La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Rugby Valenciano
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 06 May 2013, 08:04

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por Rugby Valenciano »

casco7 escribió: Rugby Valenciano... Comprueba los resultados que se dieron durante el torneo y revisa las bases de la competición. Elche, al perder el primer partido, era imposible que quedara como mejor segundo (de hecho, ningún equipo de los grupos de 4 que perdiera el primer partido podía quedar segundo de su grupo). La verdad es que es un formato de competición un poco extraño (como el que se usa para los torneos de Escuela en Madrid) que a mi, particularmente no me gustó. Pero asi lo organizo la gran federación Valenciana. Otro acierto, vaya.
La Federación Valenciana seguro que cometió fallos en las competencias que tenía, pero el sistema/formato de competición lo hace, supervisa, modifica, decide, la Española. A cada uno lo suyo.
casco7
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 13:41

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por casco7 »

Rugby Valenciano escribió: La Federación Valenciana seguro que cometió fallos en las competencias que tenía, pero el sistema/formato de competición lo hace, supervisa, modifica, decide, la Española. A cada uno lo suyo.
Bueno, pues a cada uno lo suyo...

El caso es que el Liceo fue justo mejor segundo de la primera fase. Con el reglamento en la mano, solo podían aspirar a esta condición el Alcobendas (por haber ganado al Elche en el pimer partido), el propio Liceo (que ganó también su primer partido) y el equipo que quedara segundo del triangular del primer grupo (Inter, creo). El Inter tenía un partido perdido y otro empatado y el Alcobendas y el Liceo uno ganado y otro perdido sin bonus. El Liceo al tener mejor rugby average (+2 vs. -3 del Alcobendas), quedó como mejor segundo.

También es culpa de la FER haber dado en un primer momento al Elche como mejor segundo (cuando esto era imposible)? Es también culpa de la FER no informar a los equipos de los resultados o del programa de partidos del día siguiente? Es culpa de la FER dar informaciones erróneas, de manera que hubo un equipo al que no se le permitió calentar (por error de las informaciones de la organización)?

Si todavía hay alguien que felicitó a los organizadores por el evento, me parece que debieron ser los que jugaban al fútbol en el campo anexo, o si no que pregunten al Hernani, Alcobendas, Elche, Liceo, CRC... y todos los que tuvieron que costearse el agua, aguantar colas para recibir un mísero bocadillo, aguantar el despotismo de los responsables de mesa (más preocupados por entorpecer, que por ayudar) tragarse la bufonada (porque eso es lo que fue) de la verbena, etc., etc., etc...
Rugby Valenciano
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 06 May 2013, 08:04

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por Rugby Valenciano »

casco7 escribió: Bueno, pues a cada uno lo suyo...

El caso es que el Liceo fue justo mejor segundo de la primera fase. Con el reglamento en la mano, solo podían aspirar a esta condición el Alcobendas (por haber ganado al Elche en el pimer partido), el propio Liceo (que ganó también su primer partido) y el equipo que quedara segundo del triangular del primer grupo (Inter, creo). El Inter tenía un partido perdido y otro empatado y el Alcobendas y el Liceo uno ganado y otro perdido sin bonus. El Liceo al tener mejor rugby average (+2 vs. -3 del Alcobendas), quedó como mejor segundo.

También es culpa de la FER haber dado en un primer momento al Elche como mejor segundo (cuando esto era imposible)? Es también culpa de la FER no informar a los equipos de los resultados o del programa de partidos del día siguiente? Es culpa de la FER dar informaciones erróneas, de manera que hubo un equipo al que no se le permitió calentar (por error de las informaciones de la organización)?

Si todavía hay alguien que felicitó a los organizadores por el evento, me parece que debieron ser los que jugaban al fútbol en el campo anexo, o si no que pregunten al Hernani, Alcobendas, Elche, Liceo, CRC... y todos los que tuvieron que costearse el agua, aguantar colas para recibir un mísero bocadillo, aguantar el despotismo de los responsables de mesa (más preocupados por entorpecer, que por ayudar) tragarse la bufonada (porque eso es lo que fue) de la verbena, etc., etc., etc...

Veo que sigues sin enterarte... Toda la información, decisiones, programa de partidos, etc es competencia de esos responsables que hablas de la mesa, los cuales son delegados federativos FER. Repito, delegados federativos FER.

En cuanto a lo del agua, el bocadillo, etc... esto es  muy fácil, cuando sale a concurso la organización del Campeonato se ofrecen varios, cada uno de ellos acepta las condiciones en su totalidad o al 90% o al 80% o incluso con el fin de hacerse con la organización ofrece algo de más de lo que pide la FER. Después la FER elige al candidato, en este caso la FRCV. Por lo tanto desde el principio se sabía que el agua no era gratis y como dicen las condiciones el tercer tiempo es opcional. A pesar de eso, teniendo en cuenta que la FRCV no puede costear 1200 bocadillos, consigue que el Ayuntamiento de Torrevieja lo pague, entregando los tickets en la presentación/desfile/verbena (como quieras llamarlo) pero al fin y al cabo acto oficial. (comparto que estas cosas son un coñazo pero es lo que hay).  Esto es como cuando se anuncia que los 1000 primeros en ir mañana al Corte Inglés se llevarán un CD de Bisbal firmado, si vas lo tienes, sino te quedas sin el.
En cuanto a la calidad del bocadillo, pues hombre para gusto los colores del Arco Iris, ... aunque debo decirte que los dos que comí eran de calidad media/baja.
Y sobre lo que el tercer tiempo es opcional en las condiciones FER, te diré que es así, porque en el Campeonato Femenino de España, también celebrado en Torrevieja, no hubo comida para las chicas, y nadie dijo nada. Fue todo normal.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por taviro »

Esto es interesante. Cuándo fue el concurso para organizar los torneos? Dónde está publicado? Quién más concursó?

A mí me parece bien que se adjudique al que sea por cualquier motivo, pero decir que ha habido un concurso me llama la atención. O igual ha habido pero no lo he visto, que sería raro pero puede ser.

Por otro lado, el caos que narrais entre otras cosas hace valorar aún más la organización que hacen en Valladolid de los torneos cada año, con su bolsa de comida, su agua, organización, etc... (creo que lo único que no me gusta son los humoristas de la megafonía).
Rugby Valenciano
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 06 May 2013, 08:04

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por Rugby Valenciano »

taviro escribió: Esto es interesante. Cuándo fue el concurso para organizar los torneos? Dónde está publicado? Quién más concursó?

A mí me parece bien que se adjudique al que sea por cualquier motivo, pero decir que ha habido un concurso me llama la atención. O igual ha habido pero no lo he visto, que sería raro pero puede ser.

Por otro lado, el caos que narrais entre otras cosas hace valorar aún más la organización que hacen en Valladolid de los torneos cada año, con su bolsa de comida, su agua, organización, etc... (creo que lo único que no me gusta son los humoristas de la megafonía).


He tenido la oportunidad de estar varias veces en los campeonatos que se organizan en Valladolid y estoy totalmente de acuerdo en todo (incluido lo de los humoristas de la megafonía)
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por juan carlos »

Las condiciones las mando la fer a todo el mundo , este año bastante pronto y decidió también las sedes hace bastante tiempo.

Gracias por lo que nos toca a las organizaciones de Valladolid, pero es verdad que tanto Vrac como nosotros llevamos muchos años y habremos cometidos muchos fallos las primeras veces, pero la experiencia y las críticas nos han hecho mejorar .

( el fin de semana tenemos el sub 14 , esperamos estar a la altura, habrá agua ( gracias a fontvella) y poca megafonia( alguno conoceréis al speaker,jajaja)
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por Metaloplastica »

juan carlos escribió: Las condiciones las mando la fer a todo el mundo , este año bastante pronto y decidió también las sedes hace bastante tiempo.

Gracias por lo que nos toca a las organizaciones de Valladolid, pero es verdad que tanto Vrac como nosotros llevamos muchos años y habremos cometidos muchos fallos las primeras veces, pero la experiencia y las críticas nos han hecho mejorar .

( el fin de semana tenemos el sub 14 , esperamos estar a la altura, habrá agua ( gracias a fontvella) y poca megafonia( alguno conoceréis al speaker,jajaja)
Y sobre todo el trabajo que se hace antes, durante y despues, curiosamente de los entresijos de mi equipo no puedo decir nada porque los desconozco, pero si puedo decir por lo que tengo en casa que en el Salvador hay gente que curra como demonios cada vez que el club tiene que organizar algo.
stark
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 01 Jun 2011, 11:22

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por stark »

Para mi, la nueva directiva de la FER ha hecho mas cosas buenas que malas, pero es cierto que algunas decisiones no benefician a nadie. Un nuevo ejemplo es el de poner el hecho de que las series nacionales comiencen un viernes, lo que hace que muchos jugadores y jugadoras no puedan ir a jugar por no poder faltar al trabajo o por tener examenes ese mismo dia (conozco varios casos). Mucho mas facil habria sido que empezasen el sabado, como otros años. A no ser que o que se pretenda es que vaya menos gente. Y, si la razon es la coincidencia con el Grand Prix, tampoco me oparece justificable.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por JULIAN »

Sea como fuere lo que no se puede dar en ningún campeonato son temas como la falta de información o el no dar agua o la bolsa de comida. La FER tiene que ponerse las pilas tanto a la hora de informar, su mayor error hasta ahora, y a la hora de supervisar este tipo de campeonatos, aunque la territorial de turno sea la principal responsable a la hora de organizar, si se cometen estos fallos la FER debe tonar nota y prevenir que no se vuelvan a repetir, y si fuera necesario exigir responsabilidades.
Otra cosa es que también hay determinados foreros que tienen el machete afilado siempre y lo esgrimen a la mínima, con sus correspondientes exageraciones o inventos dependiendo del caso.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por taviro »

Pero hay cosas que son muy fáciles. Si avisas de que no va a haber agua, la gente la compra y la lleva. Si no lo avisas, pues como la necesitas la compras y se hace más caja y más rentable el evento. Y luego está la tercera opción que es que no avisas ni de que la va a haber ni de que no, así parece que no es culpa tuya porque no la has prometido pero tampoco has dicho que no la había.

Pero volvemos a lo de siempre. pongamos que hubo 20 equipos, una botella de agua por día, 50€ por equipo. El agua estaba a 1 euro, que es un precio más que razonable. 1000€ de caja, quitamos 400 del coste, pues son 600 euros. Es suficiente para quedar mal con todos? pues cada uno tiene su forma de pensar.
Mano-negra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:47

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por Mano-negra »

Leyendo a unos, otros y conociendo de primera mano el tema, lo que está claro es que las fechas son muy malas pero lo que no tengo nada claro es que sean fácilmente sustituibles.

Todos los años estamos con el mismo problema con cadetes y juveniles, los sub-18 porque están en exámenes de bachiller (los de segundo año encima con la selectividad) y los sub-20 con los de la uni (y encima no se trata de un fin de semana sino una liga).

Pero ¿a que fecha trasladamos los campeonatos?.

¿Acabamos antes las competiciones territoriales? Y los equipos que no quedan primeros (la inmensa mayoria) se encuentran que su equipo deja de competir un mes antes, a finales de Marzo o principios de Abril. Los campeonatos territoriales antes (Agosto) no se puede empezar por motivos obvios.

¿A carnaval ? y resulta que no son los que se han ganado la opción de participar sino los del año siguiente los que los disputan.

¿A Semana Santa?, además de lo anterior a los entrenadores y delegados les "pringamos" las pocas opciones de estar con la familia.

Me ha tocado sufrir en mis propias carnes la disyuntiva de tener que decir a un hijo que no puede acudir por los estudios y la verdad es duro, pero me temo que pocas opciones quedan.

Lo de los bocadillos, francamente, me parece una "anecdota", hubiese estado bien un "tercer tiempo" multitudinario con todos los chavales juntos (que imagino que es lo que la organización pretendería), lo del agua un error que si volvieran a organizarlo seguro que lo solucionarían, lo del servicio médico me parece mas preocupante.

Estando el grave problema de fechas que puede hacer desaparecer el campeonato, que nos estemos preocupando por unos bocadillos , francamente me parece banal.

Por supuesto no estuve y hablo de leer vuestros post pero creedme que conozco bien el tema, de hecho debería haber acudido.

Salud
Última edición por Mano-negra el Mar, 07 May 2013, 18:19, editado 1 vez en total.
Imagen
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por RugbyProo »

juan carlos, me parece fantástico que para argumentar tu afirmación de que el titular de este post es una bobada y poner en solfa el trabajo de la FER en su ayuda a los jugadores a compaginar estudios y deporte, termines diciendo, cito textualmente, "algunos gracias a su esfuerzo con la selección, no le hace falta sacar nota por ser deportista de elite, algo bueno sacan de su buen trabajo".

O sea, que todo lo que argumentas es con la élite, con tu élite; con los 25 elegidos a jugar con la Selección. Curioso que no consideres a los cientos de chicos que simplemente deberían poder ser deportistas y estudiantes de un nivel suficientemente elevado como para destacar en ambas facetas. De una muestra elevada sale la excelencia. De una pequeña se mantiene la "cabeza de ratón" en vez de la "cola del león".
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por Merlín »

jo*** sigues siendo torticero en tus afirmaciones y cada vez pierdes mas credibilidad para mi. Vas empeorando, tergiversas muchas cosas, por ejemplo y dependiendo de las diferentes comunidades autonomas de este país; deportista de elite puede ser: Un campeon en Nacional, un jugador seleccionado por su comunidad autonoma y en algunos casos, simplemente el ganador de la liga local. O sea no solo los 25-30 de la selección nacional; que también lo son.

Por cierto en el resto de deportes tambien se juegan los campeonatos de España y torneos  de similar categoría en estas fechas. Razones muchas y variadas casi todos los deportes coinciden en su desarrollo con los cursos, escolares, universitariso, judiciales, etc, etc.
La gente que trabaja por amor al arte en este y otros deportes tambien tienen derecho a sus vacaciones a dedicar tiempo a sus familias y algunos hasta perdiendo vacaciones para dedicarselo a nuestros hijos.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por juan carlos »

RugbyProo escribió: juan carlos, me parece fantástico que para argumentar tu afirmación de que el titular de este post es una bobada y poner en solfa el trabajo de la FER en su ayuda a los jugadores a compaginar estudios y deporte, termines diciendo, cito textualmente, "algunos gracias a su esfuerzo con la selección, no le hace falta sacar nota por ser deportista de elite, algo bueno sacan de su buen trabajo".

O sea, que todo lo que argumentas es con la élite, con tu élite; con los 25 elegidos a jugar con la Selección. Curioso que no consideres a los cientos de chicos que simplemente deberían poder ser deportistas y estudiantes de un nivel suficientemente elevado como para destacar en ambas facetas. De una muestra elevada sale la excelencia. De una pequeña se mantiene la "cabeza de ratón" en vez de la "cola del león".
Bufff deja de sacar conclusiones porque de verdad que no das una
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por RugbyProo »

Merlín, siento contradecirte pero a nivel académico (poder acceder al 3% de plazas universitarias sin tener que sacar la nota de corte exigida por la Facultad en cuestión) no se es deportista de élite en ninguna comunidad autónoma salvo que participes en una competición oficial internacional representando al país. Y eso es a lo que se refería juan carlos en su comentario respecto a esos pocos que no necesitan sacar nota. Y en esto, sé de lo que hablo pues el año pasado estuve involucrado en este tema con mi hijo (intentamos el tema que tu referías en la CAM sin éxito).

Puede que a nivel de becas u otros beneficios, haya comunidades autónomas que concedan esos beneficios simplemente por haber participado con la selección autonómica, ser campeón nacional, etc.

Espero que este comentario no le consideres una tergiversación, sino solo una aclaración.

Y respeto tu crítica. La verdad es que puede que tengas algo de razón en que puede q lleve algunas contestaciones a puntos algo extremistas. Pero es que este buen entrenador, que lo es, juan carlos, cuando se sale de su parcela estrictamente deportiva tiene el "tufillo" de los del "pedigree rugbiístico". Y que intenten sacralizar siempre a "lo suyo y a los suyos" y execrar a los que "no somos de la Cuerda", pues.... Es mi opinión, puede que equivocada, pero cada uno puede opinar, ¿no? También vosotros me arreáis duro y aquí sigo, debatiendo e intentando argumentar.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por juan carlos »

Que quieres decir que huelo a brumel...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por harpo »

Juaaaa, Juan Carlos creo que eres más de Varón Dandy...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Rugby Valenciano
Newbie
Newbie
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 06 May 2013, 08:04

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por Rugby Valenciano »

Partiendo de la base que este mensaje empieza con un asunto " La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios" como bien dice Juan Carlos de risa, y que RugbyProo, como el mismo afirma, se deja llevar por comentarios, informaciones, ... me dicen... me comentan, y después lo eleva al máximo extremismo, mezclando además churros con meninas (que si la FER no piensa en el futuro académico de los chavales, que si varios padres han pagado a sus hijos del CANOE el billete de avión para que no pierdan horas de estudio...)
Además que los chicos se quedaron a estudiar, y después matizamos diciendo que algunos hicieron cryoterapia en la piscina... como dije, estuve en la terraza del bar del Hotel a 10 metros de la piscina, y si jugar (que me parece genial) a hacer saltos, carreras de nado, etc le llaman cryoterapia, pues será una nueva fórmula que se me escapa y desconozco.
Y por poner de una vez por todas los puntos sobre las ies, he podido conseguir el mail que envía la FER a requerimiento de la FRCV a todos los clubes participantes el jueves 2 de mayo con la siguiente información (pongo aquello de lo que se está hablando):
AGUA y REFRESCOS
Disponeis de agua fria en botellas de 1.5 litros y refrescos al precio de 1 € la botella o la lata
Los tickets para el agua y refrescos debereis adquirirlos en el Hotel o en el Estadio Nelson Mandela
Gracias por vuestra colaboración
SABADO RECEPCION PLAZA AYUNTAMIENTO
TORREVIEJA + DESFILE + INVITACION CLUB NAUTICO
El sabado por la tarde, a las 18.45 en el centro de Torrevieja, el Ayuntamiento ofrecera una recepcion a todos los jugadores participantes. 20 minutos Los buses saldran a las 18.15 del Hotel
Los jugadores y entrenadores asistentes recibiran 3 tickets de bocadillos por persona para las Finales del Domingo, a consumir en el Estadio Nelson Mandela, antes y después de la Final
Cada Club asistente recibira una placa recuerdo del ayuntamiento
DOMINGO REPARTO BOCADILLOS ANTES FINAL
TERCER TIEMPO
El domingo a partir de las 13.00 en el Estadio Nelson Mandela, el Ayuntamiento ofrecera a los asistentes el sabado a la recepcion, 3 bocadillos y refresco, para que puedan presenciar la final
El bar permanecera abierto hasta después de la entrega de trofeos, para los ultimos equipos en juego

Taviro, RubgyProo y compañía, TODO el mundo tenía la información de que no había agua gratis (según me dicen el sponsor tipo Fontvella en Valladolid se cayó al final), TODO el mundo sabía que había una recepción con el Ayuntamiento de Torrevieja donde se entregarían tickets de comida para los ASISTENTES para el domingo (tercer tiempo opcional en las condiciones FER).

Guste o no guste se cumplieron las condiciones firmadas y pactadas con la FER por parte de la FRCV al 100%. Con lo cual dejemos ya como dice Merlin de tergiversar las cosas.

Y vaya por delante que las cosas se pueden de hacer de otra manera y que impondría otro tipo de condiciones por parte de la FER para organizar campeonatos de este calibre, pero en este caso se cumplió todo al 100% y se informó de TODO al 100%, con lo cual poco que decir.
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por Javi »

Desmarcándome de RugbyProo, la organización de este torneo fue una chapuza en muchos sentidos lo mires por donde lo mires, y la retahíla de excusas de Rugby Valenciano no son más que eso: excusas. Y si venía en un email será una chapuza legal, pero chapuza al fin y al cabo. ¿En el email también venía equivocarse en los cruces, obligar a un equipo a jugar sin calentar y ese laaargo etc. del que venimos hablando? Te estas escudando en una cosa menor como lo del agua -con la que tampoco estoy de acuerdo- cuando hubo cosas mucho más importantes que atañen a la seguridad de los jugadores y que no tienen justificación ninguna.


Lo único que concluyo de tus afirmaciones es que la próxima vez que alguien vaya a jugar a Valencia más le vale leerse toda la letra pequeña. Como me gusta decirle a mis chavales, si eres bueno poniendo excusas no lo serás en nada más.
lingote
Newbie
Newbie
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 26 Nov 2009, 13:00

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por lingote »

Lo que yo eché de menos este año en el cpto. sub-18 fue ver a los equipos del abierto animando la final absoluta del cerrado...habia muy pocos equipos en la grada.

Sobre lo del tercer tiempo...los más inteligentes fueron los que no fueron al 'desfile', y los chicos puedieron pisar la arena de la playa, hacer crioterapia o estudiar. Cualquier cosa menos perder el tiempo de esa manera.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por Metaloplastica »

juan carlos escribió: Que quieres decir que huelo a brumel...
Otro que mea colonia, esto me lo veia yo venir...
Javi
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 346
Registrado: Sab, 16 Jul 2005, 22:10

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por Javi »

lingote escribió: Lo que yo eché de menos este año en el cpto. sub-18 fue ver a los equipos del abierto animando la final absoluta del cerrado...habia muy pocos equipos en la grada.
Ja! Algunos la "vimos" desde la cola del chiringuito de la comida, donde hicimos cola durante más de una hora al sol. No todos, a algunos suertudos les pasaban los bocatas de estrangis por la parte de atrás. Una plancha de un metro para 19 equipos...
gatosereno
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 484
Registrado: Lun, 31 Mar 2008, 02:31

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por gatosereno »

Javi escribió: Desmarcándome de RugbyProo, la organización de este torneo fue una chapuza en muchos sentidos lo mires por donde lo mires, y la retahíla de excusas de Rugby Valenciano no son más que eso: excusas. Y si venía en un email será una chapuza legal, pero chapuza al fin y al cabo. ¿En el email también venía equivocarse en los cruces, obligar a un equipo a jugar sin calentar y ese laaargo etc. del que venimos hablando? Te estas escudando en una cosa menor como lo del agua -con la que tampoco estoy de acuerdo- cuando hubo cosas mucho más importantes que atañen a la seguridad de los jugadores y que no tienen justificación ninguna.


Lo único que concluyo de tus afirmaciones es que la próxima vez que alguien vaya a jugar a Valencia más le vale leerse toda la letra pequeña. Como me gusta decirle a mis chavales, si eres bueno poniendo excusas no lo serás en nada más.
Aclarar que ir a jugar un torneo a Torrevieja NO es ir a jugar a Valencia. Cada palo que aguante su vela XD!
Second Row
Newbie
Newbie
Mensajes: 9
Registrado: Dom, 28 Abr 2013, 01:35

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por Second Row »

[quote="Rugby Valenciano"]

Veo que sigues sin enterarte... Toda la información, decisiones, programa de partidos, etc es competencia de esos responsables que hablas de la mesa, los cuales son delegados federativos FER. Repito, delegados federativos FER.

En cuanto a lo del agua, el bocadillo, etc... esto es  muy fácil, cuando sale a concurso la organización del Campeonato se ofrecen varios, cada uno de ellos acepta las condiciones en su totalidad o al 90% o al 80% o incluso con el fin de hacerse con la organización ofrece algo de más de lo que pide la FER. Después la FER elige al candidato, en este caso la FRCV. Por lo tanto desde el principio se sabía que el agua no era gratis y como dicen las condiciones el tercer tiempo es opcional. A pesar de eso, teniendo en cuenta que la FRCV no puede costear 1200 bocadillos, consigue que el Ayuntamiento de Torrevieja lo pague, entregando los tickets en la presentación/desfile/verbena (como quieras llamarlo) pero al fin y al cabo acto oficial. (comparto que estas cosas son un coñazo pero es lo que hay).  Esto es como cuando se anuncia que los 1000 primeros en ir mañana al Corte Inglés se llevarán un CD de Bisbal firmado, si vas lo tienes, sino te quedas sin el.
En cuanto a la calidad del bocadillo, pues hombre para gusto los colores del Arco Iris, ... aunque debo decirte que los dos que comí eran de calidad media/baja.
Y sobre lo que el tercer tiempo es opcional en las condiciones FER, te diré que es así, porque en el Campeonato Femenino de España, también celebrado en Torrevieja, no hubo comida para las chicas, y nadie dijo nada. Fue todo normal.
[/quote



[Rugby valenciano, ten la decencia de reconocer que has metido la pata con lo del Elche y el Liceo Francés. Según las bases de la competición, que te deberías haber leído antes (y los del Elche también), como dice casco7, en los grupos de 4 el perder el primer partido te condenaba a jugar por el tercer y cuarto puesto del grupo, ¡nunca se podía ser segundo de grupo perdiendo el primer partido!.Liceo y Alcobendas ganaron el primero, y a igualdad de puntos, Liceo tenía mejor average, y punto, es lo que ponía en las bases. No dejes la duda de contubernios y menos citando a un equipo,insinuando que se ha clasificado con malas artes. Otra cosa es que al Elche le informaran los organizadores de que era el mejor segundo, y se creyeran que era así, pero si se hubieran leído las bases, no se hubieran hecho ilusiones.Mal la organización, y mal el Elche, pero peor tú por insinuar maniobras oscuras sin tener ni p... idea. O se cree el ladrón....   [/i] [/b] [/i]
Última edición por Second Row el Jue, 09 May 2013, 11:20, editado 1 vez en total.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: La FER fomenta q la juventud compagine deporte y estudios

Mensaje por furun15 »

Second Row escribió: Rugby valenciano, ten la decencia de reconocer que has metido la pata con lo del Elche y el Liceo Francés. Según las bases de la competición, que te deberías haber leído antes (y los del Elche también), como dice casco7, en los grupos de 4 el perder el primer partido te condenaba a jugar por el tercer y cuarto puesto del grupo, ¡nunca se podía ser segundo de grupo perdiendo el primer partido!.Liceo y Alcobendas ganaron el primero, y a igualdad de puntos, Liceo tenía mejor average, y punto, es lo que ponía en las bases. No dejes la duda de contubernios y menos citando a un equipo,insinuando que se ha clasificado con malas artes. Otra cosa es que al Elche le informaran los organizadores de que era el mejor segundo, y se creyeran que era así, pero si se hubieran leído las bases, no se hubieran hecho ilusiones.Mal la organización, y mal el Elche, pero peor tú por insinuar maniobras oscuras sin tener ni p... idea. O se cree el ladrón....
Esta forma de clasificación creo que se lleva haciendo varios años. Es decir grupos de 4 pero que en realidad son semifinales y final de grupo. Por ejemplo a nosotros en un Campeonato de España alevín perdimos el primer partido a cara de perro contra el BUC, así que jugamos el tercer y cuarto puesto del grupo. Fue el único partido que perdimos en todo el campeonato y sólo pudimos optar a ganar la Copa de Bronce. No se si esto es justo o injusto, a mi en su día me pareció que estaba bien pero claro quizá aquel año el sorteo estaba bien hecho con claros cabezas de serie o lo que fuera.
Responder Tema anteriorTema siguiente