PREOCUPACION EN MARCA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

PREOCUPACION EN MARCA

Mensaje por Pericorugby »

http://www.marca.com/2013/09/04/mas_dep ... 1378323533

Interesante y preocupante artículo en Marca.

Cuidado no os equivoqueís! el mensajero al que hay que matar ahora es Marca no Fermín, lo digo para que los de siempre afinen su puntería
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: PREOCUPACION EN MARCA

Mensaje por RugbyProo »

jajajaja, has dado en el clavo Pericorugby, has dado en el clavo. Y la pena es que fuera de MARCA.com con Gregorio García y José Ignacio Benito, nadie habla de rugby en los medios deportivos importantes. Ese es el drama del rugby, que no se abre a la sociedad y es el "coto" de los del "rH".
BrunoLopez
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 30 Ene 2012, 12:14

Re: PREOCUPACION EN MARCA

Mensaje por BrunoLopez »

Bueno, yo siempre lo intento tanto en Marca como en Antena3, y poco a poco las cosas van saliendo y los artículos se van leyendo. Siempre con la filosofía de que hasta que se me acaben las cosas buenas del rugby por escribir, no pasaré a lo malo.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: PREOCUPACION EN MARCA

Mensaje por RugbyProo »

BrunoLopez, tremendo mi lapsus. Por supuesto que eres un gran difusor del rugby en los medios. El tema es que te considero más un escritor que un periodista de actualidad pues las historias humanas que relatas, son historias de personas, siempre en el ámbito del rugby, pero historias de personas. Ójala que con tu verbo entraras en temas de actualidad y no solo describieras sino que entraras en el debate de opinión.
Avatar de Usuario
Hank
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 16:39
Ubicación: Madrid

Re: PREOCUPACION EN MARCA

Mensaje por Hank »

Triste realidad, realmente es tan difícil hacerlo bien? Ni en el trato, ni en la gestión, ni en la planificación, etc, etc, etc.

Me pregunto si ellos realmente ven las cosas como son, o si por el contrario, siguen inmersos en su burbuja destructiva dónde parece ser que nada ocurre realmente y que el rugby español conseguirá salvarse sin problemas.
Responder Tema anteriorTema siguiente