Españoles por el mundo (RUGBY)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Españoles por el mundo (RUGBY)

Mensaje por Tonga_rugby »

Lionel Pardo ha abandonado AS Beziers. Está recuperándose de una operación en el hombro y su destino a corto plazo está en el aire... a largo plazo se irá lejos, aunque de momento está toda por decidirse.
GO ʻIkale Tahi  !!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Españoles por el mundo (RUGBY)

Mensaje por XV del Leon »

Tonga_rugby escribió: Lionel Pardo ha abandonado AS Beziers. Está recuperándose de una operación en el hombro y su destino a corto plazo está en el aire... a largo plazo se irá lejos, aunque de momento está toda por decidirse.
Cuando se sepa ya lo cambiaré... lejos, cerca? Ya estaba lejos no? Se irá tan lejos que no podrá ser convocado por la selección?

Un saludo
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: Españoles por el mundo (RUGBY)

Mensaje por Kabuto »

Creo que puedes borrar de la lista a Alberto Blanco y Pablo Gil, ya que vuelven a casa

http://www.elnortedecastilla.es/2013071 ... 71832.html
Última edición por Kabuto el Mié, 17 Jul 2013, 19:04, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Españoles por el mundo (RUGBY)

Mensaje por XV del Leon »

Kabuto escribió: Creo que puedes borrar de la lista a Alberto Blanco y Pablo Gil, ya que vuelven a casa

http://www.elnortedecastilla.es/2013071 ... 71832.html
Hecho

En mi opinión y a falta de verlos esta temporada (sobre todo a Pablo) entran de lleno en la órbita del Olympus. Con la escasez de 3 nacionales que hay en DH, a Alberto lo doy por seguro
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Españoles por el mundo (RUGBY)

Mensaje por xalba »

Pablito Gil, es un fuera de serie.

Ahora jugando en DHA,le podreis seguir de cerca.
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Españoles por el mundo (RUGBY)

Mensaje por enrike78 »

Con todos mis respetos, creo que este "asunto" de "españoles por el mundo" debería incluir a los jugadores que pueden ser seleccionables por España. No solo los españoles "puros de oliva", que segurísimo que están "controlados" al 100% en Ferraz. Sería más de provecho que nuestras  "indagaciones" dieran nuevos nombres de jugadores que puedan subir el nivel a corto plazo de nuestro rugby (que ha vuelto a estar por los suelos desde la partida de Sonnes).

Yo pongo un nombre sobre la mesa: Damian de Allende , Centro-Ala de los Stormers sudafricanos. Nieto de emigrantes españoles tras la Guerra Civil. TODAVÍA no internacional con Sudáfrica.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Españoles por el mundo (RUGBY)

Mensaje por XV del Leon »

enrike78 escribió: Con todos mis respetos, creo que este "asunto" de "españoles por el mundo" debería incluir a los jugadores que pueden ser seleccionables por España. No solo los españoles "puros de oliva", que segurísimo que están "controlados" al 100% en Ferraz. Sería más de provecho que nuestras  "indagaciones" dieran nuevos nombres de jugadores que puedan subir el nivel a corto plazo de nuestro rugby (que ha vuelto a estar por los suelos desde la partida de Sonnes).

Yo pongo un nombre sobre la mesa: Damian de Allende , Centro-Ala de los Stormers sudafricanos. Nieto de emigrantes españoles tras la Guerra Civil. TODAVÍA no internacional con Sudáfrica.
Ese no era el espíritu del hilo, la idea es sólo jugadores nacidos en España o en su defecto, que hayan aprendido a jugar aquí. Si quieres abrir tu un hilo de "seleccionables por el mundo", será una gran idea sin duda. Yo no lo haré porque este tema no lo domino para nada
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Españoles por el mundo (RUGBY)

Mensaje por Quiropráctico samoano »

XV del Leon escribió: Ese no era el espíritu del hilo, la idea es sólo jugadores nacidos en España o en su defecto, que hayan aprendido a jugar aquí. Si quieres abrir tu un hilo de "seleccionables por el mundo", será una gran idea sin duda. Yo no lo haré porque este tema no lo domino para nada
Sería estupendo generar un hilo de seleccionables, mirad cuanto nos ha ayudado Carlos Blanco, un titán. Ojalá que alguien con conocimientos profundos de rugby francés e internacional se anime a poner un listado de seleccionables.

Saludos y gracias por este hilo
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Re: Españoles por el mundo (RUGBY)

Mensaje por enrike78 »

Quiropráctico samoano escribió: Sería estupendo generar un hilo de seleccionables, mirad cuanto nos ha ayudado Carlos Blanco, un titán. Ojalá que alguien con conocimientos profundos de rugby francés e internacional se anime a poner un listado de seleccionables.

Saludos y gracias por este hilo
Yo tengo una lista de más de 200 jugadores de nivel (Top14, Pro2, Fed1 y Espoirs), seleccionables por España, y me gustaría colaborar con Santos y Aguirre. No quiero dinero (se que no hay, ni lo es todo para mí). Solo quiero ayudar al despegue de un deporte magnífico que lleva "en coma profundo" desde hace casi 20 años. Alguien me ayuda a contactar con Santos y/o Aguirre? Gracias.

Mi correo es enrique.moscat@gmail.com
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Españoles por el mundo (RUGBY)

Mensaje por XV del Leon »

Bueno, como parece que ya ha terminado el mercado de fichajes, me ha dado por hacer un XV con los jugadores que tenemos en Francia. Me sale uno bastante guapo, solo con españoles:

1. Mikel Mungia  2. Marco Pinto  3. Jesus Moreno

        4. Rafael Matt      5. Jesus Recuerda

6. David Barrera                7. Rodrigo Rosso

                    8. Lionel Pardo

    9. Facundo Munilla        10. Martín Heredia

        12. Jaime Nava        13. Marcos Poggi

11. Nil Baró                                  14. Julen Goia

                  15. Sergi Aubanell

Claro, hay temas como el banquillo que ya no son tan buenos. Pero si a estos jugadores les sumamos los Parker, Hutchinson y cía nos completan un gran equipo y eso sin tener que traer a los franceses (ni a Ceretto, Gugernadze o Cook)
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Españoles por el mundo (RUGBY)

Mensaje por fullback »

Xv del leon mungia a dejado el rugby tras su grave lesion y segun comentaron pardo esta en españa sin equipo
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Españoles por el mundo (RUGBY)

Mensaje por XV del Leon »

fullback escribió: Xv del leon mungia a dejado el rugby tras su grave lesion y segun comentaron pardo esta en españa sin equipo
Lo de Pardo es verdad, se me ha olvidado actualizarlo. Lo de Mikel Mungía no tenia ni idea... una pena, pero la salud es lo primero

Gracias
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Españoles por el mundo (RUGBY)

Mensaje por hooker diferente »

vaya la que dais "contando" con Pinto, que no va a venir ni aunque le llamen, aparte que casi mejor por razones que muchos sabemos, verdad buri?
petete
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 20 Abr 2009, 14:00

Re: Españoles por el mundo (RUGBY)

Mensaje por petete »

hooker diferente escribió: vaya la que dais "contando" con Pinto, que no va a venir ni aunque le llamen, aparte que casi mejor por razones que muchos sabemos, verdad buri?
independentista???
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Españoles por el mundo (RUGBY)

Mensaje por kitkat »

Siempre se ha dicho que no va a volver, pero creo que muchos no sabemos porque, si alguien puede contarlo, se agradece!!!!!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Españoles por el mundo (RUGBY)

Mensaje por XV del Leon »

hooker diferente escribió: vaya la que dais "contando" con Pinto, que no va a venir ni aunque le llamen, aparte que casi mejor por razones que muchos sabemos, verdad buri?
yo no la "doy" con nada, simplemente cuento con un jugador que nunca ha dado más argumentos para no acudir que los problemas con su club. De lo que se deduce que si el club da consentimiento, él vendría.

De si hay algo más, ni lo se ni me importa
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Españoles por el mundo (RUGBY)

Mensaje por xalba »

Una pequeña reseña en el periodico " La Montagne " de los 2 españoles Paul Gonzalez y Angel Benitez.

El lunes proximo va a hacer un test tambien en Aurillac el pilier del Cau Valencia ,Diego Vazquez Orrego,

haber si tiene suerte y seran tres, que jugaran en los espoirs aurillacois.

Suerte
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
CriticoDocumentado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Jue, 01 Nov 2012, 20:30

Re: Españoles por el mundo (RUGBY)

Mensaje por CriticoDocumentado »

Sinceramente, si yo estuviese jugando en pro2 o top14 no vendría ni loco.
Dosnar
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 13:33

Re: Españoles por el mundo (RUGBY)

Mensaje por Dosnar »

CriticoDocumentado escribió: Sinceramente, si yo estuviese jugando en pro2 o top14 no vendría ni loco.

pero como no lo haces.....
rsg
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Vie, 19 Feb 2010, 11:09

Re: Españoles por el mundo (RUGBY)

Mensaje por rsg »

XV del Leon escribió: Bueno, como parece que ya ha terminado el mercado de fichajes, me ha dado por hacer un XV con los jugadores que tenemos en Francia. Me sale uno bastante guapo, solo con españoles:

1. Mikel Mungia  2. Marco Pinto  3. Jesus Moreno

        4. Rafael Matt       5. Jesus Recuerda

6. David Barrera                 7. Rodrigo Rosso

                    8. Lionel Pardo

     9. Facundo Munilla         10. Martín Heredia

        12. Jaime Nava         13. Marcos Poggi

11. Nil Baró                                  14. Julen Goia

                   15. Sergi Aubanell

Claro, hay temas como el banquillo que ya no son tan buenos. Pero si a estos jugadores les sumamos los Parker, Hutchinson y cía nos completan un gran equipo y eso sin tener que traer a los franceses (ni a Ceretto, Gugernadze o Cook)
Rodrigo Rosso ha vuelto a España (Tecnidex Valencia)
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Españoles por el mundo (RUGBY)

Mensaje por XV del Leon »

Actualizado! Es una pena (para Tecnidex no, claro)
rsg escribió: Rodrigo Rosso ha vuelto a España (Tecnidex Valencia)
xalba escribió: Una pequeña reseña en el periodico " La Montagne " de los 2 españoles Paul Gonzalez y Angel Benitez.

El lunes proximo va a hacer un test tambien en Aurillac el pilier del Cau Valencia ,Diego Vazquez Orrego,

haber si tiene suerte y seran tres, que jugaran en los espoirs aurillacois.

Suerte
Puedes poner la reseña?

Ya nos informarás de la prueba esta!
Esmirriado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 11 Abr 2010, 20:14

Re: Españoles por el mundo (RUGBY)

Mensaje por Esmirriado »

Puedes poner la reseña?
Como hoy tengo un poco de tiempo libre, he buceado un poco en la web de "La montagne" y he encontrado esta pequeña reseña. Supongo que será a la que se refiere Xalba.

"Los espoirs del Stade Aurillacois encaran esta temporada con una plantilla renovada. El deber de la formación no les hace olvidar la ambición deportiva."

"LA FICHA
Llegadas. Pélissié (Castres), Perez (Montpellier), Simpson (Ebbw Vales), Baegert (Mont-de-Marsan), Gonzales (Saint-Etienne), Jgenti (Saint-Etienne), Benitez-Blanca (Espagne)."

Os dejo el link:
http://www.lamontagne.fr/auvergne/sport ... 95720.html
Avatar de Usuario
xalba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1519
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 10:30

Re: Españoles por el mundo (RUGBY)

Mensaje por xalba »

Perdon , que cabeza, se me olvido poner el link  ???
El mundo esta lleno de listillos,pinchones,tocaguevos y figuras
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Españoles por el mundo (RUGBY)

Mensaje por megara p.c. »

  ¿ Molina, Jorge continua por Portugal ?
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: Españoles por el mundo (RUGBY)

Mensaje por Kabuto »

megara p.c. escribió:   ¿ Molina, Jorge continua por Portugal ?
Parece que si, y no va a estar solo
Responder Tema anteriorTema siguiente