Jaleo con el Seven

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Arkal »

pues yo el tema de Decathlon lo veo de otro modo...

respecto a la calidad, pues no puedes esperar que una camiseta de 3€ tenga la misma calidad que una de 70... pero al final, todas estan hechas en China y dependen de cuanto le quieras pagar al de la fabrica...

respecto a la imagen, pues teniendo en cuenta que hasta equipos de futbol han tenido que sacar su propia marca de ropa, pq ninguna casa estaba dispuesta a pagar... no lo veo tan mal... pues hay que tener en cuenta, que esto supondria que la seccion de rugby en Decathlon fuera mas importante, con lo que eso supone de visibilidad en la sociedad... CCC es una gran marca a nivel mundial, pero en España es casi inexistente... y supongo, o al menos es lo que yo haria, es que Decathlon colaborará con el desarrollo del rugby base, con lo importante que seria eso para el futuro del rugby en este pais...
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por harpo »

Mi pregunta sobre las equipaciones:
The cat long (botelladixit)  cuanto costaría? Menos que otra marca?
porque nuestra imagen sólo la vemos nosotros...o acaso se ve en TV a la selección?

Y por otro lado, no hay deudas? Pues que gasten poco, lo menos posible...
Última edición por harpo el Vie, 13 Sep 2013, 15:00, editado 1 vez en total.
La vida es pasión, rugby es pasión...
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por taviro »

La seleccion de Túnez que nos ganó en Moscú vestía Kipsta.

No entiendo lo de ahorrar 150.000€. Estaba presupuestado ese gasto? Si no no es un ahorro, es una mejora.. Y una alegría.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por kitkat »

Me he expresado bastante mal JUAN CARLOS, me refería al XV masculino y al seven, en cuanto a la gente de la Fer que trabaja para mejorar el rugby absoluto de los chicos, y como se sabe que leen el foro a ello me refería, si te he ofendido mis disculpas, debatiendo sobre el tema deportivo, creo que se ha bajado muchísimo en XV tanto imagen como resultado, sigo sin entender porque se cambia algo que funcionaba, el siete este año pegó un bajón increíble, y sobre todo con el tema de España A!!! Dónde esta ese magnífico proyecto? Y muchas se replico aquí que la anterior Fer estaba en la Edad Media en el tema de contactos con empresas, ahora mismo no tenemos ni ropa para ponernos!!!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por JM22 »

Permíteme que lo dude. El contrato está resuelto y se ha corregido el stock con la marca intercambiando tallas para poder atender los compromisos inminentes de los equipos.
sielrugbytriunfa escribió: Creo que la federación debe bastante dinero  a CCC.
La marca es lo de menos. Lo importante es la apuesta que haga. Yo estuve en la presentación de la Marca sobre sus equipaciones y hablaron de su centro de pruebas del norte de Francia donde jugadores del Top14 y la selección francesa asesoran sobre las camisetas, casquetas, hombreras, balones tees,... Sobre todo el material. El acuerdo con Kipsta tendría mucho más detrás. Ya se ve el rugby en sus spots, y daría visibilidad al deporte del rugby. Además ofrece un escaparate de cientos de tiendas en España donde crear espacios rugby.

Insisto el problema no es que sea Kipsta, es que nadie quiere meter 90.000€ en ropa.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Tonga_rugby »

A mi no me parece una mala idea lo de Decathlon. Es un centro de venta de ropa deportiva con mucha tirada en nuestro país y si apuestan por nosotros nos darán visibilidad. Otra cosa es la calidad o no de la ropa deportiva pero creo que, como dice JM22, lo importante es que nos suministren material y ropa deportiva. Como hoy por hoy no hay peleas entre las marcas por vestir a la FER, pues habrá que agradecerles su apuesta y a otra cosa.

Decathlon incluirá al rugby en esos días que hace demostraciones deportivas, ayudando a la FER a dar a conocer el mismo y sin coste alguna para la propia FER.

Mientras sigamos pensando en que somos el ombligo del mundo, no avanzaremos. Todo aquel que se acerque al rugby a ayudar, bienvenido sea, independientemente de su aporte.

Con Mandado estuvieron a punto de entrar en la FER... y se les dejó tirados. Si vuelven a llamar a nuestra puerta, es que somos atractivos... aprovechemonos de ello.

Con respecto a Tomy, está todo dicho y además, no va a rectificar.

PD: nuestra escuela viste Kipsta (yo mismo realizo las gestiones con Decathpro) y no hay quejas por parte de nadie. Baratas, resistentes y cumplen su cometido. Ya quisiera vestir yo con CCC o adidas a todo el club pero la caja no está precisamente llena y prefiero destinar mis recursos a la formación de los niños (con viajes a Francia o campeonatos de España) que ir de pijos. 
GO ʻIkale Tahi  !!
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Goblinpepe »

A Kipsta, en todo caso, queridos compañeros de viaje, lo que puede faltarle es glamour. Tengo por ahí un par de camisetas de ellos que se han casacado algunos partidillos e innumerables entrenamientos, y están nuevas. Los balones, sin ser una maravilla, aguantan las batallas bastante bien, y las aramduras no las he catado, pero he visto a chavales de categorías inferiores pelear cientos de veces con ellas encima, y siguen aguantando. Funcionalidad, aprobado, y, como dice JM22, puede que no haya mejor escaparate deportivo para el rugby hoy en toda España, quizá en toda Europa.
Que si, que a mi también me mola más Canterbury... hasta que me toca pagarlo.
Ale, un saludo, señores.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por JM22 »

Kipsta puede hacer las de juego, y para estar guapos ya está Spagnolo... El caso es que haya gente que quiera entrar en este deporte porque las cosas pintan bastos y como esto siga así nos vamos todos a tomar por ****
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
BrunoLopez
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 30 Ene 2012, 12:14

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por BrunoLopez »

Yo decathlon lo vería igual de bien que cualquier otra marca, siendo mi marca preferida CCC. Me voy al ejemplo del ciclismo, donde hace unos años se tenía a las bicis del decathlon como "decartón" hasta que llegó Credite Agricole y llevó sus bicis, y creo que FDJ también en su día. Claro está, no llevaban las bicis que todos vemos en los centros comerciales, sino la gama alta, y gracias a su visibilidad ahora la gama alta de bicis decathlón es incomparablemente la mejor en relación calidad/precio, con unos cuadros propios muy muy buenos para cualquier ciclista.

Supongo que en este caso pasaría igual. Kipsta vestiría con gama alta al equipo y en las tiendas la sección de rugby crecería considerablemente. Aún así me hubiera gustado seguir con CCC, pero estamos como para exigir....menos Bosco, lo que sea!
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Garuet »

Pingu escribió: Señor experto en marketing deportivo, por favor rellene la siguiente lista, selecciones deportivas internacionales equipadas por ropa de la firma decathlon:

1....
Señor experto en marketing deportivo, por favor rellene la siguiente lista, nombres de empresas de ropa deportiva que quieran vestir a la selección española

1......
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por brigadasamarillas »

ahi esta la nueva camiseta de españa rugby  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'( :'(
Imagen
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Tacos »

Tonga_rugby escribió:
Ya quisiera vestir yo con CCC o adidas a todo el club pero la caja no está precisamente llena y prefiero destinar mis recursos a la formación de los niños (con viajes a Francia o campeonatos de España) que ir de pijos. 
+ 10000, Exactamente, esta es la historia. Parece que en España aún no nos enteramos que debemos vivir dentro de nuestras posibilidades. Dado que nuestro presupuesto es muy escaso, no estamos para frivolidades de marquitas ygastos superfluos que no incidan directamente en su desarrollo.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por taviro »

Totalmente.

Bajar costes, ahorrar dinero. Y punto.

Y ya analizando... pues la ropa de una selección no es para toda la vida (dos partidos? tres?) y para un partido aguantan seguro. Además, sólo por la cantidad de puntos de venta ya es algo positivo. Que cuelgue en cada decathlon una camiseta de la selección ya es un paso. Y también lo de la promoción de actividades... a la larga puede ser bueno hasta para clubes.

Si no hay, no hay, y si hay, igual también Kipsta.
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por CriticoDocumentado »

Si la FER gestiona bien, la ropa sale GRATIS, eso es así!!!!!
Otra cosa es que volvamos a la incompetencia de nuestros dirigentes (O que les interese pagar por un servicio para llevarse un rapel).
No me creo que teniendo visivilidad mundial (lease SWS, WWSW y WWRC) no haya una marca interesada. Incluso Portugal ha cambiado 3 veces de equipación en los ultimos 3 años.
Así que no os creais el cuento chino de "tenemos que ahorrar" (si, ahorramos en todo lo referente al jugador, camisetas, desplazamientos para hacer pruebas fisicas...pero no a la hora de viajar los directivos).
En la mesa la mesa ha habido ofertas, otra cosa es que no sean del gusto del Sr Presidente o mejor dicho Tomy, así que si acabamos pagando será por algo, INCOMPETENCIA!!!!
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por ed1234 »

BrunoLopez escribió: Yo decathlon lo vería igual de bien que cualquier otra marca, siendo mi marca preferida CCC. Me voy al ejemplo del ciclismo, donde hace unos años se tenía a las bicis del decathlon como "decartón" hasta que llegó Credite Agricole y llevó sus bicis, y creo que FDJ también en su día. Claro está, no llevaban las bicis que todos vemos en los centros comerciales, sino la gama alta, y gracias a su visibilidad ahora la gama alta de bicis decathlón es incomparablemente la mejor en relación calidad/precio, con unos cuadros propios muy muy buenos para cualquier ciclista.

Supongo que en este caso pasaría igual. Kipsta vestiría con gama alta al equipo y en las tiendas la sección de rugby crecería considerablemente. Aún así me hubiera gustado seguir con CCC, pero estamos como para exigir....menos Bosco, lo que sea!
Yerras por dos veces, el equipo que llevó bicis Dacathlon fue AG2r, que de hecho se llamó AG2r-Decathlon. Las bicis gama alta de Decathlon, que se pueden comprar en las tiendas, son muy buenas.
POr otro lado, la mayoría de ropa de rugby que tengo es comprada en Decathlon, única megastore de ropa deportiva que tiene en casi todos sus establecimientos algo de rugby (protectores, bucales, botas, camisetas...). Esto facilita que mucha gente acceda a los utensilios básicos del rugby, pues Decathlon es muy popular.Mis protectores de decathlon para hombros son cutres, pero tienen 5 años y aguantan.
BrunoLopez
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 30 Ene 2012, 12:14

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por BrunoLopez »

ed1234 escribió: Yerras por dos veces, el equipo que llevó bicis Dacathlon fue AG2r, que de hecho se llamó AG2r-Decathlon. Las bicis gama alta de Decathlon, que se pueden comprar en las tiendas, son muy buenas.
POr otro lado, la mayoría de ropa de rugby que tengo es comprada en Decathlon, única megastore de ropa deportiva que tiene en casi todos sus establecimientos algo de rugby (protectores, bucales, botas, camisetas...). Esto facilita que mucha gente acceda a los utensilios básicos del rugby, pues Decathlon es muy popular.Mis protectores de decathlon para hombros son cutres, pero tienen 5 años y aguantan.
Aciertas, me confundí de equipo francés, y además Cofidis también las llevó. FDJ lo que lleva ahora a Decathlon es la ropa. De todas maneras el punto que quería sostener con este ejemplo se mantiene.
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por elgenio »

El Montepaschi Siena de serie A italiana de baloncesto y Euroliga ha vestido Kipsta esta temporada y creo que no hay diferencia aparente en cuanto a trato recibido por parte de la marca hacia el club o por la imagen que haya transmitido la calidad de la ropa. Si acaso lo que apuntan de "falta de glamour", pero tampoco creo que otras marcas humildes como Mercury o Xtep o cualquier otra similar si que tengan esa cuota de buen gusto asegurada.

http://youtu.be/Nr4Ii3R8mJU
Avatar de Usuario
Hank
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 16:39
Ubicación: Madrid

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Hank »

CriticoDocumentado escribió: Si la FER gestiona bien, la ropa sale GRATIS, eso es así!!!!!
Otra cosa es que volvamos a la incompetencia de nuestros dirigentes (O que les interese pagar por un servicio para llevarse un rapel).
No me creo que teniendo visivilidad mundial (lease SWS, WWSW y WWRC) no haya una marca interesada. Incluso Portugal ha cambiado 3 veces de equipación en los ultimos 3 años.
Así que no os creais el cuento chino de "tenemos que ahorrar" (si, ahorramos en todo lo referente al jugador, camisetas, desplazamientos para hacer pruebas fisicas...pero no a la hora de viajar los directivos).
En la mesa la mesa ha habido ofertas, otra cosa es que no sean del gusto del Sr Presidente o mejor dicho Tomy, así que si acabamos pagando será por algo, INCOMPETENCIA!!!!
Si el trabajo se hiciese bien, no tendríamos que estar preocupados ahora mismo por la ropa, a una semana de un torneo internacional. El problema esta en que en los despachos de la FER (o los de sus casas, porque en la FER no hay ni Dios) se preocupan por rehacer y repartirse los puestos del nuevo organigrama y descuidan algo tan importante como la imagen de toda una federación.

Spain is different
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Tonga_rugby »

Lille Metropole Rugby está equipado por Kipsta

http://social.kipstaclub.com/fr/article ... pole-rugby

http://www.kipstaclub.com/fr/catalogues/  página 20 y siguientes
Última edición por Tonga_rugby el Vie, 13 Sep 2013, 13:31, editado 1 vez en total.
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por JM22 »

Que de momento sigue CCC. Que tienen ropa nueva de la marca. Que no hay problema. No seamos exagerados.
Hank escribió: Si el trabajo se hiciese bien, no tendríamos que estar preocupados ahora mismo por la ropa, a una semana de un torneo internacional. El problema esta en que en los despachos de la FER (o los de sus casas, porque en la FER no hay ni Dios) se preocupan por rehacer y repartirse los puestos del nuevo organigrama y descuidan algo tan importante como la imagen de toda una federación.

Spain is different
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por zaragoza »

Pero este post no era para hablar del Seven?
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Pericorugby »

zaragoza escribió: Pero este post no era para hablar del Seven?
Pero todavía existe eso del seven? yo creía que ya no, que los "puristas" del rugby lo habían conseguido enterrar.

Perdón, defino "purista": Persona que ha jugado a un nivel muy mediocre al rugby y que cuando se retira piensa que lo ha inventado y va dando pequeñas conferencias por bares y foros sobre el rugby auténtico (a pesar de que él casi ni lo ha catado), mirando con cara de paciencia a su audiencia de pobres mortales que no han vivido momentos tan gloriosos como los suyos.
Última edición por Pericorugby el Vie, 13 Sep 2013, 14:49, editado 1 vez en total.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Chucho »

Esta bien ser críticos, sobretodo si proponemos una critica constructiva, pero como cansa ver que detrás de un apodo, vamos... bajo el anonimato todo el mundo aprovecha cualquier hilo para tirar mierda, decir muchas mentiras o exagerar situaciones con el único fin de jo***. Me gustaría saber cuantos de los "críticos" hacen algo productivo por el rugby Español, se puede ayudar de muchas formas, sobretodo trabajando, pero no...es mas fácil criticar siempre.
No queremos que nuestro rugby crezca ??
No queremos sentirnos orgullosos de nuestras selecciones ??
No queremos que el rugby internacional nos respeten ??
Para eso, lo primero es la UNIÓN de todos y luego mucho TRABAJO en EQUIPO y a partir de esto toda ESPAÑA en APOYO de un proyecto global. Esa es la base para crecer, después se pueden debatir ideas, estar mas o menos de acuerdo con decisiones que se tomen, pero jo***, juntemosno un poco mas, ESPAÑA tiene condiciones para tener un rugby mejor, alguien dijo " el jugador español no es menos fuerte o mas tonto que el extranjero" ( o algo así dijo ) y es verdad, pero nos falta mas trabajo, nada mas.

"No preguntes que puede hacer el rugby Español por ti...
Pregúntate que puedes hacer tu por el rugby Español."
Fa´samoa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 24 Jul 2007, 13:19

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Fa´samoa »

Pericorugby escribió: Pero todavía existe eso del seven? yo creía que ya no, que los "puristas" del rugby lo habían conseguido enterrar.

Perdón, defino "purista": Persona que ha jugado a un nivel muy mediocre al rugby y que cuando se retira piensa que lo ha inventado y va dando pequeñas conferencias por bares y foros sobre el rugby auténtico (a pesar de que él casi ni lo ha catado), mirando con cara de paciencia a su audiencia de pobres mortales que no han vivido momentos tan gloriosos como los suyos.


Lás clavao!!!  viridico 100%
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Pericorugby »

Chucho escribió: Esta bien ser críticos, sobretodo si proponemos una critica constructiva, pero como cansa ver que detrás de un apodo, vamos... bajo el anonimato todo el mundo aprovecha cualquier hilo para tirar mierda, decir muchas mentiras o exagerar situaciones con el único fin de jo***. Me gustaría saber cuantos de los "críticos" hacen algo productivo por el rugby Español, se puede ayudar de muchas formas, sobretodo trabajando, pero no...es mas fácil criticar siempre.
No queremos que nuestro rugby crezca ??
No queremos sentirnos orgullosos de nuestras selecciones ??
No queremos que el rugby internacional nos respeten ??
Para eso, lo primero es la UNIÓN de todos y luego mucho TRABAJO en EQUIPO y a partir de esto toda ESPAÑA en APOYO de un proyecto global. Esa es la base para crecer, después se pueden debatir ideas, estar mas o menos de acuerdo con decisiones que se tomen, pero jo***, juntemosno un poco mas, ESPAÑA tiene condiciones para tener un rugby mejor, alguien dijo " el jugador español no es menos fuerte o mas tonto que el extranjero" ( o algo así dijo ) y es verdad, pero nos falta mas trabajo, nada mas.

"No preguntes que puede hacer el rugby Español por ti...
Pregúntate que puedes hacer tu por el rugby Español."
Bien!!! por fin se ha solucionado todo, ya sabemos que hacer!!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente