EDIMBURGO

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

EDIMBURGO

Mensaje por VAN DER »

Hola a todos,

Me voy el viernes a Edimburgo. ;D

¿Me podeis recomendar alguna tienda o algún otro sitio relacionado con el rugby?

Gracias.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: EDIMBURGO

Mensaje por David Maldini »

Yo entré en un centro comercial en Elder St al lado de la estación de autobuses. La calle empezaba al final de Princes St, una calle perpendicular. Había tiendas de todo pero una en concreto que daba el escaparate a la calle tenía cosas de rugby. Allí me compré la camiseta de Escocia. Tenía cosas de los Lyons también, etc.
David Maldini, love rugby!
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: EDIMBURGO

Mensaje por rugbyfan »

Puedes acercarte al Scottish Rugby Store en Murrayfield. Abre de lunes a sábado de 9 a 5:

http://www.greavessports.com/store-finder-a106

Greaves tiene otro par de tiendas en Glasgow y recuerda que un entierro en Glasgow es más divertido que una boda en Edimburgo.
Avatar de Usuario
tarazona
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 490
Registrado: Lun, 29 Nov 2004, 23:03

Re: EDIMBURGO

Mensaje por tarazona »

La mejor tienda de Edimburgo es First XV en 6-8 Haymarket Terrace, camino de Murrayfield. Pequeña pero sólo de rugby. En las tiendas de deporte de Princes St. hay algo pero sólo de Escocia. Si vas algún entrenamiento de los Accies o de Herriots ( te lo recomiendo, los clubs son preciosos) en la Club House puedes comprar ropa del club a algunas horas
" Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" J.M. Serrat
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: EDIMBURGO

Mensaje por Metaloplastica »

Pero vamos que puedes entrar en cualquier tienda de souvenirs y preguntar a algún español (españolas hay más).

Este año en el Escocia-Gales hemos encontrado allí a muchos españoles, principalmente en las tiendas de souvenirs, jodida crisis...
Avatar de Usuario
VAN DER
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Mié, 07 Feb 2007, 13:49

Re: EDIMBURGO

Mensaje por VAN DER »

¡Muchas gracias a todos por la información!  ;)

A ver que encuentro por allí...........
Responder Tema anteriorTema siguiente