Santiago Santos, nuevo seleccionador.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Santiago Santos, nuevo seleccionador.

Mensaje por JM22 »

El viernes lo podréis leer... Pero parece que puede haber más partidos en noviembre aparte de Uruguay y Chile. Fuera y en casa. Dependerá de las gestiones IRB y de los € claro.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Santiago Santos, nuevo seleccionador.

Mensaje por harpo »

Pericorugby escribió: jo***!, pues si se abandona el seven, que es la única modalidad donde España tiene nivel y que además es olímpica, el riesgo que asume esta federación es excesivo y me explico: parece claro que se haga lo que se haga, la clasificación para mundial 2015 va a estar más que complicada, por lo que si para conseguir algo que es muy complicado se abandona lo ya conseguido (series mundiales), el panorama con el que nos podemos encontrar a la vuelta de la esquina va a ser desolador, con el prestigio del rugby español por los suelos frente a los organismos internacionales, nacionales y patrocinadores, es decir, una larga condena para nuestro deporte y perdiendo los últimos trenes...
No hay vaca que de tanta leche...no hay €...
La IRB ha dejado claro que para soltar pasta, solo cuenta el XV.

A mi tampoco me gusta, pero es lo que hay y aún así confio que 7,s consiga la permanencia en las series mundiales otro año.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Santiago Santos, nuevo seleccionador.

Mensaje por Pilo »

No hay vaca que de tanta leche...no hay €...
La IRB ha dejado claro que para soltar pasta, solo cuenta el XV.

A mi tampoco me gusta, pero es lo que hay y aún así confio que 7,s consiga la permanencia en las series mundiales otro año.
Pues yo recupero un poco la fé en el XV (supongo que esta sera la definitiva jejeje) me encanta el 7´s es una disciplina que disfruto mucho pero el XV es mi gran pasión y puesto que en 2015 me gustaria ir al mundial con mis amigotes que mejor que apoyar al XV del León, mucho animo y suerte para el nuevo equipo!!!!!!!!!!
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Santiago Santos, nuevo seleccionador.

Mensaje por Pericorugby »

harpo escribió: No hay vaca que de tanta leche...no hay €...
No sé muy bien cuanta leche consume el XV o el 7, lo que sí que creo es que aún admitiendo que haya que apostar por el XV, no sería deseable continuar por el 7? Porque a pesar de los recortes del CSD parece que este año hay nuevos gastos en asuntos que no aportan al rugby ni de lejos lo que aporta el 7, véase Olimpus, digitalización, etc.

Por lo tanto se está restando del 7 para gastar en otros asuntos de difícil justificación para una vaca con tan poca leche.

Sería interesante comparar cuanto dinero ha recortado el CSD frente a cuanto se ha ingresado por patrocinios nuevos y cuanto se ingresa por el 7. Con esto sabríamos el verdadero cambio presupuestario frente a 2012 por ejemplo.

Además, si supiéramos cuanto dinero genera el seven por estar en las series (IRB + CSD) y cuanto se ha gastado la FER en él el año pasado, mediante una simple resta conoceríamos cuanto dinero costó el seven masculino el año pasado y cuanto habría que seguir invirtiendo este año para no frenar en seco su desarrollo. Me temo que el importe resultante va a ser menor que lo que cuesta el Olimpus, lo cual no tiene sentido
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Santiago Santos, nuevo seleccionador.

Mensaje por Quiropráctico samoano »

He sido muy crítico con la gestión deportiva del XV por parte de Tommy y de Cancho, desconozco de si han llegado a estas conclusiones por su propia voluntad o de forma impuesta por la IRB, en cualquier caso no me duelen prendas en decirles a ambos: GRACIAS por rectificar. Si entramos en el escenario lógico que nunca debimos abandonar en cinco años estaremos a los pies de los TIER 2 y en diez años en el nuevo Siete Naciones. Mandar a los mejores jóvenes a Francia y negociar con los clubes para tener a los mejores, sean o no nacidos en España. Lo dicho, muchas gracias y mantengamos una línea firme en este sentido, sea cual sea la directiva.

Si llevamos a los mejores de Francia quedamos terceros de calle, nos merendamos a los Belgas, Rusos y Portugueses y posiblemente le metamos mano a una Georgia ya clasificada, eso si, hay que dejarse de ostias y llamar a los mejores, como bien dicen por ahí, Olympus mitad jovenes con proyección y seniors que puedan llamar a la puerta de la selección. Si miran la clasificación se ve claro que con el equipo de Sonnes más dos refuerzos (fáciles de conseguir del Top XV) entramos como terceros FIJO. Lo que es una lástima es no haberlo hecho antes para foguear ahora a los chavales jovenes que juegan en España y Francia, pero más vale tarde que nunca.

Apoyo total a la dirección deportiva en esta nueva dirección

p.d: a ver si poco a poco se va pasando la matraquilla del seven masculino y nos damos cuenta que sólo debe ser utilizado para formar a nuevos jóvenes de cara a nuestros tres cuartos en el XV y al que no le guste pues que no vaya convocado ni a una ni a otra disciplina
Última edición por Quiropráctico samoano el Mié, 24 Jul 2013, 16:57, editado 1 vez en total.
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: Santiago Santos, nuevo seleccionador.

Mensaje por Barreiro »

.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Santiago Santos, nuevo seleccionador.

Mensaje por JM22 »

VENTANA DE NOVIEMBRE -PARTIDOS IRB
El XV del León disputará tres partidos
internacionales en noviembre

El nuevo seleccionador nacional Santiago Santos se estrenará con una gira por Sudamérica frente a Chile y Uruguay · Además recibirá a Japón en España.

Madrid, 25 de julio de 2013. La selección española de rugby cierra el calendario de partidos y competiciones de cara a la próxima temporada. Junto a la disputa del Campeonato de Europa de Naciones FIRA-AER, entre febrero y marzo de 2014, clasificatorio para la Copa Mundial de Rugby Inglaterra 2015, el XV del León jugará tres partidos internacionales durante el mes de noviembre en la ventana de test matches bajo el auspicio de la IRB.

España realizará una gira por Sudamérica a primeros de noviembre en la que se enfrentará a Chile, el 9-10 de noviembre en Santiago de Chile, para luego desplazarse a Montevideo donde se enfrentará a Uruguay, el 16 de noviembre. A su regreso a España, el XV del León recibirá la visita de Japón el 23-24 de noviembre. Tres partidos de alto nivel competitivo para preparar la clasificación al Mundial.

Ventana IRB de noviembre
El XV del León realizó su última gira por Latinoamérica durante la época de Ged Glynn como seleccionador.  En aquella ocasión, Los Cóndores y Los Teros fueron también los rivales en dos choques en los que España se llevó la victoria en los dos enfrentamientos (25-30 ante Chile, y 10-18 ante Uruguay). Hace solo dos años, los Teros visitaron Madrid y el XV del León volvió a imponerse por un apretado 16-13. Seis años después de aquella gira, y con Santiago Santos al frente, la selección española  regresa al continente americano.

Para completar la ventana de noviembre que la IRB abre a todas las selecciones nacionales, España recibirá a la potente selección de Japón. Los 'Brave Blossoms' vienen a Europa para enfrentarse a Escocia, tras jugar frente a Nueva Zelanda en Tokio. Los japoneses son fijos en los Mundiales y preparan a conciencia Inglaterra 2015 para llegar con grandes garantías al Mundial de Japón 2019. Para ello cuentan con el entrenador australiano, de ascendencia japonesa, Eddie Jones.

"Queremos que esta gira y el partido contra Japón nos sirvan para construir una nueva filosofía de juego y un nuevo equipo2, afirma Santiago Santos, quien además resalta que pretende “contar con todos, españoles y jugadores profesionales de Francia, es decir, con los mejores jugadores seleccionables ya que ésta va a ser la única preparación que tengamos, debido a la limitación de recursos. Así que habrá que aprovecharla al máximo”.

España sólo se ha enfrentado dos veces a la selección nipona. Un partido de preparación previo al Mundial 1999 y un test match en noviembre de 2005, con sendas derrotas en Tokio 30-7 y 44-29, respectivamente. En junio de 2010, el combinado de Japón A visitó España y se enfrentó a España XV a la que derrotó por 60-3.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Santiago Santos, nuevo seleccionador.

Mensaje por XV del Leon »

Yo que quereis que os diga, estoy más ilusionado que un niño el dia de Reyes. Últimamente sólo hay noticias buenisimas. Lo que no entenderé nunca es lo que se ha hecho este año anterior, pero correremos un tupido velo al respecto y miraremos con interes esta nueva etapa

Dos partidos fuera de casa, a cara de perro contra equipos de nuestro nivel nos van a ayudar mucho a aprender a jugar en ambientes adversos, fuera de casa y con marcadores ajustados. Y el de Japón, será un partido para disfrutar y aprender contra una selección que juega a otro nivel. Gran prueba también. Es de suponer que los costes los asume la IRB no?

Y luego, Santos afirma que su intención es contar con todos. Habrá que ver si lo hará con mano izquierda o por las bravas como hizo Bevin. Al menos, con Aguirre se supone que las negociaciones van a ser con más talento.

pd- el único temor de esta nueva fase de la FER es el aspecto económico... con reducción de presupuesto y haremos tantas cosas (campeonatos de las sub, Olympus...) ?? O se hacían muy mal las cosas antes y había dinero para todo o nos encontraremos con un agujero de tres pares de narices dentro de 3 años.
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Santiago Santos, nuevo seleccionador.

Mensaje por Jacare10 »

XV del Leon escribió: pd- el único temor de esta nueva fase de la FER es el aspecto económico... con reducción de presupuesto y haremos tantas cosas (campeonatos de las sub, Olympus...) ?? O se hacían muy mal las cosas antes y había dinero para todo o nos encontraremos con un agujero de tres pares de narices dentro de 3 años.
100% de acuerdo contigo, muchísima ilusión pero efectivamente ese es el gran problema que yo veo, ¿De donde sale ahora todo este dinero?, porque no es que dude es que estoy seguro que no hay dinero para todo.

JM22 lo tendrá más claro pero yo creo que la IRB no paga todo en estos Test Match, el Olympus va a salir por un pico, ...., miedo me da el agujero que pueden dejar.
Pilo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 409
Registrado: Mar, 13 Mar 2007, 12:45

Re: Santiago Santos, nuevo seleccionador.

Mensaje por Pilo »

Yo que quereis que os diga, estoy más ilusionado que un niño el dia de Reyes. Últimamente sólo hay noticias buenisimas. Lo que no entenderé nunca es lo que se ha hecho este año anterior, pero correremos un tupido velo al respecto y miraremos con interes esta nueva etapa
+1.000
JM22 lo tendrá más claro pero yo creo que la IRB no paga todo en estos Test Match, el Olympus va a salir por un pico, ...., miedo me da el agujero que pueden dejar.
En caso de clasificacion al mundial seguro que no es tanto agujero por los ingresos futuros a recibir, arma de doble filo se perfila para los proximos años, pero mi ilusion es que nos tengan en cuenta en Europa!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Santiago Santos, nuevo seleccionador.

Mensaje por JM22 »

Entre dietas, viajes,... Yo estimo que el coste de Olympus son en torno a 250-300.000€. Luego habrá que descontar las taquillas que generen los tres partidos de casa que siempre serán un soplo de aire fresco.

¿De dónde sale el dinero? Sencillo: Trasvase presupuestario. 7's masculino, XV femenino se caen en virtud del XV masculino y el 7's femenino. Así lo veo yo, pero yo no mando.

Lo del 7's masculino está confirmado: Se muere. No hay contratos, no hay concentraciones, no hay preparación, no pueden contar con los jugadores que el XV estime, se viaja y se juega,..., pese a que el 70% de los fondos IRB los recibimos por el 7's.
Jacare10 escribió:
JM22 lo tendrá más claro pero yo creo que la IRB no paga todo en estos Test Match, el Olympus va a salir por un pico, ...., miedo me da el agujero que pueden dejar.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Santiago Santos, nuevo seleccionador.

Mensaje por Triskel »

JM22 escribió: Entre dietas, viajes,... Yo estimo que el coste de Olympus son en torno a 250-300.000€. Luego habrá que descontar las taquillas que generen los tres partidos de casa que siempre serán un soplo de aire fresco.

¿De dónde sale el dinero? Sencillo: Trasvase presupuestario. 7's masculino, XV femenino se caen en virtud del XV masculino y el 7's femenino. Así lo veo yo, pero yo no mando.

Lo del 7's masculino está confirmado: Se muere. No hay contratos, no hay concentraciones, no hay preparación, no pueden contar con los jugadores que el XV estime, se viaja y se juega,..., pese a que el 70% de los fondos IRB los recibimos por el 7's.
Independientemente de lo que piense cada uno, mala política la de no destinar los fondos IRB a lo que la IRB dice. La IRB tiene la mala costumbre de auditar esas cuentas. Eso sí; también es cierto que de los resultados (buenos) del XV depende que el monto de esos fondos IRB crezca hasta los niveles del grupo del Tier 2.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Santiago Santos, nuevo seleccionador.

Mensaje por harpo »

JM22 escribió: Lo del 7's masculino está confirmado: Se muere. No hay contratos, no hay concentraciones, no hay preparación, no pueden contar con los jugadores que el XV estime, se viaja y se juega,..., pese a que el 70% de los fondos IRB los recibimos por el 7's.
Bye, bye series mundiales, me da a mi..
ya puede salir bien la apuesta por el XV...

Por mi mejor XV que 7,s..aunque reconozco que lo del seven ha sido la leche.
La vida es pasión, rugby es pasión...
Jacare10
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 562
Registrado: Mar, 07 Sep 2010, 10:10

Re: Santiago Santos, nuevo seleccionador.

Mensaje por Jacare10 »

Entiendo que si hay un circuito B de series mundiales de 7s como parece, la cosa ya no sería tan mala.

No tengo nada en contra del 7s pero si incluso la IRB te dice que para conseguir más dinero la apuesta debe ser el XV, pues blanco y en botella.

Aunque claro este año sin el dinero IRB del 7s, el Olympus no salía ni de coña.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Santiago Santos, nuevo seleccionador.

Mensaje por Triskel »

Jacare10 escribió: Entiendo que si hay un circuito B de series mundiales de 7s como parece, la cosa ya no sería tan mala.

No tengo nada en contra del 7s pero si incluso la IRB te dice que para conseguir más dinero la apuesta debe ser el XV, pues blanco y en botella.

Aunque claro este año sin el dinero IRB del 7s, el Olympus no salía ni de coña.
Pero la IRB decía esto también la temporada pasada. Vamos, que lleva 10 años diciéndolo. No es nuevo de la semana pasada.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Santiago Santos, nuevo seleccionador.

Mensaje por Pericorugby »

Para mí el sabor de estas decisiones es agridulce, ¿Que España clasifique para un campeonato de 7 B?, lo siento pero esto no es de recibo.

El cambio en la dirección del XV masculino es muy bueno: cambio de seleccionador, fichar a los mejores posibles, Francia, etc, sin embargo el cambio radical sobre el seven es otro nuevo disparate semejante a la terrible gestión del primer año con el XV.

Lo que se nos quiere vender es que el XV no pudo tener éxito por culpa del seven, lo cual es completamente FALSO, el XV ha sido un desastre por la posición radical de la federación respecto a los franceses. Con lo que se va a destinar extra para el Olimpus se puede mantener el seven en las SWS y no hacer el ridículo en 2013/14.

El Olimpus y su gasto es otra decisión absurda que le va a pesar a este equipo federativo y al rugby en general.

Por tanto, los recortes del CSD tampoco implican necesariamente que haya que decidir por el XV masculino o el seven masculino, ya que sí que hay fondos para el Olimpus.

Está claro que NUNCA conseguiremos tener un rugby de primer nivel, ¿como es posible que haya tanta gente que esté de acuerdo en bajarse del primer nivel internacional en seven para jugar la Amlin con el Olimpus? porque esta es realmente la ecuación, que no nos cuenten milongas.

Incapaces de no cagarla ... si corregimos algo, la cagaremos en lo que hacíamos bien y así sucesívamente PAÍS!
Última edición por Pericorugby el Jue, 25 Jul 2013, 17:07, editado 1 vez en total.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Santiago Santos, nuevo seleccionador.

Mensaje por XV del Leon »

Pues aunque me da mucha pena por Tiki y los chicos, que se lo han currado de una forma increible, a mi no me parece una decisión tan desacertada en términos deportivos.

Este año, con todos los medios de los que han podido dotarles no hemos evitado ser últimos de las WS y tener que jugarnos la permanencia en la promoción del último torneo. Este año, las perspectivas son igual o peores, con un equipo prácticamente idéntico pero un año más viejo. ¿Alguien tiene dudas de que teníamos todos los números para jugarnos el descenso otra vez al final?

Seguimos estando en las SWS, no nos olvidemos. Seguimos teniendo un escaparate perfecto para que nuestros jóvenes 3/4 y jugadores en general compitan y crezcan en durísima competencia con los mejores de la especialidad. No estamos descendidos ya que aunque quedásemos últimos, seguiremos teniendo la posibilidad de mantenernos en la promoción final.
Además, en las series que no coincidan con los partidos de XV, los Feijoo y cía pueden seguir yendo. No será lo mismo que este año pero seguirán pudiendo jugar. Por lo tanto, la idea de priorizar el XV sobre el seven me parece acertada.

Por otra parte, si se apuesta de una vez por todas por el XV y vamos con todo podemos lavar nuestra imagen de cara a la IRB y aunque no nos clasifiquemos para el mundial, nos tendrán más en cuenta en giras y subvenciones.


pd- Nuestros rivales más directos, Portugal y Rusia, juegan en noviembre contra Fiji los primeros y ya.
Barreiro
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 01 Mar 2012, 19:09

Re: Santiago Santos, nuevo seleccionador.

Mensaje por Barreiro »

El Olimpus va a ser la ruina de la FER, no vale para nada y además los clubs no están por la labor. Vamos a tirar el dinero porque no olvidemos que la Amlin no tiene nada que ver con la IRB.
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Santiago Santos, nuevo seleccionador.

Mensaje por Pericorugby »

Barreiro escribió: El Olimpus va a ser la ruina de la FER, no vale para nada y además los clubs no están por la labor. Vamos a tirar el dinero porque no olvidemos que la Amlin no tiene nada que ver con la IRB.
+ 10000
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Santiago Santos, nuevo seleccionador.

Mensaje por JM22 »

Hombre hemos sido últimos tirando las series de NZ, Las Vegas y Glasgow. El presupuesto de España es el más bajo de todo el circuito. Así que no pensemos que somos algo que no somos. Lo que ha conseguido el equipo - primero clasificándose y luego manteniéndose - es algo que está por encima de nuestras posibilidades.

El año que viene no van a ir. Lo de las series B, eso quiero verlo yo. Sobre todo a corto plazo. El problema no es si el 7's es desarrollo o buque insignia. Los que deciden tendrán sus argumentos y son apuestas que seguro que ninguno tenemos toda la información y expresamos nuestras opiniones. El problema es más profundo con los jugadores. Se ha faltado a la palabra dada dejando en el aire el futuro de alguno.

Si se va a las series con chicos de desarrollo pasará como en Glasgow. Eso no es competir. Es ser apaleados. Eso no sirve para nada salvo para una pérdida de imagen deportiva e institucional.
XV del Leon escribió: Pues aunque me da mucha pena por Tiki y los chicos, que se lo han currado de una forma increible, a mi no me parece una decisión tan desacertada en términos deportivos.

Este año, con todos los medios de los que han podido dotarles no hemos evitado ser últimos de las WS y tener que jugarnos la permanencia en la promoción del último torneo. Este año, las perspectivas son igual o peores, con un equipo prácticamente idéntico pero un año más viejo. ¿Alguien tiene dudas de que teníamos todos los números para jugarnos el descenso otra vez al final?

Seguimos estando en las SWS, no nos olvidemos. Seguimos teniendo un escaparate perfecto para que nuestros jóvenes 3/4 y jugadores en general compitan y crezcan en durísima competencia con los mejores de la especialidad. No estamos descendidos ya que aunque quedásemos últimos, seguiremos teniendo la posibilidad de mantenernos en la promoción final.
Además, en las series que no coincidan con los partidos de XV, los Feijoo y cía pueden seguir yendo. No será lo mismo que este año pero seguirán pudiendo jugar. Por lo tanto, la idea de priorizar el XV sobre el seven me parece acertada.

Por otra parte, si se apuesta de una vez por todas por el XV y vamos con todo podemos lavar nuestra imagen de cara a la IRB y aunque no nos clasifiquemos para el mundial, nos tendrán más en cuenta en giras y subvenciones.


pd- Nuestros rivales más directos, Portugal y Rusia, juegan en noviembre contra Fiji los primeros y ya.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
piliersegundatercera
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 50
Registrado: Mié, 23 Ene 2013, 23:42

Re: Santiago Santos, nuevo seleccionador.

Mensaje por piliersegundatercera »

Desarrollar el XV arrastra al Seven pero a la inversa no funciona.

No me gustaría ser los kenianos de Europa.
Avatar de Usuario
Francho
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 127
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 03:06

Re: Santiago Santos, nuevo seleccionador.

Mensaje por Francho »

Si lo del 7 va a ser tal y como lo estais contando me parece una estafa deportiva de primer orden.

Nos dan unos fondos para el 7 y nos los gastamos en otra cosa, pero no contentos con esto mandamos a un grupo sin preparación... en fin esto lo puede hacer Nueva Zelanda pero no España.

En definitiva bajamos el nivel de las WS y la IRB estará contentísima con nosotros... sólo desprestigiamos su circuito de 7. Luego de postre le pedimos más pasta para el XV.

Espero haberlo entendido mal...
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Santiago Santos, nuevo seleccionador.

Mensaje por zaragoza »

Tengo la sensación de que ni cenamos ni se muere el abuelo.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1839
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Santiago Santos, nuevo seleccionador.

Mensaje por Triskel »

Francho escribió: Si lo del 7 va a ser tal y como lo estais contando me parece una estafa deportiva de primer orden.

Nos dan unos fondos para el 7 y nos los gastamos en otra cosa, pero no contentos con esto mandamos a un grupo sin preparación... en fin esto lo puede hacer Nueva Zelanda pero no España.

En definitiva bajamos el nivel de las WS y la IRB estará contentísima con nosotros... sólo desprestigiamos su circuito de 7. Luego de postre le pedimos más pasta para el XV.

Espero haberlo entendido mal...
Por lo que dice JM... no es que se vaya a ir con un grupo sin preparación. Es que no se va a ir. O al menos eso es lo que entiendo yo, que se va a renunciar a las Series.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Santiago Santos, nuevo seleccionador.

Mensaje por Farrelson »

Triskel escribió: Por lo que dice JM... no es que se vaya a ir con un grupo sin preparación. Es que no se va a ir. O al menos eso es lo que entiendo yo, que se va a renunciar a las Series.
No creo yo que nadie esté pensando en renunciar a las WS.

Mas que nada porque si cuentan con la pasta que la IRB entrega para las WS para pagar otros gastos, si ni siquiera mandas equipo, dudo mucho que la IRB te vaya a dar un solo euro.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Responder Tema anteriorTema siguiente