Permanencia Series Mundiales

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.

¿Crees que nos mantendremos en las IRB Seven Series?

La encuesta continúa hasta el Dom, 10 Sep 2056, 23:40

50
68%
No
23
32%
 
Votos totales: 73

furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Permanencia Series Mundiales

Mensaje por furun15 »

Carrión vuelve a la convocatoria por Goia que no ha terminado de superar su lesión http://rugbyalcala.wordpress.com/2013/0 ... n-londres/
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Permanencia Series Mundiales

Mensaje por JULIAN »

Esperemos que Carrión recupero la mayor parte de forma que tenía al principio de temporada.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Permanencia Series Mundiales

Mensaje por taviro »

Llevo varios días dándole vueltas a esto.

A día de hoy, creo que Rusia y Escocia son inalcanzables para nosotros. Ojalá me equivoque.

Esto nos deja con Portugal y Tonga para jugárnosla. Portugal puede ser asequible, tiene lesiones, ha bajado su nivel... y ya les hemos ganado. Tonga es imprevisible. No conozco a los que lleva a Londres. Aquí está mi optimismo, ganarle a estos dos.

Pero me asalta la duda de Georgia. El otro día decían que iban a hacer lo posible por llevar a los que juegan en Francia (imagino que poniendo pasta en los clubes)... serán capaces de hacer algo? Y si se ponen a jugar en plan pick and go? es que un animal de estos te desmonta un jugador yendo de frente.... jugando "antiseven" pueden ser peligrosos?

Descarto a Zimbabwe y Hong Kong porque los he visto claramente inferiores aunque haya que ganarles en el campo.
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Permanencia Series Mundiales

Mensaje por EspañaRugby »

Taviro, estoy contigo. Yo estoy muy preocupado, y más aun después de la baja de Julen, porque en lo poco que ha jugado este año ha demostrado un gran nivel (superior a Carrión sin duda).

Yo creo que a Rusia y a Escocia se les puede ganar, pero lo normal es que no le ganemos; con lo cual nos la jugaremos contra Portugal y puede que Tonga.

A Tonga les ganamos en Australia (nuestro gran torneo) bien ganados (7-24), pero no han jugado nada mal este año lo poco que han jugado (ganaron a Escocia y Kenia en Australia, a Portugal en NZ y han tenido derrotas ajustadas contra los grandes). Lo normal es que les ganemos pero puede pasar cualquier cosa.

Y Portugal me da mas miedo sin embargo. Es verdad que tienen bajas, que este fin de semana en Glasgow han jugado mal y que ya les hemos ganado, pero no olvidemos que se han metido tres veces en la cup este año (y nosotros ninguna).

Nos lo vamos a jugar todo a un partido y va a estar muy igualado. Lo que no sé es si va a haber suerte o no, espero que sí... ¡¡Vamos Leones!! Va a estar difícil, pero estos chicos se han ganado nuestro corazón haciendo cosas difíciles, así que tenemos que confiar!

PD: Muchas gracias por nombrarnos en tu magnífica web, Felipe.

Un saludo.
Última edición por EspañaRugby el Mar, 07 May 2013, 17:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Permanencia Series Mundiales

Mensaje por harpo »

Vamos Leones....mucho ánimo, confianza y a darlo todo..
La vida es pasión, rugby es pasión...
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Permanencia Series Mundiales

Mensaje por spanishversion »

Pero me asalta la duda de Georgia. El otro día decían que iban a hacer lo posible por llevar a los que juegan en Francia (imagino que poniendo pasta en los clubes)... serán capaces de hacer algo? Y si se ponen a jugar en plan pick and go? es que un animal de estos te desmonta un jugador yendo de frente.... jugando "antiseven" pueden ser peligrosos?
Georgia a mi no preocupa mucho, Gorgodze que es el que da miedo de verdad tiene Barrage con Montpellier, y no le sueltan ni por todo el oro del mundo. Los pilieres que son los otros fuera de serie no les acabo de ver yo en esto del 7, y si llevan a alguno no creo que en media semana les de tiempo a asimilar el esquema de juego. Me sigue dando mas miedo Portugal que Rusia, y con Escocia puede pasar de todo.
All-in en el pronostico: mejor 3º el sabado, ganamos cuartos contra Zimbabwe, perdemos semis con Escocia y ganamos a los portus en el 3er y 4º puesto.
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Permanencia Series Mundiales

Mensaje por furun15 »

Pues que queréis que os diga pero hablando con los que saben el equipo me da buenas sensaciones. Están los Top 12, los del principio, los que saben jugar a esto entre ellos con los ojos cerrados. Creo que no sólo nos vamos a clasificar sino que también vamos a ser los mejores de esos ocho. Mi pronóstico es que España llega a la final pero ahí palmamos con claridad porque si algo tenemos en nuestro debe es siempre el último partido (excepto en Australia y las dos veces de la Shield)
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Permanencia Series Mundiales

Mensaje por JULIAN »

Furun, ojalá aciertes pero complicado lo veo para que sea tan fácil. El planteamiento de la temporada ha sido perfecto y llegamos con los mejores en forma, pero los demás seguro que llegan con los deberes también hechos y me da que por muy bien que juguemos vamos a sufrir y mucho.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Permanencia Series Mundiales

Mensaje por JM22 »

Ganamos el torneo...
furun15 escribió: Pues que queréis que os diga pero hablando con los que saben el equipo me da buenas sensaciones. Están los Top 12, los del principio, los que saben jugar a esto entre ellos con los ojos cerrados. Creo que no sólo nos vamos a clasificar sino que también vamos a ser los mejores de esos ocho. Mi pronóstico es que España llega a la final pero ahí palmamos con claridad porque si algo tenemos en nuestro debe es siempre el último partido (excepto en Australia y las dos veces de la Shield)
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3729
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Permanencia Series Mundiales

Mensaje por harpo »

Furun y JM22 que cobardes sois..ni un misero paquete de tabaco os apostais...se os olvidan las cosas buenas....
La vida es pasión, rugby es pasión...
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Permanencia Series Mundiales

Mensaje por taviro »

Julian de verdad crees que el planteamiento de la temporada ha sido perfecto?

Hemos empezado plantando cara a la clase media y hundidos en la zona baja en vez de mejorar como todos los demás y jugando cada vez peor. Habrá mil motivos pero si de verdad esto es lo mejor que se puede hacer, vamos mal.

Yo confío en mantenernos pero holgadamente desde luego que no, va a ser a vida o muerte incluso contra Zimbawe.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Permanencia Series Mundiales

Mensaje por zaragoza »

Relax, caballeros, relax.
Vamos a ganar el torneo
Doble de papas con pinta ...es mi apuesta.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Permanencia Series Mundiales

Mensaje por Tonga_rugby »

Creo que nos mantendremos sin problemas.

Declaraciones de Carlos Blanco:
http://www.irbsevens.com/destination/ed ... sia+sevens

Spain
Another side playing in the the eight-team tournament is Spain, one of three sides attempting to re-qualify as a core side.
For Spain, Portugal and Scotland there are different pressures and significance, according to Spain's Carlos Blanco, but they could also have the extra edge having played in eight rounds this season already.

"It [core team status] is incredibly important, I don't know how to describe how important it is because the truth is there is nothing for us to drop down to if we are relegated, so it is pretty much everything or nothing.

"I think it is experience [that will be key in London]. This year has really helped us as we have played against the best teams in the world for eight tournaments and I think for us that is definitely going to help.

"And big tournament experience. For us last year in Hong Kong was a similar situation where we had everything to gain and we went through that well. I think experience will be pretty important when it comes to next weekend."
GO ʻIkale Tahi  !!
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: Permanencia Series Mundiales

Mensaje por furun15 »

zaragoza escribió: Relax, caballeros, relax.
Vamos a ganar el torneo
Doble de papas con pinta ...es mi apuesta.
Palmamos en la final, me lo juego contra ti y JM22 y lo pagáis en el Torneo de Veteranos de Zaragoza (que voy a intentar ir)
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Permanencia Series Mundiales

Mensaje por zaragoza »

Si vienes a Zaragoza pago yo...o mejor....nos dejamos de leches y que pague Pepe.
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Permanencia Series Mundiales

Mensaje por 13ciis31 »

No se ha recuperado Poggi y entra Víctor Sánchez.

España-Tonga 10.44 (h.e)
España-Rusia 13.56 (h.e)
España-Portugal 17.22 (h.e)
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Permanencia Series Mundiales

Mensaje por EspañaRugby »

Qué desastre... No entiendo el cambio además, pero me imagino que Tiki tendrá sus motivos. Para mi gusto, Poggi y Goia son dos de nuestros 6 mejores jugadores (junto con Perico, Carlos Blanco, Feijóo e Ignacio Martín), así que les podemos echar mucho en falta este fin de semana.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Permanencia Series Mundiales

Mensaje por JM22 »

Se paga lo que haga falta...
zaragoza escribió: Si vienes a Zaragoza pago yo...o mejor....nos dejamos de leches y que pague Pepe.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Responder Tema anteriorTema siguiente