Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

¿Quien logrará la última plaza para jugar en DH para el año 2013/2014?

Hernani CRE
54
64%
Alcobendas R.C.
30
36%
 
Votos totales: 84

Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Da una idea de la diferencia que hay entre DHA y DHB, y de lo mal que lo va a pasar el próximo año Independiente de Santander. El trabajo de club de Hernani merece esto y mucho más
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por racing »

Partido en Las Terrazas con más público de Hernani que local.
Muy equilibrado el juego de delanteras, pero la gran clase de los medios, centros y zaguero de Hernani ha decantado el partido con claridad a favor de los visitantes. Además Alccobendas ha continuado con sus indisciplinas y malos modos que al estar frente a un equipo superior se han transformado en puntos. Incluso cuando Hernani se ha visto con 13 no ha perdido distancia contra los locales.
Dos ensayos de Hernani por magníficas intercepciones de I. Etxebarria a malos pases de Ati. Los hermanos Garmendia creando mucho peligro y una clara sensación de un equipo más hecho, que sin duda tiene más banquillo.
Ahora falta el partido de vuelta para confirmar a Hernani otro año en DHA. Creo que Alcobendas tiene una magnífica cantera y seguro que sí apuesta por ellos seguirá creciendo.
Felicidades a Rin y sus compañeros.
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por David Maldini »

Nada que añadir. Felicidades a Hernani y a ver si se puede dar guerra el finde que viene
David Maldini, love rugby!
Mano-negra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:47

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por Mano-negra »

A mi sin embargo, aunque me encanta, el resultado me parece un poco engañoso.

La diferencia en el marcador está en esas tres intercepciones que al Hernani le "salieron" y sin embargo a Alcobendas no.

Por lo demás, en el campo, no vi tal superioridad, o al menos no apabullante, y menos en algunas fases en las que la hinchada visitante no entendimos algunas decisiones de la colegiada.

De acuerdo contigo que importante la madurez demostrada por el equipo en el periodo que estuvo con 2 jugadores menos y supo aguantar.

Convendrá no dejarnos llevar por la euforia, aunque conociendo un poco a Patrick y a Jon (los entrenadores del HCRE) seguro que tonterías las justas y no hay riesgo de que alguno se lo crea de antemano.

Gracias a los seguidores de Alcobendas por el respeto recibido aunque a veces no es nada fácil si le añadimos la impotencia de ver que tu equipo va perdiendo.

Zorionak Rin y resto del equipo, en especial a los 4 juveniles que jugaron.

Salud
Última edición por Mano-negra el Lun, 13 May 2013, 08:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por Cacha »

Coincido con Mano-negra, no vi tan superior a Hernani como muestra el resultado del partido.

Os dejo mis fotos del partido http://www.cachaphotography.com/2013/05 ... rnani.html

Imagen
Trico

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por Trico »

SIN DESMERECER EL JUEGO DE HERNANI, QUE LO A HECHO MUY BIEN!! SOY AFICIONADO DEL RUGBY Y SIGO A LOS CLUBES DE MADRID, NO QUERÍA INVOLUCRARME EN ESTE TEMA, PERO ME PARECE QUE EL ARBITRAJE A SIDO PÉSIMO!! QUIEN ES EL ENCARGADO DE DESIGNAR ESTE TIPO DE ÁRBITROS PARA PARTIDOS TAN IMPORTANTES COMO ESTOS??... UN PARTIDO QUE A LA SEÑORITA ARBITRO LE HA QUEDADO SUMAMENTE GRANDE!!! POR FAVOR, SI EL NIVEL DE LOS ÁRBITROS NO SUBE, EL NIVEL DE ESTE DEPORTE SEGUIRÁ ESTANCADO SIEMPRE EN EL MISMO SITIO.-
Avatar de Usuario
David Maldini
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 418
Registrado: Jue, 14 Ago 2008, 13:15

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por David Maldini »

Sí, también estoy con Mano-negra. Fue un partido duro y trabajado. La posesión fue seguro muy pareja y en ambas partes del campo. Y en efecto, algo de mala suerte. Dos intercepciones de Hernani que costaron 14 puntos a Alcobendas, una de ellas muy sangrante en una jugada de ataque en la que los madrileños jugaban en 22 contraria. Pero bueno. También coincido en que el arbitraje fue algo malo pero bah! sin más debate. Se perdió y ya está. Queda la vuelta pero 20 puntos en Landare Toki lo veo bastante injugable. Ojala me equivoque.
David Maldini, love rugby!
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por JM22 »

Pues yo si que vi a Hernani superior. Su intensidad en el contacto, el ritmo de juego,..., fueron muy superiores. Alcobendas casi no tuvo posesión y cuando la tuvo pecó en los mismos errores que nos condenan una y otra vez. Es hora de hacer autocrítica. Gran parte de la derrota se debió a lo que nosotros hicimos mal y en vez de cambiarlo le echamos gasolina a la hoguera.

Alhambra puede que no tuviera su día pero creo que Alcobendas no supo adaptarse al árbitro. Dejemos las escusas. No perdimos por el árbitro.

Hernani justo vencedor. Su afición de 10. Gracias chicos por la invitación para la semana que viene. Allí estaremos. Un equipo con todos de casa, con un equipo Sub20 en Liga Nacional en los últimos años. A mi me parece un club en el que mirarnos.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Bondi
Newbie
Newbie
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 04 Ago 2008, 07:15

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por Bondi »

JM22 escribió: Si eres socio: ¿Por qué pagas? Además que cada socio puede llevar un invitado gratis.
¿Ceder entradas?: ¿Por qué iban a cederlas? La expedición de Hernani accederá y su afición pasará por taquilla.
Pagas porque vienes de Hernani.

Porque ceder entradas? Por tener la cortesía de que si ellos no cobran,  no hacerte rico a costa de los del otro equipo cuando ellos no te cobran ni un euro( creo que en el campo de Hernani no cobran).

Mientras tanto podemos seguir viendo escenas lamentables como el At.Madrid-Cisneros, derbi en plena capital y el campo prácticamente vacío en comparación con el partido de ida. Así nos va a ir bien, con un país plagado de equipos con falsos profesionalismos
Trico

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por Trico »

JM22 ... POR FAVOR QUE NO SE CONFUNDA MI MENSAJE, HERNANI GANO BIEN Y MERECIDAMENTE, Y NO ME REFIERO A ALHAMBRA PERSONALMENTE... CREO QUE EL NIVEL DE LOS ARBITROS EN GENERAL, SALVO DOS O TRES, ES MALO Y ADEMAS TIENEN UNA SOBERBIA QUE NO SE LES PUEDE DECIR NADA... CREO QUE SI EL NIVEL MEJORA EL RUGBY MEJORARÁ, LA SOLUCIÓN?? LA VERDAD NO LA TENGO, NI SOY QUIEN, PERO SE DEBERÍA TRABAJAR AL RESPECTO...
pipo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 227
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 17:37

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por pipo »

Bondi escribió: Pagas porque vienes de Hernani.

Porque ceder entradas? Por tener la cortesía de que si ellos no cobran,  no hacerte rico a costa de los del otro equipo cuando ellos no te cobran ni un euro( creo que en el campo de Hernani no cobran).

Mientras tanto podemos seguir viendo escenas lamentables como el At.Madrid-Cisneros, derbi en plena capital y el campo prácticamente vacío en comparación con el partido de ida. Así nos va a ir bien, con un país plagado de equipos con falsos profesionalismos
Yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Ahora bien, si como aficionados no estamos por la labor de pagar por ver rugby (sea como socios del club o al ir a ver los partidos), no creo que estemos en condiciones de exigir profesionalismo a nadie.
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por Goblinpepe »

Trico escribió: JM22 ... POR FAVOR QUE NO SE CONFUNDA MI MENSAJE, HERNANI GANO BIEN Y MERECIDAMENTE, Y NO ME REFIERO A ALHAMBRA PERSONALMENTE... CREO QUE EL NIVEL DE LOS ARBITROS EN GENERAL, SALVO DOS O TRES, ES MALO Y ADEMAS TIENEN UNA SOBERBIA QUE NO SE LES PUEDE DECIR NADA... CREO QUE SI EL NIVEL MEJORA EL RUGBY MEJORARÁ, LA SOLUCIÓN?? LA VERDAD NO LA TENGO, NI SOY QUIEN, PERO SE DEBERÍA TRABAJAR AL RESPECTO...
Compañero rugbier, desconecta el bloqueo de mayúsculas, por favor.
BOR-OBIL
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 04 Oct 2012, 19:02

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por BOR-OBIL »

[quote="Bondi"]
Pagas porque vienes de Hernani.

Porque ceder entradas? Por tener la cortesía de que si ellos no cobran,  no hacerte rico a costa de los del otro equipo cuando ellos no te cobran ni un euro( creo que en el campo de Hernani no cobran).


En Hernani te tocara pagar, eso si, como te toque la tarta del Adarraga que sortean lo flipas!!
Mano-negra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:47

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por Mano-negra »

Efectivamente, como dice Bor-obil, en Hernani te tocará pagar 5 € (como ayer) y entrarás en el sorteo de una tarta (espero que Racing haga algún chanchullo y la tarta toque a los de casa y no como cuando jugó el Gernika  ;)).

Respecto al precio de las entradas, francamente, no me parece que sea obstáculo para nadie. 5 € no creo que supongan tanto como para achacarle que los campos estén vacíos.

No sé si debiera meterme en asuntos de otros clubes pero (por deformación "profesional") yo ayer eché en falta a los jugadores de categorías inferiores del Alcobendas, que supongo que no pagarán entrada, pero que son, ademas de la base social, el futuro espectador de este deporte.

Aunque la mayoría de juveniles y cadetes de Hernani no pudieron ir por exámenes (suponía perder todo el día de estudio) si que fueron los mas pequeños a animar (y dar la lata), sin embargo no vi lo mismo del Alcobendas.

Tal vez cuando llevemos 15 años en la élite (Dios lo quiera) estos partidos serán habituales y no motivaremos a la gente... espero que sigamos.

Salud
Imagen
eryako
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 401
Registrado: Sab, 16 Oct 2010, 18:06

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por eryako »

Bondi escribió: Pagas porque vienes de Hernani.

Porque ceder entradas? Por tener la cortesía de que si ellos no cobran,  no hacerte rico a costa de los del otro equipo cuando ellos no te cobran ni un euro( creo que en el campo de Hernani no cobran).

Mientras tanto podemos seguir viendo escenas lamentables como el At.Madrid-Cisneros, derbi en plena capital y el campo prácticamente vacío en comparación con el partido de ida. Así nos va a ir bien, con un país plagado de equipos con falsos profesionalismos
+1
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por Triskel »

Bondi escribió: Pagas porque vienes de Hernani.

Porque ceder entradas? Por tener la cortesía de que si ellos no cobran,  no hacerte rico a costa de los del otro equipo cuando ellos no te cobran ni un euro( creo que en el campo de Hernani no cobran).

Mientras tanto podemos seguir viendo escenas lamentables como el At.Madrid-Cisneros, derbi en plena capital y el campo prácticamente vacío en comparación con el partido de ida. Así nos va a ir bien, con un país plagado de equipos con falsos profesionalismos
Dudo mucho que nadie se haga rico con las taquillas de un partido de División de Honor B ... o A.
Por otro lado, más que por el tema del dinero, el gran problema del Atlético de Madrid es la ubicación de su campo. A los de Madrid se nos sigue haciendo cuesta arriba ir a Pozuelo, que no es que esté especialmente lejos, pero como que pilla a trasmano. A ese campo va la misma gente, más o menos, cobren o no cobren. De hecho, ni como At.de Madrid, ni antes como CRC, Madrid 2012 o Canoe han movido mucho público.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por Rin »

En Landare se paga normalmente 5€ y en algún derbi se ha llegado a cobrar 10 €.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por always32la »

Mano-negra escribió: Efectivamente, como dice Bor-obil, en Hernani te tocará pagar 5 € (como ayer) y entrarás en el sorteo de una tarta (espero que Racing haga algún chanchullo y la tarta toque a los de casa y no como cuando jugó el Gernika  ;)).

Respecto al precio de las entradas, francamente, no me parece que sea obstáculo para nadie. 5 € no creo que supongan tanto como para achacarle que los campos estén vacíos.

No sé si debiera meterme en asuntos de otros clubes pero (por deformación "profesional") yo ayer eché en falta a los jugadores de categorías inferiores del Alcobendas, que supongo que no pagarán entrada, pero que son, ademas de la base social, el futuro espectador de este deporte.

Aunque la mayoría de juveniles y cadetes de Hernani no pudieron ir por exámenes (suponía perder todo el día de estudio) si que fueron los mas pequeños a animar (y dar la lata), sin embargo no vi lo mismo del Alcobendas.

Tal vez cuando llevemos 15 años en la élite (Dios lo quiera) estos partidos serán habituales y no motivaremos a la gente... espero que sigamos.

Salud
Ayer dió la casualidad de que el juvenil de Alcobendas estaba en Sevilla jugando la liga nacional ( con varios cadetes además) y que casi todos los alevines (que son un montón) estaban en Valladolid en el campeonato de España.

Saludos
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por Rin »

Mención especial a la 3/4 que sacó el Hernani. La primera vez este año que sacaba la linea de gala.

9- Igor Genua
10- Iraitz Garmendia
11- Ion Olano
12- Iñaki Apezetxea
13- Igor Etxeberria
14- Jokin Esnal
15- Oier Garmendia
Mano-negra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:47

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por Mano-negra »

always32la escribió: Ayer dió la casualidad de que el juvenil de Alcobendas estaba en Sevilla jugando la liga nacional ( con varios cadetes además) y que casi todos los alevines (que son un montón) estaban en Valladolid en el campeonato de España.

Saludos
Me alegro de estar confundido, y, aunque no me creas, mucho. Ellos son el futuro y a quienes tenemos que cuidar si queremos que esto avance.

Que el nivel de los adversarios sea bueno también subirá el nivel de exigencia de los "míos" y, consecuentemente, su preparación.

No se cual es el equipo que, en el pasillo del final del encuentro, en lugar de loar su propio equipo con algún "grito de guerra" como hacemos los demás, lo hace del contrario, diciendo que han competido bien, y esa actitud me encanta (aunque si te han derrotado suene un poco a recochineo).

Salud
Última edición por Mano-negra el Lun, 13 May 2013, 16:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Goblinpepe
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 09:37

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por Goblinpepe »

Mano-negra escribió:

No sé si debiera meterme en asuntos de otros clubes pero (por deformación "profesional") yo ayer eché en falta a los jugadores de categorías inferiores del Alcobendas, que supongo que no pagarán entrada, pero que son, ademas de la base social, el futuro espectador de este deporte.

Aunque la mayoría de juveniles y cadetes de Hernani no pudieron ir por exámenes (suponía perder todo el día de estudio) si que fueron los mas pequeños a animar (y dar la lata), sin embargo no vi lo mismo del Alcobendas.

Hubo una quincena de prebenjamines/jabatos, aproximadamente, sentados en la cuesta. Varios de ellos acabaron jugándose unos tocatas con parte de vuestros chicos.
Cierto que, si tenemos en cuenta el número de chavales que hay en Alcobendas, resultaba irrisorio el no tener más gente.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por racing »

  JM 22 , Maldini :

Creo que lo que está fuera de toda duda es el inmenso trabajo que hace Alcobendas con las categorías inferiores. Todo esto acaba dando sus frutos y por ello podeis mirar con orgullo a vuestro XV senior que cada vez está mas plagado de chavales de la casa. En la actualidad económica que tenemos aparte de ser el único camino es el que te permite trabajar con tranquilidad.
Así que seguir así y los resultados seguirán mejorando.
Otra cosa es que por el formato competitivo de una liga de DHA con 22 jornadas muy duras y una DHB con menos jornadas y mas diferencias entre los equipos, todo lo que sea promocionar, salvo excepciones, será muy difícil para el equipo de DHB.
En cualquier caso, seguro que en Hernani hay un gran ambiente, les hareis sufrir y al final txacolí para todos!!!!!
urrutxua
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 79
Registrado: Lun, 12 Jul 2010, 21:44

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por urrutxua »

Mano-negra escribió: Efectivamente, como dice Bor-obil, en Hernani te tocará pagar 5 € (como ayer) y entrarás en el sorteo de una tarta (espero que Racing haga algún chanchullo y la tarta toque a los de casa y no como cuando jugó el Gernika  ;)).
La tarta le tocó a mi mujer, por cierto, riquísima! Era tan grande que la tuvimos que compartir con un montón de aficionados en el mismo campo.
Un saludo
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por JM22 »

Querido si no estás dispuesto a pagar por tu afición creo que estamos en el mal camino. Es un mal endémico. Yo quiero un rugby mejor, más profesional, con estadios, con jugadores dedicados full time,... y eso no es gratis.

Si quieres, cuando tengas que venir a Las Terrazas, me avisas y yo te invito hombre...
Bondi escribió: Pagas porque vienes de Hernani.

Porque ceder entradas? Por tener la cortesía de que si ellos no cobran,  no hacerte rico a costa de los del otro equipo cuando ellos no te cobran ni un euro( creo que en el campo de Hernani no cobran).

Mientras tanto podemos seguir viendo escenas lamentables como el At.Madrid-Cisneros, derbi en plena capital y el campo prácticamente vacío en comparación con el partido de ida. Así nos va a ir bien, con un país plagado de equipos con falsos profesionalismos
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Encuesta promoción DH: Alcobendas R.C. - Hernani CRE

Mensaje por Rin »

El cartel para el domingo

Imagen
Responder Tema anteriorTema siguiente