Modificaciones en DH - DHB - Primera Nacional - SUB20 -ASAMBLEA GENERAL FER 2013

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
yankee
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 25 Abr 2011, 13:49

Modificaciones en DH - DHB - Primera Nacional - SUB20 -ASAMBLEA GENERAL FER 2013

Mensaje por yankee »

Decisiones de la Asamblea General de la FER celebrada el 1 de junio.

Los principales acuerdos adoptados en la reunión que afectan a las competiciones son:

DIVISIÓN DE HONOR B

b) La División de Honor B se organizará en tres grupos de 9 equipos (consensuado este criterio y distribución por la Comisión Delegada):

Grupo A (Norte): Oviedo R.C., Eibar R.T., Bera Bera R.T., CRAT Coruña, Uribealdea R.T., Zarautz K.E., Universitario Bilbao XV, Durango R.T., Baztan R.T.

Grupo B (Levante): C.R. la Vila, C.P. Les Abelles, C.R. Sant Cugat, CAU Valencia, F.C. Barcelona, R.C. L’Hospitalet, Valencia R.C. , BUC Barcelona, C.N. Poble Nou Enginyers.

Grupo C (Sur): Alcobendas Rugby, C.D. Arquitectura, C.R. Atco Portuense, C.R. Liceo Francés, C.D. Universidad de Granada, A.D. Ingenieros Industriales, CAR Helvetia, XV Sanse Scrum R.C. y CAU Madrid.

Los dos primeros de cada grupo participarán en la Fase de Ascenso a División de Honor. Se distribuirán en dos grupos A (1º, 2º, 2º) y B ( 1º, 1º 2º) por sorteo. Jugarán en cada grupo una liga a doble vuelta. Los dos primeros jugarán la Final a partido único en campo neutral.

PRIMERA NACIONAL

c) La Primera Nacional se organizará en tres grupos de 8 equipos (consensuada esta distribución por la Comisión Delegada):

Grupo A (Norte): Ordizia R.E. “B”, Irún R.C., Belenos R.C., Gaztedi R.T., Atco. San Sebastian, Cowper-Univ. Oviedo, La Única R.T. y VRAC “B”

Grupo B (Levante):  Ponente R.C., Sitges R.C., G.E. i E.G., U.E. Santboiana B, A.R. Poble Nou, Fenix C.R., Ibiza R.C. y Quimics R.C.

Grupo C (Sur): Olímpico Pozuelo R.C., C.R. Cisneros B, CAR Cáceres, C.R. Majadahonda, C.R. Badajoz, Boadilla Tasman R.C., C.D. Hercesa y vencedor (Gladiadores Mérida -UCAM Murcia).


d) En la temporada 2014/15 la competición de División de Honor B será de tres grupos de 12 equipos. Los equipos B podrán participar en esta competición. No habrá competición de Primera Nacional.



e) La categoría Juvenil para la temporada 2013/14 pasa a ser Sub 21 en la que pueden participar jugadores de tres años (nacidos en los años 1993, 1994 y 1995).


g) En la temporada 2013/14 los equipos que compitan en categoría nacional deberán tener en el terreno de juego durante todo el tiempo que dura el encuentro cuatro jugadores, como máximo, no seleccionables para el equipo nacional. Esta limitación se reducirá a tres jugadores en la temporada 2014/15.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Modificaciones en DH - DHB - Primera Nacional - SUB20 -ASAMBLEA GENERAL FER 2013

Mensaje por JULIAN »

Buena información, pero ¿es posible saber las cifras del presupuesto de esta temporada?
SPOK
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 299
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 19:18

Re: Modificaciones en DH - DHB - Primera Nacional - SUB20 -ASAMBLEA GENERAL FER 2013

Mensaje por SPOK »

¿pORQUE APARECE EL BAZTAN EN DHB?
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Modificaciones en DH - DHB - Primera Nacional - SUB20 -ASAMBLEA GENERAL FER 2013

Mensaje por EspañaRugby »

Respecto al punto g), solo comentar que esta medida es contraria a la libre circulación de trabajadores, que es sagrada en derecho europeo. Se puede limitar el número de jugadores extracomunitarios, pero jamás el de jugadores comunitarios. Además, cabe recordar que dentro de los extracomunitarios, hay varias nacionalidades que se consideran "asimiladas" y que por tanto, cuentan como si fuesen comunitarios y no como "extranjeros". Entre estas nacionalidades se encuentran los ciudadanos de países del Magreb, países del Este, y sobre todo y muy importante para nuestro deporte, los países del ACP (África-Caribe-Pacífico). Por tanto, no serían extracomunitarios jugadores de países tan importantes en el mundo del rugby como Sudáfrica, Namibia, Samoa, Tonga, Fiji, Kenya, Georgia, Rusia...

Creo que los señores de la FER no se han parado a pensar en esto. Esto se aplica a todos los deportes profesionales en todos los países de la Unión Europea. Lo único que podría alegar la FER es que el rugby en España no es profesional, pero en el momento en que empiecen a mediar contratos de trabajo de por medio, ya no habría excusa...

Por tanto, la regla de la FER está muy bien sobre el papel, pero puedes tener un equipo con 15 georgianos, rusos, samoanos o sudafricanos, que nadie te podrá decir nada si la incumples. Ni la FER, ni la IRB, ni nadie. Sé que parece raro pero es así, podéis creerme ya que es uno de los temas que trato en mi vida profesional. Ha habido quejas en otros deportes (fútbol, cuando el Arsenal alineó a 11 "extranjeros", ACB, con situaciones parecidas y huelgas de jugadores), pero el Tribunal de Justicia de la UE se muestra implacable al respecto, con varias decisiones en los últimos años que confirman esta teoría. Así que me da a mi que los equipos van a andar mirando la lista que he puesto antes y que ficharán antes a un samoano o a un georgiano (que no computan como extracomunitario) que a un neozelandés o a un australiano (que si lo harían).

Por cierto, esta regla evidentemente sólo se aplica a nivel de clubs, para competiciones internacionales entre países hay otras reglas, ya lo sabemos.

Si alguien tiene cualquier duda, por supuesto puede consultarme. Y si los señores de la FER leen esto, que adapten la norma a lo expuesto, o que se preparen para un aluvión de quejas...
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Modificaciones en DH - DHB - Primera Nacional - SUB20 -ASAMBLEA GENERAL FER 2013

Mensaje por taviro »

La clave es que no hay ni un sólo jugador en España que tenga un contrato profesional, o sí? Decían que el Barcelona FC tuvo dos inscritos así hace unos años...

Ya que te ofreces me gustaría que contestaras a esto:

Para acceder a las ventajas de Cottoneu, hay que tener un visado de trabajo? Se puede estar en situación irregular?

Y en cuanto al contrato, creo que el rugby no está contemplado como otros (volley, Futsal, baloncesto, balonmano,etc...) como deporte profesional, así que el que venga viene para entrar en el régimen general de la SS. Así que para traer a un extranjero, la plaza hay que publicarla, que no haya español que lo haga,etc.... Total, que cuando vengan ha acabado la liga.


Como dices, si hay contratos, todo cambiará. La situación precaria de los chavales que vienen y además, como el coste será mucho mayor, no habrá tantos. O eso entiendo yo. Menos extranjeros con más nivel... El horizonte deseado. Gente de aquí con un referente extranjero... Italia?

Y por último otra pregunta. Tengo entendido que con visado de turista no puede hacerse deporte federado ni siquiera en los tres meses de su vigencia. Es así? Quién debería vigilar que la documentación está en regla? La Fer? Las federaciones territoriales? La falta de vigilancia puede acabar en sanciones? Se denuncia en el juzgado? En el csd?

La clave son los contratos.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Modificaciones en DH - DHB - Primera Nacional - SUB20 -ASAMBLEA GENERAL FER 2013

Mensaje por JM22 »

baja un 28% a 2773787,28€

Si quieres algún dato concreto pide por esa boquita
JULIAN escribió: Buena información, pero ¿es posible saber las cifras del presupuesto de esta temporada?
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
PhotoScrum
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Sab, 21 Mar 2009, 11:51
Contactar:

Re: Modificaciones en DH - DHB - Primera Nacional - SUB20 -ASAMBLEA GENERAL FER 2013

Mensaje por PhotoScrum »

He oido contratos?..Pagos a la SS por parte de los clubes???...
www.photoscrum.com
Twitter:@photoscrum
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Modificaciones en DH - DHB - Primera Nacional - SUB20 -ASAMBLEA GENERAL FER 2013

Mensaje por Farrelson »

EspañaRugby escribió: Respecto al punto g), solo comentar que esta medida es contraria a la libre circulación de trabajadores, que es sagrada en derecho europeo....
La clave es que no se limita el n° de trabajadores que puedes tener de paises comunitarios. Tu puedes fichar a 15 franceses si quieres.

Pero en el campo, durante el partido, tiene que haber al menos 11 seleccionables, que además, no tienen porque ser españoles.

Si a eso le sumas que, desde el punto de vista legal, aquí todo el mundo es amater, pues me da que es bastante complicado que les metan mano con eso.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Modificaciones en DH - DHB - Primera Nacional - SUB20 -ASAMBLEA GENERAL FER 2013

Mensaje por Antifón »

¿se sabe aproximadamente las fechas de inicio de las competiciones de DH, DHB y Nacional???
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Modificaciones en DH - DHB - Primera Nacional - SUB20 -ASAMBLEA GENERAL FER 2013

Mensaje por JM22 »

DH empieza el 13-14 de septiembre
DHB empieza 12-13 de Octubre
Nacional empieza 12-13 de Octubre

Otras fechas de interés:

6 Naciones B
1-2 Febrero España - Rusia
8-9 Febrero España - Bélgica
22-23 Febero Rumania - España
8-9 Marzo España - Georgia
15-16 Marzo Portugal - España

Final Copa 3-4 Mayo
Final de Liga DH 24-25 Mayo

HSBC Sevens World Series 2013/14
Round 1 Australia (Gold Coast) 12-13 Oct 2013
Round 2 Dubai 29-30 Nov2013
Round 3 South Africa (Port Elizabeth) 7-8 Dec 2013
Round 4 USA (Las Vegas) 24-26 Jan 2014
Round 5 New Zealand (Wellington) 7-8 Feb 2014
Round 6 Japan (Tokyo) 22-23 Mar 2014
Round 7 Hong Kong 28-30 Mar 2014
Round 8 Scotland (Glasgow) 3-4 May 2014
Round 9 England (London) 10-11 May 2014

Espero que te ayude
Antifón escribió: ¿se sabe aproximadamente las fechas de inicio de las competiciones de DH, DHB y Nacional???
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Modificaciones en DH - DHB - Primera Nacional - SUB20 -ASAMBLEA GENERAL FER 2013

Mensaje por lordpaq »

JM22 escribió: DH empieza el 13-14 de septiembre
DHB empieza 12-13 de Octubre
Nacional empieza 12-13 de Octubre
cuando empiezan las territoriales en Madrid??, ya la tenemos montada con los de categoria nacional que bajan a arrasar a los de categoria territorial?
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Modificaciones en DH - DHB - Primera Nacional - SUB20 -ASAMBLEA GENERAL FER 2013

Mensaje por Metaloplastica »

Sugiero humildemente a los señores supermoderadoreschachisqueloflipas, que abran un post con chincheta para poner mensajes tan útiles como el que acaba de poner JM22, en el cual de un solo vistazo tenemos todas las competiciones masculinas de la temporada.

No se, un tema en el que entraran los calendarios, las novedades en el reglamento etc...

Pofavo pofavo, no me riñan ustedes señores foreros, que yo también pienso que este foro está chachi de la muerte y que no necesita nada para estar aun mejor.

Pero me parecía una buena sugerencia.

Gracias.
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: Modificaciones en DH - DHB - Primera Nacional - SUB20 -ASAMBLEA GENERAL FER 2013

Mensaje por Arkal »

solo faltan los partidos del Olympus...

Round 1 10/11/12/13 October, 2013 (coincide con SWS Australia)
Round 2 17/18/19/20 October, 2013
Round 3 5/6/7/8 December, 2013 (coincide con SWS Sudáfrica)
Round 4 12/13/14/15 December, 2013
Round 5 9/10/11/12 January, 2014
Round 6 16/17/18/19 January, 2014
Última edición por Arkal el Mié, 12 Jun 2013, 14:29, editado 1 vez en total.
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Modificaciones en DH - DHB - Primera Nacional - SUB20 -ASAMBLEA GENERAL FER 2013

Mensaje por lordpaq »

Metaloplastica escribió: Sugiero humildemente a los señores supermoderadoreschachisqueloflipas, que abran un post con chincheta para poner mensajes tan útiles como el que acaba de poner JM22, en el cual de un solo vistazo tenemos todas las competiciones masculinas de la temporada.

No se, un tema en el que entraran los calendarios, las novedades en el reglamento etc...

Pofavo pofavo, no me riñan ustedes señores foreros, que yo también pienso que este foro está chachi de la muerte y que no necesita nada para estar aun mejor.

Pero me parecía una buena sugerencia.

Gracias.

Estaria francamente bien, sip
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Modificaciones en DH - DHB - Primera Nacional - SUB20 -ASAMBLEA GENERAL FER 2013

Mensaje por JM22 »

Aclarar solo una cosa: Las fechas que he puesto - salvo las del 6NB y las IRB WS - son del calendario que se llevó a la Asamblea. En principio no estaba consensuado por todos los clubes pero serviría como referencia. La Comisión Delegada con la propuesta consensuada de los clubes cerrará el calendario definitivo para las Ligas de categoría nacional, pero no creo que diste mucho de esto...

Si alguien tiene alguna curiosidad más y se la podemos responder que no dude en preguntar.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Modificaciones en DH - DHB - Primera Nacional - SUB20 -ASAMBLEA GENERAL FER 2013

Mensaje por JULIAN »

JM22 escribió: baja un 28% a 2773787,28€

Si quieres algún dato concreto pide por esa boquita
Gracias por la respuesta. A ver es un poco más que los 2 millones y medio esperados, pero me da que insuficiente para conseguir tener algo parecido a una concentración permanente para el XV desde primeros de enero.
Es la principal asignatura de la FER, y creo que será la más difícil de solventar a corto plazo, y otra un poco más pequeña es el tema de la comunicación, este tipo de informaciones deberían estar en la web de la FER a disposición de todos.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Modificaciones en DH - DHB - Primera Nacional - SUB20 -ASAMBLEA GENERAL FER 2013

Mensaje por JM22 »

En teoría se deberían hacer públicos cuando se haga el acta de la Asamblea. Yo los documentos los consigo por mis fuentes, pero por ejemplo el presupuesto sólo lo tenían los asambleístas y no todos los asistentes, así que no se conocían los detalles.

JULIAN escribió: Gracias por la respuesta. A ver es un poco más que los 2 millones y medio esperados, pero me da que insuficiente para conseguir tener algo parecido a una concentración permanente para el XV desde primeros de enero.
Es la principal asignatura de la FER, y creo que será la más difícil de solventar a corto plazo, y otra un poco más pequeña es el tema de la comunicación, este tipo de informaciones deberían estar en la web de la FER a disposición de todos.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
aperturat
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 97
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 22:04

Re: Modificaciones en DH - DHB - Primera Nacional - SUB20 -ASAMBLEA GENERAL FER 2013

Mensaje por aperturat »

JM22 escribió: Aclarar solo una cosa: Las fechas que he puesto - salvo las del 6NB y las IRB WS - son del calendario que se llevó a la Asamblea. En principio no estaba consensuado por todos los clubes pero serviría como referencia. La Comisión Delegada con la propuesta consensuada de los clubes cerrará el calendario definitivo para las Ligas de categoría nacional, pero no creo que diste mucho de esto...

Si alguien tiene alguna curiosidad más y se la podemos responder que no dude en preguntar.
Cuándo se hará definitivo?
Jonescarpa
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 23 Mar 2010, 18:30

Re: Modificaciones en DH - DHB - Primera Nacional - SUB20 -ASAMBLEA GENERAL FER 2013

Mensaje por Jonescarpa »

la DHB empieza en el puente del Pilar? No esmejor adelantar el comienzo una semana y no
jugar el puente?
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Modificaciones en DH - DHB - Primera Nacional - SUB20 -ASAMBLEA GENERAL FER 2013

Mensaje por diometrio »

Jonescarpa escribió: la DHB empieza en el puente del Pilar? No esmejor adelantar el comienzo una semana y no
jugar el puente?
Hombre......puente puente, no es. Vamos, que el 12 es sábado
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Modificaciones en DH - DHB - Primera Nacional - SUB20 -ASAMBLEA GENERAL FER 2013

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió: En teoría se deberían hacer públicos cuando se haga el acta de la Asamblea. Yo los documentos los consigo por mis fuentes, pero por ejemplo el presupuesto sólo lo tenían los asambleístas y no todos los asistentes, así que no se conocían los detalles.

Buenas,

Podrías comentar un poco más el tema de la concentración permanente? Lo que a mi me quedó de leer la revista fue que la concetración se haría antes de cada serie (unas dos semanas antes) de forma permanente y luego, por ejemplo, de lunes a jueves dejando el finde para los clubes y descanso "psicológico". Y que en ese modelo, al ser más barato, no serían 12 sino cerca de 20.

Y luego también, si es verdad que la FER sigue contemplando lo de tener jugadores contratados sólo para el XV, al estilo neocelandés

Gracias por la solicitud que muestras siempre

Un saludo
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Modificaciones en DH - DHB - Primera Nacional - SUB20 -ASAMBLEA GENERAL FER 2013

Mensaje por JM22 »

En la Asamblea hubo quejas de algunos clubes de DH porque la ACR no había consensuado con todos la propuesta que llevaron. Ahora deben plantear una alternativa y aceptarla la Comisión Delegada. SI no lo presentan pronto seguirá como está que creo que es lo que va a pasar.
aperturat escribió: Cuándo se hará definitivo?
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Modificaciones en DH - DHB - Primera Nacional - SUB20 -ASAMBLEA GENERAL FER 2013

Mensaje por JM22 »

Pues aún es pronto para saber cómo va a ser. De hecho hasta ayer no empezaron a trabajar sobre cómo será todo lo deportivo. Tienen que marcar prioridades, ver qué presupuestos tienen cada disciplina - que van a ser mucho menores a los de este año - y en definitiva marcar la nueva línea deportiva. Si aún no han hecho público el nombramiento de Santiago Santos, dudo que tengan ya claro qué se va a hacer con el 7's, el XV, la Amlin,... Espero poder daros más info en el próximo número - estoy investigando - y tener una entrevista con los máximos responsables deportivos para que nos dejen claro cómo va ser la temporada 2013-2014.

En cuanto pueda deciros no dudéis que lo haré.

Si quieres mi opinión creo que es necesario que el número sea superior a 12 pero no creo que haya dinero. Del XV no creo que haya jugadores específicos contratados por la falta de €.
XV del Leon escribió: Buenas,

Podrías comentar un poco más el tema de la concentración permanente? Lo que a mi me quedó de leer la revista fue que la concetración se haría antes de cada serie (unas dos semanas antes) de forma permanente y luego, por ejemplo, de lunes a jueves dejando el finde para los clubes y descanso "psicológico". Y que en ese modelo, al ser más barato, no serían 12 sino cerca de 20.

Y luego también, si es verdad que la FER sigue contemplando lo de tener jugadores contratados sólo para el XV, al estilo neocelandés

Gracias por la solicitud que muestras siempre

Un saludo
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: Modificaciones en DH - DHB - Primera Nacional - SUB20 -ASAMBLEA GENERAL FER 2013

Mensaje por @ArkaitzVDB »

Arkal escribió: solo faltan los partidos del Olympus...

... y todo junto queda asi:

DH empieza el 13-14 de septiembre
DHB empieza 12-13 de Octubre
Nacional empieza 12-13 de Octubre

Otras fechas de interés:

6 Naciones B
1-2 Febrero España - Rusia
8-9 Febrero España - Bélgica
22-23 Febero Rumania - España
8-9 Marzo España - Georgia
15-16 Marzo Portugal - España

Final Copa 3-4 Mayo
Final de Liga DH 24-25 Mayo

HSBC Sevens World Series 2013/14
Round 1  Australia (Gold Coast)  12-13 Oct 2013
Round 2  Dubai  29-30 Nov2013
Round 3  South Africa (Port Elizabeth)  7-8 Dec 2013
Round 4  USA (Las Vegas)  24-26 Jan 2014
Round 5  New Zealand (Wellington)  7-8 Feb 2014
Round 6  Japan (Tokyo)  22-23 Mar 2014
Round 7  Hong Kong  28-30 Mar 2014
Round 8  Scotland (Glasgow)  3-4 May 2014
Round 9  England (London)  10-11 May 2014

AMLIN CUP (Olympus)
Round 1 10/11/12/13 October, 2013 (coincide con SWS Australia)
Round 2 17/18/19/20 October, 2013
Round 3 5/6/7/8 December, 2013 (coincide con SWS Sudáfrica)
Round 4 12/13/14/15 December, 2013
Round 5 9/10/11/12 January, 2014
Round 6 16/17/18/19 January, 2014
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5437
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Modificaciones en DH - DHB - Primera Nacional - SUB20 -ASAMBLEA GENERAL FER 2013

Mensaje por XV del Leon »

JM22 escribió: Pues aún es pronto para saber cómo va a ser. De hecho hasta ayer no empezaron a trabajar sobre cómo será todo lo deportivo. Tienen que marcar prioridades, ver qué presupuestos tienen cada disciplina - que van a ser mucho menores a los de este año - y en definitiva marcar la nueva línea deportiva. Si aún no han hecho público el nombramiento de Santiago Santos, dudo que tengan ya claro qué se va a hacer con el 7's, el XV, la Amlin,... Espero poder daros más info en el próximo número - estoy investigando - y tener una entrevista con los máximos responsables deportivos para que nos dejen claro cómo va ser la temporada 2013-2014.

En cuanto pueda deciros no dudéis que lo haré.

Si quieres mi opinión creo que es necesario que el número sea superior a 12 pero no creo que haya dinero. Del XV no creo que haya jugadores específicos contratados por la falta de €.
Muchas gracias JM.

Supongo que el tema de la Amlin les habrá descolocado bastante el presupuesto, a ver como lo cuadran...

También la concentración permanente de los sub18, algo que siempre pensé que era irrealizable, ahora lo es más. Poco a poco...
Responder Tema anteriorTema siguiente