Olympus vuelve a Amlin Cup

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por juan carlos »

Pues se ha aprobado tres cosas muy importantes.

Quitar los derechos de  deformación a partir de los 21 años ,crear los clubes vinculantes y que el año siguiente desaparezca la primera nacional, si te parece poco esas tres cosas?? ( son propuestas que llevaban 12 años proponiendose, ojo no tengo ni idea si serán buenas o no, pero importantes nadie puede negar que lo son)

En las categorías basé unificar el reglamento

En el tema de sponsor estoy de acuerdo lo importante es la pasta , pero hay empresas que es muy importante el desarrollo del patrocinio que pueden tener, Orange explicó que apoya el deporte base y que antes de que empieza la otra temporada se explicará las acciones que hará  con el deporte base para los clubes.
Yo prefiero ir de la mano con heineken y orange( que están metidos en el rugby hace mucho)  aunque construcciones maripepe me de un euro más.

El tema de la amlin es tan difícil por muchas cosas que intentarlo explicar aquí es la leche.
Pero por simplificar es una buena noticia que un nombre español este al lado del de stade  de france,london Irish etc....
Última edición por juan carlos el Jue, 06 Jun 2013, 12:52, editado 1 vez en total.
KNOSI
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 21 Sep 2011, 15:56

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por KNOSI »

Buenas tardes .
en lo referente al congreso , la decisión de "legalizar" los clubes convenidos / filiales , es una gran noticia . Esperada durante años .
Creo que si se entiende su potencial , y se desarrolla adecuadamente , tiene un gran potencial , para que crezca el primer nivel de la competición.
Sobre todo en estos tiempos de penurias económicas . Va en consonancia con la línea de reducir el nº de "extranjeros" en el campo y permitirá ,
no sólo mantener , sino subir el nivel competitivo ( si hay amplitud de miras en los clubes , claro ...) .

Saludos ,
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por rightwing »

san marcos escribió: -¿Mucho mas dinero en sponsors? No es el nombre, es la pasta que pongan, y no me vengais ahora con el efecto llamada

-¿Seriedad, organización e imagen? en el tema de la continuidad al frente de la selección de Bevin no, con nombramiento y destitución en el año...no parece demasiado meditada la oferta que se hizo. En cuanto a la Amlin, siendo como es una plaza para clubes, y vista la situación de todos los clubes en España, parece que se podía preveer que nadie la acogiera y la FER adelantandose a una posible desercion de todos los equipos acaso debería haber tenido algo pensado. Y no ahora a salto de mata, atando todo de cualquier manera...

-En cuanto al Congreso, pues, bueno,  ya me dirás que cambios espectaculares se han hecho. Acaso si, y  yo no lo se


Que la vida sigue igual, que decía Julio Iglesias. A mi modo de ver, vamos
Pues nada, que según tu antes íbamos de lujo, y ahora cuesta abajo y sin frenos... ¡Si es que no me entero de nada!
kitkat
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2312
Registrado: Jue, 22 Mar 2007, 20:57

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por kitkat »

rightwing escribió: ¿Qué no hemos cambiado dices? ¿Estarás de coña no? Tenemos los mismos sponsors que antes, los mismitos; tenemos la misma seriedad, buena imagen, buena organización, y buenos resultados en el Congreso que antes... Y sólo por ponerte algún ejemplo...
Venga hombre!
Si vuelves a leer mi mensaje un poquito más despacio, verás que me refiero al tema deportivo, además así lo indico, en cuanto a tema económico pues esta claro que se ha mejorado, en cuanto a buena imagen.... hay creo que aún estamos a la misma altura, el tema de los franceses con esa nota de prensa, cuando se ha demostrado que no era así, la intervención en el tema de Heredia, los jugadores del siete indicando que ellos preferian el siete a ser convocados por el XV.... en fin que hay temas que no se han llevado bien ( en mi opinión ), por no hablar de Bevin......  Asi que imagen mejorable, también entiendo que les piya de nuevos y hay que comerse marrones de la anterior FER, por eso en la imagen digo que es mejorable ..
Avatar de Usuario
Mc Alister
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 27 Jul 2010, 20:45

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por Mc Alister »

AMLIN CHALLENGE CUP. Sorteo

Grupo 5:
Stade Français (FRA), London Irish (ING), Prato (ITA) y Olympus XV (ESP)

Muy interesante¡¡¡¡¡
Última edición por Mc Alister el Jue, 06 Jun 2013, 18:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
el trilita
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 846
Registrado: Jue, 08 Oct 2009, 13:17

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por el trilita »

?se saben ya las fechas? ?seguro q es en valladolid?  Despues de lo bien q me lo pase en el camp. De cat. Inferiores me esta picando el ir... Sin niÑos!!!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Olympus vuelve a Amlin Cup

Mensaje por JM22 »

Se saben las fechas pero no con quién y dónde:
Jornada 1 /12/13 octubre 2013
Jornada 2 19/20 octubre 2013
Jornada 3 7/8 diciembre 2013
Jornada 4 14/15 diciembre 2013
Jornada 5 11/12 enero 2014
Jornada 6 18/19 enero 2014
el trilita escribió: ?se saben ya las fechas? ?seguro q es en valladolid?  Despues de lo bien q me lo pase en el camp. De cat. Inferiores me esta picando el ir... Sin niÑos!!!
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Responder Tema anteriorTema siguiente