Comunicado FER

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
noel
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 16:48

Comunicado FER

Mensaje por noel »

Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Comunicado FER

Mensaje por harpo »

Me gusta que den la cara...

Otra cosa es la verdad..

La verdad existe...pero solo la saben unos pocos....
y si la cuentan será a medias..
La vida es pasión, rugby es pasión...
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Comunicado FER

Mensaje por brigadasamarillas »

El que lleva la comunicación de la fer es un crack ??? ::) ::)
O sea q según cancho el acaba de llegar a esto del rugby y no sabía como iba lo del reparto de fondos irb hasta Moscú , el señor Director deportivo , el de la selección alquilada si, ahora resulta que ama a los hispano franceses  :o :o :o
Jm22 resulta que esta metido en un proyecto con la fer para una revista, pero q la pareja de cancho no va a rascar nada.
Puro sainete español.
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: Comunicado FER

Mensaje por el_buri »

Supongo que su responsable de comunicación sabrá más que yo pero yo siempre escuché que las mentiras es mejor no desmentirlas. A mi desde luego me suena más a justificación que a otra cosa.

Ya puestos a desmentir, que hablen de toda la gente que fue invitada a Galicia, del desfile de diferentes representantes de la FER que han ido a las World Series, de la intérprete de la Selección de XV, de los managers de la de XV algunos con el inglés de Sergio Ramos ( morry crismas ), etc...

Y me gustaría, y es lo penoso de este sistema electoral, que se identifiquen a todas las personas que han viajado en nombre de la FER por ahí esta temporada, al igual que se ha hecho con el mundial de Seven. Y luego lo comparamos con los votos de la Asamblea.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Comunicado FER

Mensaje por biafra »

Pensaba que era la carta de dimisión del presidente de la FER pero de eso no dice nada...
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Comunicado FER

Mensaje por Tonga_rugby »

¿Pataleta de niño malcriado o catetos?
Cada día estamos rodeados de más imbé****s
GO ʻIkale Tahi  !!
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Comunicado FER

Mensaje por kitkat »

Dios mío...... No doy crédito a lo que leo, ósea que cancho se sorprendió al conocer que sólo la irb apoya al XV! Me río por no llorar..... En fin aferrarse al poder es lo que tiene, lo del olimpus, es la viva imagen de lo que es la Fer actual, parche tras parche, hasta que se rompe, ahora bien aquí deportivamente se ha pegado un bajonazo brutal y el dt no sólo es que no se le despida y es que se le dan más cargos.....vaya cortijo tiene el señor Cancho en ferraz!
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Comunicado FER

Mensaje por hooker diferente »

Todo esto por no hablar de que en un documento "oficial" haya más faltas de ortografía que en la de un niño de 2º de ESO...
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Comunicado FER

Mensaje por sagazarra »

Jo....cuantas explicaciones en 2 días.....Mariano, Cancho,.......ya tenemos un montón de  cosas para intentar creer.
Pero hay algunas  que  no cuadran....y una es la indemnización de Bryce. No me cuadra los salarios que aparecieron asignados a Bryce por este foro, con la indemnización que se cita. No cuadra, no cuadra....
Y respecto al AMLIN, que buen detalle el pasarle un poquito de mierda  a los clubs ,excepto a los de Valladolid, que  aunque de bien nacido es ser agradecido, me ha sorprendido. ¿Que pasa? , ¿qué antes de apuntarse a la AMLIN con OLIMPUS habló con los clubs y ahora se han echado atrás (excepto Valladolid)?. Por hacer amigos que no quede.....
¡Tenemos lo que nos merecemos!
¡Bryce dimisión!!!!!
Bondi
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 04 Ago 2008, 07:15

Re: Comunicado FER

Mensaje por Bondi »

Ya que se ponen a dar explicaciones podrían darnos la de la página web que nos deben desde hace 8 meses.

Como puede ser que una empresa creada el 15 de Noviembre del 2012, que no tiene ni página web sea la que ha desarrollado la fantástica web de la FER incapaz de poner si un bonus es ofensivo o defensivo? Donde estas ahora guachirolas? Porqué esta empresa está fundada por J.J Taboada, señor relacionado con el entorno de Cancho? Hubo concurso para la adjudicación de la reforma de esta página? En caso afirmativo, como lo gana una empresa sin proyectos anteriores?
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Comunicado FER

Mensaje por hooker diferente »

bondi mamon, ahora tendran que hacer un comunicado sobre el comunicado!
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Comunicado FER

Mensaje por harpo »

Quiero más comunicados oficiales de la FER, animan mazo el foro, juaaaa...juas
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
EL TRASTORNAO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 14:11

Re: Comunicado FER

Mensaje por EL TRASTORNAO »

Haber donde esta la prensa que tanto azotaba a Mandado,(Ya se que alguno se ha buscado un puesto ahí) si al final le van hacer bueno y mira que no es de mi agrado.

Que digan el nombre de amiguete que le han dado la página web, y la pasta que ha costado y ahí esta en la Fer.

Por que van como pollo sin cabeza, primero Olympus si, después Olympus no, con la excusa que los clubes no han querido, ahora el seven.
Al no haber Olympus que va a pasar con el calendario seguirá igual?
Ect ect
Que la fuerza del viento te acompañe.
miofibrilla
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 25 May 2006, 17:21

Re: Comunicado FER

Mensaje por miofibrilla »

Si existiera un proyecto deportivo serio de crecimiento a largo plazo, nos hubiéramos ahorrado la situación actual.

1. Si existiera un proyecto deportivo serio, apoyaríamos y aprovecharíamos los resultados de 7, masculinos y femeninos,  para promocionar nuestro deporte, por todo el pais, por los medios de medios de comunicación, por las universidades y no usaríamos esta modalidad para dividirnos y enfrentarnos entre nosotros. El fin de todas las actividades de promoción de cualquier federación es mejorar la situación del deporte y sobre todo de los deportistas, no dar publicidad dentro del mismo entorno.

2. Si existiera un proyecto deportivo serio, el año pasado se hubiera empezado a trabajar en la construcción de un equipo de XV A (con jóvenes, formación, seguimiento, etc), que vería sus frutos en 3-4 años y con un equipo de XV competitivo, y no dejarnos influir por las opiniones que se recogen en los diversos foros, que están muy bien, pero no pueden dirigir los bandazos de la estrategia deportiva a seguir: ahora franceses, ahora no, ahora solo franceses...Hay decidir algo y trabajar en ello.

3. Si existiera un proyecto deportivo serio, las prioridades serían claras y no tendrían que estar cambiando cada dos meses, con el transtorno para los deportistas. Las prioridades estarían definidas por escrito y aunque en Moscú, la IRB, nos digan que hay que apostar por el XV y trabajar en un mes y medio para ganar el 6NacionesB, tendríamos un itinerario de formación comprometido y pensaríamos en nuestros deportistas a largo plazo y no en hipotecar todos nuestros recursos para algo que parece muy difícil de conseguir y deja a la Federación con mucho descrédito.

4. Si existiera un proyecto deportivo serio, estaría por escrito y lo conocería todo el rugby del pais, porque estaría disponible y marcaría las líneas de actuación para que los clubes trabajaran en coordinación con la federación, como hacen la mayoría de los países que están consiguiendo resultados en rugby. Y ese sí sería un buen trabajo para un Director Deportivo.

Ahora, el rugby se ha paralizado, ha vuelto a enfrentarnos, a desilusionarnos y nos va a costar mucho volver a la normalidad y a la sensatez. Por ejemplo, con este comunicado. Si la FER no lo hace, estaríamos esperando explicaciones a todo el revuelo que hay, y si lo hace, hay muchas opiniones que dicen que se responde nervioso porque hay que defender las mentiras. Pero todo, es una falta de trabajo anterior. Es la falta de un proyecto. Pónganse a hacerlo, en el rugby hay gente entregadísima a su deporte. No nos enfrentemos más.

Realmente no quiero meter caña, solo que nos pongamos las pilas!
Alfonso
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 71
Registrado: Dom, 13 Ene 2013, 10:19

Re: Comunicado FER

Mensaje por Alfonso »

No conozco las entretelas del rugby español pero el comunicado me suena al anticipo de una dimisión antes de que acabe el año. A parte de que la deficiente redacción parece más propia de un forero con un calentón, que de los máximos responsables del rugby patrio a los que se les exige reflexión y calma.

Por otra parte, ¿a alguien le cabía alguna duda de qué es el RUGBY?. El rugby es XV. El rugby a 7 es otra cosa, y únicamente un loco distraería recursos hacia el 7. Loco o se anda muy sobrado de recursos.

Lo doloroso es que cuando algunos lo tenían claro (etapa Sonnes) se los machacó desde varios medios que ¡oh, casualidad! nos vendían las maravillas de lo que luego se dió en llamar "familia".

Estupendo por los chicos del 7, por sus logros, por las series y el mundial, pero es que me interesan más o menos lo mismo que los que pudiese obtener la Selección de tenis de mesa: poco o nada. Y desde luego, los recursos, donde la gran mayoría de los amantes del rugby consideran RUGBY.
Rugby Valenciano
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 06 May 2013, 08:04

Re: Comunicado FER

Mensaje por Rugby Valenciano »

Alfonso escribió: No conozco las entretelas del rugby español pero el comunicado me suena al anticipo de una dimisión antes de que acabe el año. A parte de que la deficiente redacción parece más propia de un forero con un calentón, que de los máximos responsables del rugby patrio a los que se les exige reflexión y calma.
Si es posible que dimita la directiva de la FER entera. Hay elementos mas peligrosos que Cancho en ese conclave.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Comunicado FER

Mensaje por XV del Leon »

Tras este comunicado... ¿quien miente? O la FER no dice la verdad con lo de los 17 directivos, la mujer de Cancho o que está al día con los pagos o hay algunos que quieren hacer leña del árbol caído. Algo muy propio de este país por cierto... me gustaría que aquellos que han publicado estas informaciones respondiesen con echos.

Lo del Olympus ha sido una chapuza pero creo que aquí hay mucho aprovechado
Nick Rivers
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 26 Sep 2012, 11:23

Re: Comunicado FER

Mensaje por Nick Rivers »

Uno se queda de piedra al leer el comunicado.

Dejando a un lado los temas económicos, dispendios y tejemanejes, porque desgraciadamente se me escapan y en todas las casas hay líos de este tipo, lo que me parece triste, pero triste de verdad, es que vengan ahora a decir que se han enterado en junio que la prioridad de la IRB es el Rugby XV.
Tocate las pelotas.

Además, esta explicación pone de relieve un dato: ficharon a Bevin pensando que el rugby XV no era tan importante como el rugby VII. ¿Quizá por eso lo mantuvieron en el cargo aunque se ha cargado todas las posibilidades de entrar en el Mundial?

En anteriores ocasiones he defendido que este equipo federativo estaba haciendo un buen trabajo en todas las áreas excepto en la selección masculina de XV. Ahora ya no lo pienso. Lo único que han hecho bien es dar los partidos en streaming en la web. El resto ha sido perjudicial para el rugby nacional, porque se ha perdido una oportunidad histórica de entrar en el mundial a costa de nada. Ni siquiera seguimos con el proyecto de Seven vivo....  Y que nadie me diga que la oportunidad no está perdida, porque me descojono. Con un par de franceses habríamos ganado a Rusia, Bélgica y Portugal.... y ahora dependemos del milagro de Fatima para entrar en el mundial.

Me cago en todo lo que se menea.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Comunicado FER

Mensaje por Farrelson »

XV del Leon escribió: Tras este comunicado... ¿quien miente? O la FER no dice la verdad con lo de los 17 directivos, la mujer de Cancho o que está al día con los pagos o hay algunos que quieren hacer leña del árbol caído. Algo muy propio de este país por cierto... me gustaría que aquellos que han publicado estas informaciones respondiesen con echos.

Lo del Olympus ha sido una chapuza pero creo que aquí hay mucho aprovechado
Hombre, yo a priori, me creo más un comunicado OFICIAL de la FER que los mensajes del foro. Sobretodo porque leyendo detenidamente el comunicado hay cosas que quedan claras

- Que a los del seven todavía no les han pagado la prima ni alguna mensualidad. Cierto es que por contrato, pueden retrasar el pago si no hay dinero en la FER... asi que de una manera bastante subliminal están reconociendo que en la FER, ahora mismo, no debe haber ni un euro.

- Que a Moscú viajó una comitiva "numerosa". Otra cosa es de que gastos se encargó la FER, pero si dicen que los familiares de Cancho viajaron pagados de su propio bolsillo, pues será asi. No me parece nada raro algo así, la verdad.

Y asi con muchas cosas, en las cuales parece que en los rumores hay algo cierto... pero tambien algo de gaseosa para darle vidilla.

Lo que no me cuadra todavía es la indemnización de Bevin. No sé que tipo de contrato tendría, pero si después de 9 meses en una empresa te dan de indemnización 6000 y pico euros... Vamos, algun tipo de blindaje debía tener, porque aunque el contrato fuese indefinido (aunque lo normal hubiera sido un obra o servicio de 8 días por año), a 33 dias por año trabajado, esos 6000 euros serían el equivalente a 25 días naturales de trabajo.

Asi que no sé si es que tenía algún tipo de clausula especial en el contrato, pero la verdad es que es una cantidad bastante alta para el tiempo acumulado en la empresa.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Comunicado FER

Mensaje por kitkat »

Aunque pagues los gastos de tu mujer, no puedes ir con ella a estos actos..... que no estamos en 2006 o 2007 que estamos en 2013 y ya todo se sabe, y la imagen es muy importante, y este señor esta dejando la FER peor que que el señor Mandado.
A mi lo de darse cuenta en Moscu, de que se crece con el XV (via IRB), me parece de risa, o de querer tomarnos el pelo al resto, si de verdad no lo sabian es para que dimitan.
Lo de España A, es de risa, quiero que alguién me explique que se ha podido mejorar en tres días de la existencia de España A, de verdad que con esta FER en XV hemos retrocedido mucho. Señor Cancho piense bien las cosas antes de realizarlas, dejese de amiguismos, y deje a la familia aparte del trabajo de la FER. Que el viaje a Moscu fue para trabajar para la FER no para hacer turismo en horas libres.
Última edición por kitkat el Sab, 03 Ago 2013, 16:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Comunicado FER

Mensaje por numeronove »

Si explican porque explican. Si no explican porque no explican...
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Comunicado FER

Mensaje por Chucho »

Por lo menos a mi me resulta mas creíble y confiable una respuesta oficial, formal y firmada, antes que tantas criticas anónimas, posiblemente sin fundamentos ni pruebas y que casi con seguridad tengan intenciones destructivas. Es mi opinión.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Comunicado FER

Mensaje por Tonga_rugby »

Farrelson escribió: Hombre, yo a priori, me creo más un comunicado OFICIAL de la FER que los mensajes del foro. Sobretodo porque leyendo detenidamente el comunicado hay cosas que quedan claras

- Que a los del seven todavía no les han pagado la prima ni alguna mensualidad. Cierto es que por contrato, pueden retrasar el pago si no hay dinero en la FER... asi que de una manera bastante subliminal están reconociendo que en la FER, ahora mismo, no debe haber ni un euro.

- Que a Moscú viajó una comitiva "numerosa". Otra cosa es de que gastos se encargó la FER, pero si dicen que los familiares de Cancho viajaron pagados de su propio bolsillo, pues será asi. No me parece nada raro algo así, la verdad.

Y asi con muchas cosas, en las cuales parece que en los rumores hay algo cierto... pero tambien algo de gaseosa para darle vidilla.

Lo que no me cuadra todavía es la indemnización de Bevin. No sé que tipo de contrato tendría, pero si después de 9 meses en una empresa te dan de indemnización 6000 y pico euros... Vamos, algun tipo de blindaje debía tener, porque aunque el contrato fuese indefinido (aunque lo normal hubiera sido un obra o servicio de 8 días por año), a 33 dias por año trabajado, esos 6000 euros serían el equivalente a 25 días naturales de trabajo.

Asi que no sé si es que tenía algún tipo de clausula especial en el contrato, pero la verdad es que es una cantidad bastante alta para el tiempo acumulado en la empresa.
Más o menos, has dado a conocer el sueldo mensual del Sr. Bevin y del que algunos ya hablabamos en anteriores post...
GO ʻIkale Tahi  !!
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Comunicado FER

Mensaje por Pericorugby »

Farrelson escribió:
- Que a Moscú viajó una comitiva "numerosa". Otra cosa es de que gastos se encargó la FER, pero si dicen que los familiares de Cancho viajaron pagados de su propio bolsillo, pues será asi. No me parece nada raro algo así, la verdad.
Quizá tengas razón, pero a mí lo que me mosquea es que para probarlo ponga de testigo un tal Óscar Briones (supongo que amiguetede suyo) de Viajes Divertis, cuando en lugar de tener que involucrar la palabra de un tercero, lo más efectivo hubiese sido poner a disposición del medio al que replica las facturas y reservas de los viajes que le emitió la mencionada agencia.

Por otro lado dice que él pagó de su bolsillo el viaje y la estancia de cuatro familiares en Moscú, que no es precisamente una ciudad barata que digamos, cuanta generosidad por su parte y qué buen sueldo debe tener en el ayuntamiento donde trabaja que le permite realizar semejantes regalos!....
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Comunicado FER

Mensaje por XV del Leon »

Pericorugby escribió: Quizá tengas razón, pero a mí lo que me mosquea es que para probarlo ponga de testigo un tal Óscar Briones (supongo que amiguetede suyo) de Viajes Divertis, cuando en lugar de tener que involucrar la palabra de un tercero, lo más efectivo hubiese sido poner a disposición del medio al que replica las facturas y reservas de los viajes que le emitió la mencionada agencia.

Por otro lado dice que él pagó de su bolsillo el viaje y la estancia de cuatro familiares en Moscú, que no es precisamente una ciudad barata que digamos, cuanta generosidad por su parte y qué buen sueldo debe tener en el ayuntamiento donde trabaja que le permite realizar semejantes regalos!....
En serio, esto ya parece una caza de brujas. Muchos estais empeñados en que Cancho es un corrupto, un inútil y un soplagaitas y cualquier echo es un argumento para desacreditarlo.

Soy el primero que ha criticado los bandazos de la dirección deportiva en el año de mandato que llevan. Creo que van dando palos de ciego (y que sobre todo el "gestor" de este despropósito es Tomy) aunque también reconozco que hay cosas que son para aplaudir. Lo del Olympus es una cagada, sí. Pero más habría sido tener un agujero de 300.000 euros el año que viene.

Entrar a valorar la generosidad de Cancho para con su dinero y familia, y querer inculparlo por ello me parece pasarse ya.

Me merece mucho más crédito un comunicado oficial de la FER antes que lo que pueda publicar un periodista (al que todos conocemos) y al cual cuando se le cruza alguien es peor que un toro con un capote.

¿Cuando se hablará sólo de rugby en este bendito país?
Responder Tema anteriorTema siguiente