Desaparición de El Salvador

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Mano-negra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:47

Re: Desaparición de El Salvador

Mensaje por Mano-negra »

Francamente lo de los desplazamientos me suena a excusa.

Un equipo como Vigo, que es de los que mas apartados están del resto, ha tenido que hacer 11 desplazamientos. Aún haciendolos todos de víspera si contamos 25 expedicionarios x 200 € coste jugador-desplazamiento: 5.000€ partido x 11 desplazamientos: 55.000-60.000 € temporada. No es el mayor gasto de una temporada.

Hombre, es dinero, pero creo que una liga de DH por grupos quedaría mas descafeinada.

Lo que yo no llego a entender es el play-off despues de una liga regular en la que todos han jugado contra todos. A no ser que los clubes pensasen en ganar dinero en esos partidos en los que los mejores vuelven a jugar entre si, pero me da que no son mas que gastos añadidos.

Volver a una liga donde la gente de casa (gente que juegue por amor al rugby y el club) sea mayoritaria me parece mas coherente.

Salud
Imagen
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Desaparición de El Salvador

Mensaje por JM22 »

Una DH de grupos con más equipos solo bajaría el nivel. Yo incluso volvería al formato de 10 equipos.

El play-off es de las mejores noticias de los últimos años a mi entender. Le da emoción, campos llenos, y unos partidos memorables amen de seguir el ejemplo de las grandes ligas europeas
Mano-negra escribió:
Hombre, es dinero, pero creo que una liga de DH por grupos quedaría mas descafeinada.

Lo que yo no llego a entender es el play-off despues de una liga regular en la que todos han jugado contra todos.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Desaparición de El Salvador

Mensaje por Metaloplastica »

Los Play Off no se como serán en otros sitios, pero la final el año pasado en valladolid con los 1.500 (cifra al azar) aficionados de Ordizia más los aficonados queseros, y la fiesta que se prevee para este sábado en el derby eso no te lo da una liga regular.
san marcos
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 18:54

Re: Desaparición de El Salvador

Mensaje por san marcos »

Lo que pasa es que aqui estamos en la lucha de siempre, el mirarse al interés de uno mismo. Si son mas equipos, es mas fácil que me salve yo, que este año las he pasado p...tas. O si mi equipo juega con gente de fuera soy de los que opino que le da mas nivel a la liga porque sin ellos igual sufro o ando peor. O si solo juego con gente de casa defiendo el trabajo de cantera y critico al resto porque eso me beneficiaría. Es un debate interesado que no ayuda al rugby español de ninguna de las maneras.

Por cierto, yo prefiero una liga de diez y que las convocatorias de la selección no desvirtúen la competición, aunque no se la línea que vaya a seguir el seleccionador nacional, sea Bevin u otro.

Y desde luego que todos los clubs van a tirar mas de cantera el año que viene porque el patio esta de miedo y no va a quedar mas remedio.
Petrokillo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 109
Registrado: Sab, 09 Jun 2012, 16:58

Re: Desaparición de El Salvador

Mensaje por Petrokillo »

Pues yo sigo siendo partidario de que la liga sea de 12,si queremos que nuestro rugby mejore,  no hay mas que mirar el resto de las ligas europeas ( top 14, liga italiana, etc ), para vender un producto tiene que haber partidos casi todos los fines de semana, con descansos estrategicos en Navidades, Semana Santa y poco más.Lo de los Play-off me parece un acierto y quiero recordar que ya se propuso hace años a los clubs , pero entonces no interesaba
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Desaparición de El Salvador

Mensaje por sagazarra »

Yo creo que los Play Off ya han demostrado que son una buena idea.
Mantienen la tensión de la liga regular prácticamente hasta el final.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: Desaparición de El Salvador

Mensaje por @ArkaitzVDB »

JM22 escribió: El play-off es de las mejores noticias de los últimos años a mi entender. Le da emoción, campos llenos, y unos partidos memorables amen de seguir el ejemplo de las grandes ligas europeas
Si, pero la Copa del Rey también se celebra al final de temporada. Sería mejor si la final de esta competición se celebrase a mitad de temporada (como pasa con la Copa del Rey de baloncesto)
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: Desaparición de El Salvador

Mensaje por @ArkaitzVDB »

fintas escribió: losclubno desaparecen por falta de dinero, solo si pierden los motores "propios" gente de casa, ilusion , sentimiento de club etc, .Pero hemos tomado decisiones equivocadas en momentos malos, ampliar la DH, aumentar viajes en DHB etc, ,no se si lo veis pero las competiciones en el Rugby parece que lo montan las agencias de viajes, con los gastos que esto genera. o sea una propuesta.

Hacer ligas DH i DHB,  que no excedan de 300-350 km de desplazamiento ( se pueda hacer en un dia) i posteriormente Play-oof de los cuatro mejores para el titulo ( bien apoyados marketing TV etc), no buscar que la FER cobre inventandose ligas nacionales con equipos sin nivel.

o buscar un exponsor potente que aporte parte de los gastos de funcionamiento( desplazamiento, derechos participacion etc) proporcionalmente a todos los clubs participantes y no solo a la FER.

o eso o buscar un Urdargarin antes de Noos.
Siempre se podría nacionalizar las empresas de transporte de viajeros para que estas presten servicios que vayan desde la conexion de municipios para colegios, hospitales y centros de salud, o el transporte de los club y asociaciones deportivas. Pero esto no se va a hacer nunca.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Desaparición de El Salvador

Mensaje por JM22 »

A mi el formato de Copa no me gusta. La final sí porque es un todo o nada.
VHB escribió: Si, pero la Copa del Rey también se celebra al final de temporada. Sería mejor si la final de esta competición se celebrase a mitad de temporada (como pasa con la Copa del Rey de baloncesto)
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Responder Tema anteriorTema siguiente