Alicante Rugby Club: Alejandro Moreno (ex-Leicester) jugará con el equipo senior

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Fede
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 325
Registrado: Mar, 10 Ago 2010, 01:11

Alicante Rugby Club: Alejandro Moreno (ex-Leicester) jugará con el equipo senior

Mensaje por Fede »

Es un encabezado con truco, pero seguro que has clicado...

El Alicante Rugby Club hará su primera presentación en categoría senior en el torneo de rugby playa que la Universidad de Alicante organiza cada año durante el primer sábado de agosto. Este año, la fecha señalada es el sábado 3, a partir de las 10 de la mañana en la playa de San Juan.

Para este evento, el club alineará un combinado de jugadores propios con algunos invitados, entre los que destaca la colosal figura de Alejandro Moreno, ex-pilar de Leicester y la selección italiana. Independientemente del disfrute de compartir campo y camiseta con un jugador tan laureado, para el club es un orgullo convivir un par de días con una persona tan implicada en el uso del rugby como herramienta de inclusión social.

Mediante el programa "Rugby en acción por la inclusión", el jugador nacido en Gral. Roca, Argentina, orienta sus esfuerzos a niños y jóvenes que se encuentran en una situación de marginalidad mientras que “Rugby Contexto de Encierro” pretende hacer uso de nuestro deporte como herramienta de cohesión social dentro de las cárceles.

Desde el club hacemos un llamado a todos los niños y padres padres de la escuela a acudir a este evento, para apoyar al club, apoyar al rugby alicantino y para pasar un rato divertido con un jugador que lo ha sido todo en la escena del rugby internacional.

Facebook Page de "Rugby en acción por la inclusión": https://www.facebook.com/RugbyEnAccionPorLaInclusion

¡Te esperamos!