Spanish Seven Serie

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

Spanish Seven Serie

Mensaje por George Gregan »

George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por George Gregan »

taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por taviro »

Ese calendario ya ha variado por la renuncia de Alcobendas... y dentro de poco renunciará otro...

Ahora mismo hay dos grupos de 4.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por Antifón »

No a los anglicismos. Ni "Spanish Series", ni "fucking emerging". Más propiedad: Series Rugby 7 España!

Lo de las chicas jugar a las 17 un Viernes es criminal para los equipos del Norte. Casi te tienes que pedir dos días de trabajo... Imagino que los equipos van a ir con jugadoras contadas y que muchas ni si quiera acudirán. A ver si a cambio hay una buena sintonía con el campeonato de selecciones que es por lo que se hace.
Última edición por Antifón el Mié, 12 Jun 2013, 19:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por JM22 »

Más bien 7 equipos y yo apuesto a que son 6

PD. Alcobendas no renuncia, estarían encantados de jugar el sábado pero el viernes no puede formar equipo porque la gente estudia, trabaja,... Habría que preguntar el por qué de poner el torneo en viernes
taviro escribió: Ese calendario ya ha variado por la renuncia de Alcobendas... y dentro de poco renunciará otro...

Ahora mismo hay dos grupos de 4.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por Farrelson »

Asi montado es un despropósito.

Lo de jugar el viernes noche, sábado temprano y las finales el sábado a la noche es de locos.

Me da que más de un equipo se cae en cuanto vea esa planificación.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por taviro »

"que ha sido modificada al haber renunciado el Club Alcobendas Rugby a participar en categoría masculina."

Imagino que ponen eso porque estaba apuntado y luego ha renunciado...yo desde luego no lo sé.
George Gregan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Mar, 29 Dic 2009, 11:33

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por George Gregan »

JM22 escribió: Más bien 7 equipos y yo apuesto a que son 6

PD. Alcobendas no renuncia, estarían encantados de jugar el sábado pero el viernes no puede formar equipo porque la gente estudia, trabaja,... Habría que preguntar el por qué de poner el torneo en viernes
No divaguemos. Alcobendas renuncia. Por los motivos que sean, como que jugando el viernes no pueden formar equipo, y que lo veo lógico y normal, pero renuncia. En el primer calendario aparecen porque expresan que quieren jugar, después han visto esos problemas y comunican su renuncia.

¿Se confirma la renuncia de Marbella?
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por Farrelson »

George Gregan escribió: ...¿Se confirma la renuncia de Marbella?
Pero, su renuncia no será por el viaje, no?
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por RugbyProo »

Marbella renuncia porque tenía previsto jugar con muchos de sus CADETES que, aunque tienen planta y maneras que más quisieran muchos jugadores SENIORS, no pueden jugar con SENIORS.

Que despropósito de torneo. Se decide llevarlo a Marbella que pilla totalmente lejos a todo el mundo. Se empieza un viernes por la tarde para complicar todo más y, ahora, el organizador ni juega porque no cayó en saber la norma de que no puede jugar con CADETES en categoría SENIOR.

Menos mal que hay que promocionar esta especialidad del SEVEN. Me imagino que si los del CSD se enteran de que el único evento oficial de esta categoría olímpica que se organiza en el año y que la FER tiene la responsabilidad de coordinar resulta como va a resultar, se pondrán muy contentos. Tendrán una excusa ideal para recortar, aún más, la subvención a la FER. Dirán, total, el dinero lo damos para fomentar los deportes, especialmente los olímpicos, y no saben ni organizar un buen torneo, mejor damos estos centimillos a otra federación.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por Antifón »

Masculino: Semifinal de Oro Masculina 11.20  / Final 00.50
Femenino: Semifinal de Oro Femenina 9.30 / Final 00.00

No sé. La idea de combinarlo con el Grand Prix no me parece mal, pero para no generar esta situación (infumable desde el punto de vista de la preparación deportiva) hubiera sido necesario dos campos. Suficiente con eso. Las chicas salen más perjudicadas teniendo que empezar el Viernes a las 17.00, y habiendo una diferencia de nueve horas y media entre la semifinal y la final.

Mucho ánimo a las chicas del Hernani. 1029 km les separan de Marbella (está más cerca París) y encima son las que abren el torneo el Viernes.
Última edición por Antifón el Jue, 13 Jun 2013, 11:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por JM22 »

La final a la 1 de la mañana,... No vamos a seguir allí ni los periodistas. De locos de verdad.

Antifón escribió: Masculino: Semifinal de Oro Masculina 11.20  / Final 00.50
Femenino: Semifinal de Oro Femenina 9.30 / Final 00.00

No sé. La idea de combinarlo con el Grand Prix no me parece mal, pero para no generar esta situación (infumable desde el punto de vista de la preparación deportiva) hubiera sido necesario dos campos. Suficiente con eso. Las chicas salen más perjudicadas teniendo que empezar el Viernes a las 17.00, y habiendo una diferencia de nueve horas y media entre la semifinal y la final.

Mucho ánimo a las chicas del Hernani. 1029 km les separan de Marbella (está más cerca París) y encima son las que abren el torneo el Viernes.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
jgor
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 223
Registrado: Lun, 19 Nov 2012, 14:01

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por jgor »

Antifón escribió: Masculino: Semifinal de Oro Masculina 11.20  / Final 00.50
Femenino: Semifinal de Oro Femenina 9.30 / Final 00.00

No sé. La idea de combinarlo con el Grand Prix no me parece mal, pero para no generar esta situación (infumable desde el punto de vista de la preparación deportiva) hubiera sido necesario dos campos. Suficiente con eso. Las chicas salen más perjudicadas teniendo que empezar el Viernes a las 17.00, y habiendo una diferencia de nueve horas y media entre la semifinal y la final.

Mucho ánimo a las chicas del Hernani. 1029 km les separan de Marbella (está más cerca París) y encima son las que abren el torneo el Viernes.
Las chicas de León lo tienen parecido a las de Hernani. Casi 1000 Km y comienzan a las 18.
Que pena de organizacion.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por Rin »

Las chicas del Hernani salen hoy a las 22:00 en autobus... Oseake creo que llegaran a tiempo para el primer partido.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por Triskel »

Antifón escribió: Masculino: Semifinal de Oro Masculina 11.20  / Final 00.50
Femenino: Semifinal de Oro Femenina 9.30 / Final 00.00

No sé. La idea de combinarlo con el Grand Prix no me parece mal, pero para no generar esta situación (infumable desde el punto de vista de la preparación deportiva) hubiera sido necesario dos campos. Suficiente con eso. Las chicas salen más perjudicadas teniendo que empezar el Viernes a las 17.00, y habiendo una diferencia de nueve horas y media entre la semifinal y la final.

Mucho ánimo a las chicas del Hernani. 1029 km les separan de Marbella (está más cerca París) y encima son las que abren el torneo el Viernes.
A mi me salen 14 horas y media entre semifinal y final.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por zaragoza »

En fin 1000 km tampoco es tanto o si?
De locos así nos va
dunk
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 288
Registrado: Mar, 20 Ene 2009, 17:46

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por dunk »

Este torneo es una locura. Marbella que cracks!
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por rugbyfan »

Rin escribió: Las chicas del Hernani salen hoy a las 22:00 en autobus...
Por lo menos van en autobús. Aunque son menos horas, las de algún equipo de Madrid van conduciendo (y pagando el viaje de su bolsillo, por supuesto).
Avatar de Usuario
El Vice
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Sab, 01 Mar 2008, 20:01

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por El Vice »

A ver tan enteraos como estais, especialmente RugbyProo y Drunk, se enteran ustedes que el Marbella Rugby Club NI ORGANIZA, NI TIENE NADA QUE VER EN ESTE EVENTO. Que pá cracks, ya veo que hay muchos en todas partes. Por cierto, Marbella esta igual de lejos del resto de España, que para nosotros el resto de España. Y el MRC, tiene todos los años que chuparse miles de kilometros, para poder participar en los nacionales (por eso, los mas peques no asisten), o poder tener más partidos con clubes de otras regiones (dada la escasa competición en nuestra region).

Totalmente de acuerdo, con que se puede hacer mejor y se deberia tener en cuenta para proximas ediciones. Pero eso es algo que compete a la FER y su Asamblea General. Especialmente, espero que ayuntamiento y gobierno autonomico, se percaten de la inmediata necesidad de dotar de unas instalaciones adecuadas a una ciudad, del renombre turístico de Marbella. Me refiero, a un conjunto de instalaciones en suficiente número, para albergar eventos de este tipo. Pero, esto es un deseo personal...
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por rugbyfan »

En el grupo A femenino Majadahonda pasa como 1º a la semifinal de oro de mañana e INEF como 2º.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por rugbyfan »

A falta del partido Albeitar León contra Málaga Ubuntu, en categoría femenina todo apunta a que mañana se jugarán unas semifinales de oro Majadahonda (1ºA)-Olímpico (2ºB) y Albeitar León (1ºB)-INEF (2ºA).
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por Triskel »

rugbyfan escribió: A falta del partido Albeitar León contra Málaga Ubuntu, en categoría femenina todo apunta a que mañana se jugarán unas semifinales de oro Majadahonda (1ºA)-Olímpico (2ºB) y Albeitar León (1ºB)-INEF (2ºA).
27-0 para León en ese partido.
Serán primeras de grupo.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por rugbyfan »

La semifinal ente Majadahonda y Olímpico de mañana a las 9:10 seguro que no va a tener nada que ver con la final del Torneo de Cisneros, en la que las majariegas mostraron un dominio apabullante, sino más bien con las 2 finales de las series de Madrid, que cayeron una de cada lado con marcadores apretados.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por rugbyfan »

Final de oro femenina entre Olímpico (que se impuso a Majadahonda por 19-0) y Albéitar León (vencedor de INEF en la prórroga por 17-12). Las de Pozuelo no querrán dejarse sorprender de nuevo por las leonesas. En la final de plata Majadahonda intentará volver a derrotar a INEF.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Spanish Seven Serie

Mensaje por JULIAN »

Las leonas han comenzado ganando a las italianas 33-7. Buen comienzo.
Responder Tema anteriorTema siguiente