EL CLUB RUGB EL SALVADOR Y LA ASOCIACION DE HOSTELEROS VALLADOLID

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

EL CLUB RUGB EL SALVADOR Y LA ASOCIACION DE HOSTELEROS VALLADOLID

Mensaje por rexman »

DECLARACIÓN DEL CLUB DE RUGBY EL SALVADOR.

El Club de Rugby el Salvador, formado por 16 equipos que representan a Valladolid en competiciones locales, provinciales, regionales y nacionales quiere manifestar que:
Cada temporada realiza numerosas actividades de promoción del rugby y eventos de todo tipo que atraen un gran número de visitantes a la ciudad. Ejemplos son los campeonatos de España de categorías base con miles de niños de toda España y por lo tanto familiares y amigos, Torneo femenino contra la violencia de género, Torneo de Invierno,  Torneo Melé, etc...

Que la realización de estos eventos supone un esfuerzo y una inversión económica así como el trabajo de mucha gente involucrada.
Que la hostelería de Valladolid, los hoteles, bares y restaurantes se benefician directa e indirectamente de todos estos eventos en los que nuestro club no ha recibido nunca ninguna ayuda por parte de la Asociación de Empresarios de Hostelería.
Que en ocasiones ha intentado realizar actividades complementarias de restauración y alojamiento pero que no se ha llevado a término por la prohibición de la asociación de hosteleros.

Que seguirá trabajando por el desarrollo del rugby y trayendo aficionados llevando el nombre de Valladolid como referente del rugby nacional.
Que en ningún caso debe ser considerado como intrusivo en la hostelería sino elemento de desarrollo y motor turístico para la ciudad.
El Club de Rugby el Salvador, tiende la mano a la Asociación, para poder aprovechar los beneficios que ambos pueden obtener de las actividades realizadas por el Club y que traen tantos visitantes a Valladolid, para poder dar el mejor trato y servicio a dichos visitantes y que puedan conocer las bondades de la hostelería vallisoletana.
Esperando que quede clara la situación, falta de apoyos y ventajas de este club para la ciudad.

Firmado:
Juan Carlos Martín Sánchez
Club de Rugby El Salvador
“In Contraria Ducet
rexman
Candango
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 17:32

Re: EL CLUB RUGB EL SALVADOR Y LA ASOCIACION DE HOSTELEROS VALLADOLID

Mensaje por Candango »

En el último campeonato de España de escuelas (aunque ya sé que lo organizaba el Quesos) había un par de chicas haciendo una encuesta a la gente sobre cuántas personas habían venido, cuánto esperaban gastar en Valladolid y qué opinaban de la ciudad.

Yo en concreto y el grupo que salimos a cenar (doce criaturas y sus respectivos padres), que obviamente nos hacíamos notar (en el buen sentido de la palabra, ya que las consumiciones eran cuantiosas) en cada bar al que íbamos hacíamos hincapié en que se enteraran de que estábamos en Valladolid por el campeonato de rugby, para que así se valore lo que aporta a la ciudad.
Responder Tema anteriorTema siguiente