DANI MARRON SE VA A SAINT JEAN D´ENGELY RACCA DE FRANCIA

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

DANI MARRON SE VA A SAINT JEAN D´ENGELY RACCA DE FRANCIA

Mensaje por rexman »

[img width=500 height=375]https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 6500_n.jpg[/img]
El jugador internacional Dani Marrón, deja el Club de rugby el Salvador, para probar el rugby profesional en Francia. Jugará en el Saint Jean D´Engely Racca de la Liga Federal 1 francesa. Un equipo que luchará por ascender a Pro 2, y que cuenta con jugadores como el internacional inglés Vainikolo, el portugués y antiguo jugador chamizo “Peke” Murre y los internacionales españoles David Barrera y Mathieu Lopez.

Dani, formado en las categorías base del club, y que ha sido internacional en todas las categorías de la selección española, cumple así el sueño de poder jugar en un país de la tradición rugbística de Francia.

Como dice el presidente blanquinegro Hansen “Desde el club, estamos encantados de que pueda tener esa oportunidad y más siendo un jugador criado en el propio club, que comenzó con 10 años en El Salvador y ahora mismo es uno de los referentes de la primera plantilla. Le deseamos la mejor de las suertes y ahora seguiremos al Racca como unos aficionados más”

Según palabras del propio jugador, “es una experiencia que siempre he querido probar, y me llega ahora la oportunidad. Esto me hará crecer mucho en mi juego, y además me aportará mucho en mi vida personal, como una experiencia vital. Estoy contento, pero a la vez triste por dejar mi club de toda la vida y a mis amigos. Mi vida es el Salvador, y me va a costar seguro al principio, pero estoy encantado de la decisión.”

Para el director deportivo Juan Carlos Pérez, “la noticia deportivamente para mí no es buena, porque Dani es un jugador muy importante dentro de la primera plantilla, pero personalmente me alegro mucho por la oportunidad que se le presenta a un chico que he entrenado desde que estaba en edad infantil. Espero que crezca como jugador y dentro de unos años podamos tenerle de vuelta en su casa”
Última edición por rexman el Mié, 31 Jul 2013, 11:05, editado 1 vez en total.
rexman
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: DANI MARRON SE VA A SAINT JEAN D´ENGELY RACCA DE FRANCIA

Mensaje por xalba »

El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
CINTORA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:46

Re: DANI MARRON SE VA A SAINT JEAN D´ENGELY RACCA DE FRANCIA

Mensaje por CINTORA »

  :) Suerte Dani, que te vaya "bonito".
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: DANI MARRON SE VA A SAINT JEAN D´ENGELY RACCA DE FRANCIA

Mensaje por XV del Leon »

Lo que necesita el rugby español es más gente como Dani Marrón. Un tipo que (ignoro si es una de las razones para irse a Francia) lo tenía chungo para ir a la Selección pero que con esta decisión para mí se perfila como fijo en las próximas convocatorias.

Mucha suerte y ánimo


pd- alguien sabe si hay contactos con Marco y Mauro Pinto Ferrer de cara al año que viene, o es misión imposible su convocatoria?
sielrugbytriunfa
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Sab, 24 Nov 2012, 20:25

Re: DANI MARRON SE VA A SAINT JEAN D´ENGELY RACCA DE FRANCIA

Mensaje por sielrugbytriunfa »

Que te vaya muy bien por esas tierras Dani.
campero
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 02 Ago 2013, 11:28

Re: DANI MARRON SE VA A SAINT JEAN D´ENGELY RACCA DE FRANCIA

Mensaje por campero »

pd- alguien sabe si hay contactos con Marco y Mauro Pinto Ferrer de cara al año que viene, o es misión imposible su convocatoria?

Tengo entendido que no se les ha tratado nada bien desde la federación y que están molestos y no quieren jugar con la selección, además que si vienen probablemente perderían sus puestos en sus equipos y sopesando pros y contras creo que está difícil que vayan al XV.
Perdemos 2 de los mejores jugadores españoles.

Con respecto a Dani, un lujo poder exportar a jugadores españoles, de su fuerza y calidad. Disfrutará él y disfrutarán de él.

Mucha mierda Dani.
dimitri
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 12:13

Re: DANI MARRON SE VA A SAINT JEAN D´ENGELY RACCA DE FRANCIA

Mensaje por dimitri »

Responder Tema anteriorTema siguiente