Gira British & Irish Lions (Junio)

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Gira British & Irish Lions (Junio)

Mensaje por XV del Leon »

Bueno, ahí va la lista de convocados

Forwards:

    -Primeras líneas: Dan Cole, Cian Healy, Gethin Jenkins, Adam Jones, Matt Stevens, Mako Vunipola.
    -Hookers: Dylan Hartley, Richard Hibbard, Tom Youngs.
    Segunda líneas: Ian Evans, Richie Gray, Alun-Wyn Jones, Paul O’Connell, Geoff Parling.
    -Tercera líneas: Tom Croft, Toby Faletau, Jamie Heaslip, Dan Lydiate, Sean O’Brien, Justin Tipuric, Sam Warburton (capt).

Backs:

    -Full-backs: Leigh Halfpenny, Stuart Hogg, Rob Kearney.
    -Wings: Tommy Bowe, Alex Cuthbert, Sean Maitland, George North.
    -Centros: Jonathan Davies, Brian O’Driscoll, Jamie Roberts, Manu Tuilagi.
    -Aperturas: Owen Farrell, Jonathan Sexton.
    -Medios Scrum: Conor Murray, Mike Phillips, Ben Youngs.

¿Que os parece? ¿Echais a alguien de menos?

Yo echo de menos a Rory Best, Donnacha Ryan, Ross Ford, Kelly Brown y Murray. Me sobrarían Tom Youngs, Ian Evans, Hibbard, Tom Croft y Mat Stevens.  Y sobre todo, no entiendo la capitanía de Warburton por encima de Paul O'Connell

Como cosa curiosa, van 3 jugadores nacidos en las islas del Pacífico (Vunipola, Faletau y Tuilagi)

Buena lista, de todas maneras


http://www.lionsrugby.com/2013tour/squad.php
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Gira British & Irish Lions (Junio)

Mensaje por spanishversion »

Solo una cosa, son 4 los nacidos en las islas del pacifico, Maitland nació en Nueva Zelanda, y encima es primo hermano de Quade Cooper.

En cuanto a los que sobran y los que faltan, podriamos hacer miles de listas, pero a mi me vale con que no esté Ashton, y de verdad solo me falta uno, JONNY WILKINSON, los que tengan dudas que pregunten aquí: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... c7An7KsqqE

Y en cuanto al capitán, no creo que O'Connell vaya a ser titular en los tests, y antes que a el pondría a BOD, pero Gatland no es muy de tres cuartos capitanes.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Gira British & Irish Lions (Junio)

Mensaje por racing »

  Johny fue consultado, pero ante la posibilidad de que el comienzo de la gira cincide con la final del TOP 14 y sin duda Toulon tiene muchas posibilidades de estar ahí, ha declinado iniciar la gira. Si se ha mostrado dispuesto a estar si le llaman con posterioridad, en caso de alguna lesión, pero Wilko está muy agradecido a Toulon y quiere centrarse al máximo en acabar de manera victoriosa lo que puede ser sin duda un año histórico para ellos. Se le ve disfrutar de nuevo un montón jugando al rugby.
Supongo que los que hayais visto el Saracens - Toulon y la escena del drop de JW y la expresión de Farrel al ver como pasa el oval, sentiríais toda la grandeza de este deporte y yo tuve la sensación que Farrel se rendía ante el todavía inmenso talento de JW
scrumhalf9
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Lun, 24 Abr 2006, 11:47

Re: Gira British & Irish Lions (Junio)

Mensaje por scrumhalf9 »

Yo creo que Laidlaw merecía estar. Pero bueno, aquí sí que no puedes cuestionar a nadie. Que no han llamado a Ceretto precisamente...
13ciis31
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 249
Registrado: Sab, 04 Jun 2011, 15:18

Re: Gira British & Irish Lions (Junio)

Mensaje por 13ciis31 »

Gracias por la aclaración de Wilko racing, estaba empezando a cagarme en el seleccionador de los Lions (si es que este tío no sabe nada de rugby!) jajajajaja a ver si entra al final, se lo merece como broche de oro, porque a la gira de dentro de 4 años no creo que llegue

Por cierto, alguno se anima a hacer el XV titular?
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Gira British & Irish Lions (Junio)

Mensaje por spanishversion »

  Johny fue consultado, pero ante la posibilidad de que el comienzo de la gira cincide con la final del TOP 14 y sin duda Toulon tiene muchas posibilidades de estar ahí, ha declinado iniciar la gira
Jonny lo ha dicho con la boca chica. La final del Top 14 coincide el 1 de junio con el primer partido de los Lions en Hong Kong contra los Barbarians, y es normal que no quiera dejar tirado a su club, mas cuando le han ofrecido un contrato en blanco para los proximos años. Para mi hay otro par de jugadores de Toulon que podrian estar en esa gira, S. Armitage y Hamilton, pero todo el mundo, hasta la RFU, tiene que entender que lo de Wilko es otro rollo, tanto a nivel de juego como a nivel emocional.

No me extrañaria que Gatland le hablara con alguno de los Barbarians para que le solucionaran esta papeleta, no sería la primera vez que un repescado acaba de titular en los tests.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Gira British & Irish Lions (Junio)

Mensaje por racing »

spanishversion escribió: No me extrañaria que Gatland le hablara con alguno de los Barbarians para que le solucionaran esta papeleta, no sería la primera vez que un repescado acaba de titular en los tests.

Je, je eso si que es una posibilidad que yo no había contemplado....
En Toulon, como bien dices hay varios que podrían estar, pero solo va en principio Jenkins que como es suplente toda la temporada tiene permiso de su club.
Otro que creo que es superior a alguno de los seleccionados es Sheridan, pero está en la misma situación que Wilko.
Un descarte que ha creado mucha polémica en Inglaterra ha sido el de Robshaw. Viendo algunos nombres de la lista y reconociendo que no jugó bien contra Gales, si que parece algo sorprendente su exclusión, no?
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Gira British & Irish Lions (Junio)

Mensaje por XV del Leon »

A mi lo que me parece un pelín arriesgado es llevarse 3 zagueros y sólo 2 aperturas. Lo normal habría sido llevarse dos aperturas y un apertura/centro que cubriese ambas posiciones. Pero sin embargo van 4 alas y 3 zagueros para 3 posiciones mientras que para apertura solo hay dos para un puesto. Evidentemente, Gatland sabrá...

Ojala Wilkinson se incorpore a la gira después del final del top14. A nada que haya una lesión en los 3/4...

A pesar de todas las críticas que hago, es un equipazo tremendo el que llevan los Lions. Va a ser una pasada. La única duda que tengo es si Australia va a poder llevar lo mejor que tiene. Porque desde el mundial, apenas hemos visto en los Wallabies a Cooper, Genia, Pocock, O'Connor... juntos. Si estuviesen será una Gira de órdago. Si no, estará descafeinada
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Gira British & Irish Lions (Junio)

Mensaje por spanishversion »

A mi lo que me parece un pelín arriesgado es llevarse 3 zagueros y sólo 2 aperturas. Lo normal habría sido llevarse dos aperturas y un apertura/centro que cubriese ambas posiciones. Pero sin embargo van 4 alas y 3 zagueros para 3 posiciones mientras que para apertura solo hay dos para un puesto. Evidentemente, Gatland sabrá...
Gatland ya dijo hace tiempo que solo llevaria 2 aperturas puros. Hogg puede jugar de apertura, pero vamos, esto lo ha hecho para meter a Wilko en cuanto se lesione uno...
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5436
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Gira British & Irish Lions (Junio)

Mensaje por XV del Leon »

Siriwan
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 237
Registrado: Mié, 01 Abr 2009, 11:48

Re: Gira British & Irish Lions (Junio)

Mensaje por Siriwan »

Con Laidlaw por Conor Murray, Gatland se habría asegurado un combo que cubriera puestos de 9 y de 10, y además que ha cumplido un 6N más que notable. Pero todos tenemos dentro un seleccionador y no cabe duda de que todos los que van son superclases.
Responder Tema anteriorTema siguiente