Comunicado FER

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
fintas
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Vie, 24 Mar 2006, 12:47

Re: Comunicado FER

Mensaje por fintas »

El comunicado de la FEr es la via correcta, otra cosa es la credibilidad de los datos q aporta, la justificacion a los errores de gestion (olympus, Xv, seven etc).Discrepo de q la FER sea el resultado de un grupu de amiguetes ( en el rugby actual no va mal una unidad de accion con gente del rugby) observando actuaciones anteriorescon del Directpr Tecnico el actual cuadro tecnico esta basado en la aplicacion de "filias y fobias" me cargo a los q no me sigan y pongo a los q me aplaudan, y en actuaciones ciclotimicas en la fase de euforia vamos al mundial XV y arrasamos en el seven con medalla olimpica, en la depresiva no nos apoya nadie dejamos el olympus, el seven ja no es prioritario y justificamos todo lo negativo a una falta de apoyo.
Hecho a faltar unos objetivos equilibrado con nuestro potencial rugbystico real y una gestion de busqueda de apoyo en las bases (clubs, autonomicas, etc), complementada con unas relaciones serias y ganando credibilidad con IRB, CSD, COE , etc con argumentaciones e informes que posibiliten expectativas reales.
No obstante hay q reconocer q la Junta actual no lo tiene facil, pero seria bueno que no fuera rehen de nombramientos q claramente no han funcionado (analizar resultados).
Zinzan Brooke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 16:23

Re: Comunicado FER

Mensaje por Zinzan Brooke »

fintas escribió: El comunicado de la FEr es la via correcta, otra cosa es la credibilidad de los datos q aporta, la justificacion a los errores de gestion (olympus, Xv, seven etc).Discrepo de q la FER sea el resultado de un grupu de amiguetes ( en el rugby actual no va mal una unidad de accion con gente del rugby) observando actuaciones anteriorescon del Directpr Tecnico el actual cuadro tecnico esta basado en la aplicacion de "filias y fobias" me cargo a los q no me sigan y pongo a los q me aplaudan, y en actuaciones ciclotimicas en la fase de euforia vamos al mundial XV y arrasamos en el seven con medalla olimpica, en la depresiva no nos apoya nadie dejamos el olympus, el seven ja no es prioritario y justificamos todo lo negativo a una falta de apoyo.
Hecho a faltar unos objetivos equilibrado con nuestro potencial rugbystico real y una gestion de busqueda de apoyo en las bases (clubs, autonomicas, etc), complementada con unas relaciones serias y ganando credibilidad con IRB, CSD, COE , etc con argumentaciones e informes que posibiliten expectativas reales.
No obstante hay q reconocer q la Junta actual no lo tiene facil, pero seria bueno que no fuera rehen de nombramientos q claramente no han funcionado (analizar resultados).
+ 1000 
En una palabra " FALTA DE CRITERIO "
noel
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 16:48

Re: Comunicado FER

Mensaje por noel »

No se lo que se le debe a los jugadores. Lo que para mi esta claro es que mas de uno se quedara sin cobrar, o algun proveedor, al menos en tiempo. Y siempre a cargo del presupuestos de futuras temporadas, ya que el que se presento para la 2012-13, y que aprobaron la mayoria de los asambleistas, roza lo ridiculo. Establecia que el 30% de los ingresos (mas de 800.000€) habia que conseguirlos. Dudo que se hayan conseguido...

Responsabilidades: FER y asambleistas.

Perjudicados: clubes y jugadores, que son los que seguramente lo asuman en concepto de cuotas de inscripcion y fichas.

Al tiempo si no...
el_buri
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 121
Registrado: Sab, 05 Jul 2008, 14:50

Re: Comunicado FER

Mensaje por el_buri »

Soy asambleista y te puedeo decir que el presupuesto de la temporada que viene se aprobó con el voto en contra de aproximadamente 15-20 personas, yo entre ellas. Los votos a favor sólo superaron en número a los negativos en 5-6, no más. Así pues, a pesar de lo que se pueda leer se aprobó el presupuesto por pocos votos.

En la Asamblea se escucharon críticas a la gestión económica del tipo "tengo la sensación de que vamos a ir dándole patadas a la deuda y ya se la encontraran los que entren".

Luis Benito, en particular, mostró expresamente su inquietud por el tema económico y no se le supo dar una respuesta convincente limitándose a reconocer la FER que se habían gastado más dinero del que disponían pero que era todo "en beneficio del rugby".
casco7
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 13:41

Re: Comunicado FER

Mensaje por casco7 »

el_buri escribió: Soy asambleista y te puedeo decir que el presupuesto de la temporada que viene se aprobó con el voto en contra de aproximadamente 15-20 personas, yo entre ellas. Los votos a favor sólo superaron en número a los negativos en 5-6, no más. Así pues, a pesar de lo que se pueda leer se aprobó el presupuesto por pocos votos.

En la Asamblea se escucharon críticas a la gestión económica del tipo "tengo la sensación de que vamos a ir dándole patadas a la deuda y ya se la encontraran los que entren".

Luis Benito, en particular, mostró expresamente su inquietud por el tema económico y no se le supo dar una respuesta convincente limitándose a reconocer la FER que se habían gastado más dinero del que disponían pero que era todo "en beneficio del rugby".
Doy fe, se aprobó por los pelos, con bastante discrepancia entre los que allí estábamos. A muchos sentó mal tanta diferencia, sobre todo porque el apartado "gastos financieros" estaba disparado. Muchos votamos en contra, pero...
noel
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 16:48

Re: Comunicado FER

Mensaje por noel »

el_buri escribió: Soy asambleista y te puedeo decir que el presupuesto de la temporada que viene se aprobó con el voto en contra de aproximadamente 15-20 personas, yo entre ellas. Los votos a favor sólo superaron en número a los negativos en 5-6, no más. Así pues, a pesar de lo que se pueda leer se aprobó el presupuesto por pocos votos.

En la Asamblea se escucharon críticas a la gestión económica del tipo "tengo la sensación de que vamos a ir dándole patadas a la deuda y ya se la encontraran los que entren".

Luis Benito, en particular, mostró expresamente su inquietud por el tema económico y no se le supo dar una respuesta convincente limitándose a reconocer la FER que se habían gastado más dinero del que disponían pero que era todo "en beneficio del rugby".

no digo lo contrario. Simplemente que la mayoria ha dado el si. Si no no se hubiese aprobado.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Comunicado FER

Mensaje por Antifón »

noel escribió: No se lo que se le debe a los jugadores. Lo que para mi esta claro es que mas de uno se quedara sin cobrar, o algun proveedor, al menos en tiempo. Y siempre a cargo del presupuestos de futuras temporadas, ya que el que se presento para la 2012-13, y que aprobaron la mayoria de los asambleistas, roza lo ridiculo. Establecia que el 30% de los ingresos (mas de 800.000€) habia que conseguirlos. Dudo que se hayan conseguido...

Responsabilidades: FER y asambleistas.

Perjudicados: clubes y jugadores, que son los que seguramente lo asuman en concepto de cuotas de inscripcion y fichas.
Al tiempo si no...
Y árbitros. Por lo que se rumorea hay retrasos bastante importantes...

Creo que debemos bajar de las nubes de inmediato y controlar este desfase. No podemos tener grandezas de profesionalismo si no empezamos por tener una contabilidad saneada y un presidente que se dedique a esto profesionalmente.
sielrugbytriunfa
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 24 Nov 2012, 20:25

Re: Comunicado FER

Mensaje por sielrugbytriunfa »

¿Alguien ha averiguado quién fue de traductor/a a Rusia y lo que cobró? Y otra cosa, ¿el señor presidente ha pagado de su bolsillo los viajes de su señora, donde quiera que estuviese (no en Madrid) hasta el lugar del encuentro?
Tengo una buena fuente pero a ver si alguien sabe algo más.
parquesol
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 03 Jul 2009, 18:31

Re: Comunicado FER

Mensaje por parquesol »

Antifón escribió: Y árbitros. Por lo que se rumorea hay retrasos bastante importantes...

Creo que debemos bajar de las nubes de inmediato y controlar este desfase. No podemos tener grandezas de profesionalismo si no empezamos por tener una contabilidad saneada y un presidente que se dedique a esto profesionalmente.
Pues sí, a los árbitros se le debe una importante cantidad ( casi 90.000 euros ) y creo que es inadmisible. En el comunicado se decía que el personal administrativo de la FER estaba al día. ¿ Y los árbitros ? Según me informan, han recibido una carta de Cancho diciéndoles que posiblemente se les pagará en septiembre. Para algunos es mucha la cantidad que han adelantado y les está haciendo polvo en su economía ¿ Comenzará la temporada sin que les hayan pagado ?
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Comunicado FER

Mensaje por Talona_BO »

Lo primero es lo primero...y luego ya veremos...

Según parece, se adeuda a los jugadores, a los árbitros.
¿pero qué pintan los jugadores y los árbitros en en el rugby?
Última edición por Talona_BO el Mié, 07 Ago 2013, 11:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comunicado FER

Mensaje por JM22 »

Se aprueba, al contar con 28 votos a favor, 16 en contra y 14 abstenciones, el Presupuesto para el ejercicio 2014 con un importe de 2.773.787,28 euros equilibrado en gastos e ingresos, de los que la parte correspondiente de las cuotas de competiciones nacionales de categorías sénior se incrementan el 18% respecto a las del ejercicio anterior. El presupuesto se reduce un 28% respecto al del año pasado.
noel escribió:
no digo lo contrario. Simplemente que la mayoria ha dado el si. Si no no se hubiese aprobado.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Comunicado FER

Mensaje por Garuet »

Antifón escribió: Y árbitros. Por lo que se rumorea hay retrasos bastante importantes...

Creo que debemos bajar de las nubes de inmediato y controlar este desfase. No podemos tener grandezas de profesionalismo si no empezamos por tener una contabilidad saneada y un presidente que se dedique a esto profesionalmente.
Yo he oido que les deben desde Enero. ¿Alguien nos puede confirmar?

Y ya que estamos no pueden decir lo que costó el Congreso.
Avatar de Usuario
Hank
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 14 Nov 2012, 16:39
Ubicación: Madrid

Re: Comunicado FER

Mensaje por Hank »

sielrugbytriunfa escribió: ¿Alguien ha averiguado quién fue de traductor/a a Rusia y lo que cobró? Y otra cosa, ¿el señor presidente ha pagado de su bolsillo los viajes de su señora, donde quiera que estuviese (no en Madrid) hasta el lugar del encuentro?
Tengo una buena fuente pero a ver si alguien sabe algo más.
De traductora viajo su hija. Su viaje fue tramitado desde la federación.
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Comunicado FER

Mensaje por Tacos »

Hank escribió: De traductora viajo su hija. Su viaje fue tramitado desde la federación.
La hija de quién?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Comunicado FER

Mensaje por Farrelson »

Hank escribió: De traductora viajo su hija. Su viaje fue tramitado desde la federación.
Supongo que si dices eso es porque hay pruebas, porque me resultaría bastante barriobajero aprovechar el anonimato del foro para lanzar un rumor de esa gravedad.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Comunicado FER

Mensaje por Triskel »

Garuet escribió: Yo he oido que les deben desde Enero. ¿Alguien nos puede confirmar?

Y ya que estamos no pueden decir lo que costó el Congreso.
No es cierto lo de enero. Se debe todo lo correspondiente a los meses de abril, mayo y junio.
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: Comunicado FER

Mensaje por Barreiro »

Hank escribió: De traductora viajo su hija. Su viaje fue tramitado desde la federación.
Esto que afirmas es falso, y la persona que me ha dado la información conoce el tema de primera mano. Hay que ser muy sinvergüenza para soltar esa falacia en un foro y quedarse tan ancho.
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Comunicado FER

Mensaje por Talona_BO »

No hay que buscar tres piés al gato.

La culpa es del boquete que han dejado los chicos del seven....

Y de la IRB, que se fundó en 1886 para regular y promocionar el juego de Rugby Union ( o sea, XV) y hasta ahora no nos lo habían dicho.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Comunicado FER

Mensaje por taviro »

JM22 escribió: Se aprueba, al contar con 28 votos a favor, 16 en contra y 14 abstenciones, el Presupuesto para el ejercicio 2014 con un importe de 2.773.787,28 euros equilibrado en gastos e ingresos, de los que la parte correspondiente de las cuotas de competiciones nacionales de categorías sénior se incrementan el 18% respecto a las del ejercicio anterior. El presupuesto se reduce un 28% respecto al del año pasado.
Esto es no es verdad. Se aprueba con 16 en contra, 14 abstenciones y EL RESTO a favor. No se contabilizaron los votos a favor. Que las cuentas se aprobaron, sí, por la mayoría. Punto.
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Comunicado FER

Mensaje por Talona_BO »

En fin, en la página de la ERC ya ha desparecido del calendario el nombre de Olympus XV. Aunque se mantiene en la "clasificación".

Por tanto, se consuma la desastrosa gestión de todo este asunto.

Al final, con explicación incluida, me queda la sensación de que no han sabido qué hacer o qué es lo que debían hacer y que todo ésto nos queda muy grande. A unos más que a otros, claro. No se pueden hacer las cosas y después alegar "desconocimiento". No, eso no es excusa. "Yo pensaba...yo creía..." NO.

Y lo de publicar el coste de ciertas secciones es ya de traca y de tener muy poco estilo. ¿Lo qué ha gastado en el seven es lo único que había en caja? Porque si había más, lo suyo es nos cuenten todo...creo que el marrón no se lo han de comer unos pocos y menos los "curritos". Igual sobra de otros lados.

En fin, ahora a esperar posibles sanciones de ERC. Y no descarten alguna demanda de aficionados extranjeros que ya reservaron aviones y hoteles. 
Aunque si son económicas, no importará...nos lo hemos gastado en el seven. Seguro que ERC traga...
sielrugbytriunfa
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 24 Nov 2012, 20:25

Re: Comunicado FER

Mensaje por sielrugbytriunfa »

Tacos, la hija del presidente es la que viajó de "traductora"
Tacos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 426
Registrado: Mié, 05 Oct 2011, 11:11

Re: Comunicado FER

Mensaje por Tacos »

sielrugbytriunfa escribió: Tacos, la hija del presidente es la que viajó de "traductora"
Ah, ok, es que yo creía que Cancho no tenía hijos, gracias
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Comunicado FER

Mensaje por juan carlos »

Y tacos ni esta casado ni tiene hijos pero aquí cualquier iluminado puede soltar lo que quiere y encima no se le debe llamar imbécil
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Comunicado FER

Mensaje por JM22 »

Es el extracto del comunicado que hizo la FER...
taviro escribió: Esto es no es verdad. Se aprueba con 16 en contra, 14 abstenciones y EL RESTO a favor. No se contabilizaron los votos a favor. Que las cuentas se aprobaron, sí, por la mayoría. Punto.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Comunicado FER

Mensaje por taviro »

Yo te digo como fue. Habría que pedir la grabación si no te fías de mí. Con que hubiera uno en el baño ya no eran 28 a favor. Mayoría, insisto.
Responder Tema anteriorTema siguiente