Final copa del rey!!

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
criscuemlg
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 22
Registrado: Mié, 09 May 2012, 18:13

Final copa del rey!!

Mensaje por criscuemlg »

Un poco de rugby en abierto ^^ desde las 13.00 en Teledeporte =D

http://6cero.com/a/Criscue/2013/may/due ... nes/205434
Avatar de Usuario
FORD ZUDO
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 803
Registrado: Dom, 25 Nov 2007, 17:08

Re: Final copa del rey!!

Mensaje por FORD ZUDO »

Buena primera parte , Ordizia tirando de casta .
Flanker
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 722
Registrado: Mié, 12 Nov 2003, 09:19

Re: Final copa del rey!!

Mensaje por Flanker »

Zas...
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Final copa del rey!!

Mensaje por VBLA »

Enhorabuena a Ordizia y como decís gano la casta y en toda la boca. Seguimos cómo toda la temporada.
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: Final copa del rey!!

Mensaje por el.caraunio »

Enhorabuena Ordizia.
Quesos desaparecido en combate.
Mucho más emocionante la final del año pasado. En cuanto juego, rivalidad 2 equipos....
Daba un poco pena ver las gradas medio vacias.
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Final copa del rey!!

Mensaje por megara p.c. »

  Estadio desangelado, aficiones separadas, el vrac vendio muy pronto la victoria.
  Me gusto mucho más Palencia. Creo que se mezclarón más las aficiones, aplaudieron más tanto a los vencedores como vencidos y estuvieron más unidas en el tercer tiempo. Más "feeling"

  Enhorabuena Ordizi y también al subcampeón por llegar a la final.
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Final copa del rey!!

Mensaje por Metaloplastica »

Al menos en nuestra grada se aplaudió mucho tanto a los vencedores como a los vencidos.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Final copa del rey!!

Mensaje por VBLA »

Creo que hemos regalado la Copa. Hemos regalado un título muy importante. El domingo estaba decepcionado, cabreado. La final se puede perder como ocurrió en la Copa Ibérica intentándolo hasta el final o se puede perder como en Santander " tirando" el título a la basura. Hoy escuchando a Urullo en la radio me doy cuenta que lo que pensaba es cierto. Pensaban que como somos los "mejores" era llegar al Sardinero y recoger la copa. Y así no se consigue nada.

Estamos como un pollo descabezado, que no hay quien diga por donde vamos. El primer toque de atención nos lo dieron en Gernika. Buena primera parte y desastre en la segunda. El segundo toque fue en reyes ante el CDUL portugués y en Valladolid. El tercero y serio fue el derbi en casa donde nos volvieron la cara. Y para darnos cuenta de que los partidos hay que lucharlos están las derrotas de Santboi y sobre todo la de Vigo que vaya tela con todos mis respetos hacia Vigo.

Después de todos estos desastres casi todas en partidos claves, nadie ha puesto orden para remediar el gran batacazo, porque total vamos primeros en la liga, y parece que no había que dar toques de atención hasta que nos hemos dado el batacazo y no hay remedio.

Espero y deseo que se centren y trabajen de cara a los play off por la liga ya que hay 20 días para preparar el partido y tiene toda la pinta de que va a ser derbi, con lo que al tajo.

Buena suerte con los entrenamientos y espero celebrar la liga, pero para eso tiene que cambiar la mentalidad de jugadores y sobre todo del cuerpo técnico.

ÁNIMO !!!!
san marcos
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 58
Registrado: Mar, 06 Mar 2012, 18:54

Re: Final copa del rey!!

Mensaje por san marcos »

Si a VRAC le toca jugar contra el chami desaparece hasta el factor campo. Vaya regalo para ellos. La liga la veo cada vez mas para los catalanes
fullback
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2326
Registrado: Vie, 02 Dic 2011, 13:42

Re: Final copa del rey!!

Mensaje por fullback »

VBLA el quesos tiene un gran equipo y para el final de liga si juegan rolls,perico y poggi ganara mucho.este año nos hemos enfrentado 4 veces la supercopa ambos equipos muy verdes,en pepe rojo ni nombrar lo que paso,el altamira ordizi con un gran 2 tiempo paso por encima al vrac,que tenia bajas pero ordizi tambien,pero fisicamente ordizia demostro estar muchisimo mejor,lo mismo que en la final de copa.ordizia en los primeros 20 minutos fallo mucho en defensa y se noto,3 ensayos pero luego,le quito el balon al rival,ejercicio una defensa brutal y despliege fisico,y llegaron muchisimo mejor fisicamente a los ultimos 20 minutos.quizas el quesos no tenga el juega del año pasado,pero sus jugadores se vaciaron en el campo,y mas ordizia llego muy preparado a esta final,es un gran grupo cuando juega en equipo.despues de ver la final ordizi me parecio superior y justo vencedor.
me gusto mucho el arbitro,y me gusto mucho compartir cervezas con los queseros tras el partido.
VBLA no hay que ser tan negativo,mucha suerte en este final
cutu
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 17 Mar 2006, 11:04

Re: Final copa del rey!!

Mensaje por cutu »

VBLA escribió:
Estamos como un pollo descabezado, que no hay quien diga por donde vamos. El primer toque de atención nos lo dieron en Gernika. Buena primera parte y desastre en la segunda. El segundo toque fue en reyes ante el CDUL portugués y en Valladolid. El tercero y serio fue el derbi en casa donde nos volvieron la cara. Y para darnos cuenta de que los partidos hay que lucharlos están las derrotas de Santboi y sobre todo la de Vigo que vaya tela con todos mis respetos hacia Vigo.

ÁNIMO !!!!
cutu
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 17 Mar 2006, 11:04

Re: Final copa del rey!!

Mensaje por cutu »

Se me fue la tecla...

Digo que tampoco es un baldón perder contra Vigo un partido (el "vaya tela"). Es cierto que hemos quedado 10ºs y algunos partidos han sido desastrosos, pero cuando los astros estuvieron alineados fuimos capaces de disputar e incluso ganar partidos a todos los cocos de DH: hemos ganado a Gernika, Ordizia, Quesos, empatado en Santboi, ganado a Atlético, perdido de 1 punto con Cisneros... De los clasificados para Playoff solo Cisneros y Salvador nos han ganado partido de ida y vuelta. Y si no me falla la memoria de los 11 rivales solo Getxo fue capaz de ganarnos los dos partidos (ida y vuelta) por más de un ensayo de distancia, incluso hemos ganado en campos complicados como Hernani o Sevilla...
No es tanta vergüenza perder contra Vigo... solo 3 equipos de 11 nos han ganado los dos partidos.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Final copa del rey!!

Mensaje por EspañaRugby »

Buenos días,

¿Hay algún documento gráfico de la final, para los que no pudimos asistir ni verla?

Por favor, si tenéis algún vídeo, enlace, etc. os ruego que lo compartáis!

Muchas gracias.

Un saludo,
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Final copa del rey!!

Mensaje por VBLA »

cutu escribió: Se me fue la tecla...

Digo que tampoco es un baldón perder contra Vigo un partido (el "vaya tela"). Es cierto que hemos quedado 10ºs y algunos partidos han sido desastrosos, pero cuando los astros estuvieron alineados fuimos capaces de disputar e incluso ganar partidos a todos los cocos de DH: hemos ganado a Gernika, Ordizia, Quesos, empatado en Santboi, ganado a Atlético, perdido de 1 punto con Cisneros... De los clasificados para Playoff solo Cisneros y Salvador nos han ganado partido de ida y vuelta. Y si no me falla la memoria de los 11 rivales solo Getxo fue capaz de ganarnos los dos partidos (ida y vuelta) por más de un ensayo de distancia, incluso hemos ganado en campos complicados como Hernani o Sevilla...
No es tanta vergüenza perder contra Vigo... solo 3 equipos de 11 nos han ganado los dos partidos.
No me da vergüenza perder con ningún equipo, es más me alegro de la temporada que habéis hecho, como me alegré cuando os salvasteis en Valladolid el año pasado. No es menosprecio, para nada, pero jugamos en Vigo en el mes de marzo cuando no estaban finos, y ganó Vigo cuando nosotros luchábamos por la liga. Digo lo de vaya tela porque en esas fechas estos fueron los resultados de Vigo;
U. Vigo - Santboi. 23-40
Getxo - U. Vigo  33-17
U. Vigo - VRAC.  18-12
Salvador - U. Vigo. 49-14
Viendo esto, dime a mi si jugándote la liga no es para decir "vaya tela". Y vuelvo a decir, con todos mis respetos hacia Vigo que me cae especialmente bien, te lo aseguro.
Avatar de Usuario
lolo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 321
Registrado: Lun, 26 Abr 2010, 16:10

Re: Final copa del rey!!

Mensaje por lolo »

EspañaRugby escribió: Buenos días,

¿Hay algún documento gráfico de la final, para los que no pudimos asistir ni verla?

Por favor, si tenéis algún vídeo, enlace, etc. os ruego que lo compartáis!

Muchas gracias.

Un saludo,
http://www.rtve.es/alacarta/videos/vide ... e/1802519/
brigadasamarillas
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 583
Registrado: Jue, 01 Mar 2007, 17:01

Re: Final copa del rey!!

Mensaje por brigadasamarillas »

Ahora que han pasado suficientes dias y estoy calmado, os comento lo que vi en santander, ordizia fue justo y merecido vencedor de la final, por su juego, por su actitud, por su estado físico y por su afición, nos ganaron en todo.
En cuanto a mi equipo: se vino abajo tras los primeros 20 minutos, el bajón físico fue espectacular, y la nueva lesión de flequi (tantas lesiones son malisima suerte o tambien hay un componente de preparación fisica de este año¿?) la actitud defensiva deplorable, en ataque nos quedamos sin ideas, y mención a parte merece lo del banquillo,5 personas de pie y las decisiones tarde y mal (lisu, bertoni, santiago, preparador, medico,uno que pasaba por alli , jo*** que imagen!!!!.....) no hay coordinacion o eso parece y no hay nadie al mando ?¿,
solo nos queda levantarnos e intentar que para los dos (esperemos) partidos que nos quedan, enderezar un poco el rumbo, y a ver si es posible que puedan aportar algo, perico, glen y poggi, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Final copa del rey!!

Mensaje por JM22 »

Discrepo un poco contigo, creo que Ordizia manejó mejor los momentos clave de la final. El primer ensayo de Ordizia llega en el minuto 27 tras la expulsión de Gavidi y tras aguantar 3 melés a 5 con un jugador menos. Luego el segundo es justo con la expulsión de Barnes. Ortega ya les había avisado que si seguían tapando la salida del balón irían al Sin Bin. El Quesos sigue en el partido hasta el minuto 70 cuando va 2 puntos abajo. Creo que la mala toma de decisiones - no buscar los palos y sumar en el segundo tiempo con todos los golpes que tuvieron en 22 de Ordizia - y la disciplina les condenaron. Además, el cuarto ensayo de Ordizia viene de una touche propia lanzada en 22 que ni los de 4ª regional la lanzan así... Fallo estrepitoso que da lugar al contraataque de Marshall y el ensayazo de Husford. El Quesos perdió la final él solito por esos pequeños detalles. Revivieron a un oponente KO.

brigadasamarillas escribió: Ahora que han pasado suficientes dias y estoy calmado, os comento lo que vi en santander, ordizia fue justo y merecido vencedor de la final, por su juego, por su actitud, por su estado físico y por su afición, nos ganaron en todo.
En cuanto a mi equipo: se vino abajo tras los primeros 20 minutos, el bajón físico fue espectacular, y la nueva lesión de flequi (tantas lesiones son malisima suerte o tambien hay un componente de preparación fisica de este año¿?) la actitud defensiva deplorable, en ataque nos quedamos sin ideas, y mención a parte merece lo del banquillo,5 personas de pie y las decisiones tarde y mal (lisu, bertoni, santiago, preparador, medico,uno que pasaba por alli , jo*** que imagen!!!!.....) no hay coordinacion o eso parece y no hay nadie al mando ?¿,
solo nos queda levantarnos e intentar que para los dos (esperemos) partidos que nos quedan, enderezar un poco el rumbo, y a ver si es posible que puedan aportar algo, perico, glen y poggi, un saludo a todos.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Final copa del rey!!

Mensaje por EspañaRugby »

Muchas gracias. Me ha gustado mucho la retransmisión y ha sido un buen partido. Efectivamente, coincido con que el Quesos tiró el partido, fueron sus propios errores los que le condenaron... También es verdad que el dominio en delantera de Ordizia toda la segunda parte le hace mucho daño al Quesos, y sin delantera es muy difícil ganar un partido.

Suerte para los play-offs a ambos.
txiripot
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 763
Registrado: Mié, 02 May 2007, 13:18

Re: Final copa del rey!!

Mensaje por txiripot »

Por sí a alguien le interesa, pone que hoy a las 21.00 la repiten en teledeporte
elgranosopanda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 23 May 2012, 17:16

Re: Final copa del rey!!

Mensaje por elgranosopanda »

El fútbol sigue haciéndonos mucho daño. Las aficiones estaban separadas por orden de la junta de seguridad para evitar conflictos y altercados entre las dos hinchadas. Tiene huevos la cosa!!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente