugby »

Chucho escribió: Por curiosidad Perico, cuales son tus propuestas y soluciones para el rugby Español ? además de tus criticas vehementes y constantes, estamos para debatir, no ? pues te escuchamos, igual Cancho y Tomy encuentran las soluciones contigo.
1. Que todo el rugby se una y trabajemos juntos como hermanos
2. Que seamos buenos y no nos peleemos
3. Que apoyemos a la FER y no nos metamos con ella
4. Que no critiquemos nunca, ni cuando perdamos las series mundiales y el mundial de XV
5. Que nuestros dirigentes aprendan inglés, incluida Ana Botella

Te parece bien Chucho?, a mi también, pero creo que somos mucho más constructivos haciendo lo que venimos haciendo en este foro, asumiendo por supuesto que nos podemos equivocar.

Cuando criticamos estamos diciendo lo que a cada uno de nosotros nos gustaría nos gustaría que NO PASASE, esto ya es proponer:

Cuando decimos que nos parece una burrada igualar el gasto entre el rugby femenino y el masculino estamos proponiendo de manera indirecta que lo que queremos es que se invierta más en masculino. (para mi debería ser entorno a 20% F y 80% M)

Cuando decimos que nos parece desmesurado el congreso del rugby, estamos proponiendo que se gaste menos dinero en asuntos políticos y de imagen para el presi y más en el propio deporte.

Cuando decimos que es un disparate dejar caer al seven por ser el único escaparate de nivel internacional que tenemos, estamos diciendo que se debe hacer todo lo posible (dentro de los recortes) para que no ocurra y en la era Mandado ya se demostró que era posible.

Cuando decimos que Tomy se cargó las posibilidades de participar en el mundial de XV a base de poner su orgullo por delante de los intereses del rugby y que ahora pretende solucionarlo cargándose a su vez el seven, estamos diciendo que se debería haber seguido con la senda abierta por Regis de fichar siempre lo mejor disponible (de hecho lo he dicho directamente muchas veces) y una vez producido el daño, no tratar de lavar su imagen contentando a los "puristas" contrarios al seven, liquidándolo.

Cuando decimos que nos parece un escándalo la cantidad de personas que viajan a eventos deportivos internacionales "gratis total", estamos diciendo nuevamente que gastos no relacionados estrictamente con este deporte, ninguno!

Cuando decimos que gastarse el dinero en una nueva web y que esta sea una verdadera chapuza, en primer lugar estamos diciendo (otra vez) que este tipo de gastos no son prioritarios y en segundo que si los acometemos, cada euro invertido debe reportar la mayor rentabilidad directa. Lo mismo es de aplicar a la famosa "Digitalización", si no hay dinero para el seven, menos aún habrá para esto, primero es comer y luego la tele de plasma.

etc, etc


Aún piensas que criticar como lo hacemos en este foro no es constructivo?
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Chucho »

Me gusta que te explayes, y en algunas cosas coincido con vos, en otras no y en otras habría que verificarlas, te dejo que me voy a jugar, de momento aparcamos el debate, estaría bueno que algún día nos conociéramos.
Abrazo.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por juan carlos »

Y eso es pericorugby tu gran plan para salvar el rugby español???

Hablar sobre rumores de gastos??
Quitarle el dinero a las chicas que son las que más resultados dan ?
Meterte con el congreso, que además ni sabes cuanto costo? Del congreso y sus mesas de trabajo salieron cosas como la abolición(casi) de los derechos de formación que tanto habiian pedido los jugadores ( aquí firman alguno que lo llevaban pidiendo 20 años al presidente que votaban y no se lo concedían), salió el nuevo sistema de competición, con la desaparición de las primeras nacionales que tanto se había pedido o la aceptación de los clubs filiales o la revisión del rugby gradual y la creación de n circuito de torneos que dentro de nada se presentarán..  Ideas que luego la asamblea ratifico.

Y ni hablas sobre formación de entrenadores, sistemas de competición, plan de captación de árbitros y De niños en los colegios.

Aquí parece que el único problema que tiene el rugby español es que vengan o no los franceses??
Y que la solución es insultar a cancho o Tomy


Si alguien quiere hablar sobre como es su idea de mejorar el rugby español en este foro es fantástico, cuanto más ideas mejor pero si no menciona formación, captación,colegios es que no conoce la realidad del rugby español
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por kitkat »

Juan Carlos el problema no es que no vengan o no los franceses, el problema es que se han cargado el XV que iba hacia arriba y cargarse el seven, si esto te parece poco....... Y además que segun a dicho la Irb que nosotros parece q no lo sabíamos..... Sólo se gana dinero vía el XV..... Pero vamos que por lo demás genial...... Vamos para arriba....
Última edición por kitkat el Dom, 15 Sep 2013, 00:09, editado 1 vez en total.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Pericorugby »

Chucho escribió: Me gusta que te explayes, y en algunas cosas coincido con vos, en otras no y en otras habría que verificarlas, te dejo que me voy a jugar, de momento aparcamos el debate, estaría bueno que algún día nos conociéramos.
Abrazo.
Otro para ti Chucho, buena gente hay por este foro..
Avatar de Usuario
Hank
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 16:39
Ubicación: Madrid

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Hank »

juan carlos escribió: Y eso es pericorugby tu gran plan para salvar el rugby español???

Hablar sobre rumores de gastos??
Quitarle el dinero a las chicas que son las que más resultados dan ?
Meterte con el congreso, que además ni sabes cuanto costo? Del congreso y sus mesas de trabajo salieron cosas como la abolición(casi) de los derechos de formación que tanto habiian pedido los jugadores ( aquí firman alguno que lo llevaban pidiendo 20 años al presidente que votaban y no se lo concedían), salió el nuevo sistema de competición, con la desaparición de las primeras nacionales que tanto se había pedido o la aceptación de los clubs filiales o la revisión del rugby gradual y la creación de n circuito de torneos que dentro de nada se presentarán..  Ideas que luego la asamblea ratifico.

Y ni hablas sobre formación de entrenadores, sistemas de competición, plan de captación de árbitros y De niños en los colegios.

Aquí parece que el único problema que tiene el rugby español es que vengan o no los franceses??
Y que la solución es insultar a cancho o Tomy


Si alguien quiere hablar sobre como es su idea de mejorar el rugby español en este foro es fantástico, cuanto más ideas mejor pero si no menciona formación, captación,colegios es que no conoce la realidad del rugby español
Darán mas resultados, si. Porque su competición es mucho menos dura que la masculina, menos equipos, menos rivalidad. Pero sí, dan mas resultados, pero como dice Pericorugby, el dinero no lo ¨producen¨ ellas. Entonces que hacemos? Nos gastamos el dinero que trae el sector masculino e igualamos los presupuestos? por qué no hay ningún otro pais en el mundo que haga esto? por algo sera no?? O es que ahora vamos a reinventar el rugby?

Habrán echo alguna cosa bien, supongo. Pero lo que esta claro, es que son muchas más las malas decisiones que las buenas.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Pericorugby »

juan carlos escribió: Y eso es pericorugby tu gran plan para salvar el rugby español???

Hablar sobre rumores de gastos??
Quitarle el dinero a las chicas que son las que más resultados dan ?
Meterte con el congreso, que además ni sabes cuanto costo? Del congreso y sus mesas de trabajo salieron cosas como la abolición(casi) de los derechos de formación que tanto habiian pedido los jugadores ( aquí firman alguno que lo llevaban pidiendo 20 años al presidente que votaban y no se lo concedían), salió el nuevo sistema de competición, con la desaparición de las primeras nacionales que tanto se había pedido o la aceptación de los clubs filiales o la revisión del rugby gradual y la creación de n circuito de torneos que dentro de nada se presentarán..  Ideas que luego la asamblea ratifico.

Y ni hablas sobre formación de entrenadores, sistemas de competición, plan de captación de árbitros y De niños en los colegios.

Aquí parece que el único problema que tiene el rugby español es que vengan o no los franceses??
Y que la solución es insultar a cancho o Tomy


Si alguien quiere hablar sobre como es su idea de mejorar el rugby español en este foro es fantástico, cuanto más ideas mejor pero si no menciona formación, captación,colegios es que no conoce la realidad del rugby español
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Pericorugby »

juan carlos escribió: Y eso es pericorugby tu gran plan para salvar el rugby español???

Hablar sobre rumores de gastos??
Quitarle el dinero a las chicas que son las que más resultados dan ?
Meterte con el congreso, que además ni sabes cuanto costo? Del congreso y sus mesas de trabajo salieron cosas como la abolición(casi) de los derechos de formación que tanto habiian pedido los jugadores ( aquí firman alguno que lo llevaban pidiendo 20 años al presidente que votaban y no se lo concedían), salió el nuevo sistema de competición, con la desaparición de las primeras nacionales que tanto se había pedido o la aceptación de los clubs filiales o la revisión del rugby gradual y la creación de n circuito de torneos que dentro de nada se presentarán..  Ideas que luego la asamblea ratifico.

Y ni hablas sobre formación de entrenadores, sistemas de competición, plan de captación de árbitros y De niños en los colegios.

Aquí parece que el único problema que tiene el rugby español es que vengan o no los franceses??
Y que la solución es insultar a cancho o Tomy


Si alguien quiere hablar sobre como es su idea de mejorar el rugby español en este foro es fantástico, cuanto más ideas mejor pero si no menciona formación, captación,colegios es que no conoce la realidad del rugby español
Juan Carlos, obviamente no tenemos que entrar en detalles como árbitros, formación de entrenadores, sistemas de competición etc, para ver los que se está haciendo mal y proponer que se deje de hacerlo!!

Entiendo que trabajando el la actual FER no puedas expresar libremente todo lo que piensas y estoy seguro de que no compartes muchas de las decisiones tomadas por Pablo Tomás o el propio Cancho.

Como dice Hank, la decisión de la Federación española de igualar el presupuesto femenino al masculino es para hacérselo mirar, además de emanar un tufo político escandaloso.
Tú bien sabes que el rugby en España no se va a desarrollar desde el femenino por muchos resultados inocuos que produzcan. Si la selección masculina de rugby siete quedase tercera en los juegos de Río tendría una repercusión mediática en España aún bastante limitada, no te quiero ni contar si lo hace el femenino. Ni el fútbol femenino es capaz de vender y promocionarse y estamos hablando de fútbol!!. Pero estoy seguro de que tú, como persona realmente vinculada al rugby y currante de campo incansable que eres (no hay ninguna ironía) lo sabes perfectamente.

Respecto a la formación, por lo menos en el primer año la nueva FER no ha hecho NADA, es más, ha descabezado (nuevamente decisión política) el proyecto de la academia de formación del anterior equipo que aunque escaso y mal organizado en muchos sitios iba cobrando importancia en otros.

Por último, como tú bien dices desconozco exactamente las cifras de gasto de muchos eventos que a todas luces parecen desorbitados para nuestro rugby. Que el congreso es útil? sí, depende de cuantos recursos se lleve, igual pasa con el resto de las cosas, pero ya puestos y como trabajas para la actual FER, podrías pedirles que nos dijesen cuanto han costado realmente las cosas: Congreso, concentraciones femeninas, viajes por el mundo de "invitados" a los que se les cuelga un título para justificarlo, página web, digitalización, así como el famoso e inútil Gran Prix Series de Marbella realizado a mayor gloria de Cancho, pero que lo único que habrá generado son una buena cantidad de gastos para la FER, creo que este tipo de eventos son para países mayores de edad en términos rugbísticos, (España es como un niño de 5 añitos aún) organizarlos en España es tirar el dinero en pro de la imagen de sus dirigentes.

Si consiguieses todos estos datos y los pudiésemos analizar, a lo mejor nos enterábamos de porqué se cancela realmente el proyecto del seven o el del olimpus, por mucho que nos intenten vender otra historia.
Zinzan Brooke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 16:23

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Zinzan Brooke »

Pericorugby escribió: Juan Carlos, obviamente no tenemos que entrar en detalles como árbitros, formación de entrenadores, sistemas de competición etc, para ver los que se está haciendo mal y proponer que se deje de hacerlo!!

Entiendo que trabajando el la actual FER no puedas expresar libremente todo lo que piensas y estoy seguro de que no compartes muchas de las decisiones tomadas por Pablo Tomás o el propio Cancho.

Como dice Hank, la decisión de la Federación española de igualar el presupuesto femenino al masculino es para hacérselo mirar, además de emanar un tufo político escandaloso.
Tú bien sabes que el rugby en España no se va a desarrollar desde el femenino por muchos resultados inocuos que produzcan. Si la selección masculina de rugby siete quedase tercera en los juegos de Río tendría una repercusión mediática en España aún bastante limitada, no te quiero ni contar si lo hace el femenino. Ni el fútbol femenino es capaz de vender y promocionarse y estamos hablando de fútbol!!. Pero estoy seguro de que tú, como persona realmente vinculada al rugby y currante de campo incansable que eres (no hay ninguna ironía) lo sabes perfectamente.

Respecto a la formación, por lo menos en el primer año la nueva FER no ha hecho NADA, es más, ha descabezado (nuevamente decisión política) el proyecto de la academia de formación del anterior equipo que aunque escaso y mal organizado en muchos sitios iba cobrando importancia en otros.

Por último, como tú bien dices desconozco exactamente las cifras de gasto de muchos eventos que a todas luces parecen desorbitados para nuestro rugby. Que el congreso es útil? sí, depende de cuantos recursos se lleve, igual pasa con el resto de las cosas, pero ya puestos y como trabajas para la actual FER, podrías pedirles que nos dijesen cuanto han costado realmente las cosas: Congreso, concentraciones femeninas, viajes por el mundo de "invitados" a los que se les cuelga un título para justificarlo, página web, digitalización, así como el famoso e inútil Gran Prix Series de Marbella realizado a mayor gloria de Cancho, pero que lo único que habrá generado son una buena cantidad de gastos para la FER, creo que este tipo de eventos son para países mayores de edad en términos rugbísticos, (España es como un niño de 5 añitos aún) organizarlos en España es tirar el dinero en pro de la imagen de sus dirigentes.

Si consiguieses todos estos datos y los pudiésemos analizar, a lo mejor nos enterábamos de porqué se cancela realmente el proyecto del seven o el del olimpus, por mucho que nos intenten vender otra historia.
+ 100000
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Tacos »

Pericorugby escribió: Juan Carlos, obviamente no tenemos que entrar en detalles como árbitros, formación de entrenadores, sistemas de competición etc, para ver los que se está haciendo mal y proponer que se deje de hacerlo!!

Entiendo que trabajando el la actual FER no puedas expresar libremente todo lo que piensas y estoy seguro de que no compartes muchas de las decisiones tomadas por Pablo Tomás o el propio Cancho.

Como dice Hank, la decisión de la Federación española de igualar el presupuesto femenino al masculino es para hacérselo mirar, además de emanar un tufo político escandaloso.
Tú bien sabes que el rugby en España no se va a desarrollar desde el femenino por muchos resultados inocuos que produzcan. Si la selección masculina de rugby siete quedase tercera en los juegos de Río tendría una repercusión mediática en España aún bastante limitada, no te quiero ni contar si lo hace el femenino. Ni el fútbol femenino es capaz de vender y promocionarse y estamos hablando de fútbol!!. Pero estoy seguro de que tú, como persona realmente vinculada al rugby y currante de campo incansable que eres (no hay ninguna ironía) lo sabes perfectamente.

Respecto a la formación, por lo menos en el primer año la nueva FER no ha hecho NADA, es más, ha descabezado (nuevamente decisión política) el proyecto de la academia de formación del anterior equipo que aunque escaso y mal organizado en muchos sitios iba cobrando importancia en otros.

Por último, como tú bien dices desconozco exactamente las cifras de gasto de muchos eventos que a todas luces parecen desorbitados para nuestro rugby. Que el congreso es útil? sí, depende de cuantos recursos se lleve, igual pasa con el resto de las cosas, pero ya puestos y como trabajas para la actual FER, podrías pedirles que nos dijesen cuanto han costado realmente las cosas: Congreso, concentraciones femeninas, viajes por el mundo de "invitados" a los que se les cuelga un título para justificarlo, página web, digitalización, así como el famoso e inútil Gran Prix Series de Marbella realizado a mayor gloria de Cancho, pero que lo único que habrá generado son una buena cantidad de gastos para la FER, creo que este tipo de eventos son para países mayores de edad en términos rugbísticos, (España es como un niño de 5 añitos aún) organizarlos en España es tirar el dinero en pro de la imagen de sus dirigentes.

Si consiguieses todos estos datos y los pudiésemos analizar, a lo mejor nos enterábamos de porqué se cancela realmente el proyecto del seven o el del olimpus, por mucho que nos intenten vender otra historia.
En líneas generales de acuerdo contigo.

Creo que la pésima comunicación de la federación respecto de su mediocre gestión no contribuye a mejorar el clima de crispación creciente que hay en el rugby español. Nunca había visto tanta gente descontenta con la trayectoria de este nuevo equipo, ni en este foro ni fuera de él.

No sé quienes están a cargo de la comunicación de la FER, pero si son los mismos que gestionan la web empiezo a entender muchas cosas.

La situación económica de la FER no apunta a que mejore en los próximos años sino más bien todo lo contrario, la buena gestión de la comunicación por tanto vital. La calidad de la imagen del rugby es la que nos puede ayudar a conseguir más recursos o que perdamos los que tenemos y debe ser llevada por buenos profesionales. Hasta ahora no sé si son profesionales o no, lo que queda claro (web, comunicados, gestión de redes sociales, información comprensible, etc) es que buenos no son. Toca un cambio aquí o lo vamos a pagar todos muy caro.
Responder Tema anteriorTema siguiente