Seven Top 12

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Zinzan Brooke
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 131
Registrado: Jue, 27 Sep 2012, 16:23

Seven Top 12

Mensaje por Zinzan Brooke »

Da muy mala imagen que la FER  no tuvieran un simple detalle con los jugadores y entrenadores del seven, como felicitarles por haber logrado mantenerse un año mas en las World Series Seven. Segun tengo entendido  uno de los patrocinadores de la Fer (heineken) se estaba planteando la continuidad del patrocinio  y gracias al Staff tecnico y jugadores de 7, (que les sacaron las castañas del fuego) no abandonaria el patrocinio.
Estos pequeños detalles dicen mucho, si el presidente no puede ir a felicitarlos,(creo que deberia haber ido), lo menos que puede hacer es enviar a otro representante, ( diector deportivo , secretario, etc) pero dar otra imagen a la prensa y al publico en general

Hace un par de años si alguno  comentaba de que el seven podia jugar las world seven series, lo hubiesemos tratado de delirante, hoy es una realidad, hemos disfrutado y sufrido una serie, si las cosas se hacen bien para la proxima, creo que vamos a poder DISFRUTAR DE OTRAS SERIES.
Creo que es el momento para que la FER de un paso adelante y de un cambio en sus estructuras y metodos
TODO QUEDA EN MANOS DE LA FER
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: Seven Top 12

Mensaje por rightwing »

Más cambios que contratar a jugadores para que se dediquen full time a este deporte que nos encanta no se me ocurre.... En fin, cuando sólo queremos destacar lo malo, qué fácil es...
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: Seven Top 12

Mensaje por Merlín »

Si alguno, se ponga como se ponga, siempre le pilla el toro. Y por favor; menos tonterías que eso si que hace daño.  Heineken como cualquier patrocinador firma por un tiempo. Por que si fuese de otra manera, explicales como han jugado con las camisetas de Renfe, pero el caso es hablar y hablar.

Pero nada seguimos dando palos al aire, que algo caera.


P.D.: Con las comas y puntos espero explicarme mejor.
Última edición por Merlín el Jue, 16 May 2013, 21:39, editado 1 vez en total.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Seven Top 12

Mensaje por Antifón »

Merlín, intenta construir alguna oración simple... Que no se entiende nada de lo que quieres decir.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Seven Top 12

Mensaje por JULIAN »

Merlín escribió: Si alguno se ponga como se ponga siempre le pilla el toro. Y por favor menos tonterías que eso si que hace daño Heineken como cualquier patrocinador firma por un tiempo. Por que si fuese de otra manera explicales como han jugado con las camisetas de Renfe. pero el caso es hablar y hablar.

Pero nada seguimos dando palos al aire que algo caera.
Aparte del tiempo firmado, creo que los distintos éxitos de leonas XV y VII, leones VII, sub18 XV, sub19 VII, y el futuro que se está fraguando con todo esto, dan bastantes razones a cualquier patrocinador para querer seguir involucrado.
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: Seven Top 12

Mensaje por Marlo »

JULIAN escribió: Aparte del tiempo firmado, creo que los distintos éxitos de leonas XV y VII, leones VII, sub18 XV, sub19 VII, y el futuro que se está fraguando con todo esto, dan bastantes razones a cualquier patrocinador para querer seguir involucrado.
estas apañado, la repercusion del xv masculino es mayor que la de xv y vII femenino, el seven. el sub18 y todo lo demas junto, y la imagen que se esta dando a la sociedad española del rugby español es deprimente, puesto que vamos a descender de categoria,
Zinzan Brooke escribió: Da muy mala imagen que la FER  no tuvieran un simple detalle con los jugadores y entrenadores del seven, como felicitarles por haber logrado mantenerse un año mas en las World Series Seven. Segun tengo entendido  uno de los patrocinadores de la Fer (heineken) se estaba planteando la continuidad del patrocinio  y gracias al Staff tecnico y jugadores de 7, (que les sacaron las castañas del fuego) no abandonaria el patrocinio.

esto es de coña tambien, osea que una multinacional cambia sus planes de marketing porque los jugadores de seven españa son mu majetes.... lo q hay que oir...
cutu
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 17 Mar 2006, 11:04

Re: Seven Top 12

Mensaje por cutu »

Fue muy interesante ver en el telediario de ayer que gracias a la campechanía de nuestra selección de fútbol y a las celebraciones del Barça por la liga se está debatiendo prohibir la publicidad de alcohol. Para ilustrar la noticia de los patrocinios deportivos se ponían imagenes de un calentamiento de Heineken Cup con un primer plano de un calentamiento mostrando unas protecciones de palos con el logo de Heineken....
Crucemos los dedos y que los problemas de otros deportes no afecten al nuestro en el que la ingesta de unas cervezas nunca ha provocado problemas en los partidos...
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Seven Top 12

Mensaje por juan carlos »

Boli escribió: estas apañado, la repercusion del xv masculino es mayor que la de xv y vII femenino, el seven. el sub18 y todo lo demas junto, y la imagen que se esta dando a la sociedad española del rugby español es deprimente, puesto que vamos a descender de categoria,

esto es de coña tambien, osea que una multinacional cambia sus planes de marketing porque los jugadores de seven españa son mu majetes.... lo q hay que oir...

Me gustaría que nos alumbrases con las estadísticas,las encuestas y los shares que has comparado para tal afirmación.
Las series mundiales tienen una repercusión brutal,o que te crees que a un neozelandés o a un inglés le interesa más ver un Bélgica - Portugal del campeonato de europa de XV, que las series mundiales de siete en Londres o hong kong?

Otra cosa es lo que nos guste más a ti o a mi.
Orange y heineken están muy agusto con su apuesta por el rugby español en su totalidad, ya veréis en el congreso si su apuesta es firme con el rugby español.
elgenio
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 156
Registrado: Sab, 11 Oct 2008, 19:48

Re: Seven Top 12

Mensaje por elgenio »

juan carlos escribió:
Me gustaría que nos alumbrases con las estadísticas,las encuestas y los shares que has comparado para tal afirmación.
Las series mundiales tienen una repercusión brutal,o que te crees que a un neozelandés o a un inglés le interesa más ver un Bélgica - Portugal del campeonato de europa de XV, que las series mundiales de siete en Londres o hong kong?

Otra cosa es lo que nos guste más a ti o a mi.
Orange y heineken están muy agusto con su apuesta por el rugby español en su totalidad, ya veréis en el congreso si su apuesta es firme con el rugby español.
Sé que soy muy impresionable y que estoy con ganas de buenas noticias, pero al menos hoy me pienso ir a la cama pensando que detrás de esta frase se esconde un nuevo proyecto "de los gordos" en el rugby español de la mano de los patrocinadores.
hooker diferente
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 600
Registrado: Vie, 02 Sep 2005, 12:07
Ubicación: al sur
Contactar:

Re: Seven Top 12

Mensaje por hooker diferente »

esta claro que estos del seven son unos vividores, especialmente el Feijoo ese, y al Kiki/Tiki/Piki hay que echarlo porque comparado con el Mojonrinho es un mojon, dimision! por favor que llamen a mis colegas del la calle del Tato que seguro que la parten mejor que los inutiles esos!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Seven Top 12

Mensaje por JULIAN »

A las 10.30 nuestras leonas van a jugar la copa de oro de la serie holandesa, contra Nueva Zelanda, en el blog de rugby femenino están repitiendo el partido contra Australia.
http://rugbyfemenino.com.es/

Aquí.
http://wsws.irb.com/liveblog/blogid=1827.html
Última edición por JULIAN el Sab, 18 May 2013, 10:35, editado 1 vez en total.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2547
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Re: Seven Top 12

Mensaje por rugbyfan »

hooker diferente escribió: por favor que llamen a mis colegas del la calle del Tato que seguro que la parten mejor que los inutiles esos!
Cuidado con bromear con la calle del Tato, pues la de Madrid tiene hasta vigilantes de seguridad, pues se trata de una calle privada.
sagazarra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1073
Registrado: Mié, 18 Oct 2006, 15:19

Re: Seven Top 12

Mensaje por sagazarra »

hooker diferente escribió: esta claro que estos del seven son unos vividores, especialmente el Feijoo ese, y al Kiki/Tiki/Piki hay que echarlo porque comparado con el Mojonrinho es un mojon, dimision! por favor que llamen a mis colegas del la calle del Tato que seguro que la parten mejor que los inutiles esos!
+100
ya es hora de que alguien diga las verdades como son..... ¡ Odriozola for President!!!! ( O Villar)!!!,
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Seven Top 12

Mensaje por JULIAN »

Hemos dado la cara ante las NZ, aunque perdimos 5-14. Las rusas han remontado su partido ante las australianas y les han ganado 10-19, por lo que nos volvemos a ver las caras con las australianas en las semifinales de plata. Suerte leonas!
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Seven Top 12

Mensaje por JULIAN »

Nuestras leonas de momento van dando la sorpresa al descanso 10-5 ante las australianas. Vamos leonas
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Seven Top 12

Mensaje por JULIAN »

Al final estas chicas la vuelven a liar y ganan a las campeonas del mundo otra vez. A por la copa de plata.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Seven Top 12

Mensaje por JULIAN »

Bonita final, nos empataron las americanas en la última jugada, y se llevaron la copa de plata en el tiempo extra. Solo faltó un poco de madurez en alguna jugada. Muy buena segunda jornada.
wiIIy
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Mar, 20 Mar 2007, 01:05

Re: Seven Top 12

Mensaje por wiIIy »

¡Vaya cracks!
Responder Tema anteriorTema siguiente