NUEVA APLICACION DE LICENCIAS

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
baixaulin
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Dom, 29 Mar 2009, 19:26

NUEVA APLICACION DE LICENCIAS

Mensaje por baixaulin »

Con el comienzo de la temporada y el comienzo del trabajo de los clubs, espero que dejemos de hablar y deje de leer quejas y posts sobre lo mal que lo hacen los demás y lo bien que lo haríamos nosotros, y arrimemos el hombro y nos pongamos a trabajar, y a valorar el trabajo que hacen nuestros compañeros de la FER, de las territoriales, arbitros... Creo que llevan ya una semana dedicándose a publicar y enviar el trabajo realizado (organigramas, calendarios, competiciones, y ahora licencias) y espero que sigan asi y no entrar al trapo de blogs, periodistas o foros.

Centrandonos en el asunto de la nueva Aplicación de licencias:
- me da error al crear un equipo. ¿Alguién lo ha conseguido?
- se puede cambiar la contraseña recibida?
- algún teléfono de contacto o email para solucionar problemas.

Gracias!
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: NUEVA APLICACION DE LICENCIAS

Mensaje por Chucho »

Comparto 100%
rsg
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 19 Feb 2010, 11:09

Re: NUEVA APLICACION DE LICENCIAS

Mensaje por rsg »

baixaulin escribió: Con el comienzo de la temporada y el comienzo del trabajo de los clubs, espero que dejemos de hablar y deje de leer quejas y posts sobre lo mal que lo hacen los demás y lo bien que lo haríamos nosotros, y arrimemos el hombro y nos pongamos a trabajar, y a valorar el trabajo que hacen nuestros compañeros de la FER, de las territoriales, arbitros... Creo que llevan ya una semana dedicándose a publicar y enviar el trabajo realizado (organigramas, calendarios, competiciones, y ahora licencias) y espero que sigan asi y no entrar al trapo de blogs, periodistas o foros.

Centrandonos en el asunto de la nueva Aplicación de licencias:
- me da error al crear un equipo. ¿Alguién lo ha conseguido?
- se puede cambiar la contraseña recibida?
- algún teléfono de contacto o email para solucionar problemas.

Gracias!
Baixauli, han enviado hoy un mail desde la FRCV diciendo que usemos las contraseñas que se tenían en la anterior aplicación
Responder Tema anteriorTema siguiente