rwc seven 2013 moscu

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por JULIAN »

Pues a recuperase y a por las dos americanas.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por mik »

Jugamos como nunca y.......

En fin que esto es desesperante. Ves que está cerca, que lo tienes para ganar y por detalles (el tercer ensayo de Francia es increíble, de traca lo del árbitro, los balones de Canosa y Goia que eran ensayos casí seguros...) se te va el partido.

A reponerse y a por Túnez.

JM22 gracias por aclararme lo de las chicas.

Un saludo
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por JULIAN »

Hemos jugado un poco mejor, pero los franceses han sido mejores, casi conseguimos darle la vuelta al marcador, en parte por las dos amarillas a los franceses. A por Túnez.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por taviro »

Por alguna razón tengo la habilidad de ver todos los partidos menos los de España, y encima con el audio en japonés. Me he perdido el segundo partido.

Lo que me parece un poco llamativo de vuestros comentarios es que hemos perdido por culpa del árbitro los dos partidos. Y contra dos equipos que son mejores (de hecho creo que siempre hemos perdido contra ellos menos una vez este año, la única en la que España ha sorprendido). Esto puede tener lecturas, una, que hemos mejorado muchísimo (pese a ir con ausencias y ser éstas de las mejores) pero la irb tiene un plan antiespaña para que no ganemos el mundial, otra, que a veces se equivocan los árbitros y se busca una justificación donde sea en vez de asumir con deportividad la derrota.

Si a Australia le echan a uno, el segundo no lo repite. Si a Australia le metes dos ensayos, te meten otros dos. En los sevens se juega al ahorro de energía, coges ventaja y la mantienes cómoda. Me fastidia mucho no haber visto el de Francia, el resultado ha sido apretadísimo.

Para hacer algo, alguna sorpresa hay que dar. Portugal la da de vez en cuando, España casi nunca. Tenemos un año por delante para crecer mucho, espero que sepamos hacerlo.

Vamos!!
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por mik »

taviro escribió: Por alguna razón tengo la habilidad de ver todos los partidos menos los de España, y encima con el audio en japonés. Me he perdido el segundo partido.

Lo que me parece un poco llamativo de vuestros comentarios es que hemos perdido por culpa del árbitro los dos partidos. Y contra dos equipos que son mejores (de hecho creo que siempre hemos perdido contra ellos menos una vez este año, la única en la que España ha sorprendido). Esto puede tener lecturas, una, que hemos mejorado muchísimo (pese a ir con ausencias y ser éstas de las mejores) pero la irb tiene un plan antiespaña para que no ganemos el mundial, otra, que a veces se equivocan los árbitros y se busca una justificación donde sea en vez de asumir con deportividad la derrota.

Si a Australia le echan a uno, el segundo no lo repite. Si a Australia le metes dos ensayos, te meten otros dos. En los sevens se juega al ahorro de energía, coges ventaja y la mantienes cómoda. Me fastidia mucho no haber visto el de Francia, el resultado ha sido apretadísimo.

Para hacer algo, alguna sorpresa hay que dar. Portugal la da de vez en cuando, España casi nunca. Tenemos un año por delante para crecer mucho, espero que sepamos hacerlo.

Vamos!!
En mi caso te aseguro que del árbitro nada digo excepto que estamos teniendo mala suerte en momentos puntuales. Ni más ni menos.

En cambio en cuanto lo de la conspiración, no puedo estar más de acuerdo. El contubernio se huele desde lejos.....

Un saludo
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por spanishversion »

Dentro de los malos resultados, las buenas noticias son que por ahora somos el tercer mejor 3º, por lo que clasificariamos para el plate. Teniendo en cuenta que los partidos que quedan son todos entre 3º y 4º de cada grupo, y que de estos solo los portus han dado la sorpresa, veo bastante factible acabar como 2º mejor tercero, con lo que jugariamos contra el 5º mejor segundo, lo que puede estar entre Escocia, Portugal y Canada, aunque bueno, esto son todo futuribles.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por taviro »

http://www.rwcsevens.com/men/news/newsi ... rwc+sevens


Tres partidos le han caído al australiano...

A por Túnez!

A mi España me encanta... Pero le falta esa sorpresita de vez en cuando que te alegre el día. Se matan, suelen jugar bien y sobre todo son España.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por mik »

Desastre.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por taviro »

Pues de mi comentario anterior nada menos que son España. Han dado la sorpresa, no lo han dado todo y no han jugado bien.

Perico está lesionado?
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por furun15 »

proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por proudrop »

Pues yo no estoy "tan" decepcionado.

Por supuesto que fastidia perder, se ha perdido con todos pero por poco y habiendo tenido realmente muy mala suerte.

Hemos quedado últimos por casualidad, del mismo modo que podíamos haber quedado segundos por casualidad si hubiéramos tenido buena suerte.

Saludos.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por furun15 »

Hombre por casualidad. Cierto es que con esos resultados se podía haber ganado, si por ejemplo Francia no anota el tercero antes del descanso o si no hubiéramos cometido alguno de los errores defensivos ante Túnez.

Pero ese ha sido nuestro handicap, no creo que tenga que ver con la casualidad
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por mik »

A mi me ha parecido que la mala suerte ha estado contra Francia.

Que te gane Túnez es lamentable.

En fin mucho ánimo para los cruces a ver si sacamos algo más.

Un saludo
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por taviro »

El problema es que cuando no te toca nunca la casualidad, es que algo falla. Que llevamos unos meses así.

Yo sí estoy cabreado. Muy cabreado. No es culpa de nadie pero lo estoy. Perder con unos tíos de federal 3 con ropita del decathlon es lamentable, sin atenuantes, es lamentable. Que a 30 segundos del final vayamos a chocar contra el único fuerte de ellos, saquemos milagrosamente el balón y volvamos a hacer eso en la otra banda... de mirárselo.

Y a los reclamantes de tarjetas, lo de Martín Heredia si no es roja, es amarilla y golpe.

Y que objetivamente, Australia 21 a 0, Francia, ni con 5 tíos en el campo hemos podido ganarles y perder con Túnez plantea más que dudas en el juego de nuestro equipo. Y últimos de grupo.

Aparte dejo las posiciones de los jugadores, los contactos, la actitud o mil cosas más. Objetivamente, caemos día a día. Mañana ganaremos a Mozambique, Togo y Barbuda... y vendremos diciendo que hemos ganado 3 y perdido 3, pero que esto no es y además es indefendible. A ver si mañana jugamos mejor, hacemos algo y los chavales se vuelven con una sensación un poco mejor....

Y ya hablamos del año que viene, quién cobra, quién juega y lo que vamos a hacer en las series.... vaya tochazo pero es que tengo un cabreo de categoría.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por mik »

taviro escribió: El problema es que cuando no te toca nunca la casualidad, es que algo falla. Que llevamos unos meses así.

Yo sí estoy cabreado. Muy cabreado. No es culpa de nadie pero lo estoy. Perder con unos tíos de federal 3 con ropita del decathlon es lamentable, sin atenuantes, es lamentable. Que a 30 segundos del final vayamos a chocar contra el único fuerte de ellos, saquemos milagrosamente el balón y volvamos a hacer eso en la otra banda... de mirárselo.

Y a los reclamantes de tarjetas, lo de Martín Heredia si no es roja, es amarilla y golpe.

Y que objetivamente, Australia 21 a 0, Francia, ni con 5 tíos en el campo hemos podido ganarles y perder con Túnez plantea más que dudas en el juego de nuestro equipo. Y últimos de grupo.

Aparte dejo las posiciones de los jugadores, los contactos, la actitud o mil cosas más. Objetivamente, caemos día a día. Mañana ganaremos a Mozambique, Togo y Barbuda... y vendremos diciendo que hemos ganado 3 y perdido 3, pero que esto no es y además es indefendible. A ver si mañana jugamos mejor, hacemos algo y los chavales se vuelven con una sensación un poco mejor....

Y ya hablamos del año que viene, quién cobra, quién juega y lo que vamos a hacer en las series.... vaya tochazo pero es que tengo un cabreo de categoría.

En líneas generales estoy contigo.

Ahora bien el problema que hay con el seven es que ya estamos tan acostumbrados a ciertas cosas que no las valoramos. Hoy hemos debido ganar a Francia y hemos hecho el ridículo con Túnez.....dentro del Mundial!!

Yo también creo que hay cosas que revisar porque si haces un balance global del año me da a mi que no puede ser bueno, salvando por supuesto el objetivo fijado para las series mundiales....pero es que si no hubieran conseguido seguir en las series mundiales el seven español desaparecería por completo.

Un saludo
Fa´samoa
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 24 Jul 2007, 13:19

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por Fa´samoa »

Toca reflexión. Mientras la mayor parte del Rugby español le de la espalda al rugby olímpico, lo tendremos complicado... la inmensa mayoría sigue pensando que esto es un divertimento de verano al acabar el XV. y que hacer un Campeonato de España es tirar la pasta...
Este grupo ha hecho grandes cosas. Y esta forma de trabajo nos acerca al deporte MODERNO.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por JULIAN »

Mal resultado ante los tunecinos, nos han condenado nuestros propios errores.
Nuestros problemas vienen de lejos, la temporada ha sido muy larga y muy dura y hemos llegado muy justitos de todo, y sobre todo con solo 12 jugadores a tiempo completo es muy complicado mantener el nivel toda la temporada, progresar creo que se va a progresar, pero sin olvidarnos que los demás con el caramelo de las olimpiadas, llevan tiempo poniéndose las pilas, todo dependerá de los recursos que se consigan de aquí en adelante, con estos recursos estamos y estaremos en las mismas, jugándonos las series al final, y llegando al mundial muy justos, si nos clasificamos.
Tenemos más y mejores mimbres, pero sin una concentración permanente de 25 jugadores va ser muy complicado acercarse más a la élite. Tunez para nosotros no es ninguna perita en dulce, se les debió de haber ganado pero por detrás cada día las cosas van estar más apretadas.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por JM22 »

25?? Por qué no 30? ¿Cómo los pagas? ¿Tendremos dinero el año que viene para tener 10? ¿Habrá concentración permanente? Yo creo que no.
JULIAN escribió: Mal resultado ante los tunecinos, nos han condenado nuestros propios errores.
Nuestros problemas vienen de lejos, la temporada ha sido muy larga y muy dura y hemos llegado muy justitos de todo, y sobre todo con solo 12 jugadores a tiempo completo es muy complicado mantener el nivel toda la temporada, progresar creo que se va a progresar, pero sin olvidarnos que los demás con el caramelo de las olimpiadas, llevan tiempo poniéndose las pilas, todo dependerá de los recursos que se consigan de aquí en adelante, con estos recursos estamos y estaremos en las mismas, jugándonos las series al final, y llegando al mundial muy justos, si nos clasificamos.
Tenemos más y mejores mimbres, pero sin una concentración permanente de 25 jugadores va ser muy complicado acercarse más a la élite. Tunez para nosotros no es ninguna perita en dulce, se les debió de haber ganado pero por detrás cada día las cosas van estar más apretadas.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por JULIAN »

ya hemos leído todos que no la habrá, pero eso no quita a que ese sea el camino. Lo de conseguir los recursos le toca a quien le toca, y obviamente es lo más complicado de su gestión, de fácil no va a tener nada.
Otros caminos igualmente estarán condicionados por el tema económico, pero de momento lo que funciona en todos lados es esto.
stark
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 01 Jun 2011, 11:22

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por stark »

Muy bien las chicas. Clasificadas para las Series Mundiales y jugarán contra Australia en cuartos. Lástima que al final estaban fundidas contra Estados Unidos.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por JULIAN »

Las chicas de nuevo palman contra las USA en los últimos momentos de partido 19-7.
Mañana se juegan el paso a las semifinales ante las australianas, lo que sí es seguro es que acabarán entre las 8 primeras.
Ahora los dos equipos a recuperarse y a mañana a por todas.
Última edición por JULIAN el Dom, 30 Jun 2013, 08:19, editado 1 vez en total.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por mik »

Qué desastre!!!

En fin....dos derrotas contra equipos que no son core teams, creo que poco más queda por decir.

Alguien tiene que recapacitar. Y otros tienen que placar más.

Un saludo
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por skarf »

Espero que termine esto cuanto antes.
No es nornal, que haga falta tres jugadores para placar un ruso, estos no estan igual de frescos que en Las Vegas etc etc
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por JULIAN »

Mal partido y mal campeonato. Los jugadores lo han dado todo pero se ha llegado muy justitos de forma. Gracias por vuestro esfuerzo y a recuperarse para las series europeas.
Las reflexiones son bien fáciles, más presupuesto =más medios y un rendimiento más regular a lo largo de la temporada, con lo que hay y se avecina, va a ser muy difícil repetir lo logrado esta temporada.
skarf
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 206
Registrado: Mié, 19 Mar 2008, 14:44

Re: rwc seven 2013 moscu

Mensaje por skarf »

Julian, esta mañana tienen algun partido mas? o ya han terminado.
Responder Tema anteriorTema siguiente