Jaleo con el Seven

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Tacos »

Pericorugby escribió: ¿que es lo que nos sale ahora tan caro? las decisiones de gasto que han tenido que ver más con lo político que con lo deportivo, es ahí donde habría que aplicar la tijera a fondo, si es que el agujero que se ha creado no es ya demasiado grande.
Miedo me da que esta decisión de quitarse la camiseta de VII y ponerse la de fan del XV no sea otro movimiento político en busca del apoyo de los talibanes de nuestro rugby patrio. Esto mismo es lo que ocurrió con el asunto de los franceses y mira que bien nos ha ido
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por zaragoza »

Perico:
cuanta razón tienes
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Tonga_rugby »

Volviendo al tema del tesorero de la FER...
Goyo García (marca) dice en un comentario lo siguiente (espero que no se molesto por reproducirlo):
"Como siempre intento ser lo más justo posible con todo el mundo y a pesar de que la información que publico en torno a los árbitros me llegó de dos fuentes distintas y ambas de mi total credibilidad, os adjunto un comentario que me ha hecho llegar un árbitro nacional. "Solo os quiero comentar que los árbitros nacionales no hemos movido ni un dedo en cuanto a los atrasos, ni se ha amenazado con no pitar. Hemos pedido por activa y por pasiva que se nos pague lo que se nos debe, pero nada más. Según el presidente de la FER ha habido una mala conducta del tesorero de la Federación, quien ya ha sido despedido, por cierto. Hemos tenido el curso de actualización en Madrid el fin de semana pasado, hemos hablado del asunto pero no se ha tomado ninguna decisión al respecto, es más, hemos convenido que el 'plante' o 'huelga' sólo afectaría a partes no culpables, los clubes y el público, de ahí que no se vaya a parar la competición." Dicho queda.

Barreiro y demás que conocéis de primera mano el tema, ¿ha sido despedido o ha dimitido?

Cancho, en su famoso e-mail dice:
"El hasta ahora Tesorero, Roberto Anido, ha presentado su renuncia al cargo por tener grandes discrepancias con la dirección deportiva."

La FER sigue siendo igual de oscura y opaca que antes. ¿Tanto cuesta hacer una rueda de prensa en la que se nos den explicaciones? Y sí, digo NOS den explicaciones porqué j*der, nosotros somos parte de este mundillo y pagamos nuestras inscripciones y demás a la propia FER, así que, ¿a qué viene tanto secretismo? ¿O abandonamos también el barco los clubes y que les den por el cul* a esta pandilla?
GO ʻIkale Tahi  !!
arbeit
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 410
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 11:13

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por arbeit »

A mi me consta  que ha dimitido y que los motivos son "graves discrepancias con la direccion deportiva" (léase con Tommy).

Pero  ha debido dejar algún enemigo el tesorero porque esta versión que le pone a los pies de los caballos (y en un tono más ofensivo) anda circulando a través de whatsapp.

Me parece un poco ******* hablar de mala conducta , pues sin decir nada hace pensar lo peor . Porque no se se referirá a que se echaba eructos en las reuniones de la junta directiva????

Anido puede tener un caracter peculiar que no le hace simpático y una actitud a veces displicente que no le granjea amistades , pero lo que se insinua desde luego yo no lo creo.
Hora de aventuras
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 01 Ago 2013, 11:52

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Hora de aventuras »

Pues si es verdad que ha dimitido, si fuese yo el presidente, estaría cagado, jejeje.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por biafra »

Hola Cancho,

Te dejo un vídeo que me ha llegado de uno de esos chavales de "La Familia" que han pisoteado tanto los valores de nuestro Rugby.
Disfrútalo!

http://www.youtube.com/watch?v=jafB_YbZ0oc
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por rugbyfan »

Primera convocatoria de la temporada para Rumanía. 12 jugadores más otros 7 para los entrenamientos:

http://www.ferugby.es/noticias/item/395 ... -temporada
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Garuet »

Tan mal estamos que tenemos que llevar un juvenil de primer año??
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Pericorugby »

rugbyfan escribió: Primera convocatoria de la temporada para Rumanía. 12 jugadores más otros 7 para los entrenamientos:

http://www.ferugby.es/noticias/item/395 ... -temporada
Pero cuesta tanto que la FER se entere de lo que hace???

Que yo sepa, además de Ángel López, Carrión, Francisco Hernández y Nil Baró también han estado convocados con el VII del León con anterioridad:

Víctor Sánchez
Jacobo Martín
Manu Sáinz Trápaga
Joan Losada

Hay algo que sepan comunicar/gestionar/escribir etc? en esta nueva e incompetente FER. Es mucho pedir que por lo menos estén enterados de loa que publican?

De donde ha salido esta gente!!!!!!! no son capaces de hacer NADA bien??????????????????????????????

Apañaos estamos!
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Barreiro »

taviro escribió: Eso estaría bien si no hubiésemos visto su intervención y explicación de presupuestos en la asamblea, su actitud y el trato hacia los asambleístas que preguntaron.
Yo desde luego no estuve en la Asamblea, pero lo que tengo claro es que Roberto es un profesional como la copa de un pino, y que cuando ha dimitido es porque no le hacían **** caso
Última edición por Barreiro el Sab, 07 Sep 2013, 14:46, editado 1 vez en total.
serevi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mar, 02 Jul 2013, 21:24

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por serevi »

Biafra
Impresionante ver jugar nuevamente a Perico. Un gran jugador y mejor persona.
serevi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mar, 02 Jul 2013, 21:24

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por serevi »

No hay ninguna duda que todo comenzó en la Soberbia, de no llamar  a los jugadores  Franceses para el 15. Solo un Mico, puede suponer que se logra dando ordenes y sino viene nunca mas los dejaremos. Esto requiere politica y negociacion, pues esos jugadores Españoles que juegan en la liga Francesa a alto nivel, tienen un salario muy alto y no lo pueden ni lo quieren perder. Ojo, esto mismo hacen todos los otros paises que necesitan sus jugadores que estan en esa liga cuando lo necesitan. "NEGOCIAN". Requiere tacto y buena predisposición a ceder en algunos momentos.
Eso hizo que en la primer ronda de 6 naciones B estemos últimos y temiendo ya  decender.  Y con las  posibilidades matematicas de clasificar muy justas.
Tomy, creo que debe usted reconocer su pesima gestion y ser el principal repsonsable del problema que hoy tiene el rugby español, que no es un tema del 15 o del 7. La inoperancia fue pareja.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por kitkat »

En mi humilde opinión , la mayoría de los problemas vienen de las declaraciones de Tomy al inicio, de "alquilados" , el no convocar a los franceses que se habían dejado la piel y habían hecho mejorar nuestro rugby, hizo que bajará el nivel del XV, no existiendo mejora ninguna por parte de la Irb, el seven quizás estaba por encima de nuestras posibilidades, pero seguro que negociando los jugadores hubieran aceptado una baja, y por supuesto no se habría llegado al límite con ellos, al tener que mezclar XV y siete. El que ha alquilado al rugby español es Tomy y Cancho por no verlo, pero a ellos esto parece no importarles nada......
Hora de aventuras
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 01 Ago 2013, 11:52

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Hora de aventuras »

Regis hizo un grandísimo trabajo con nuestra selección de xv, consiguió que las dos disciplinas tuvieran jugadores suficientes y de esto salió beneficiado Tiki.
Y luego apareció el señor Tomy y zas, a tomar por culo todo, bendito favor esta haciendo al Rugby Español.
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por CriticoDocumentado »

Hoy la federación ha firmado un acuerdo con CyL para albergar una concentracion casi permanente "Como dice el tuit de la federacion", cosa que me parece muy buena, pero que me hace preguntarme de donde van a sacar el dinero para pagar a las chicas todo el año?

Si a día de hoy deben dinero a los Arbitros (que amenazaron con no comenzar la liga), a los jugadores (a los que se les ha dejado fuera de la primera convocatoria del año y les deben 7000 a cada uno), a las jugadoras (a las que se les ha quitado el seleccionador de 7 en pro de Tomi que busca llenarse los bolsillos con becas y que se les debe unos 3000 a cada una) y a los clubes (que se les ha subido la cuota de inscripción para hacer frente a las deudas generadas por los lujos de Chancho y contrario a lo que decia en su programa electoran) no se como van a gestionar esto.

Asi mismo me choca que Halcon Viajes dejara de esponsorizar con unos (50000 Euros) para cambiar por otra empresa la cual no da nada y ofrece viajes mas caros... será que hay algun beneficiario por detrás? Algun bolsillo me da a mi que se está llenando, y lo hace de forma rapida antes de desaparecer del panorama...

Estoy ansioso porque saquen todo lo que tienen los periodistas, que estan metidos en su madrigueras. Igual es que alguno tambien recibe algo por parte de la FER...
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Pericorugby »

Nuevo spot de tarjeta de crédito, falta la musiquilla de fondo:

Congreso nacional del rugby.............xxxxxxxxxxxxxxx €
Gran Prix series de Marbella.............xxxxxxxxxxxxxxx €
Sueldo Bryce Bevin.........................xxxxxxxxxxxxxxx €
Viajes a cargo de FERTOURS.............xxxxxxxxxxxxxxx €
Devolución de votos y favores...........xxxxxxxxxxxxxxx €
Incremento cuotas a clubes...............xxxxxxxxxxxxxxx €
Impagos a los árbitros......................xxxxxxxxxxxxxxx €

CARGARSE UNA FEDERACIÓN DEPORTIVA Y EMPUJAR UN DEPORTE 10 AÑOS HACIA ATRÁS, EN MENOS QUE CANTA UN GALLO, NO TIENE PRECIO

Para todo lo demás:

Cancho&TomyCARD "Tarde o temprano........ se lo van de cargar"
Última edición por Pericorugby el Mié, 11 Sep 2013, 18:04, editado 1 vez en total.
Dublin
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 26 Feb 2012, 01:46

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Dublin »

No se si peco de ingenuidad, pero no entiendo por qué puede haber una concentración semipermanente para chicas y no para chicos. El acuerdo no se podía haber extendido a ambos?
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por CriticoDocumentado »

Te lo explico.... TOMY es entrenador de las chicas y si ellas quedan bien el merito es suyo, aunque haya hundido a todo el rugby Español y haya echado a los dos ultimos entrenadores para quedarse con el puesto. Ya lo veo diciendo "Yo clasifique a España a las olimpiadas... (eso si el resto del rugby murió)".
"El seven ni me gusta ni lo entiendo...." Pablo Tomas Garcia, director tecnico de la FER dixit.
"No quiero una seleccion alquilada...." Y ahora a llamarlos, mediante un intermediario y haciendo ofertas a los clunes para pagarles parte del sueldo de los jugadores....
Vayase ya!!!! A Cataluña no, que como he leido mas arriba tampoco le quieren!!!!
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Pericorugby »

España, único país del mundo donde se igualan los presupuestos del femenino y masculino. Tremenda BURRADA, especialmente teniendo en cuenta que:

- Licencias masculinas: 23.195 (93,5% del total)
- Licencias femeninas: 1.654 (6,5% del total)
- Es casi imposible encontrar algún patrocinador que quiera apostar por el rugby femenino
- La IRB destina un 0% de los recursos que obtiene del mundial para el desarrollo del rugby femenino

Por qué se equipara en España el presupuesto del femenino y el masculino?

- Hay que devolver favores electorales
- Se pueden apuntar el tanto de obtener medalla olímpica
- Políticamente suena muy moderno y evolucionado, "políticamente correcto"
- En general pasan del rugby, lo que les interesa tanto a Tomy como a Cancho es la proyección que puede darles su paso por la FER, aunque a decir verdad el tiro les está saliendo un poco por la culata.

Señor Tomy y señor Cancho, MARCHENSE y dejen paso a gente realmente comprometida con este deporte más que con sus propios culos!
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por juan carlos »

Es acojonante, anda que no hay cosas que criticar de las que hemos hecho mal en la federación y se ponen a criticar un acuerdo en el que vamos a tener gratis 18 plazas en régimen de pensión completa en la mejor instalación de Castilla y León, un ahorro de más de 150.000 euros y encima un sitio que nos va hacer mejorar el rendimiento de las chicas.

Las chicas consiguieron en el primer año en el que se apostó de verdad por ellas

CLASIFICADAS PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE XV

CLASIFICADAS PARA LAS SERIES MUNDIALES DE SIETE

CUARTAS!!!! DEL MUNDO EN RUGBY 7 ( primer equipo de Europa )

Vale ya de mirarnos al ombligo, el rugby masculino español por mucho que invirtamos en los senior ahora mismo seremos de un tercer nivel, nunca más arriba del puesto 20.
La inversión tiene que ser en la base, a medio plazo , cambiando la realidad de lo que es ahora nuestro rugby.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por harpo »

Que conste que no me está gustando nada la gestión de Cancho y la dirección deportiva de Tommy,
pero esto es lo que dice la noticía:

"El convenio se enmarca en la promoción del deporte que la Junta de Castilla y León hace por el deporte femenino.

Me alegro por las chicas, pero ojalá hubieran sido 18 chicas y 18 chicos.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Antifón »

Pues ya se conseguirán otras cosas y habrá otra distribución. Si Tomy está con las chicas, estará con el beneplácito de Inés Etxeguibel. Y creo que esta sabe bien lo que hace...
En cuanto a la oferta-convenio de Castilla y león...jo***! Bienvenido sea. La junta ya apoya suficiente el rugby masculino, y algo así para el rugby femenino es una pasada. Excelente noticia para el rugby español en general.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por furun15 »

juan carlos escribió:
La inversión tiene que ser en la base, a medio plazo , cambiando la realidad de lo que es ahora nuestro rugby.
Pero que dices hombre, hay que ser campeones del mundo en 2015 pero eso si los buenos mi clú que no se los lleven que tengo partido de 7ª regional y estoy luchando por el quinto-sexto puesto. Y además dejad de poner a la selección a las 16:00 de un sábado que juega mi clú y es mejor para poder emborracharme después del partido jo*** que para eso jugamos al rubi

PD: Por cierto las chicas cuartas en Dubai (primera selección europea). Y no seré yo quien corrija a Inés pero ya apunté que la decisión me parece cuanto menos arriesgada, ojalá me equivoque y lo digo de corazón
Última edición por furun15 el Jue, 12 Sep 2013, 13:52, editado 1 vez en total.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Pericorugby »

A mí me parece fenomenal que se siga trabajando con las chicas, pero en su justa medida.

Os parecería bien que el CSD le quitase la subvención al rugby y se la diera a la petanca por ser campeones del mundo?
Creéis que sería una buena utilización de los fondos destinados al desarrollo del deporte de todo el país, que solo se fijasen en los resultados por muy pequeña que fuese la federación?

Pues lo mismo pasa con el rugby femenino y masculino. Pensar que la forma de hacer crecer nuestro rugby es restarle fondos al masculino para invertirlos en el femenino es de locos!

Por cierto Juan Carlos, no todos los resultados del femenino han mejorado esta temporada verdad?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por furun15 »

Pericorugby escribió: A mí me parece fenomenal que se siga trabajando con las chicas, pero en su justa medida.

Os parecería bien que el CSD le quitase la subvención al rugby y se la diera a la petanca por ser campeones del mundo?
Creéis que sería una buena utilización de los fondos destinados al desarrollo del deporte de todo el país, que solo se fijasen en los resultados por muy pequeña que fuese la federación?

Pues lo mismo pasa con el rugby femenino y masculino. Pensar que la forma de hacer crecer nuestro rugby es restarle fondos al masculino para invertirlos en el femenino es de locos!

Por cierto Juan Carlos, no todos los resultados del femenino han mejorado esta temporada verdad?
Pues aunque no te lo creas lo fuimos, en Canadá
Responder Tema anteriorTema siguiente