Jaleo con el Seven

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Pericorugby »

furun15 escribió: Pues aunque no te lo creas lo fuimos, en Canadá
Lo sé, por tanto ¿en lugar de dar 700.000 al rugby y 100.000 a petanca debería ser al revés para que ganásemos más mundiales de petanca? ¿Así ayudarían al desarrollo de nuestro deporte? Porque tener tiene más federados que el rugby (unos 25.000 en 2012)
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por CriticoDocumentado »

Vamos a ser consecuentes y a hacer una deduccion logica... (Que no quiere decir que esté de acuerdo)
Seven Masc - NO - Porque no hay retorno de dinero de la IRB (Respetable)
XV - SI - Porque la IRB nos va a dar un dineral (Apuesta, si sale bien ok, si no NI 7 NI 15 y Tomi y Cancho hunden el rugby hasta tal punto que nos costará 20 años salir)
Rugby Femenino - SI - Porque son muy buenas y se lo merecen.

Esta deducción es erronea porque a unos los juzgamos por el dinero que generan y a las otras por lo que buenas que son en el terreno. Por esa regla de 3 el seven deberia ser SI o Rugby Femenino NO. Pero eso no queda bien en pro de la IGUALDAD, o de los votos de la asamblea (8 creo recordar). Cancho deja de hipotecar el futuro del rugby español.

La pregunta es...
¿Por qué a unas SI por ser buenas y a otros NO porque no hay retorno economico?
¿Es que han de ganar los chicos el dinero para que se lo gasten la chicas?


¿Que pasará si bajamos de las SWS, y de 6NB pero las chicas se clasifican a la Olimpiada?
¿De donde vendrá el dinero? De las chicas?

No nos damos cuenta que este cuento es muy bonito, sobre todo para ellas por ahora, pero el rugby no puede vivir a día de hoy del femenino, y eso es una realidad irrefutable. Si el rugby masculino se hunde, los ingresos dejarán de llegar y como consecuencia desaparecerá el femenino, sub21, sub19....y no habrá dinero para los arbitros, ni para camisetas...(por cierto espero que no vista Decathlon a la selección, sería la peor gestión en 30 años de FER)
Hora de aventuras
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 01 Ago 2013, 11:52

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Hora de aventuras »

Absolutamente realista la vision de criticodocumentado.
Tomy se la juega totalmente con su apuesta deportiva este año, en el momento que la selección de xv no consiga la clasificación, a tomar por culo todo el RUGBY NACIONAL, pero si esto llegase a pasar que espero que no, el no tendrá la culpa de nada será que los demás estaban en contra.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por kitkat »

Si como dice Juan Carlos se ahorra dinero y encima hay concentración permanente, pues genial, chapo, ahora bien, me gustaría saber porque se igualo presupuesto el curso pasado, cuando los ingresos viene del XV masculino, cada vez veo más lo de devolver favores electorales, todos los que están en Fer tanto puestos directivos como deportivos han puesto al rugby español en la peor posición posible, deportivamente estábamos mejorando en la epoca de Sones,y nos hicieron creer que mejoraría nuestra cantera y rugby nacional eliminandole porque estábamos alquilados , pero ellos nos han alquilado más mucho más. otra pregunta es donde esta el proyecto de España a, donde esos ingresos de empresas, nos tomaron por tontos, pero aquí de momento siguen chupando los mismos. Es que acaso en último año de Mandado no existía la crisis?. Los que estáis en la Fer deberías pensar bien en el daño que habéis causado, y sobre todo la oportunidad que teníamos de entrar en un mundial, gracias al grupo que se estaba formando, en el cual todos estaban a una.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Pericorugby »

Qué cara nos va a salir entonces la foto de Tomy en Río.

Supongo que habrá pensado "es hora de sumir riesgos" y habrá dicho, señor crupier: "TODO AL QUINCE", eso sí disparando con pólvora ajena.

Para Tomy la jugada es cojonuda;

1. Como me han chuleado en su día, me cargo el seven masculino, no lo controlo y de ahí no saco nada
2. Si liquido el seven pero la ruleta me da la clasificación del mundial en XV quedo como un héroe nacional, ya que he ordenado el rugby en España poniendo la pachanguita esa del seven en su sitio, que es lo que quieren los grandes barones de nuestro exitoso deporte.
3. Y si además de destrozar el seven me he cargado el XV, gracias a los co***** que puse en la mesa de los franceses en la pasada temporada, NO IMPORTA!! aún me queda Río 2016 para sacarme las fotos con las chicas y pegarlas en mi currículum.

Señor Tomy, si quiere tomar "riesgos" me parece muy bien, pero hágalo con aquellas cosas que le pertenezcan, la Federación Española de Rugby no es ni suya ni de su presidente y si quiere hacer experimentos le recomiendo comprarse una botella de gaseosa.

Lo mejor que podría hacer es marcharse tras un año de funesta gestión, siempre podrá emplear el tiempo en escribir otra "reflexión sobre el rugby español", esta vez él será el protagonista
Dewi Morris
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, 08 Ago 2009, 13:35

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Dewi Morris »

Creo que quienes afirmais constantemente que Cancho apuesta por el rugby femenino para devolver favores electorales desconoceis como funcionan las elecciones a miembro de la asamblea. Las 8 jugadoras que salieron elegidas, salieron porque cancho quiso que fuesen en su candidatura y la gente que quería que cancho saliese elegido les votó. Es decir, Cancho podía haber llevado en su candidatura 16 jugadores (todos chicos) que hubiesen salido igual y no debería ningún favor electoral. Cancho apuesta por el rugby femenino porque sí, no para devolver favores electorales o asi al menos lo veo yo. Otra cosas es que estemos de acuerdo en que dedique el mismo presupuesto que a los chicos algo que desconozco pero que tengo serias dudas de que sea así.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por juan carlos »

Kitkat" todos los que están en Fer tanto puestos directivos como deportivos han puesto al rugby español en la peor posición posible"

Ehhh? Pero de que hablas? Yo estoy. En la FER majete y lo único que hago es currar por y para el rugby y si quieres ves lo que cobró ( pierdo dinero entrenando en la selección), entrene con mandado y entreno ahora con cancho y a mi no me debe ningún favor electoral, yo no tengo voto en la asamblea , lo hago porque tengo ilusión, porque me gusta , así que sólo me falta que alguien en n foro me diga que soy culpable de destrozar el rugby español.

El único mal resultado deportivo que hubo el año pasado fue el Xv masculino( no muy lejos de lo que hizo sonnes en su primer año)
Todo lo demás a nivel de selecciones fue un éxito. Y te lo repaso por sí se te ha olvidado.

Sub 16. Ganadores del Stade Fira contra Portugal
Sub 17. Ganadores del cross border
Sub18. Campeones de Europa
Sub 19 cuartos del europeo

Seven. Mantenerse en su primer año en las series mundiales

Chicas.
Clasificadas para el mundial de xv.
Clasificadas para las series mundiales de siete
Cuartas del mundo de siete.

Así qué de fracaso nada.
El rugby español no es sólo el Xv senior masculino, este tenía que ser la consecuencia del trabajo de todos ( clubes,árbitros,selecciones basé etc..)
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Jacare10 »

CriticoDocumentado escribió: y no habrá dinero para los arbitros, ni para camisetas...(por cierto espero que no vista Decathlon a la selección, sería la peor gestión en 30 años de FER)
Eres la segunda persona que oigo hacer un comentario de este tipo en los últimos días en ámbitos muy diferentes, con todos mis respetos a DECATHLON, no me jodas que la selección española va a vestir Kipsta, alguien lo puede confirmar Juan Carlos, JM22, furun,...

Espero que sólo sea radio-macuto, porque tenía entendido que la que tenía más posibilidades era una marca italiana (Macron, Kappa, Errea,...)
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por JM22 »

Es una posibilidad. Alguien trabaja en ello gracias a una persona en Francia. Yo creo que de momento no hay nada sólido para pensar en ello. Hace meses yo ya dí una pista sobre esto. El problema que yo veo es que no tenemos cola para vestirnos.
Jacare10 escribió: Eres la segunda persona que oigo hacer un comentario de este tipo en los últimos días en ámbitos muy diferentes, con todos mis respetos a DECATHLON, no me jodas que la selección española va a vestir Kipsta, alguien lo puede confirmar Juan Carlos, JM22, furun,...

Espero que sólo sea radio-macuto, porque tenía entendido que la que tenía más posibilidades era una marca italiana (Macron, Kappa, Errea,...)
Bocas, entonces ¿por qué se reduce todo solo para el XV masculino si no lo es todo?
juan carlos escribió: Así qué de fracaso nada. El rugby español no es sólo el Xv senior masculino, este tenía que ser la consecuencia del trabajo de todos ( clubes,árbitros,selecciones basé etc..)
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por CriticoDocumentado »

JM22 ahí le has dado!!!
Si ahora nos venden que el rugby nacional pasa solo por el XV!!!!

En cuanto a resultados te diré que ya de antes veniamos pegando fuerte:

XV masculino Subcampeon de Europa
VII clasificado para la SWS y metiendose en el oro en algun torneo (eso no ha pasado este año)
XV femenino casi siempre subcampeonas de europa
VII femenino subcampeon de Europa, pero con muchisima proyeccion, solamente mermada por gestiones politicas en las altas esferas.

En categorías inferiores el trabajo viene desde sub16 y de los clubes, así que no creo que sea cosa de este año (ojo que respeto el trabajo de los entrenadores de este año).

Así que por favor Juan Carlos no digas que ha sido un exito, porque comparando con el año anterior ha sido peor, ya que antes teníamos un XV SUBCAMPEON (casualidad de donde ahora viene el dinero) Y UN SEVEN EN EL TOP MUNDIAL, y este año luchamos por no descender en los dos, pero no nos tenemos que preocupar porque las chicas nos salvarán y cuando nos demos cuenta de que el dinero no llega por ahí, Cancho y Tomy se irán y dejarán el rugby hipotecado y sin un duro, eso sí muchos estarán con los bolsillos llenos...

¿Por cierto, cuanto se va a pagar a los clubes franceses para que dejen venir a los jugadores? Lo digo porque igual algun club español tambien quiere cobrar parte de la ficha del jugador por los riegos que conlleva jugar con la selección....
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Tacos »

Jacare10 escribió: Espero que sólo sea radio-macuto, porque tenía entendido que la que tenía más posibilidades era una marca italiana (Macron, Kappa, Errea,...)
Sinceramente no entiendo cual es el problema de que la selección vista Kipsta, creo que lo importante no es la marca sino que la ropa tenga la calidad suficiente para que puedan jugar en condiciones. No creo que Decathlon pretenda equiparnos con una ropa de baja calidad.

Me sorprende comprobar lo divos que somos con las marcas de rugby. Antes de gastar dinero en marcas de postín habrá que hacerlo en otras prioridades digo yo!
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Manu S. »

Tacos escribió: Sinceramente no entiendo cual es el problema de que la selección vista Kipsta, creo que lo importante no es la marca sino que la ropa tenga la calidad suficiente para que puedan jugar en condiciones. No creo que Decathlon pretenda equiparnos con una ropa de baja calidad.

Me sorprende comprobar lo divos que somos con las marcas de rugby. Antes de gastar dinero en marcas de postín habrá que hacerlo en otras prioridades digo yo!
Se llama imagen. Creo que sería bastante lamentable que la selección española vistiese Kipsta. Es como si la seleccion española de futbol vistiese Cejudo
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Jacare10 »

Tacos escribió: Sinceramente no entiendo cual es el problema de que la selección vista Kipsta, creo que lo importante no es la marca sino que la ropa tenga la calidad suficiente para que puedan jugar en condiciones. No creo que Decathlon pretenda equiparnos con una ropa de baja calidad.

Me sorprende comprobar lo divos que somos con las marcas de rugby. Antes de gastar dinero en marcas de postín habrá que hacerlo en otras prioridades digo yo!
Imagen, Imagen e Imagen.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Tacos »

Manu S. escribió: Se llama imagen. Creo que sería bastante lamentable que la selección española vistiese Kipsta. Es como si la seleccion española de futbol vistiese Cejudo
Con todo respeto, me parece que no sabes mucho de lo que estás hablando, pero te lo voy a explicar. En una operación de patrocinio y esta lo es, el que espera beneficiarse de la imagen es la marca  y no el deporte. Es decir, la marca aporta recursos y el deporte aporta imagen

Te parece que Red Bull al ser una marca de refrescos empeora la marca del circuito de F1? Crees que a Eclestone se le ha pasado por la cabeza vetar alguna marca por que afecten a la marca de la competición? Si Kia se ofrece para aportar vehículos a una federación debe ser rechazado por fabricar coches de una gama baja? estamos locos???

Repito, siempre que la ropa esté bien diseñada y sea de la calidad suficiente basta. El resto es negociar con la marca para obtener la mayor cantidad de aportación posible.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Tacos »

Jacare10 escribió: Imagen, Imagen e Imagen.
La imagen es necesaria para vender y te aseguro que la marca de la ropa que vista a las selecciones no vende ni poco ni mucho, lo que importa es como sea la ropa que fabrican!

Que boquitas más grandes hay por ahí......
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por el_buri »

Se han valorado varias marcas pero una de las que mas gusta es una marca de ropa de mujer, MANGO. Al final creo que se va a llevar el gato al agua el que haga la oferta que hizo el gitano del chiste en la oferta para pintar el ayuntamiento ( ... y 3000 pal moro pa que pinte la fachá).
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por CriticoDocumentado »

Tacos te creo mas inteligente que todo eso, no desvíes la atención por favor!!!
Pero de todas formas te lo explico:
Cuando negocias con un sponsor llegas a un acuerdo y cambias la ropa por tu imagen, cosa que este año ha sido lamentable gracias a la nueva federación, o le pones un precio a tu imagen y cuando has cubierto el cupo pagas el resto. Sólo pagan la ropa las selecciones que no interesan a nadie (que espero que no sea el caso, todavia estamos en SWS) o las selecciones que tienen inutiles dirigiendoles...lease Tomi
Hemos pasado de CCC (una de las mejores marcas a nivel mundial) a no se sabe cual....a menos de 14 días de que nuestro equipo de 7 viaje a Rumanía....solo espero que no sea Kipsta... Ojo que igual sacamos Westport, Viator o Kondy...o compramos CCC, total despilfarrando no le gana nadie a Cancho, además el dinero no es suyo.
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por CriticoDocumentado »

Perdon por lo de inutiles, no queria faltar al respeto....simplemente incompetentes.
Perdon, mea culpa.
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Manu S. »

Tacos escribió: Con todo respeto, me parece que no sabes mucho de lo que estás hablando, pero te lo voy a explicar. En una operación de patrocinio y esta lo es, el que espera beneficiarse de la imagen es la marca  y no el deporte. Es decir, la marca aporta recursos y el deporte aporta imagen

Te parece que Red Bull al ser una marca de refrescos empeora la marca del circuito de F1? Crees que a Eclestone se le ha pasado por la cabeza vetar alguna marca por que afecten a la marca de la competición? Si Kia se ofrece para aportar vehículos a una federación debe ser rechazado por fabricar coches de una gama baja? estamos locos???

Repito, siempre que la ropa esté bien diseñada y sea de la calidad suficiente basta. El resto es negociar con la marca para obtener la mayor cantidad de aportación posible.
Muchas gracias por explicarmelo.
No se si has usado o tocado una camiseta marca KIPSTA pero ahi la calidad brilla por su ausencia. Pon a cualquier aficionado al deporte (no al rugby) a ver un partido de la Selección de Rugby jugando con camisetas KIPSTA, a ver que opinan (sí, eso también se llama imagen).
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por CriticoDocumentado »

+100000000
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Tacos »

CriticoDocumentado escribió: Tacos te creo mas inteligente que todo eso, no desvíes la atención por favor!!!
Pero de todas formas te lo explico:
Cuando negocias con un sponsor llegas a un acuerdo y cambias la ropa por tu imagen, cosa que este año ha sido lamentable gracias a la nueva federación, o le pones un precio a tu imagen y cuando has cubierto el cupo pagas el resto. Sólo pagan la ropa las selecciones que no interesan a nadie (que espero que no sea el caso, todavia estamos en SWS) o las selecciones que tienen inutiles dirigiendoles...lease Tomi
Hemos pasado de CCC (una de las mejores marcas a nivel mundial) a no se sabe cual....a menos de 14 días de que nuestro equipo de 7 viaje a Rumanía....solo espero que no sea Kipsta... Ojo que igual sacamos Westport, Viator o Kondy...o compramos CCC, total despilfarrando no le gana nadie a Cancho, además el dinero no es suyo.
Crítico, ninguna intención de desviar la atención, yo no he sacado el tema de las equipaciones, no sabía que dirigías este foro.

Y perdóname pero en Marketing y patrocinio eres un crítico bastante poco documentado, te sugiero opinar de otras cosas que parece que dominas más.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Tacos »

Manu S. escribió: Muchas gracias por explicarmelo.
No se si has usado o tocado una camiseta marca KIPSTA pero ahi la calidad brilla por su ausencia. Pon a cualquier aficionado al deporte (no al rugby) a ver un partido de la Selección de Rugby jugando con camisetas KIPSTA, a ver que opinan (sí, eso también se llama imagen).
jo***, te habrás quedado agustito con tu comentario!!!, que atrevida es la ignorancia!

bueno corto esta conversación, hay demasiado que explicar al parecer y no me merece la pena...
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Manu S. »

Tacos escribió: jo***, te habrás quedado agustito con tu comentario!!!, que atrevida es la ignorancia!

bueno corto esta conversación, hay demasiado que explicar al parecer y no me merece la pena...
Bueno, mas agusto te has quedado tu llamandome ignorante, aun asi seguro que te quedan algunas lecciones mas que dar.
sielrugbytriunfa
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 24 Nov 2012, 20:25

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por sielrugbytriunfa »

Creo que la federación debe bastante dinero  a CCC.
Pingu
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 200
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 15:38

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Pingu »

Tacos escribió: jo***, te habrás quedado agustito con tu comentario!!!, que atrevida es la ignorancia!

bueno corto esta conversación, hay demasiado que explicar al parecer y no me merece la pena...
Señor experto en marketing deportivo, por favor rellene la siguiente lista, selecciones deportivas internacionales equipadas por ropa de la firma decathlon:

1....
Responder Tema anteriorTema siguiente