Jugadores mas usados

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Jugadores mas usados

Mensaje por racing »

  En línea con un comentario de rugbyfan, os indico los jugadores que mas partidos han salido de titulares esta temporada:

22 partidos : J.Mamea, I. Puyadena, G.Nogales, B.Aboitiz, M.Weller, B.Linklater, A.Ortega, V.Prieto, C. López Marqués, J.Parga, I.Garmendia, A.Metral, M.Lamboglia
21 partidos : F.Abente, N.G.Muller, J. Phipps, D.Hernández, T.Pearce, L.Groenewald, C.Sills, J.L.Valle, D.Snee, C.Arenas, M.Mazo, A.Otaño, I.Genua, G.Haeffeli

Un par de comentarios. Felicitar profundamente a los dos chavales de Cisneros que aparecen en esta lista. Si alguien les dice a ellos a finales de agosto, o al propio entrenador que los chavales "indiscutibles " esta temporada en Cisneros sería Gabi Nogales o el recién llegado José Luis del Valle seguro que el mister pensaba que la noche estudiantil había tenido sus efectos sobre quien daba esa opinión. Pues el buen trabajo da estos resultados.
Otra , significativa: si a algún entrenador de DHA le dicen que toda la temporada va a poder contar con su 1 y su 3 pondría , al menos cara escéptica. Enhorabuena a Tom Dammers y a sus dos pilieres incombustibles. Por cierto, en la lista hay 6 primeras lineas.
Seguro que se pueden sacar muchas mas conclusiones
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Jugadores mas usados

Mensaje por XV del Leon »

felicidades racing por el trabajo tan bueno que has hecho. Seguro que ni la FER ni por supuesto nuestro querido Bevin tiene unos datos tan actualizados y precisos

Debería contratarte Cancho para llenar de datos la nueva web de la FER

Un saludo crack
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Jugadores mas usados

Mensaje por racing »

Gracias XV.
Sinceramente espero que la FER me mande al paro la próxima temporada y sitúa una estadística actualizada a partir de las actas de los árbitros tras cada partido, de fácil acceso y actualizada cada semana, que creo que es bastante fácil y barato hoy en día .
De todos modos me lo he pasado muy bien este año y una vez más millones de gracias a todos los foreros y amigos que me han ayudado
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: Jugadores mas usados

Mensaje por MiguelF »

Trabajo muy interesante (y muy currado). Gracias, racing
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Jugadores mas usados

Mensaje por XV del Leon »

racing escribió: Gracias XV.
Sinceramente espero que la FER me mande al paro la próxima temporada y sitúa una estadística actualizada a partir de las actas de los árbitros tras cada partido, de fácil acceso y actualizada cada semana, que creo que es bastante fácil y barato hoy en día .
De todos modos me lo he pasado muy bien este año y una vez más millones de gracias a todos los foreros y amigos que me han ayudado

Yo creo que para aumentar el interés y la difusión del rugby en España, ayudaría una barbaridad lo que dices: poder entrar en la web de la FER y ver las estadísticas del partido, alineaciones, anotadores... y también las estadísticas de la temporada (esto si que estaba en la web anterior). Así se conocen enseguida a los jugadores de cada club y al espectador neutral le es más interesante seguir la liga. También sería básico un espacio donde poder ver las plantillas de cada equipo de DH (edad, posición, nacionalidad). No hace falta ni la foto... Hoy en día, si quieres conocer las plantillas tienes que ir una por una por las webs de cada equipo y en muchos casos ni así. A ver si se ponen las pilas para la temporada que viene

Un saludo
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Jugadores mas usados

Mensaje por spanishversion »

Yo creo que para aumentar el interés y la difusión del rugby en España, ayudaría una barbaridad lo que dices: poder entrar en la web de la FER y ver las estadísticas del partido, alineaciones, anotadores... y también las estadísticas de la temporada (esto si que estaba en la web anterior)
Algunos nos conformamos con que pongan a los equipos en el orden correcto en la clasificación definitiva, y no tener que estar una semana elucubrando como habrá acabado la cosa. Para todo lo demás racing card.
Responder Tema anteriorTema siguiente