Encuentro Internacional Bathco XV Invitacion & Crawshay's Welsh RFC.

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
UnodeSantanter
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 07 Feb 2011, 12:11

Encuentro Internacional Bathco XV Invitacion & Crawshay's Welsh RFC.

Mensaje por UnodeSantanter »

Salvo cambios de ultima hora esta es la noticia
http://www.independienterugbyclub.eu/in ... :newsflash
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: Encuentro Internacional Bathco XV Invitacion & Crawshay's Welsh RFC.

Mensaje por DRUGO »

Quiero hacer una correccion en la alineacion respecto a los 2 jugadores que pone del GerniKa R.T.:
FERNANDO IRAIZOZ fue expulsado en enero del club y JULIAN ABASOLO dejo el club hace unos años y ahora juega de vez en cuando con los veteranos.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Encuentro Internacional Bathco XV Invitacion & Crawshay's Welsh RFC.

Mensaje por Chucho »

Drugo, a Iraizoz no le hecharon, le dejaron de pagar lo que le correspondía, o no es así..
No queda bien que digas que hecharon a un jugador cuando el chico cumplió con lo que le toca y el club no.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Encuentro Internacional Bathco XV Invitacion & Crawshay's Welsh RFC.

Mensaje por Chucho »

Manu Serrano no puede venir por una elongacion. Abrazo Manu y que te mejores. Ya nos veremos en el verano por acá.
Don Tello
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 30 May 2013, 18:03

Re: Encuentro Internacional Bathco XV Invitacion & Crawshay's Welsh RFC.

Mensaje por Don Tello »

Ese jugador, según tengo entendido, a principios de temporada, fué degradado por el propio Chancha. Y creo que a posteriori fué expulsado del club, pero ahí creo que no intervino Chancha. Que se le deba algo de dinero puede ser que también pero no era de los jugadores que cobraban desde que fué degradado.
Mollejon_del_norte
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 04 Jun 2013, 15:46

Re: Encuentro Internacional Bathco XV Invitacion & Crawshay's Welsh RFC.

Mensaje por Mollejon_del_norte »

DRUGO escribió: Quiero hacer una correccion en la alineacion respecto a los 2 jugadores que pone del GerniKa R.T.:
FERNANDO IRAIZOZ fue expulsado en enero del club y JULIAN ABASOLO dejo el club hace unos años y ahora juega de vez en cuando con los veteranos.
DRUGO... No crees que es hora de ir evolucionando ya??
son ya 8 años, y ya para 9, que tu club comenzó a traer gente de afuera...
desde el primer momento tu y otros mas se quejaron "porque a tal o cual le pagan, o dan un piso, o un coche, y a mi nada???"... NENE... acá toda la gente que vino, vino a ayudar a hacer crecer a tu "club", TODA esa gente que vino de fuera, hizo que ese "club" esté donde está... y que por ende, tu también...
Deja ya las ñoñeces, vive TU vida, y deja de intentar vivir las de los demás... panoli!
Última edición por Mollejon_del_norte el Jue, 06 Jun 2013, 11:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: Encuentro Internacional Bathco XV Invitacion & Crawshay's Welsh RFC.

Mensaje por DRUGO »

Mollejon:
Igual que tu me has mandado un mensaje metiendo la pata hasta el fondo,yo te he mandado otro.
Mollejon_del_norte
Newbie
Newbie
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 04 Jun 2013, 15:46

Re: Encuentro Internacional Bathco XV Invitacion & Crawshay's Welsh RFC.

Mensaje por Mollejon_del_norte »

DRUGO escribió: Mollejon:
Igual que tu me has mandado un mensaje metiendo la pata hasta el fondo,yo te he mandado otro.
no me llego nada...
re envia
Última edición por Mollejon_del_norte el Jue, 06 Jun 2013, 11:13, editado 1 vez en total.
Responder Tema anteriorTema siguiente