Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Mensaje por RugbyProo »

Felicidades al QUESOS y Felicidades al SANTBOI por llegar a la Final. Ambos tuvieron ese "efecto" para conseguirlo
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Mensaje por LOREG5 »

Este partido me recuerda el de ayer noche. Dominar no es ganar
Enhorabuena al VRAC.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2336
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Mensaje por fullback »

Para mi santboi merecio ganar,jugo fuera de casa y con un arbitraje pesimo,indisciplinas si!amarillas si!pero para los 2,ya vale con la permisidad que tiene el quesos.la del 4 no es amarilla es roja,pero fijaros porque vuela gorosito,porque el señor gorosito es el primero que agarra sin balon,lo de este chaval es de traca.menos congresos y mas cursos para los arbitros.felicitar a santboi por su temporada para mi han sido lo mas regulares.
risi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 18 Abr 2007, 09:43

Re: Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Mensaje por risi »

Gorosito es lo que hace casi siempre, normalmente con la permisividad de los señores. Y lo de los comentaristas de traca, por no decir otra cosa, con la ventaja de la repetición de la jugada, viendo perfectamente como Gorosito tiene agarrado por el cuello al 4 sin balón por medio, y se empeñan en el error..... Yo iba con quesos por lo de la localidad, pero han conseguido que me inclinara al final por santboi. Felicidades a los vecinos.
Joseba
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 331
Registrado: Sab, 10 Dic 2005, 12:39

Re: Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Mensaje por Joseba »

  En la final de copa a Gorosito le perdonaron la amarilla delante del linier en 2,3 ocasiones por desplazar al medio mele contrario en tres meles seguidas, y el puño que suelta con el tiempo cumplido, que se lo marca el otro linier al árbitro y se queda sin sancion...
  Saludos.
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Mensaje por LOREG5 »

A gorosito con las cualidades que tiene y su buen rugby,  me hubiese gustado verle don la camiseta de León tocando los h...  a georgianos, rusos y rumanos. Hoy el árbitro le ha dejado hacer lo que quería.
El provoca a hamish y sale bien parado..
Ahora hay que reconocer q ha sido una pieza fundamental en la victoria del quesos y que ha dominado a Puigvert.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
alfonso9
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 11 Mar 2013, 19:26

Re: Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Mensaje por alfonso9 »

yo creo que el santboi en la segunda parte se les ha notado sus jugadores jovenes que no han tenido suficiente experiencia o la experiencia de otro jugadores asi como las dos ultimas patadas de nil baro y tambien hay que decir que el arbitro a tirado para casa un poquito
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Mensaje por ed1234 »

fullback escribió: Para mi santboi merecio ganar,jugo fuera de casa y con un arbitraje pesimo,indisciplinas si!amarillas si!pero para los 2,ya vale con la permisidad que tiene el quesos.la del 4 no es amarilla es roja,pero fijaros porque vuela gorosito,porque el señor gorosito es el primero que agarra sin balon,lo de este chaval es de traca.menos congresos y mas cursos para los arbitros.felicitar a santboi por su temporada para mi han sido lo mas regulares.
+1
la mele a 5 que provoca el 2º ensayo quesero era saque de 22.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Mensaje por proudrop »

[modo irónico on]: Claro que es verdad, el Quesos tuvo mucha ayuda sospechosa, yo mismo pude ver a un chamán y cuatro druidas detrás de los vestuarios, convocando a los vientos invernales, para evitar que las patadas llegaran como era de justicia.

¡No hay derecho![Modo irónico Off].

Ahora en serio: ¿De verdad pensáis que un árbitro que quisiera que ganara Quesos iba a haber pitado ese último golpe a favor de Sant Boi?

Yo lo que ví fue la determinación absoluta de ganar de un equipo y su público y como el otro se vio arrollado.

Saludos.
Última edición por proudrop el Dom, 02 Jun 2013, 18:43, editado 1 vez en total.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Mensaje por VincentVega »

A pesar de lo que se ha visto algo que, afortunadamente, nos diferencia del fútbol es que no cargamos contra los árbitros. Aunque hoy cueste bastante. Lo he visto por tv, he visto repeticiones y es mejor no centrarse en ello.
number3
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 08 Sep 2004, 21:34

Re: Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Mensaje por number3 »

proudrop escribió: [modo irónico on]: Claro que es verdad, el Quesos tuvo mucha ayuda sospechosa, yo mismo pude ver a un chamán y cuatro druidas detrás de los vestuarios, convocando a los vientos invernales, para evitar que las patadas llegaran como era de justicia.

¡No hay derecho![Modo irónico Off].

Ahora en serio: ¿De verdad pensáis que un árbitro que quisiera que ganara Quesos iba a haber pitado ese último golpe a favor de Sant Boi?

Yo lo que ví fue la determinación absoluta de ganar de un equipo y su público y como el otro se vio arrollado.

Saludos.
Dejémonos de gi******** y buscar excusas por favor!!! Primero felicitar al Quesos, segundo, dejémos al árbitro tranquilo! y tercero felicitar a mi equipo (la Santboiana) por regalarnos esta temporada y esta final. Si me jode? Pue claro, a nadie le gusta perder una final, pero por encima de esto (como comenté trás el pase a la final) doy gracias por estar en este deporte y por emocionarme con él!
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Mensaje por proudrop »

number3 escribió: doy gracias por estar en este deporte y por emocionarme con él!
+1000

Felicidades a Sant Boi, a pesar de perder. Es un equipo joven que por lo demostrado este año dará muchas alegrías a su afición.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Mensaje por Pericorugby »

proudrop escribió: +1000

Felicidades a Sant Boi, a pesar de perder. Es un equipo joven que por lo demostrado este año dará muchas alegrías a su afición.
Enhorabuena al VRAC y a Santboi, han hecho una gran temporada y disputado un emocionante encuentro.

Un cero para Gorosito, por su actitud tramposa rematado con el posterior cuento que le echó tumbado como si le hubiesen matado para forzar la tarjeta. Lo mismo hizo el medio melé del Snatboi para perder tiempo. A ver si se enteran que en el rugby no se finge, que esto no es fútbol!!

En este enlace se puede ver la judiada de Gorosito, "el listo"

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... lna8nX-aCI
Última edición por Pericorugby el Dom, 02 Jun 2013, 21:17, editado 1 vez en total.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Mensaje por VincentVega »

Vaya.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Mensaje por biafra »

risi escribió: Gorosito es lo que hace casi siempre, normalmente con la permisividad de los señores. Y lo de los comentaristas de traca, por no decir otra cosa, con la ventaja de la repetición de la jugada, viendo perfectamente como Gorosito tiene agarrado por el cuello al 4 sin balón por medio, y se empeñan en el error..... Yo iba con quesos por lo de la localidad, pero han conseguido que me inclinara al final por santboi. Felicidades a los vecinos.
Gracias!!
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Mensaje por biafra »

[quote="number3"]
Dejémonos de gi******** y buscar excusas por favor!!! Primero felicitar al Quesos, segundo, dejémos al árbitro tranquilo! y tercero felicitar a mi equipo (la Santboiana) por regalarnos esta temporada y esta final. Si me jode? Pue claro, a nadie le gusta perder una final, pero por encima de esto (como comenté trás el pase a la final) doy gracias por estar en este deporte y por emocionarme con él!

[/quote

Gracias! ese es el espíritu de un equipo Campeón dentro y fuera del campo. Enhorabuena por la temporada que habéis hecho y por un equipo que ha venido a Pucela a por todas. Se jugó el final con una moneda al aire y salió cara para nostros.
Gracias a los dos equipos por el partido que nos han dado a todos y cada uno de los jugadores.
Ahora ya podéis seguir hablando de Gorosto y del arbitro.
Un saludo
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Mensaje por biafra »

ed1234 escribió: +1
la mele a 5 que provoca el 2º ensayo quesero era saque de 22.
Es mele la pelota la introduce el jugador de Santboi en su marca y comete el error de anular.
marcoscrm

Re: Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Mensaje por marcoscrm »

VincentVega escribió: A pesar de lo que se ha visto algo que, afortunadamente, nos diferencia del fútbol es que no cargamos contra los árbitros. Aunque hoy cueste bastante. Lo he visto por tv, he visto repeticiones y es mejor no centrarse en ello.
Aunque los valores del rugby vayan en contra que cargar contra el arbitro creo que esto es durante el pratido, si un arbitro lo hace mal (como en este caso), el deber de este foro, como medio para la informacion y difucion del rugby, es denunciar o informar de la incorformidad con este arbitraje, no para que se tome una medida en cuanto al partido (errores podemos tener cualquiera) pero si para que la federacion o quien sea que lea esto lea nuestros comentarios y tenga en cuenta que esta persona no esta capacitada para la responsabilidad que se le ha dado.

PD: un poco de imparcialidad por parte de los comentarista por favor.
PD2: no soy de ninguno de los dos equipos.
ed1234
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Jue, 03 Dic 2009, 14:30

Re: Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Mensaje por ed1234 »

biafra escribió: Es mele la pelota la introduce el jugador de Santboi en su marca y comete el error de anular.

En la tele me ha parecido que cogía el balón dentro de la zona de marca
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Mensaje por EspañaRugby »

La jugada es tal que el VRAC patea desde lejos, un jugador de Sant Boi va a recoger la pelota en 22 pero no acierta (no sé ve muy bien si toca el oval o no, pero juraría que sí) y el balón sigue botando hasta que entra en zona de marca. Otro jugador de Sant Boi planta pensando que su compañero no la había tocado al intentar recepcionarla, pero lo cierto es que sí lo había hecho... No sé si me explico, pero en mi cabeza está muy claro. Melée a 5 a favor del VRAC, bien pitado.
diometrio
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 424
Registrado: Mar, 20 Feb 2007, 12:49

Re: Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Mensaje por diometrio »

number3 escribió: Dejémonos de gi******** y buscar excusas por favor!!! Primero felicitar al Quesos, segundo, dejémos al árbitro tranquilo! y tercero felicitar a mi equipo (la Santboiana) por regalarnos esta temporada y esta final. Si me jode? Pue claro, a nadie le gusta perder una final, pero por encima de esto (como comenté trás el pase a la final) doy gracias por estar en este deporte y por emocionarme con él!
Esa es la actitud, sí señor!

Enhorabuena a Santboi por el partido y la grandísima temporada
lordpaq
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 431
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 13:29

Re: Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Mensaje por lordpaq »

diometrio escribió: Esa es la actitud, sí señor!

Enhorabuena a Santboi por el partido y la grandísima temporada
+1.000
iñaki69
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 27 Jul 2012, 13:20

Re: Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Mensaje por iñaki69 »

Santboi, sin desmerecer a los demás, es el mejor equipo que he visto pasar por Pepe Rojo en años. Por cómo juega al rugby, por actitud y por afición. Enhorabuena.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Mensaje por VBLA »

Quiero felicitar a los dos equipos. Santboi en agosto decían que no tenía equipo para mantenerse y resulta que han hecho una temporada bárbara. Y el año pasado igual. Han jugado de lujo.

El VRAC Quesos Entrepinares ha hecho unos play off de lujo contra dos grandes equipos y sobre todo después de perder la final de Copa y cómo se perdió. Además consiguió acabar primero en la liga con lo que es un merecidísimo campeón.

De todos los partidos se puede hablar cosas, pero por lo que leo, los primeros comentarios y el post más que escribir parece que están echando bilis y por lo que parece echarán más todavía si no al tiempo.

Enhorabuena VRAC. Dos títulos y finalista de la Copa
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Quiero a Gallastegui para que me pite como local, SIEMPRE

Mensaje por JULIAN »

Después de ver la repetición del partido, creo que el arbitraje ha sido un poco flojo sin perjudicar a nadie, Santboi jugó mejor, pero sus indisciplinas les han dejado sin el título.
Gran partido y gran final, enhorabuena a los dos equipos.
Responder Tema anteriorTema siguiente