Retransmisión Santboi-Atleti

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Retransmisión Santboi-Atleti

Mensaje por 13ciis31 »

Qué ha pasado con la dichosa cámara?

Solo se ha retransmitido por la web del Atleti con una cámara en un fondo y el comentarista se mostraba muy enfadado porque Santboi no les había dejado colocar la cámara, pero ahora por redes sociales parece que la cosa no es como él contaba y nada concuerda...

No sé, no creo (más bien no quiero creer) que un equipo no deje poner la cámara para que se retransmita el partido
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: Retransmisión Santboi-Atleti

Mensaje por RugbyProo »

Claro, el productor ha decidido poner la cámara en esa zona tan mala simplemente para hacer mal su trabajo. Lo que comentaba Bonofiglio era incierto y la Santboiana no ha sido responsable de nada, como han publicado en un twitt en catalán:

"Els problemes que hagin pogut passar a la retransmissió és totalment al·lièna a la @UESantboiana. La camàra era del  @AtletiRugby. Gracias!"

Curioso que lo único que se escribe en español en esos 140 caracteres es que "la cámara es del AtletiRugby". O sea que como la cámara no era propiedad de la Santboiana no se podía poner en el lugar habitual donde se ponen las cámaras en cualquier campo de juego (en el centro del campo). ¿Es eso lo que querían decir?

Yo creo que ha sido un despropósito y que es curioso que no se facilite la difusión de este deporte. Una más entre muchas ne el rugby español. Prevalecen los intereses propios sobre los generales
Avatar de Usuario
LOREG5
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 399
Registrado: Dom, 17 Sep 2006, 00:51
Contactar:

Re: Retransmisión Santboi-Atleti

Mensaje por LOREG5 »

La Santboiana anunció a mediados de semana a todos sus seguidores que el partido se retransmitía por la Tv.  No busquemos un problema donde no lo hubo.
Si volviese a nacer sería jugador de rugby
Antamack
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 23 Oct 2004, 18:57
Ubicación: Barcelona

Re: Retransmisión Santboi-Atleti

Mensaje por Antamack »

RugbyProo escribió: ...

Curioso que lo único que se escribe en español en esos 140 caracteres es que "la cámara es del AtletiRugby"
...
Esa frase está escrita en catalán, no en castellano. Otra cosa es que haya muchas palabras y verbos que son iguales en catalán que en castellano. No si al final resultará que no es tan difícil entender el "polaco"...
Imagen
Imagen
number3
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 72
Registrado: Mié, 08 Sep 2004, 21:34

Re: Retransmisión Santboi-Atleti

Mensaje por number3 »

Hola señores, primero de todo felicitar a los dos equipos por el partido que nos regalaron! Contento por la clasificación de mi equipo para la final, es la culminación de un gran trabajo de los jóvenes de Sant Boi y los refuerzos que llegaron. Sobre el tema de la cámara la verdad es que ni idea, había uno a pie de campo y otro bajo el palco, desconozco esto que se comenta. Pero a lo que voy, quiero destacar el pasillo final que hizo el Atlético de Madrid a la Santboiana de cara a toda la grada, un regalazo y un acto de clase, fair play y sentido común que hacia mucho tiempo que no se veia. Esto dice mucho de ese rival (At. Madrid) y de este deporte. Lo mejor fue la pregunta de mi hijo al ver esto "Papá, si han perdido por que aplauden?" Por que esto es rugby cariño! Enorme Atlético!
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Retransmisión Santboi-Atleti

Mensaje por 13ciis31 »

Se hablaba de que no tenían presupuesto para alquilar un elevador y por seguridad no se les podía poner en las gradas.

Insisto, no quiero pensar que la UES no ponga todas las prestaciones para que se pueda grabar el partido.
Responder Tema anteriorTema siguiente