Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

¿Quien logrará la última plaza para jugar en DH para el año 2013/2014?

Hernani CRE
54
64%
Alcobendas R.C.
30
36%
 
Votos totales: 84

noel
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 16:48

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por noel »

Para mi el arbitro perjudico claramente a Hernani, pero es malo para todos (jugadores, espectadores, etc). Con un arbitraje medianamente normal la diferencia hubiese sido más amplia. Creo que no esta capacitado para DH, ni B, pero bueno...
Ademas de todos los fallos menores y constantes durante el partido creo que hay tres errores bastante graves que perjudican a Hernani.
1) En la primera parte Genua se saca un golpe rápido en las narices del arbitro y dentro de 22 de Alcobendas. Le placa el que esta al lado. No hay ni dos metros. Y el arbitro no da ni ventaja cuando eran 10m y expulsión.
2) En la primera parte sale Hernani de sus 5 con una patada. El ala de Alcobendas la coge en medio campo y se sale fuera. Pienso que se pueden equivocar cuando se trata de apreciar si es adelantado o no, o si es fuera o no, pero ni el linier ni el arbitro están mirando lo que tienen que mirar. Era touch clarisima para Hernani en medio campo.
3) En la segunda parte. Un contraataque peligrosisimo de Hernani que Ati corta con un avant voluntario. Estas acciones de anti juego se quedan ahí...
He visto este arbitro mas veces y me parece una vergüenza que pite en DH, no entiende las ventajas, no entiende la dinámica del juego, no atiende a la lógica del rugby... sus partidos son un desastre ¿Nadie la ve? ¿Nadie la evalúa? ¿Llega hasta ahí, porque? desde luego nivel no tiene..
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por furun15 »

noel escribió:
me parece una vergüenza que pite en DH, no entiende las ventajas, no entiende la dinámica del juego, no atiende a la lógica del rugby... sus partidos son un desastre ¿Nadie la ve? ¿Nadie la evalúa? ¿Llega hasta ahí, porque? desde luego nivel no tiene..

A mi me parece una vergüenza que jueguen en DH jugadores que no saben pasar a la derecha o que no saben placar... y ahi los tienes
noel
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 02 Feb 2010, 16:48

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por noel »

furun15 escribió: A mi me parece una vergüenza que jueguen en DH jugadores que no saben pasar a la derecha o que no saben placar... y ahi los tienes
Una cosa no quita la otra.

Mi opinión es que esta chica no da el nivel ni de cerca. Sobre todo porque hay otros árbitros mejores que ella. Entiendo que los jugadores de DH no son los mejores del mundo, pero si los mejores de España y se merecen los mejores árbitros. Al igual que los espectadores y aficionados.
melifluin
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 20 May 2007, 16:28

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por melifluin »

furun15 escribió: A mi me parece una vergüenza que jueguen en DH jugadores que no saben pasar a la derecha o que no saben placar... y ahi los tienes
Esos jugadores que dices no cobran 300€ por partido!!!.....los árbitros si, algo se les podrá exigir, no ?? :-[
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por herminiobolaextra »

5-14... Hernani seguirá en DH. Bultza Hernani!!
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por David Maldini »

Bien luchado Alcobendas. Bravo!
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
hook
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Sab, 21 Feb 2009, 13:25

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por hook »

Aupa HERNANI!!! ZORIONAK!!!
bultza!! bultza!! bultza!!!
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por Rin »

Zorionak al equipo del Hernani por mantenerse un año más en DH y también a la afición, que me parece que es uno de los mejores aficiones de DH y se lo merecen.

El domingo fue un post partido muy emotivo, por que para algunos veteranos del equipo fue su último partido. Concretamente para cuatro. Aritz Mitxelena, Arkaitz Otaño, Javi Seco "Boli" y Gorka Sarasola.

Imagen
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por EspañaRugby »

Grandísima enhorabuena, Hernani.
Responder Tema anteriorTema siguiente