Fichajes División de Honor 2013-14

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por racing »

JULIAN escribió: Si te refieres a Sorribes, me alegro que el mayor talento ofensivo que tenemos vuelva a jugar en un grande, y a ver si de una vez le llega la oportunidad con el XV del león.

Espero que lo de Pardo a Vigo sea también verdad, con el equipo que se está formando, creo que los gallegos disfrutaremos un año más de un equipo en DH, y espero que se tenga alguna opción de luchar el play off.
Esta claro que mis adivinanzas son muy fáciles. Todo aciertos!!,!
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por XV del Leon »

racing escribió: Esta claro que mis adivinanzas son muy fáciles. Todo aciertos!!,!
racing, que aquí nos conocemos todos demasiado ;)
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por ed1234 »

El 45-0 clasifica a las españolas.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por furun15 »

http://rugbyalcala.wordpress.com/2013/1 ... -invierno/

Otro más para Bathco Independiente (para los que dicen que Racing me chiva estos los tenía desde ayer y él ya se me ha adelantado)
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por tekii »

Gernika da la baja a otro extranjero: Tom Latham.

¿no os parece un poco raro el segundo despido en pocas semanas esgrimiendo falta de rendimiento?
Javitto
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 23:02

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por Javitto »

Avatar de Usuario
Kalimero
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 30 Nov 2012, 09:42

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por Kalimero »

Ya está Gernika el nuevo jugador del Gernika R.T. Tomás Membrana. El jugador argentino llego a Gernika a primera hora de la tarde y podrá estar disponible para el partido de dentro de 15 días contra el Atletico de Madrid.

El jugador procedente del Olivos Rugby Club -club que pertenece al Top 14 de la URBA- ocupará la posición de centro si bien puede jugar también de apertura, gran defensor con una gran visión de juego y rigor táctico.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por furun15 »

EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por EspañaRugby »

Es un gran jugador, es una pena para el Cisneros porque la temporada es larga y le puede acabar echando de menos.

Con este cambio, VK ha jugado en Arquitectura, Cisneros y Ahora ATM. Parecido a Mota, que a su vez ha estado en Liceo, Canoe y ahora Cisneros.

¿Se os ocurre algunos jugadores de los últimos tiempos que hayan campado por más equipos de los cinco "grandes" de Madrid que estos dos? Por cinco grandes entiendo que son Alcobendas, Arquitectura, Canoe/ATM, Cisneros y Liceo.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por 13ciis31 »

EspañaRugby escribió: Es un gran jugador, es una pena para el Cisneros porque la temporada es larga y le puede acabar echando de menos.

Con este cambio, VK ha jugado en Arquitectura, Cisneros y Ahora ATM. Parecido a Mota, que a su vez ha estado en Liceo, Canoe y ahora Cisneros.

¿Se os ocurre algunos jugadores de los últimos tiempos que hayan campado por más equipos de los cinco "grandes" de Madrid que estos dos? Por cinco grandes entiendo que son Alcobendas, Arquitectura, Canoe/ATM, Cisneros y Liceo.
Luis Alfonso Cano "Willy" jugó en la Escuela, el Colegio y Alcobendas, antes de volver al Oviedo.
nº16
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 152
Registrado: Lun, 11 Ene 2010, 09:55

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por nº16 »

EspañaRugby escribió: Es un gran jugador, es una pena para el Cisneros porque la temporada es larga y le puede acabar echando de menos.

Con este cambio, VK ha jugado en Arquitectura, Cisneros y Ahora ATM. Parecido a Mota, que a su vez ha estado en Liceo, Canoe y ahora Cisneros.

¿Se os ocurre algunos jugadores de los últimos tiempos que hayan campado por más equipos de los cinco "grandes" de Madrid que estos dos? Por cinco grandes entiendo que son Alcobendas, Arquitectura, Canoe/ATM, Cisneros y Liceo.
Juan Anaya: Liceo, Alcobendas y Atleti
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por sagazarra »

EspañaRugby escribió: Es un gran jugador, es una pena para el Cisneros porque la temporada es larga y le puede acabar echando de menos.

Con este cambio, VK ha jugado en Arquitectura, Cisneros y Ahora ATM. Parecido a Mota, que a su vez ha estado en Liceo, Canoe y ahora Cisneros.

¿Se os ocurre algunos jugadores de los últimos tiempos que hayan campado por más equipos de los cinco "grandes" de Madrid que estos dos? Por cinco grandes entiendo que son Alcobendas, Arquitectura, Canoe/ATM, Cisneros y Liceo.
Es que los puestos 4,5, y 8, el Cisneros los tiene muy bien cubiertos. Y aunque la temporada es larga, igual se le hace duro  haber dejado la Escuela (DHB), por jugar en DHA y  ser habitual en el 2º equipo del Colegio (PN).
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por EspañaRugby »

Es probable. Aún así es, es de justicia señalar que hasta su boda y el posterior viaje de novios (que no fue corto), Alex venía entrando en los planes del primer equipo, siendo en varias ocasiones titular y haciendo buenos partidos.

Insisto en que el Cole le puede echar de menos. No ya solo porque es un jugador versátil (puede jugar de segunda y de 8) y por la pérdida que supone para el equipo (recordemos que queda toda la segunda vuelta, copa del rey; partidos del 6NB y SWS donde puede haber lesionados, etc.), si no también porque se refuerza un rival directo.

Respecto a Willy y Juan Anaya tenéis toda la razón. ¿Serán estos cuatro los que más han "rotado" por los cinco grandes de Madrid? Si alguien se le ocurre algún otro, por favor que nos ilustre, que ya me ha picado la curiosidad.

Muchas gracias. Un saludo.
Avatar de Usuario
Gallegoycule
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 02:11
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por Gallegoycule »

Habría que decir que eso de "los 5 grandes" refiriéndose a Arquitectura, Canoe, Cisneros, Liceo y Alcobendas se queda un poco cojo ya que el CAU es el cuarto equipo de Madrid por palmarés, y también el cuarto por clasificación liguera.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por XV del Leon »

Tienes razón gallegoycule, si nos ponemos puristas, ni Alcobendas ni ahora Canoe son equipos de Madrid...

¿Cuantos equipos hay en Madrid ciudad? Cisneros, Liceo, Arquitectura, CAU, XV Hortaleza...?
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por tekii »

rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por rugbyfan »

XV del Leon escribió: ¿Cuantos equipos hay en Madrid ciudad? Cisneros, Liceo, Arquitectura, CAU, XV Hortaleza...?
... Barbarians, Veterinaria, Rugby Atleti, Airbus Aeronáuticos...
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por Garuet »

Gallegoycule escribió: Habría que decir que eso de "los 5 grandes" refiriéndose a Arquitectura, Canoe, Cisneros, Liceo y Alcobendas se queda un poco cojo ya que el CAU es el cuarto equipo de Madrid por palmarés, y también el cuarto por clasificación liguera.
Y por cantera
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por always32la »

Garuet escribió: Y por cantera
Ahí ya te has pegado una sobrada importante, CRC, Liceo, Alcobendas, Cisneros, Arquitectura, Majadahonda, XV Hortaleza, Industriales, Olímpico tienen canteras bastante superiores.

Un saludo
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por Triskel »

rugbyfan escribió: ... Barbarians, Veterinaria, Rugby Atleti, Airbus Aeronáuticos...
San Isidro, mas antiguo que todos los citados, por cierto.
Esmirriado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 11 Abr 2010, 20:14

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por Esmirriado »

Respondiendo a la preguntan de los equipos de Madrid capital, son: Cisneros, Liceo, Arquitectura, CAU Metropolitano, Madrid Barbarians, XV Hortaleza, Veterinaria, San Isidro, Rugby Atleti y Airbus Aeronáuticos (creo que no me dejo ninguno).


Corregidme si me equivoco o me dejo alguno.

Saludetes,

PD: always32la, yo añadiría a Tasman Boadilla que últimamente está haciendo un gran trabajo en categorías inferiores también.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por JM22 »

Sanse, Olímpico, Majadahonda, Industriales, ... Faltan faltan
Esmirriado escribió: Respondiendo a la preguntan de los equipos de Madrid capital, son: Cisneros, Liceo, Arquitectura, CAU Metropolitano, Madrid Barbarians, XV Hortaleza, Veterinaria, San Isidro, Rugby Atleti y Airbus Aeronáuticos (creo que no me dejo ninguno).


Corregidme si me equivoco o me dejo alguno.

Saludetes,

PD: always32la, yo añadiría a Tasman Boadilla que últimamente está haciendo un gran trabajo en categorías inferiores también.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Esmirriado
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 11 Abr 2010, 20:14

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por Esmirriado »

JM22 me refería sólo a los que tienen sede y juegan en Madrid capital  ;D
XV Sanse Scrum tiene sede y juega como local en San Sebastián de los Reyes
Olímpico tiene sede y juega como local en Pozuelo de Alarcón
Industriales tiene sede y juega como local en Las Rozas

Por supuesto que en la Comunidad de Madrid hay muchísimos más equipos: además de los que ya he descrito y juegan en Madrid capital habría que sumar Rivas, Valdemoro, Alcorcón (empezando por la costa marrón  ;D ), Getafe, Alcobendas, Majadahonda, Tres Cantos, Boadilla Tasman, Alcalá, Torrejón, Soto del Real, XV Sanse Scrum, Olímpico, Industriales y CRC (Atlético de Madrid)... Hala, ahora creo que no me dejo ninguno de los que juega en Madrid, comunidad autónoma jejejeje

Vamos 25 equipos más sus equipos B y C.
Garuet
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 482
Registrado: Sab, 16 Jun 2012, 22:12

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por Garuet »

always32la escribió: Ahí ya te has pegado una sobrada importante, CRC, Liceo, Alcobendas, Cisneros, Arquitectura, Majadahonda, XV Hortaleza, Industriales, Olímpico tienen canteras bastante superiores.

Un saludo
Era irónico
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2337
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Fichajes División de Honor 2013-14

Mensaje por fullback »

Gabriel herrera un 3/4 para el vrac
Desde argentina
Responder Tema anteriorTema siguiente