Ligas de Madrid 2013/2014

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por dunk »

Puede ser que la gente tenga un poco más de gancho allí...
Esperemos que por lo menos el CR Tres Cantos no pierda el acuerdo con la concejalía que se ha currado, tal y como le pasó al Olímpico.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por Triskel »

Buff. Cómo no consigan atraer a la gente de Tres Cantos...
Son 25 kms. desde Madrid y con no muy buena combinación. A Tres Cantos hay tren... pero desde ahí, unos 15 minutos andando.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por lordpaq »

dunk escribió: Puede ser que la gente tenga un poco más de gancho allí...
Esperemos que por lo menos el CR Tres Cantos no pierda el acuerdo con la concejalía que se ha currado, tal y como le pasó al Olímpico.
Esto es lo mas peligroso. Que pueda afectar al  CR Tres cantos.

No se xq no van a Coslada. Hay un monton de campos de hierba natural con poco uso. Hay metro y hay una colonia de Rumanos impresionante. Además, Coslada será sede Olimpica.....
Última edición por lordpaq el Mar, 30 Jul 2013, 15:33, editado 1 vez en total.
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2309
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por kitkat »

El crc atlético si quiere hacerse ver tiene que volver a jugar en el central, y atrairia al público fijo de Madrid , alternando con el Cisneros sería un buen tándem. Lo único negociar con la ucm que según esta de dinero seguro que algo le vendría bien.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por lordpaq »

kitkat escribió: El crc atlético si quiere hacerse ver tiene que volver a jugar en el central, y atrairia al público fijo de Madrid , alternando con el Cisneros sería un buen tándem. Lo único negociar con la ucm que según esta de dinero seguro que algo le vendría bien.
Voto a favor
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por spanishversion »

kitkat escribió: El crc atlético si quiere hacerse ver tiene que volver a jugar en el central, y atrairia al público fijo de Madrid , alternando con el Cisneros sería un buen tándem. Lo único negociar con la ucm que según esta de dinero seguro que algo le vendría bien.
Tal y como está de dinero la UCM, el CRC no creo que se plantee entrar ahí, es una teta que ya secaron hace años, llevandose todo lo que se tenían que llevar, incluido el nombre.

También pueden volver a echar a la Escuela del Central, como hicieron hace 12 años, que total, a quien le importa, sólo es el club que mas ligas ha ganado.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por racing »

spanishversion escribió:

También pueden volver a echar a la Escuela del Central, como hicieron hace 12 años, que total, a quien le importa, sólo es el club que mas ligas ha ganado.
+1.000.000 total respeto a la Escuela. Hay suficientes campos en Madrid como para ir echando a gente de su casa
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por lordpaq »

lordpaq escribió: Voto a favor
Era un tanto ironico. El CRC suele ir a mear a tiestos ajenos....por eso decia que busques ciudades grandes sin rugby, que seguro que estaran encantados de tener un equipo de elite en su ciudad.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por harpo »

Oye pues Coslada me pilla genial y solo hay 1 campo de hierba natural, utlizado por el fútbol americano , los Camioneros de Coslada...por cierto curioso el cartel de su caseta en la fiestas de Coslada..Esto no es rugby...
La vida es pasión, rugby es pasión...
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por dunk »

Que alguien del tres cantos diga algo y diga como se la han colado a la concejalía.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por Segunda »

Yo no soy del CR Tres Cantos, pero supongo que estaran "super" contentos, lo que les esta costando sacar a flote la escuela y ahora que tienen equipo femenino y van para adelante, les meten un palo asi.
AveNocturna
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 02 Jul 2013, 22:58

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por AveNocturna »

Segunda escribió: Yo no soy del CR Tres Cantos, pero supongo que estaran "super" contentos, lo que les esta costando sacar a flote la escuela y ahora que tienen equipo femenino y van para adelante, les meten un palo asi.

¿ que palo les han metido ? , van a tener un equipo que de visibilidad al rugby en su ciudad, si lo aprovechan pueden sacar un gran partido

El CRC jugará en Pozuelo , el rugby atletico en Tres cantos, el Tres cantos en Tres cantos , el que diga cualquier otra cosa esta metiendo cizaña innecesariamente
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por Garuet »

AveNocturna escribió: ¿ que palo les han metido ? , van a tener un equipo que de visibilidad al rugby en su ciudad, si lo aprovechan pueden sacar un gran partido

El CRC jugará en Pozuelo , el rugby atletico en Tres cantos, el Tres cantos en Tres cantos , el que diga cualquier otra cosa esta metiendo cizaña innecesariamente
Esto a día de hoy no lo sabemos.

Si una jornada coinciden jugando en casa varios equipos de Tres Cantos (os recuerdo que el año pasado tenían sub-18) y el CRC, ¿el ayuntamiento lo va a permitir? y en el caso de que solo dejasen jugar 1 ó 2 partidos por fin de semana, ¿Quién va a tener prioridad?
AveNocturna
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 02 Jul 2013, 22:58

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por AveNocturna »

Garuet escribió: Esto a día de hoy no lo sabemos.

Si una jornada coinciden jugando en casa varios equipos de Tres Cantos (os recuerdo que el año pasado tenían sub-18) y el CRC, ¿el ayuntamiento lo va a permitir? y en el caso de que solo dejasen jugar 1 ó 2 partidos por fin de semana, ¿Quién va a tener prioridad?
Si lo sabemos , el CRC no va a coincidir con el Tres Cantos , solo el atlético va a coincidir con el Tres Cantos , 2 horas de ocupación cada 15 días

¿ Porque solo van a dejar jugar 1 o 2 partidos ?  , haces unas preguntas sin base en fundamento alguno que lo único que pretenden es provocar lo de siempre , separación y mal rollo

vuelvo a repetir que el Tres Cantos tiene mucho que ganar dando visibilidad a un deporte que lleva unos cuantos años en su municipio y que siendo un pueblo joven extrañamente no ha despegado

Mejor poner posts en positivo que negativos ¿ no crees ?
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por Garuet »

Básicamente por el campo es municipal y los Ayuntamientos no dejan jugar 3 partidos en el mismo fin de semana.

Alguien de Majadahonda o de Sanse nos informa si les dejan en sus campos.
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por Cacha »

Garuet escribió: Básicamente por el campo es municipal y los Ayuntamientos no dejan jugar 3 partidos en el mismo fin de semana.

Alguien de Majadahonda o de Sanse nos informa si les dejan en sus campos.


Los campos de rugby públicos que más cerca tengo de casa normalmente tienen limitaciones de uso, no solo partidos, que también hay que entrenar.

Sanse con un campo, 3 equipos senior, cadetes y escuela, fácil no es jugar todos en casa.
Alcobendas este año ha tenido que mandar partidos del B y del C a la Autónoma.
Y en 3C, se de buena tinta que no siempre ha sido fácil disponer del campo. Y ya no hablamos si llueve...
AveNocturna escribió: Si lo sabemos , el CRC no va a coincidir con el Tres Cantos , solo el atlético va a coincidir con el Tres Cantos , 2 horas de ocupación cada 15 días

¿ Porque solo van a dejar jugar 1 o 2 partidos ?  , haces unas preguntas sin base en fundamento alguno que lo único que pretenden es provocar lo de siempre , separación y mal rollo

vuelvo a repetir que el Tres Cantos tiene mucho que ganar dando visibilidad a un deporte que lleva unos cuantos años en su municipio y que siendo un pueblo joven extrañamente no ha despegado

Mejor poner posts en positivo que negativos ¿ no crees ?
Supongo, y disculpa si supongo demasiado, el Atlético de Madrid entrenará también en 3C, o lo seguirá haciendo en Pozuelo sobre césped artificial para después jugar sobre césped natural. Yo hablo desde el desconocimiento, pero mi experiencia me dice que es bueno entrenar sobre el terreno (que no instalación) donde vas a jugar.

En los últimos años el CRC ha tocado (y conseguido en algún caso) campos en Madrid, Pozuelo, Las Rozas, Boadilla, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos, desconozco si alguno más. Pero para ser justos hay que tener las 2 versiones, igual gente de Olímpico puede dar datos de si es positivo, o no, para ellos la entrada del Atlético de Madrid en Pozuelo.

A mi personalmente que el Atlético de Madrid juegue en 3C me viene mejor que Pozuelo.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por Garuet »

Cacha si lo hacen por los pobres de Tres Cantos que no consiguen despegar
AveNocturna
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 02 Jul 2013, 22:58

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por AveNocturna »

Garuet escribió: Cacha si lo hacen por los pobres de Tres Cantos que no consiguen despegar
No merece la pena ni contestar , hablais con los de Tres Cantos y que os cuenten lo malo que es el hombre del saco
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por Cacha »

AveNocturna escribió: No merece la pena ni contestar , hablais con los de Tres Cantos y que os cuenten lo malo que es el hombre del saco
Yo tengo mi opinión sobre si el Atleti es el hombre del saco y porque 3C no despega, pero como las opiniones, son solo eso, opiniones no voy a entrar a valorar si es bueno o malo para el club que ya disfrutaba de la instalación la disputa de partidos de DH de un club que nada tiene que ver con ellos. Como dije antes, que alguien del Olímpico de datos de si ha sido positivo (a nivel deportivo, de masa social y de captación de recursos) para ellos tener al Atlético de Madrid en Pozuelo.

Lo que esta claro, es que la búsqueda de nuevo campo por parte del Atlético de Madrid ha de tener unos motivos para el CRC (atraer masa social de otros puntos de la comunidad, jugar en un campo de césped natural, grada cubierta, motivos televisivos...) que solo ellos saben.
Raul
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 16 Nov 2009, 20:18

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por Raul »

AveNocturna escribió: No merece la pena ni contestar , hablais con los de Tres Cantos y que os cuenten lo malo que es el hombre del saco
Estaba esperando a escuchar a la junta directiva actual de Tres Cantos para escribir aquí, y opinar con toda la información posible, pero son malas fechas y no puedo esperar, así que hablaré con lo que he podido informarme.

Soy fundador de Tres Cantos y he entrenado en Pozuelo y en Sanse. Me hace mucha gracia que el "hombre del saco" (CRC) piense que va a hacer bien a un Club como el C.R. Tres Cantos, quitándole horas de uso de su "hasta ahora" campo de hierba. (Para el que no lo sepa, los campos de hierba natural tienen un límite de horas de uso semanales para que no se conviertan en un cantarranas)

Pero vamos que digo lo que muchos piensan: el CRC, disfrazado de Atletico de Madrid, viene arramplando como ya ha hecho en otros sitios, y ha intentado en otros cuantos, sin ni siquiera hablar con los Clubes implicados a los que va a "ayudar", según alguno en este foro .
LOS MISMOS QUE PRESUMIRÁN LUEGO DE LOS VALORES DEL RUGBY!!!

En fin...

PD: Es sólo mi opinión, no hablo en nombre de ningún Club, pues ya no represento a ninguno, que quede claro.

EDITO: El campo es Municipal, al CR Tres Cantos se le permite usar las instalaciones según se programa de acuerdo con el Ayto.
Última edición por Raul el Jue, 01 Ago 2013, 20:13, editado 1 vez en total.
Segunda
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 680
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 14:05

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por Segunda »

Ha hablado el CRC con el Tres Cantos antes de negociar con el ayuntamiento ??? esto es lo primero,

Si jugar y entrenar el Atletico de Madrid va a suponer que no pueda hacerlo el CR Tres cantos esto no es ayudar.

todo mi apoyo para el CR Tres Cantos.
Raul
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 85
Registrado: Lun, 16 Nov 2009, 20:18

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por Raul »

Hasta donde yo se, no han hablado con Tres Cantos
Avatar de Usuario
EL TRASTORNAO
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 14:11

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por EL TRASTORNAO »

Una pregunta, el campo de Tres cantos esta homologado por la Fer para que se pueda disputar división de honor.
Por que una cosa que lo haya homologado la madrileña y otra la española.
Que la fuerza del viento te acompañe.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por Triskel »

EL TRASTORNAO escribió: Una pregunta, el campo de Tres cantos esta homologado por la Fer para que se pueda disputar división de honor.
Por que una cosa que lo haya homologado la madrileña y otra la española.
Venga ya. Resulta que está homologado el Valle de las Cañas y hay dudas sobre si se va a poder jugar en Tres Cantos.
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Ligas de Madrid 2013/2014

Mensaje por lordpaq »

Triskel escribió: Venga ya. Resulta que está homologado el Valle de las Cañas y hay dudas sobre si se va a poder jugar en Tres Cantos.
Jajaja, eso es verdad. Creo que prefiero cantarranas y comer barro, que jugar en el Valle de las Cañas y salir con las piernas abrasadas y con quemaduras importantes.
Lo que parece increible es que dejen jugar en ese campo al rugby.
Responder Tema anteriorTema siguiente