Ligas de Madrid 2013/2014

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
K66
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Dom, 30 Ene 2011, 11:29

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por K66 »

Ayer sábado en Yuncos

Quijote - 10
San Isidro - 32 (b)
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por harpo »

Alcalá 14 Torrejon 31 (b)
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por harpo »

Mecachis en los campos de hierba artificial...
con lo bonito que sería jugar en Cantarranas este finde,..o paraninfo...o Orcasitas..o.....
pues no, Orcasitas hierba artifical...cachis.....

Los dioses no quieren que me moje y me embarre...

Disfrutar del barro y la grasa los afortunados...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por harpo »

Torrejon 43 Toledo 30...tercera regional
La vida es pasión, rugby es pasión...
gentleman
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 14 Dic 2009, 00:12

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por gentleman »

en cuarta,  Alcorcon 25-15 Ávila
K66
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 150
Registrado: Dom, 30 Ene 2011, 11:29

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por K66 »

En Orcasitas

San Isidro - 49 (b)
Guadalajara - 5
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por diometrio »

1ª Regional

Barbarians sigue ganando contundentemente.

XV Hortaleza empiez a remontar el vuelo, mientras Alcobendas pierde fuelle.

CRC si sigue así puede ser candidato a estar arriba

Enhorabuena a la FRM por los resultados puntualmente el domingo por la noche
taribo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 178
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 10:32

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por taribo »

Los resultados del Sanse:
RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA: 26-27-OCT-2013
LIGA REGIONAL SUB 21
Olimpico de Pozuelo - 35 0 - Xv Sanse Scrum RC
http://www.xvsansescrumrugby.com/compet ... ificacion/

LIGA REGIONAL SUB 16
Xv Sanse Scrum RC - 0 83 - Soto del Real RC
http://www.xvsansescrumrugby.com/compet ... ificacion/

SENIOR FEMENINO: LIGA REGIONAL
Olimpico de Pozuelo B - 12 15 - Xv Sanse Scrum RC
http://www.xvsansescrumrugby.com/compet ... ificacion/

SENIOR MASCULINO:LIGA DHB
CR Atletico Portuense - 18 14 - Xv Sanse Scrum RC
http://www.xvsansescrumrugby.com/compet ... ificacion/

SENIOR MASCULINO:LIGA TERCERA REGIONAL
Xv Sanse Scrum RC B - 10 20 - Xv Hortalez B
http://www.xvsansescrumrugby.com/compet ... ificacion/
gentleman
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 84
Registrado: Lun, 14 Dic 2009, 00:12

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por gentleman »

Aeronauticos B 21-17 CR Valdemoro
pentotal
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 28 May 2013, 17:55

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por pentotal »

Espectacular inicio de Alcorcón el  la 4º regional. 25 puntos de los 25 posibles. Buen trabajo de sus técnicos, de los jugadores  y de la masa social que les acompañan. Mucha suerte para los próximos encuentros.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por rugbyfan »

En un Valle de las Cañas con una iluminación bastante deficiente, el líder CRC se ha impuesto al XV Hortaleza por 22-18(b).
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por dunk »

Poca iluminación y lija...,empieza a ser un campo bastante desapacible...
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por RugbyProo »

La lija pasó la revisión de fichas ........ La luz, deficiente, también la pasó.......

Pero un jugador conocido por todos (incluido el cuerpo técnico visitante) y que lleva jugando al rugby desde hace años y años, no la pasó por haber perdido el DNI ayer. VIVA LA DEPORTIVIDAD. VIVA LA BUROCRACIA. VIVA LA RIGIDEZ REGLAMENTARIA CON TAL DE INSTAURAR NO SE QUÉ "CÓDIGO DE DEPORTIVIDAD".

"DEPORTIVIDAD"? Será eso. Será eso. Será la misma "deportividad" que obligó al Señor Colegiado expulsar a un miembro de dicho cuerpo técnico visitante cuando ejercía de linier (saltándose por el forro el Reglamento que tanto defendían interpretar con rigidez antes del partido) al  protestar airadamente al Sr. Colegiado una decisión técnica. Claro, eso también debía ser parte de dicho "CÓDIGO DE DEPORTIVIDAD".

"Cosas veredes, amigo Sancho. Cosas veredes"
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por diometrio »

En la revisión de fichas y en el DNI no me voy a meter y ni idea de quien hablas

Pero q un Linier se ponga a protestar y el árbitro lo cambio me parece no bien,sino PERFECTO. Vamos solo faltaba q defendamos las protestas de un linier, de lo poco q me faltaba por leer.....
RugbyProo escribió: La lija pasó la revisión de fichas ........ La luz, deficiente, también la pasó.......

Pero un jugador conocido por todos (incluido el cuerpo técnico visitante) y que lleva jugando al rugby desde hace años y años, no la pasó por haber perdido el DNI ayer. VIVA LA DEPORTIVIDAD. VIVA LA BUROCRACIA. VIVA LA RIGIDEZ REGLAMENTARIA CON TAL DE INSTAURAR NO SE QUÉ "CÓDIGO DE DEPORTIVIDAD".

"DEPORTIVIDAD"? Será eso. Será eso. Será la misma "deportividad" que obligó al Señor Colegiado expulsar a un miembro de dicho cuerpo técnico visitante cuando ejercía de linier (saltándose por el forro el Reglamento que tanto defendían interpretar con rigidez antes del partido) al  protestar airadamente al Sr. Colegiado una decisión técnica. Claro, eso también debía ser parte de dicho "CÓDIGO DE DEPORTIVIDAD".

"Cosas veredes, amigo Sancho. Cosas veredes"
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por Farrelson »

RugbyProo escribió: ...Pero un jugador conocido por todos (incluido el cuerpo técnico visitante) y que lleva jugando al rugby desde hace años y años, no la pasó por haber perdido el DNI ayer. ...
Lo que opine el cuerpo técnico visitante da exactamente igual. La reglas en caso de que se solicite una revisión de fichas son claras y el árbitro está obligado a hacer que se cumplan. Y si no lo hace, se expone a ser duramente sancionado.

Es una pena para el que se queda sin jugar.... pero esas reglas están para evitar cosas que han pasado, pasan y esperemos no pasen en el futuro. No hay más que revisar las actas del CDD de la FRM para ver que aún hay jugadores que juegan sin licencia, en una categoría que no les corresponde o que juegan indebidamente con el "B" o el "C" de su club, etc...
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por dunk »

RugbyProo escribió: La lija pasó la revisión de fichas ........ La luz, deficiente, también la pasó.......

Pero un jugador conocido por todos (incluido el cuerpo técnico visitante) y que lleva jugando al rugby desde hace años y años, no la pasó por haber perdido el DNI ayer. VIVA LA DEPORTIVIDAD. VIVA LA BUROCRACIA. VIVA LA RIGIDEZ REGLAMENTARIA CON TAL DE INSTAURAR NO SE QUÉ "CÓDIGO DE DEPORTIVIDAD".

"DEPORTIVIDAD"? Será eso. Será eso. Será la misma "deportividad" que obligó al Señor Colegiado expulsar a un miembro de dicho cuerpo técnico visitante cuando ejercía de linier (saltándose por el forro el Reglamento que tanto defendían interpretar con rigidez antes del partido) al  protestar airadamente al Sr. Colegiado una decisión técnica. Claro, eso también debía ser parte de dicho "CÓDIGO DE DEPORTIVIDAD".

"Cosas veredes, amigo Sancho. Cosas veredes"

Osea...que por su cara bonita del crc hay que dejar jugar a un jugador sin licencia y sin identificación... lo que nos faltaba ya...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por rugbyfan »

diometrio escribió: Pero q un Linier se ponga a protestar y el árbitro lo cambio me parece no bien,sino PERFECTO. Vamos solo faltaba q defendamos las protestas de un linier, de lo poco q me faltaba por leer.....
A mí también me parecería perfecto, salvo que el línea (un jugador sustituido, no un miembro del cuerpo técnico) no fue el que protestó, sino que lo hizo un espectador situado en la grada detrás del mismo y, por cierto, se equivocó (y reconoció su error), pues el árbitro había pitado correctamente.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por Segunda »

RugbyProo escribió: La lija pasó la revisión de fichas ........ La luz, deficiente, también la pasó.......

Pero un jugador conocido por todos (incluido el cuerpo técnico visitante) y que lleva jugando al rugby desde hace años y años, no la pasó por haber perdido el DNI ayer. VIVA LA DEPORTIVIDAD. VIVA LA BUROCRACIA. VIVA LA RIGIDEZ REGLAMENTARIA CON TAL DE INSTAURAR NO SE QUÉ "CÓDIGO DE DEPORTIVIDAD".

"DEPORTIVIDAD"? Será eso. Será eso. Será la misma "deportividad" que obligó al Señor Colegiado expulsar a un miembro de dicho cuerpo técnico visitante cuando ejercía de linier (saltándose por el forro el Reglamento que tanto defendían interpretar con rigidez antes del partido) al  protestar airadamente al Sr. Colegiado una decisión técnica. Claro, eso también debía ser parte de dicho "CÓDIGO DE DEPORTIVIDAD".

"Cosas veredes, amigo Sancho. Cosas veredes"
Gracias RugbyProo otro club que no te cae bien, ya lo dejaste ayer claro en twitter, cada vez tienes mas "amigos" en el Rugby, ahora bien no cuentes mentiras cuando no lo son, por ejemplo lo del linier, y sobre todo respeta lo que legalmente hacen los otros clubs, el XV Hortaleza lleva toda la temporada pidiendo revisión de fichas en todos los partidos, y tu club lo sabe bien que lo sufrio en la primera jornada de Sub 21.

Suerte y nos vemos a la vuelta, y como delegado del equipo recuerda a tus jugadores que lleven el DNI porque pediremos revisión.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por RugbyProo »

Segunda, el XV es un club que me cae bien. Solo tienes que ir a mi blog y ver que siempre he alabado la gestión que están haciendo. Lo de ayer es algo que, como bien dices, estáis haciendo toda la temporada pero no lo vistáis con bonitas palabras: "Código de Deportividad". Me explico .....


Acorde al Reglamento el jugador no pudo jugar por no poder presentar el DNI o el Pasaporte o la denuncia en la Policía del robo de alguno de esos documentos. Hasta ahí todo correcto pues el Reglamento es el Reglamento. El árbitro debe aplicarlo.

Con todo, el jugador estaba identificado pues disponía de la Ficha de la FRM con una foto actual y, asimismo, tenía un Abono Transporte con foto identificativa. Documentación que no sirve formalmente para la FRM en caso de revisión de fichas, lo sé, pero hacía que se pudiera saber quién era perfectamente. Y se podría haber permitido jugar si los dos clues están de acuerdo con tal de que el jugador llevara posteriormente a la FRM la denuncia de la pérdida del documento oficial.

Y ahí es donde iba mi comentario. Al Espíritu del Reglamento y, sobre todo, al Espíritu de la Competición. Porque pedir una revisión de fichas es una opción lícita que tienen todos los equipos y que se debe aceptar. Punto. Pero......

.... es curioso que el XV dijera que pedían revisión de fichas porque quieren instaurar un, creo que dijeron textualmente "Código de Deportividad". ¡Que bonito!, ¿verdad? Me parece una idea genial, en serio, sin ironía. Por eso, me resulta curioso tener intenciones de ser "tan deportivo" pero , luego, negar que participe un jugador que la entrenadora del XV conoce perfectamente (el año pasado le controló en su cargo anterior en el CRC), un jugador que lleva jugando al rugby desde alevines, un jugador que no entrena ni es convocado con el Primer Equipo, etc, etc. Simplemente, tienes la mala suerte de haber perdido ese día el DNI, te pillamos y te "jo...". Es lícito, repito. Pero no refleja ningún espíritu deportivo. Para nada. Un chaval se quedó sin hacer lo que le gusta, jugar, con justicia (burocrática, pero justicia) pero que nadie me venga con que quiere ser "deportivos" pero niega que en 1ª Regional Madrileña juegue un jugador por un asunto burocrático. ¡Vamos!, que el XV se estaba jugando entrar en la Copa del Mundo…….
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por RugbyProo »

Y, Segunda, respecto a lo del linier, no me acuses de mentir. No estoy equivocado en decir que en la 2ª parte actuó de linier una persona que no era un jugador suplente (algo que el reglamento no permite), que esa persona dejó de actuar como linier tras protestar una decisión del árbitro en una jugada que casi supuso un ensayo del XV. Eso son hechos, no mentiras.

Y tranquilo, el 15/3/2014 intentaremos ir con lo que podamos al partido de vuelta. Y debidamente documentados.
Campbell
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 57
Registrado: Jue, 27 Jun 2013, 11:12

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por Campbell »

¿No sería más lógico echar la bronca al chico que se quiere identificar, con un Abono Transporte en lugar de ir con un documento identificativo? Recuerdo que es ilegal ir sin DNI a partir de los 16 años QUe quejarse de que un equipo hace una:
RugbyProo escribió:
Al Espíritu del Reglamento y, sobre todo, al Espíritu de la Competición. Porque pedir una revisión de fichas es una opción lícita que tienen todos los equipos y que se debe aceptar. Punto.
Y si, no se estaban jugando la copa del mundo, pero se estaban jugando su copa del mundo, es su partido, tan importante es para McCaw y compañía la copa del mundo, como para los niños del CRC el partido de sub10, que se jugó por la mañana.
Última edición por Campbell el Lun, 02 Dic 2013, 12:33, editado 1 vez en total.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por diometrio »

El XV de Hortaleza pide revisión de fichas en todos los partidos???

No sabía yo es, doy por hecho que es una nueva decisión de este año, totalmente legítima, que no sé bien a qué se debe.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por harpo »

diometrio escribió: El XV de Hortaleza pide revisión de fichas en todos los partidos???

No sabía yo es, doy por hecho que es una nueva decisión de este año, totalmente legítima, que no sé bien a qué se debe.
Ayer en el Hortaleza-Alcalá de 3ª regional también hubo revisión de fichas..
No hubo problema.
La vida es pasión, rugby es pasión...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2540
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por rugbyfan »

RugbyProo escribió: No estoy equivocado en decir que en la 2ª parte actuó de linier una persona que no era un jugador suplente (algo que el reglamento no permite), que esa persona dejó de actuar como linier tras protestar una decisión del árbitro en una jugada que casi supuso un ensayo del XV. Eso son hechos, no mentiras.
Me temo que sí estás equivocado, lo cual entra perfectamente dentro de lo posible, pues el último día de Movember y con una iluminación que tú mismo has reconocido que no era la mejor, todos podemos confundir a dos tíos con bigote. Y en cuanto a la protesta airada que se oyó, hasta el mismo árbitro se pudo equivocar sobre su procedencia. Reitero lo que yo vi y oi, a muy pocos metros de donde me encontraba:
rugbyfan escribió: El línea (un jugador sustituido, no un miembro del cuerpo técnico) no fue el que protestó, sino que lo hizo un espectador situado en la grada detrás del mismo y, por cierto, se equivocó (y reconoció su error), pues el árbitro había pitado correctamente.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por dunk »

diometrio escribió: El XV de Hortaleza pide revisión de fichas en todos los partidos???

No sabía yo es, doy por hecho que es una nueva decisión de este año, totalmente legítima, que no sé bien a qué se debe.
Pues por lo que nos cuenta RugbyProo se debe a que por lo visto quieren difundir un "CÓDIGO DE DEPORTIVIDAD" universal. 
Responder Tema anteriorTema siguiente