JAIKE CARTER VUELVE A INGLATERRA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

JAIKE CARTER VUELVE A INGLATERRA

Mensaje por rexman »

Imagen

El jugador inglés, se vuelve a Inglaterra después de 4 temporadas en las que ha dejado una gran huella en el club.

Jaike Carter, jugador que llegó a Valladolid hace 4 temporadas, vuelve a Inglaterra para seguir jugando al rugby en la prestigiosa universidad de Hartpury y a su vez hacer un Master en Sports Coaching Science.
En estas cuatro temporadas Jaike ha demostrado su calidad rugbística, pero mucho más la humana. Un jugador que ha hecho equipo desde el primer día y que se ha sentido en Valladolid y en El Club de Rugby el Salvador como en su casa.
En estas cuatro temporadas, ha conseguido un título de liga, y ha sido internacional por España, tanto en la selección de 15, como en la de Seven, con la que la temporada pasada disputó las World Series.
Desde el club solo tenemos palabras de agradecimiento para Jaike, ya que lo ha dado todo por el club, jugando, entrenando a equipos de la cantera,… pero sobre todo por su calidad humana. Le deseamos toda la suerte del mundo, y esperamos que nos podamos a volver cruzar en el camino.

Transmitimos la carta que nos envía Jaike sobre su experiencia y su nueva etapa:
“Me voy a Hartpury College una universidad prestigiosa de rugby, para estudiar un Master en Sports Coaching Science mientras juegue para la universidad. Es un ambiente muy profesional, entrenando 3 veces al día, todo especificado al rugby y tiene muy buena relación con Gloucester y clubes de alto nivel.

Me da muchísima pena irme, y después de los últimos 4 años, siento como he hecho unos amigos, hermanos y una familia la verdad. Sin embargo, necesito pensar en mi carrera y futuro después de vivir el sueño este año en el World Sevens Series.

Ha sido un gran honor y orgullo jugar para El Salvador estos años, sinceramente me siento "un chamizo" y ¡siempre voy a sentirme así! Y aparte de eso me ha dado una oportunidad de llegar a jugar al nivel internacional con un país que me ha adoptado tanto para sentir orgulloso y privilegiado de jugar para ello!

Quiero agradecer a toda la afición por todo lo que habéis hecho estos años, el apoyo cada fin de semana, mientras llueva, nieva, tormenta, ahí estáis en la grada apoyándonos. Han sido unos años difíciles en el club, y sin vosotros y sin el staff técnico, este club tan prestigioso, no hubiera podido seguir!

Me gustaría pensar que esta despedida no es un adios, sino solo un hasta pronto. Porque mi corazón queda ahí en el Club de Rugby el Salvador.

Un abrazo enorme a todos y ¡Mucho Chami!”
Última edición por rexman el Jue, 22 Ago 2013, 11:23, editado 1 vez en total.
rexman
Migui
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 27 Nov 2008, 12:25

Re: JAIKE CARTER VUELVE A INGLATERRA

Mensaje por Migui »

Que tengas mucha suerte en esta nueva etapa, Jaike!!
Y gracias por estos años que hemos disfrutado contigo en el Chami
lobo59
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 362
Registrado: Jue, 23 Oct 2003, 08:46

Re: JAIKE CARTER VUELVE A INGLATERRA

Mensaje por lobo59 »

Un tema es claro: En cuatro años en tierras castellanas ha llegado a lograr un perfecto dominio del español (por lo menos escrito,..)  :)
Lo que nosotros no hagamos se queda sin hacer
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: JAIKE CARTER VUELVE A INGLATERRA

Mensaje por VincentVega »

Y algún detallín también ha dejado.

Jugadores con él marcan las diferencias y hacen disfrutar a la grada.

Gracias Jaike.
Responder Tema anteriorTema siguiente