?QUIEN GANARA LA LIGA?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

¿Quien ganara la liga?

La encuesta continúa hasta el Jue, 26 Oct 2056, 05:48

VRAC QUESOS ENTREPINARES
51
53%
U.E.SANTBOIANA SEAT
45
47%
 
Votos totales: 96

Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

?QUIEN GANARA LA LIGA?

Mensaje por rexman »

hagan sus apuestas...
rexman
Jaime
Newbie
Newbie
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 26 Abr 2013, 17:28

Re: ?QUIEN GANARA LA LIGA?

Mensaje por Jaime »

Creo, que Pepe Rojo es un campo difícil, por eso creo q el quesos es favorito.
Pero tienen que jugar.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: ?QUIEN GANARA LA LIGA?

Mensaje por VincentVega »

No se si lo que hizo ayer el vrac es suficiente contra Santboi.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: ?QUIEN GANARA LA LIGA?

Mensaje por racing »

Hoy me ha encantado UES  contra un Atleti que siempre ha ido a remolque.
Los comentarios en Intereconomia de un partidista que apesta. Gracias a Intereconomia por dar los partidos, pero seguro que hay alguien que pueda comentar con un poco más de objetividad y sin hablar siempre del árbitro, no?
Tampoco creo que sea mucho pedir aunque la ubicación no sea la adecuada, conocer a Martín Heredia y no confundirse con un chaval , Carlos Delgado juvenil y que todavía no ha debutado en DHA. , no?
En cualquier caso , creo que también Miki y sus muchachos deben estar orgullosos de la campaña realizada.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: ?QUIEN GANARA LA LIGA?

Mensaje por biafra »

VincentVega escribió: No se si lo que hizo ayer el vrac es suficiente contra Santboi.
El domingo será otro partido muy distinto pero lo que hizo ayer VRAC si fue suficiente para estar en la final. El domingo es una final y puede ganar cualquiera pero VRAC juega en casa con su gente y eso ayuda.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: ?QUIEN GANARA LA LIGA?

Mensaje por VincentVega »

Todos los partidos son distintos. No se si muy distinto o menos distinto. Lo de ayer fue suficiente para estar en la final, efectivamente. No vamos a entrar en detalles, que podríamos, pero eso es muy de futboleros y aquí no somos así. Claro que jugar en casa ayuda.
Pero si en melé te superan, en touche te superan, no creas numerosas oportunidades, tu juego no es claramente superior y ganas por un ensayo en el último suspiro puede que contra un equipo, a priori mejor que El Salvador, no te sea suficiente para ganar una final. Y todo eso pasó ayer.

Claro si ya sabes que va a ser un partido muy distinto puede que domines la melé, la touche, el juego, tengas numerosas oportunidades, no marques ese ensayo final y te quedes sin título
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: ?QUIEN GANARA LA LIGA?

Mensaje por rugbyfan »

racing escribió: Los comentarios en Intereconomia de un partidista que apesta. Gracias a Intereconomia por dar los partidos, pero seguro que hay alguien que pueda comentar con un poco más de objetividad y sin hablar siempre del árbitro, no?
Tampoco creo que sea mucho pedir aunque la ubicación no sea la adecuada, conocer a Martín Heredia y no confundirse con un chaval , Carlos Delgado juvenil y que todavía no ha debutado en DHA. , no?
Mucho mejor ayer los comentarios de la retransmisión de la otra semifinal por Emisiones Deportivas. En cuanto a calidad de imagen en lo que pude ver del primer tiempo tuve algunas interferencias en la tablet (con red 3G) pero el segundo lo pude ver bien.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ?QUIEN GANARA LA LIGA?

Mensaje por proudrop »

Si se jugara en el Baldiri Aleu, el Quesos estaría KO casi seguro.

Jugándose en Pepe Rojo, (si se llena, entre gaitas y alegría), no se puede dar por favorito a ninguno. El factor campo es importantísimo, se vió claramente el año pasado frente a Ordizia.

Si los de la directiva del Quesos fueran listos pondrían las entradas a 1 €  y/o montarían algo paralelo de tipo caritativo o así, para garantizar el lleno. La caja del año ya la hicieron ayer.

En cualquier caso hubiera sido mejor el partido el sábado o el domingo por la tarde, porque ya ningún equipo de Valladolid de fútbol, baloncesto o balonmano se juega nada y el rugby hubiera conseguido más atención de los medios que un domingo por la mañana, a la hora en que los chavales se van a acostar.

Saludos.
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: ?QUIEN GANARA LA LIGA?

Mensaje por biafra »

VincentVega escribió: Todos los partidos son distintos. No se si muy distinto o menos distinto. Lo de ayer fue suficiente para estar en la final, efectivamente. No vamos a entrar en detalles, que podríamos, pero eso es muy de futboleros y aquí no somos así. Claro que jugar en casa ayuda.
Pero si en melé te superan, en touche te superan, no creas numerosas oportunidades, tu juego no es claramente superior y ganas por un ensayo en el último suspiro puede que contra un equipo, a priori mejor que El Salvador, no te sea suficiente para ganar una final. Y todo eso pasó ayer.

Claro si ya sabes que va a ser un partido muy distinto puede que domines la melé, la touche, el juego, tengas numerosas oportunidades, no marques ese ensayo final y te quedes sin título
O que despues de hacer todo lo que tú has visto, de repente te giren un mele y te hagan varias fases de juego hasta conseguir superioridad y meter ese último ensayo ya que el partido acaba en el minuto 80. Pero también cabe la posibilidad que el equipo  consiga alguna de las varias oportunidades que tuvo en el segundo tiempo sin necesidad de llegar al minuto 79. Yo tampoco creo que haya que entrar en detalles, ya que son muchos, el partido fue muy duro y dsiputado, con excesiva dureza aveces pero forma parte del juego.

Lo que está claro es que uno hizo lo suficiente y el otro no. Ahora viene una final muy dura que van a jugar JUSTAMENTE el 1º y el 2º de la liga regular. Y yo personalmete espero un partido tan disputado como el del sábado 
Última edición por biafra el Lun, 27 May 2013, 07:38, editado 1 vez en total.
risi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 18 Abr 2007, 09:43

Re: ?QUIEN GANARA LA LIGA?

Mensaje por risi »

Duro fue, pero posiblemente de los más limpios de los últimos años. Igual es que yo vi otro partido.
mohico
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:29

Re: ?QUIEN GANARA LA LIGA?

Mensaje por mohico »

Santboi fue el equipo que mejor ha acabado la liga sin dudas, en cuanto a juego y resultados. El VRAC ha sido muy regular pero lo tendrá muy difícil el domingo.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: ?QUIEN GANARA LA LIGA?

Mensaje por VincentVega »

biafra escribió: O que despues de hacer todo lo que tú has visto, de repente te giren un mele y te hagan varias fases de juego hasta conseguir superioridad y meter ese último ensayo ya que el partido acaba en el minuto 80. Pero también cabe la posibilidad que el equipo  consiga alguna de las varias oportunidades que tuvo en el segundo tiempo sin necesidad de llegar al minuto 79. Yo tampoco creo que haya que entrar en detalles, ya que son muchos, el partido fue muy duro y dsiputado, con excesiva dureza aveces pero forma parte del juego.

Lo que está claro es que uno hizo lo suficiente y el otro no. Ahora viene una final muy dura que van a jugar JUSTAMENTE el 1º y el 2º de la liga regular. Y yo personalmete espero un partido tan disputado como el del sábado 
Superioridad? El ensayo se produce después de una abierta, con la defensa colocada. El vrac asegura el balón un no recuerdo quien lo levanta y gana en el empuje a su defensor. Será superioridad física. Mírate el vídeo que ya veo que en vivo te lo perdiste.

El vrac claro que hizo lo suficiente, pero lo suficiente para el partido de ayer.
El justamente no hace falta que lo grites no se con que afán, ya sabemos que el que gana es justamente.
Y apoyo lo que tú dices. No entramos en detalles. Ya lo dije. Para eso mejor no veas el video entero.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: ?QUIEN GANARA LA LIGA?

Mensaje por biafra »

VincentVega escribió: Superioridad? El ensayo se produce después de una abierta, con la defensa colocada. El vrac asegura el balón un no recuerdo quien lo levanta y gana en el empuje a su defensor. Será superioridad física. Mírate el vídeo que ya veo que en vivo te lo perdiste.

El vrac claro que hizo lo suficiente, pero lo suficiente para el partido de ayer.
El justamente no hace falta que lo grites no se con que afán, ya sabemos que el que gana es justamente.
Y apoyo lo que tú dices. No entramos en detalles. Ya lo dije. Para eso mejor no veas el video entero.
Gracias por tú recomendación de ver el vídeo, lo haré ya que el recuerdo de ese partido me trae muy gratos momentos. La superioridad, llámala física o en número, se consigue por el trabajo anterior...
Por lo demás comparto todo contigo. Y espero que vengas a la final a disfrutar de un, esperemos, gran ambiente de rugby como el del año pasado.
Solamente quiero agradecer a los jugadores y al club, el esfuerzo de llevarnos dos años consecutivos a la final del campeonato y que gracias al trabajo de todo el año lo podamos disfrutar del espectáculo en casa.
Por último. enhorabuena al Chami digno rival en las semifinales.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: ?QUIEN GANARA LA LIGA?

Mensaje por biafra »

mohico escribió: Santboi fue el equipo que mejor ha acabado la liga sin dudas, en cuanto a juego y resultados. El VRAC ha sido muy regular pero lo tendrá muy difícil el domingo.
Sin duda, Santboi viene a ganar y con confianza. Es un muy buen equipo que ha mejorado durante la temporada. Partido absolutamente igualado. Creo que esta final es más igualada que la del año anterior y espero disfrutar tanto como en las semifinales...
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: ?QUIEN GANARA LA LIGA?

Mensaje por rexman »

creo que la victoria o no del VRAC, dependera de su "fondo de armario", ya que creo (y que me corrijan los que tengan mejor información), que tiene gente importante lesionada o tocada, (Rolls, Nacho Muller,... y algún otro), asi que supongo que Arbizu tendra que hacer encaje de bolillo para sacar un quince apañado.

En cuanto a la Santboiana desconozco como se encuentra en ese aspecto. Si alguno quiere comentar bienvenido sea.
Última edición por rexman el Lun, 27 May 2013, 13:28, editado 1 vez en total.
rexman
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: ?QUIEN GANARA LA LIGA?

Mensaje por VBLA »

Y donde se puede ver el partido ?. He mirado en emisiones deportivas y no aparece. Me gustaría ver tres o cuatro jugadas que en directo ....... 
Hacía tiempo que no veía el campo con ese ambientazo. Creo que se podría animar a la gente a subir a Pepe Rojo como lo hizo el Chami en cuartos, fue una gran idea lo de las marquesinas del bus.
La final necesita una gran difusión y gran ambiente para que se quede la liga en Valladolid.
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: ?QUIEN GANARA LA LIGA?

Mensaje por rexman »

Y donde se puede ver el partido ?
pues si es como en las semifinales, no anunciaran la retransmision hasta el mismo dia, supongo que para que la gente de Pucela se anime a ir al campo y no lo vea en casa...
rexman
JN
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 01 Nov 2005, 14:16

Re: ?QUIEN GANARA LA LIGA?

Mensaje por JN »

VBLA escribió: Y donde se puede ver el partido ?. He mirado en emisiones deportivas y no aparece. Me gustaría ver tres o cuatro jugadas que en directo ....... 
Hacía tiempo que no veía el campo con ese ambientazo. Creo que se podría animar a la gente a subir a Pepe Rojo como lo hizo el Chami en cuartos, fue una gran idea lo de las marquesinas del bus.
La final necesita una gran difusión y gran ambiente para que se quede la liga en Valladolid.
Aquí hay un resumen del partido: http://www.youtube.com/watch?v=vRJD50_SZNo
TALONA
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 184
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 09:03
Ubicación: Valladolid

Re: ?QUIEN GANARA LA LIGA?

Mensaje por TALONA »

Coño mi amigo JN!!!
Cómo por aquí....
Ahora que eres finalista te dejas ver eh kbroncete?? Claro que te durará poco... en breve estarás más ocupado con biberones.
Juas juas juas....
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: ?QUIEN GANARA LA LIGA?

Mensaje por VBLA »

Gracias JN, me ha servido para ver una de las jugadas. Pensaba en el campo que había avant en un ensayo del Quesos Entrepinares y he visto que es legal. Quería ver lo que le pasó a Ovejero que en el campo me pareció verlo claro pero prefiero verlo por la tele.

Rexman me refiero a la semifinal, la final hay que verla en directo, así como las semis y los cuartos.

Mi enhorabuena a ambos equipos por el partidazo que disfrutamos el sábado. A ver si hay suerte el próximo domingo.
proudrop
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 907
Registrado: Lun, 06 May 2013, 23:01

Re: ?QUIEN GANARA LA LIGA?

Mensaje por proudrop »

VBLA escribió: Y donde se puede ver el partido ?. He mirado en emisiones deportivas y no aparece.
Ya está disponible en segunda oportunidad:

http://www.emisionesdeportivas.com/inde ... y&Itemid=3
ESPAÑA EN ZORRILLA ES UNA MARAVILLA Y CUANDO NO SE PUEDA SE IRÁ A LA BALASTERA

Imagen
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: ?QUIEN GANARA LA LIGA?

Mensaje por brigadasamarillas »

os va la web de emisiones deportivas?¡
Avatar de Usuario
rexman
Administrator
Administrator
Mensajes: 2164
Registrado: Vie, 02 Jun 2006, 12:51
Contactar:

Re: ?QUIEN GANARA LA LIGA?

Mensaje por rexman »

ahora (17:40), no funciona
rexman
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: ?QUIEN GANARA LA LIGA?

Mensaje por VBLA »

Yo no lo he podido ver, pero espero que en próximos días se pueda.
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: ?QUIEN GANARA LA LIGA?

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

U.E.Santboiana
Responder Tema anteriorTema siguiente