Liga paralela en Andalucia

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
casco7
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 13:41

Liga paralela en Andalucia

Mensaje por casco7 »

Buenas,

Me ha llegado por un amiguete de por alli que algunos clubes se están moviendo en Andalucia para crear una liga paralela a la de la FAR.

Alguién sabe algo de esto? Que pueda confirmar, desmentir o dar más información?

Un abrazo!
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Liga paralela en Andalucia

Mensaje por diometrio »

Es que Andalucía el año pasado la 2ª la dividió en oriental-occidental, quedando una liga de 3 equipos, con el descontento de muchos, que juegan 4 partidos oficiales al año, pagando lo que se paga de ficha.

No sé si es por eso, pero creo que van por ahí los tiros
Avatar de Usuario
Michsojo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 224
Registrado: Lun, 29 Oct 2007, 18:07

Re: Liga paralela en Andalucia

Mensaje por Michsojo »

Quizás sea esto sobre lo que hablais:

"La RAMA son las siglas bajo las que se unen seis equipos andaluces amateur para realizar una programación de partidos amistosos con el fin de poder disfrutar y aprender de los valores del rugby mediante su práctica. Estos seis equipos están sitiados en Puerto Real (Cádiz), Jerez (Cádiz), Gines (Sevilla), Utrera (Sevilla), Écija (Sevilla) y Loja (Granada)."

http://mundominchon-rama.blogspot.co.uk/

Un saludo.
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Liga paralela en Andalucia

Mensaje por El Vice »

Pues poco mas o menos de lo que tambien se ha hecho en la provincia de Málaga en esta pasada temporada y que ya estan preparandose para la 13/14. Puntos donde se estan iniciando grupos de distintas edades y que no tienen el numero suficiente de jugadores y/o nivel tecnico, para entrar en una liga federada, donde ademas de llevarse serios correctivos en el marcador, podrian pasarles tambien factura fisicamente. Una buena iniciativa, que esta llevando a cabo la delegacion malagueña con Joaquin Cuevas como vinculador de estos neofitos equipos (Nerja,
Pizarra, Álora, Coín, Alhaurín de la Torre, Churriana y en la Capital). Creo que tambien se propondra, que estas iniciativas tengan sus correpondientes encuentros amistosos o finales entre los diferentes clasificados en sus correspondientes competiciones provinciales.
Responder Tema anteriorTema siguiente