Jaleo con el Seven

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Pericorugby »

Joaquin_rugbier escribió: En twitter TIKI pone:

"Todos estos años, empiezo una nueva etapa con muchísima energía y fuerza en mi club de toda la vida, donde las muestras de cariño son muchas"

quien no sepa leer...
No entiendo muy bien qué es lo que hay que entender....
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por JM22 »

Hombre estamos de vacaciones pero adelanté la noticia por twitter el viernes pasado.

Jugadores??? es una incógnita. Lo único que es seguro es que no irá ninguno de los que puedan estar en el XV, al menos hasta haber salvado la categoría una vez perdidas las opciones matemáticas de mundial.

Seleccionador?  Hay poco donde elegir. De hecho solo se me ocurren 3 nombres o traer uno de fuera aunque las arcas no están para traer a alguien de primer nivel.

Joaquin_rugbier escribió: ¿El resumen es no hay entrenador de VII y tampoco jugadores? Con quien nos vamos a presentar a las IRB  y en un futuro a los juegos??? VAYA VERGÜENZA ..¿DÓNDE ESTÁN AHORA LOS PERIODISTAS= ???
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Hank
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 16:39
Ubicación: Madrid

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Hank »

Por lo que tengo entendido, uno de los del nuevo staff del XV se irá al VII...
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Talona_BO »

Podemos pillar al de SA que lo acaba de dejar. Si no se le paga da igual. La culpa es dw IRB por no aflojar. Y a su casa en patera.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Dosnar »

JM22 escribió: Hombre estamos de vacaciones pero adelanté la noticia por twitter el viernes pasado.

Jugadores??? es una incógnita. Lo único que es seguro es que no irá ninguno de los que puedan estar en el XV, al menos hasta haber salvado la categoría una vez perdidas las opciones matemáticas de mundial.

Perdona JM22 esto quiere decir que ninguno del 7 de este año va a jugar a xv sea porque no quieran o porque les veten ????
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por JM22 »

No, yo creo que los jugadores jugarán porque es lo que más les gusta hacer y son unos profesionales. Lo que digo es que ningún jugador que entre en los planes del XV para cualquier partido de preparación - Test Matches (URU-CHI-JAP) - o para el 6 Naciones B no irá al 7's. Otra cosa será cuando ya no podamos alcanzar la RWC2015 y hayamos conseguido salvar la categoría.

Nos lo jugamos todo a Londres para salvar el culo, pero sin el entrenamiento ni las tablas en competición que tuvimos el año pasado. Yo no lo veo, pero ni soy técnico ni decido. Si la apuesta les sale bien y de rebote nos metemos en la RWC2015, muchas voces callarán. Me parece muy arriesgado. El único punto bueno a todo esto que veo es que Rusia es el primer partido, y si no les ganamos pues adiós opciones y a lo mejor por ahí puede haber opciones.

Por otro lado está la movida con los jugadores y la no renovación de Inchausti. Tiki vuelve a casa siendo fiel a sus ideas por no comulgar con el proyecto pese a que Santos le ha insistido, creo que el comunicado lo expresa bien. La situación de los jugadores es distinta. Ellos hablarán y contarán su verdad en pocas fechas. Ya han dejado caer algunas opiniones en RRSS.

Empieza el curso movidito...

PD: Mi apuesta para técnico del 7's es Fran Puertas....
Dosnar escribió: Perdona JM22 esto quiere decir que ninguno del 7 de este año va a jugar a xv sea porque no quieran o porque les veten ????
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Rugbytech
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 91
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 23:40

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Rugbytech »

Hank escribió: Por lo que tengo entendido, uno de los del nuevo staff del XV se irá al VII...
Del nuevo staff técnico el único que se me ocurre sería Jesús Delgado (siempre ha creido saber mucho de vii aunque además de desactualizado, creo que está a muchos años luz del señor Tiki)...y si es así...que DIOS NOS PILLE CONFESADOS
LoveRugby
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por fullback »

Jm22 a mi lo de fran me parece una buena opcion por sus conocimientos.lo de los jugadores me parece vergonzoso y esperemos que hablen pronto.por otra parte cuando dijeron que iba a ver concentracion permanente pensaba que se iban a afrontar las cosas de otra manera y mas leyendo la ultima entrevista a tiki en la 22,yo pensaba que iba a ver un cambio de jugadores,mantener a algunos y meter algun puñau de jovenes.pensais que las series se jugaran con los lavino,ignacio y nuevos jugadores?
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por JM22 »

Ni los jugadores son tan malos, ni son ángeles. Eso está claro. Ellos tienen motivos sólidos para estar enfadados y sentirse agraviados, pero deben ser ellos los que se expliquen.

Yo creo que irán unos cuantos - pocos -  a cada serie y jugadores jóvenes. Como en Glasgow...
fullback escribió: Jm22 a mi lo de fran me parece una buena opcion por sus conocimientos.lo de los jugadores me parece vergonzoso y esperemos que hablen pronto.por otra parte cuando dijeron que iba a ver concentracion permanente pensaba que se iban a afrontar las cosas de otra manera y mas leyendo la ultima entrevista a tiki en la 22,yo pensaba que iba a ver un cambio de jugadores,mantener a algunos y meter algun puñau de jovenes.pensais que las series se jugaran con los lavino,ignacio y nuevos jugadores?
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Francho »

Lamentablemente el tema está muy claro... no hay euros.

Esto es como el que malvende su piso para liquidar la hipoteca...

Según el comunicado de la FER el grupo de seven costaba en total 529.000 euros. Esto debe ser un 20% del presupuesto actual anual aproximadamente.

Duele ver como se tiene que dejar tirados a 12 jugadores y como los que vayan en adelante irán como corderitos al matadero... pero la realidad es que el rugby español no tiene recursos, en época de vacas flacas bajan las ayudas institucionales y ni podemos tener Olympus ni grupo profesional de seven.

No tengo nada a favor ni en contra de la FER pero quizá esto sea el mal menor y así no se endeude la FER.
Última edición por Francho el Mar, 27 Ago 2013, 11:41, editado 1 vez en total.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Tacos »

Francho escribió: Lamentablemente el tema está muy claro... no hay euros.

Esto es como el que malvende su piso para liquidar la hipoteca...

Según el comunicado de la FER el grupo de seven costaba en total 529.000 euros. Esto debe ser un 20% del presupuesto actual anual aproximadamente.

Duele ver como se tiene que dejar tirados a 12 jugadores y como los que vayan en adelante irán como corderitos al matadero... pero la realidad es que el rugby español no tiene recursos, en época de vacas flacas bajan las ayudas institucionales y ni podemos tener Olympus ni grupo profesional de seven.

No tengo nada a favor ni en contra de la FER pero quizá esto sea el mal menor y así no se endeude la FER.

No creo que se pueda resumir todo a un problema de presupuesto. No nos olvidemos que cuando se consiguió la clasificación para las SWS, no había ni concentración permanente ni jugadores FER ni nada de eso. Por tanto se puede repetir ese esquema e intentar mantenerse como sea, siempre será mejor que anular todo no?
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por pipo »

Rugbytech escribió: Del nuevo staff técnico el único que se me ocurre sería Jesús Delgado (siempre ha creido saber mucho de vii aunque además de desactualizado, creo que está a muchos años luz del señor Tiki)...y si es así...que DIOS NOS PILLE CONFESADOS

AMÉN
Avatar de Usuario
Hank
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 16:39
Ubicación: Madrid

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Hank »

Rugbytech escribió: Del nuevo staff técnico el único que se me ocurre sería Jesús Delgado (siempre ha creido saber mucho de vii aunque además de desactualizado, creo que está a muchos años luz del señor Tiki)...y si es así...que DIOS NOS PILLE CONFESADOS

Pues empieza a rezar...
AveNocturna
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 02 Jul 2013, 22:58

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por AveNocturna »

Rugbytech escribió: Del nuevo staff técnico el único que se me ocurre sería Jesús Delgado (siempre ha creido saber mucho de vii aunque además de desactualizado, creo que está a muchos años luz del señor Tiki)...y si es así...que DIOS NOS PILLE CONFESADOS
Todo lo que toca siempre queda peor que como estaba antes ¿casualidad?, ¿un extraño don? , ¿creerse mas que los demás? .

Si esa es la elección queda clara la apuesta por el XV , se quedan Santos y Miguelón y el otro a enterrar el seven.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por JM22 »

Yo no imputaría el coste de las retransmisiones de tv al coste deportivo del equipo del equipo pero cada uno se hace trampas en el solitario como quiere.


Francho escribió:
Según el comunicado de la FER el grupo de seven costaba en total 529.000 euros. Esto debe ser un 20% del presupuesto actual anual aproximadamente.

www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por Tonga_rugby »

JM22 escribió: Yo no imputaría el coste de las retransmisiones de tv al coste deportivo del equipo del equipo pero cada uno se hace trampas en el solitario como quiere.
Sin desmerecer el trabajo que se ha hecho en las retransmisiones, me parece que gastarse el dinero en ello no fue tampoco muy acertado... y más cuando Sky se puede ver por internet.

Sigo sin entender que ha pasado... pues si es por dinero, se explica y punto. Pero creo que aquí hay algo más...
GO ʻIkale Tahi  !!
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por kitkat »

Parte del dinero se ha ido en devolver favores por las elecciones, es decir XV femenino, dudo que ninguna federación de rugby divida así su dinero, el porcentaje destinado es a mi parecer una locura, entre eso y sacar los partidos de Madrid donde la Fer no puede pescar nada me parece que son todo devolver votos, algunos en este foro hablaba de que Esta Fer mejoraría el tema financiero..... Pues yo veo lo contrario, mejoraría el seven y lo apoyaría pues ahí esta...... Apostaría por los jovenes españoles con un España A yo no se nada de esta España a, XV absoluto era alquilado, bevin lo alquilo aún más, se reduce en todo ahora bien el dt ahí sigue a pesar de todo, es increíble, cancho esta devolviendo favores a diestro y siniestro.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por dunk »

En breve Fermin de la Calle aparecerá para hacer mas daño. No le doy ni dias. Aunque a lo mejor esta vz puede servir para aclara algo, parece que pierde para el futuro a sus confidentes.
Última edición por dunk el Mar, 27 Ago 2013, 16:23, editado 1 vez en total.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por biafra »

kitkat escribió: Parte del dinero se ha ido en devolver favores por las elecciones, es decir XV femenino, dudo que ninguna federación de rugby divida así su dinero, el porcentaje destinado es a mi parecer una locura, entre eso y sacar los partidos de Madrid donde la Fer no puede pescar nada me parece que son todo devolver votos, algunos en este foro hablaba de que Esta Fer mejoraría el tema financiero..... Pues yo veo lo contrario, mejoraría el seven y lo apoyaría pues ahí esta...... Apostaría por los jovenes españoles con un España A yo no se nada de esta España a, XV absoluto era alquilado, bevin lo alquilo aún más, se reduce en todo ahora bien el dt ahí sigue a pesar de todo, es increíble, cancho esta devolviendo favores a diestro y siniestro.
+1
La nueva FER venía para modernizar el rugby español y con recursos económicos debajo del brazo. Espero que la apuesta del XV salga bien, para mí lo más importante, pero la falta de estilo y planificación ha quedado retratada. Por no hablar de la imagen a nivel internacional.
La nueva directiva de la FER llegó sobrada de prepotencia pero de lo que ha demostrado que está sobrada es de ignorancia
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por kitkat »

Es que de rugby solo sabe bevin muchísimo, y de gestionar el tema deportivo solo Tomy, el resto no tienen ni idea, se dijo hace tiempo que la anterior directiva no recibía ayudas de la Irb por no tener un proyecto deportivo, desde luego hace un año era mucho más claro y con mejores resultados, un XV separado del siete, con poquísimo dinero el XV hacia maravillas unos resultados muy positivos, el seven crecía y tenían su presupuesto, todos querían más pero si te vale con lo que tienes es que no tienes hambre, desde que esta la actual Fer se ha destrozado el XV y al señor Cancho le da igual, el dt encantado porque es lo que quería, le da igual los resultados ahora bien el sigue allí y encima con más cargos, que alguien me explique algo positivo de esta Fer que yo no veo nada. Muy muy decepcionado, desde el punto de vista de un simple aficionado que no tiene ni voz ni voto y que no pertenece a ningún club grande ......
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por RugbyProo »

La verdad es que todo este tema es raro, muy raro y, como bien dice Tonga_rugby, aquí hay algo más.

El propio comunicado de la FER, aunque finaliza con un elegante "¡Gracias Tiki por todo tu trabajo!", tiene un fondo muy, digamos, oscuro. Frases en su inicio del tipo...... "comunicó vía telefónica" ..... "un mes después, Tiki no se encuentra con la energía suficiente para asumir las responsabilidades" ..... "Responsabilidades que exigen un alto rendimiento" ..... "La nueva orientación, XV y Seven, era un reto muy complicado para el que hay que tener todas las fuerzas intacta", denotan, en mi humilde opinión, unos torpeditos a la línea de flotación de la posición de Tiki. Si ese tipo de semántica la hubiera utilizado otro tipo de gente, se les habrían tirado a la yugular acusándoles de cizañeros, negativos, etc, etc.

Por otro lado, en el tema económico, la verdad, la situación parece que es tan grave que resulta inconcebible que se monte una estrategia de trabajo en julio con el nuevo equipo técnico y, en menos de un mes, todo salte por los aires. Rectificación, tras rectificación. ¿Recordamos lo de hace un par de semanas con el proyecto OLYMPUS?

Y por último, resulta curioso que, en pleno siglo XXI, alguien se gaste dinero en retransmitir partidos de rugby en streaming cuando todos podríamos verlo perfectamente por otras vías en internet. Sobre todo, si el dinero es tan escaso, tan escaso como parece que lo es. Son las clásicas pequeñas tonterías típicas en este bendito país que ya veremos que tenían detrás.

Suerte a Tiki, es un gran entrenador y, creo, que un gran tipo, directo. Vuelve a su casa, ALCOBENDAS, donde los jugadores SENIORS y los enanos de la Escuela podrán aprender de él. En este sentido, es como la aportación de Yunque en el CRC, un lujo para esos clubes.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por JM22 »

Hombre las retransmisiones son importantes para darles visibilidad a los patrocinadores. Lo de pinchar en links piratas como que no lo veo...
RugbyProo escribió: La verdad es que todo este tema es raro, muy raro y, como bien dice Tonga_rugby, aquí hay algo más.

El propio comunicado de la FER, aunque finaliza con un elegante "¡Gracias Tiki por todo tu trabajo!", tiene un fondo muy, digamos, oscuro. Frases en su inicio del tipo...... "comunicó vía telefónica" ..... "un mes después, Tiki no se encuentra con la energía suficiente para asumir las responsabilidades" ..... "Responsabilidades que exigen un alto rendimiento" ..... "La nueva orientación, XV y Seven, era un reto muy complicado para el que hay que tener todas las fuerzas intacta", denotan, en mi humilde opinión, unos torpeditos a la línea de flotación de la posición de Tiki. Si ese tipo de semántica la hubiera utilizado otro tipo de gente, se les habrían tirado a la yugular acusándoles de cizañeros, negativos, etc, etc.

Por otro lado, en el tema económico, la verdad, la situación parece que es tan grave que resulta inconcebible que se monte una estrategia de trabajo en julio con el nuevo equipo técnico y, en menos de un mes, todo salte por los aires. Rectificación, tras rectificación. ¿Recordamos lo de hace un par de semanas con el proyecto OLYMPUS?

Y por último, resulta curioso que, en pleno siglo XXI, alguien se gaste dinero en retransmitir partidos de rugby en streaming cuando todos podríamos verlo perfectamente por otras vías en internet. Sobre todo, si el dinero es tan escaso, tan escaso como parece que lo es. Son las clásicas pequeñas tonterías típicas en este bendito país que ya veremos que tenían detrás.

Suerte a Tiki, es un gran entrenador y, creo, que un gran tipo, directo. Vuelve a su casa, ALCOBENDAS, donde los jugadores SENIORS y los enanos de la Escuela podrán aprender de él. En este sentido, es como la aportación de Yunque en el CRC, un lujo para esos clubes.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
serevi
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 96
Registrado: Mar, 02 Jul 2013, 21:24

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por serevi »

[quote="JM22"]
Hombre las retransmisiones son importantes para darles visibilidad a los patrocinadores. Lo de pinchar en links piratas como que no lo veo...

[/quote
Considero que sin duda todo es importante. Pero, como pasa en cada casa o en cada empresa de nuestro pais, cuando los fondos no alcanzan hay que priorizar.
La decisión es del Presidente de la Fer y el define las prioridades
Una  posición es "las retrasmisiones son importantes", otra posición seria paguemos a los árbitros y jugadores en su tiempo y forma. Claramente para todo no alcanza.
Viajamos a un mundial con 17 personas  a cargo de la Fer o  intentamos preparar las SWS con el mejor entrenador de seven y los elementos que el necesite él, para no hacer papelón, ya ni siquiera poner como objetivo estar entre los 12 mejores.
Seguiremos profundizando en los temas financieros que tanto nos preocupa.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por hooker diferente »

Mandado dimisión!  ;)
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Jaleo con el Seven

Mensaje por dunk »

A raíz del Congreso hubo un replanteamiento de estrategia y un ajuste de presupuesto. Que no pasa nada pero que no se está comunicando bien. Un suspenso para las gestión y comunicación de la federacón. Pero por otro lado, también pinta mal la campaña en twitter que ha iniciado el grupo del seven. Durante varios años "La Familia" ha vivido con unos beneficios que estaban por encima del nivel de nuestro rugby. Ahora no se puede garantizar eso porque no hay recursos, y los responsables y jugadores de la familia se dedican a twittear mierda. Suspenso también para ellos.
Responder Tema anteriorTema siguiente