Grabación en video de partidos

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Grabación en video de partidos

Mensaje por peque_almallo »

Hola a todos.


Estoy dándole vueltas a la mejor forma de grabar los partidos del equipo para poder sacar algo en limpio después, el tema de la edición de vídeo y esas cosas ya lo tengo controlado ahora sólo falta dominar el tema de la ubicación de las cámaras. En algunos campos hay gradas alrededor del campo (o una zona elevada natural) con lo que no hay problema para ponerse detrás de los palos con una elevación suficiente y poder "coger" todos los movimientos y colocación de jugadores, con eso y mi vieja cámara de vídeo me apañaba fuera con trípode o sin él.

Si no hay un lugar como ese, ¿podría colocarse enganchada a los palos? Algo tipo GoPro o similar que tiene un gran angular, creo que si se pone justo en el travesaño podría alcanzar a grabar bien hasta medio campo... ¿qué pensáis?
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Grabación en video de partidos

Mensaje por Chucho »

Yo probé desde el techo de una furgoneta aparcada detrás del ingoal y no me dio muchos resultados, desde el travesaño me imagino que será parecido, lo ideal para filmar desde atrás es tener mucha altura y números grandes con un buen contraste de colores para distinguirlos bien, incluso seria mejor disponer de mas altura que la cámara lateral, espero que lo puedas solucionar, si te interesa intercambiar vídeos nos contactamos por privado y coordinamos.
Salu2.
Avatar de Usuario
peque_almallo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 166
Registrado: Mié, 15 Jun 2005, 18:06
Ubicación: FERROL

Re: Grabación en video de partidos

Mensaje por peque_almallo »

La semana que viene cuando empiecen los entrenamientos intento que me dejen una gopro de esas y provisto de un par de cámaras normales y una escalera me pondré a hacer probaturas... ya te contaré como va...
Responder Tema anteriorTema siguiente