Liga Nacional JUVENIL (SUB20)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
always32la
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 491
Registrado: Lun, 02 Jul 2007, 20:50

Re: Liga Nacional JUVENIL (SUB20)

Mensaje por always32la »

JM22 escribió: Si Alcobendas le gana a Olímpico es segundo ¿No?
Correcto.

Saludos
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: Liga Nacional JUVENIL (SUB20)

Mensaje por RugbyProo »

Coincido con nomu en señalar que una de las semifinales será SAN CUGAT - HERNANI.

En la otra, SANTBOI estará seguro y se enfrentará a ALCOBENDAS o a OLÍMPICO POZUELO. Creo que OLÍMPICO parte con algo de ventaja pues, lo 1º, recibe en casa el próximo fin de semana a los alcobedenses y, lo 2º, aunque OLÍMPICO perdió la semana pasada contra SANCUGAT, el resultado fue muy engañoso según me han contado. Hoy, sin embargo, parece ser que SAN CUGAT se ha deshecho más fácilmente de ALCOBENDAS.

Con todo el OLÍMPICO - ALCOBENDAS será un partido tenso y con un marcador ajustado. Este año, en los 2 enfrentamientos que tuvieron en la Liga de Madrid JUVENIL, empataron a 22 en la 1ª vuelta y ganó el OLÍMPICO por 15-10 en la 2ª vuelta.

Mañana, en cuanto se sepa el resultado del partido SANTBOIANA - VRAC VALLADOLID colgaré en el blog (http://rugbyproo.blogspot.com.es/ como queda la clasificación en ambos grupos.
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Liga Nacional JUVENIL (SUB20)

Mensaje por herminiobolaextra »

Petrokillo escribió: Donde han jugado los juveniles ?
me han dicho que Landare estaba inundado
Jugaron en Aiete. El partido de hoy (de promoción DH) se jugará en Landare, llevan trabajando desde ayer en ello y parece que será posible jugar en Landare.
Avatar de Usuario
Kabuto
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 172
Registrado: Vie, 22 Oct 2004, 19:31

Re: Liga Nacional JUVENIL (SUB20)

Mensaje por Kabuto »

Pues yo creo que el VRAC estara en semifinales, si que es cierto que la liga juvenil de Castilla y Leon es una liga de dos, pero el equipo se ha rodado y ha jugado la liga regional senior quedando segundo detras del VRAC B, y ademas durante el año ha tenido la oportunidad de jugar contra equipos de gran nivel como el Limmerick (Munster) o algun selecionado regional frances de Las Landas, ademas de contra otros equipos del resto de España
herminiobolaextra
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 27 Sep 2008, 19:12

Re: Liga Nacional JUVENIL (SUB20)

Mensaje por herminiobolaextra »

A mi no me gusta aventurarme en pronósticos y menos sin haber visto jugar a los demás equipos. Creo que no esta nada decidido aún y que quedan dos jornadas. Desde luego, el próximo fin de semana en Valladolid se verá probablemente un gran partido entre VRAC y Hernani con mucho en juego. Que gane el mejor (y por lo que me toca que sean los de verde,rojo y blanco...jeje).
Saludos
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: Liga Nacional JUVENIL (SUB20)

Mensaje por RugbyProo »

Resultados y Clasificaciones actualizados al término de la 3ª jornada de esta Liga Nacional JUVENIL (http://rugbyproo.blogspot.com.es/2013/0 ... os_19.html).

Parece que los pronósticos que realicé, al final, no iban tan descaminados. Veremos quién acompaña a la SANTBOIANA y al SAN CUGAT a las semifinales.

El próximo fin de semana VRAC o HERNANI (en el Grupo A) y OLÍMPICO POZUELO o ALCOBENDAS (en el Grupo B) determinarán quien queda en 2ª posición en dichos grupos. Apuesto por los vascos y los pozueleros.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Liga Nacional JUVENIL (SUB20)

Mensaje por RugbyProo »

Curioso que los delegados de ALCOBENDAS y SANCUGAT me manden, ambos, email con el resultado de 12-29 y la página web de la FER publique 12-27.

Si es un error de los emails, pido disculpas por tener mal en el blog la tabla de puntos a favor/en contra.
AIZKOLARI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 13 May 2012, 20:49
Ubicación: Sant Cugat del Vallès

Re: Liga Nacional JUVENIL (SUB20)

Mensaje por AIZKOLARI »

RugbyProo escribió: Curioso que los delegados de ALCOBENDAS y SANCUGAT me manden, ambos, email con el resultado de 12-29 y la página web de la FER publique 12-27.

Si es un error de los emails, pido disculpas por tener mal en el blog la tabla de puntos a favor/en contra.
Pendiente de ver qué puso el árbitro en el Acta, más grave es que a Alcobendas, con 2 victroias, la FER le dé 10 puntos cuando no consiguió bonus ofensivo en su victoria ante Mairena (2 ensayos transformados y 3 gopes de castigo; ver crónica del partido en la web de Alcobendas)
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: Liga Nacional JUVENIL (SUB20)

Mensaje por RugbyProo »

AIZKOLARI, lo de los errores tipográficos o la no actualización en los resultados y las clasificaciones de las páginas web de las Federaciones de Rugby es algo alucinante que nunca he conseguido entender. En la de Madrid es algo que viene de lejos y fue uno de los principales motivos de crear mi blog cuando era delegado del ALCOBENDAS. Y sé que muchos entrenadores y delegados de CADETES y JUVENILES siguen mis tablas en vez de las de la propia FRM............

De todos modos, tranquilo AIZKOLARI. Que incluso con ese punto bonus ofensivo de más para ALCOBENDAS, vosotros os clasificáis primeros de grupo. Y me imagino que los amigos del OLÍMPICO se percatarán de error y pedirán comprobación a la FER para no verse perjudicados pues entre esos dos equipos si que va a estar el tema muy reñido
Mano-negra
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 17 Mar 2011, 15:47

Re: Liga Nacional JUVENIL (SUB20)

Mensaje por Mano-negra »

herminiobolaextra escribió: A mi no me gusta aventurarme en pronósticos y menos sin haber visto jugar a los demás equipos. Creo que no esta nada decidido aún y que quedan dos jornadas. Desde luego, el próximo fin de semana en Valladolid se verá probablemente un gran partido entre VRAC y Hernani con mucho en juego. Que gane el mejor (y por lo que me toca que sean los de verde,rojo y blanco...jeje).
Saludos
Coincido contigo.

Las cuentas de "como ese ha perdido con este por tantos puntos y como yo he perdido por menos" no suelen salir siempre bien. No vendamos la piel de nadie antes de cazarla y menos hablando de un oso, que tambien intervienen desplazamientos etc.

Que los chavales ganen el finde que aún quedara otro partido que habría que ganar si o si.

Salud
Imagen
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: Liga Nacional JUVENIL (SUB20)

Mensaje por RugbyProo »

Programación partidos 4ª y penúltima jornada (http://rugbyproo.blogspot.com.es/2013/0 ... 20_24.html).

Veremos si se cumplen los vaticinios de unos o de otros........
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: Liga Nacional JUVENIL (SUB20)

Mensaje por RugbyProo »

Ya tenemos SEMIFINALISTAS en el Grupo B: SAN CUGAT (1º de grupo que le permite jugar como local) y ALCOBENDAS (2º de grupo que se enfrentará a la SANTBOIANA en Santboi).

http://rugbyproo.blogspot.com.es/2013/0 ... _6801.html

Como se preveía intenso e igualadísimo partido en Pozuelo. La clave fue la remontada final del ALCOBENDAS con dos ensayos tras la 1ª remontada del OLÍMPICO. A pesar del clásico y esperado arreón final del OLÍMPICO, la ventaja era grande (17-27) y el último ensayo del OLÍMPICO sin transformar le dió la victoria y el pase a semifinales al ALCOBENDAS.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Liga Nacional JUVENIL (SUB20)

Mensaje por Rin »

Quesos 10-17 Hernani
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: Liga Nacional JUVENIL (SUB20)

Mensaje por RugbyProo »

Son las 18:46h del domingo y la página web de la FER todavía no ha actualizado los resultados de los 4 partidos de este fin de semana. Curioso.

Con los emails/whatsapp´s/sms´s de los delegados de los equipos más el twitter de la SANTBOIANA, os dejo enlace de los resultados de la 4ª jornada y la clasificación provisional en ambos grupos (http://rugbyproo.blogspot.com.es/2013/0 ... os_26.html).

Ya tenemos semifinales: SANTBOIANA - ALCOBENDAS y SAN CUGAT - HERNANI (casi seguro porque sería ilógico pensar que HERNANI no ganará a BUC BARCELONA en la 5ª jornada)
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Liga Nacional JUVENIL (SUB20)

Mensaje por Rin »

¿Los semis qué son a un partido?
AIZKOLARI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 13 May 2012, 20:49
Ubicación: Sant Cugat del Vallès

Re: Liga Nacional JUVENIL (SUB20)

Mensaje por AIZKOLARI »

JM22 escribió: Si Alcobendas le gana a Olímpico es segundo ¿No?
Alcobendas venció ayer a Olímpico Pozuelo, por lo que la UE Santboiana jugará la semifinal con Alcobendas RC y no con Olímpico
Última edición por AIZKOLARI el Lun, 27 May 2013, 23:04, editado 1 vez en total.
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Liga Nacional JUVENIL (SUB20)

Mensaje por Farrelson »

Rin escribió: ¿Los semis qué son a un partido?
Si, en casa del primero de grupo.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Liga Nacional JUVENIL (SUB20)

Mensaje por Rin »

Parece que el Buc no se va a presentar este fin de semana en Hernani.
AIZKOLARI
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 34
Registrado: Dom, 13 May 2012, 20:49
Ubicación: Sant Cugat del Vallès

Re: Liga Nacional JUVENIL (SUB20)

Mensaje por AIZKOLARI »

Rin escribió: Parece que el Buc no se va a presentar este fin de semana en Hernani.
Confirmado. BUC ha avisado de que no viajará a Hernani, por lo que Hernani CRE confirma su condición de 2º de Grupo, y por tanto jugará la Semifinal con CR Sant Cugat en casa de éste
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: Liga Nacional JUVENIL (SUB20)

Mensaje por RugbyProo »

Programación de los partidos correspondientes a la 5ª jornada (http://rugbyproo.blogspot.com.es/2013/0 ... sub20.html).

Con la incomparecencia del BUC BARCELONA, no queda nada por decidir pues el HERNANI, sin jugar, consigue los puntos necesarios que evitan que el VRAC VALLADOLID pueda alcanzarle si ganara al LICEO FRANCÉS.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: Liga Nacional JUVENIL (SUB20)

Mensaje por RugbyProo »

Terminó la Fase de Grupos y al final se cumplieron los pronósticos y tendremos semifinales con los dos equipos catalanes algo más favoritos que los madrileños del ALCOBENDAS y los vascongados del HERNANI (http://rugbyproo.blogspot.com.es/2013/0 ... tados.html).

Veremos si ese favoritismo se cumple en el terreno de juego aunque yo apuesto por una final totalmente catalana.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Liga Nacional JUVENIL (SUB20)

Mensaje por taviro »

Al final terminó la fase de grupos y tenemos que de 15 equipos iniciales, se inscriben 9. A última hora se recupera uno al saber que no habrá triangular previo. En la fase de grupos el resultado, como el año pasado. El BUC no viaja en su último desplazamiento, el olímpico se presenta con menos de 15 jugadores en Valencia para el último partido.

La liga nacional juvenil es un disparate con este formato. Y a 2 de junio, aún no ha acabado, faltan semis y final. Mínimo tres semanas más para unos chavales que en su mayoría están estudiando.

Los datos los saco del foro y dado por buenos...

Esperemos que el año que viene haya campeonato de España, sub21 parece, y que tenga un formato en el que mejore el sistema.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5296
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Liga Nacional JUVENIL (SUB20)

Mensaje por JULIAN »

Tanto FER como ACR se tienen que poner las pilas en este tema, para que la competición se asiente y sirva realmente para lograr la evolución de nuestros chavales, y entre otras cosas evitar incomparecencias.
Antifón
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 318
Registrado: Vie, 21 Dic 2007, 13:07

Re: Liga Nacional JUVENIL (SUB20)

Mensaje por Antifón »

Yo creo que la nueva normativa de no ser obligatorio el SUB 20, de ahora en adelante sub 21, va a generar un bajón de equipos considerable. Veremos a ver.
RugbyProo
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 11:50

Re: Liga Nacional JUVENIL (SUB20)

Mensaje por RugbyProo »

Programación SEMIFINALES Liga Nacional SUB20 (http://rugbyproo.blogspot.com.es/2013/0 ... b20_5.html).

Siguiendo mi costumbre, doy mi previsión: la FINAL será SANTBOIANA - SAN CUGAT
Responder Tema anteriorTema siguiente