Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
LUKAS
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 53
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 13:19

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por LUKAS »

A lo mejor me he explicado mal. Lo unico veridico del rugby es el reglamento. Por lo tanto, si el reglamento me deja fichar pues ficho.
No tengo buena memoria, pero el año pasado, cuamdo ficho el vigo? creo que en diciembre.
Cada uno puede hacer lo que quiera, mientras que el reglamento se lo permita, antes, durante y despues.
A lo mejor seran casualidades, pero, en que puesto ha terminado vigo la primera vuelta estos ultimos dos años? y la segunda vuelta.
Lo repito, me la trae floj.., lo que haga cada uno, mientras que el reglamento....
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por tekii »

VincentVega escribió: Es normal, tu aportas muchos argumentos para decir que una competición de un año entero está desvirtuada por una melé.
Mi argumento sabes que no es ese. De todas maneras si quieres más ahí tienes unas cuantas:

http://www.youtube.com/watch?v=fw4kl5yQhUQ
Última edición por tekii el Vie, 03 May 2013, 15:14, editado 1 vez en total.
mohico
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 60
Registrado: Vie, 02 Mar 2012, 14:29

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por mohico »

LUKAS escribió: A lo mejor me he explicado mal. Lo unico veridico del rugby es el reglamento. Por lo tanto, si el reglamento me deja fichar pues ficho.
No tengo buena memoria, pero el año pasado, cuamdo ficho el vigo? creo que en diciembre.
Cada uno puede hacer lo que quiera, mientras que el reglamento se lo permita, antes, durante y despues.
A lo mejor seran casualidades, pero, en que puesto ha terminado vigo la primera vuelta estos ultimos dos años? y la segunda vuelta.
Lo repito, me la trae floj.., lo que haga cada uno, mientras que el reglamento....
Vigo fichó en septiembre. Por lesiones, bajas por rendimiento, salidas a otros equipos, "perfil FER", entonces volvió a fichar en noviembre-diciembre. No estaría de más que leyeras el anterior comentario donde está todo explicado.

Ahora si te la trae floja, para que opinas? "Desvirtúas" la información para confusión de los demás.
cutu
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 17 Mar 2006, 11:04

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por cutu »

Joseba escribió:   jo*** Cutu, me tendrás que explicar como lo habeís hecho con la pasta, por que llorar, habeis llorado llorado un rato largo, prensa,foro   como bien decía un forero de Hernani los viajes, sólo los viajes, son muy caros desde y hasta oceania...
  A por el desembarco del sardinero...
Te lo explico: fundamentalmente son dos las vías de generación de pasta; la primera el tráfico de armas, katanas garrafón principalmente que nos hace un herrero de Porriño amigo de Manolo Lago, que distribuímos en los contenedores de pescado congelado que salen por el puerto de Vigo; en segundo lugar el tráfico de cocaína: el VRC siempre ha contado con muchos y muy buenos jugadores de la ría de Arosa (ya conoces el tópico), los Cachopos manejan las planeadoras, los hermanos Gambas la seguridad operativa y Mandi es el "dealer" para la zona centro (guarda los alijos en los rizos). Todo esto lo hacemos en el último trimestre del año, de cara a la navidad que es cuando se consume más droga recreativa... por eso fichamos todo para la segunda vuelta, en la primera jugamos los veteranos para hacer turismo por España (digo el estado) gratis...
Es broma todo lo anterior, por seguir el tono de buen rollo que se intuye en tu mensaje y en los de Lukaaas.

Pasando a lo serio se me hace difícil entender porque tengo que explicarte nada de las cuentas del VRC, 1º porque no tengo ningún tipo de responsabilidad al respecto (gracias a Dios, porque debe ser una tortura tener esa responsabilidad en Vigo y en cualquier otro club) y en 2º lugar porque sospecho que no tienes ninguna vinculación como socio ni como paganini de Vigo que te haga acreedor de explicaciones. Dicho lo cual me aventuro a ilustrarte con lo poco que yo se: la pasta que consigue ese club viene de 1) masa social (en sus distintas modalidades), 2) patrocinadores (IVECO y BLUSENS que no creo que hayan tirado el dinero precisamente) y 3) dinero público. En este último punto me detengo porque yo como aficionado si que he llorado a todo aquel que me haya querido oir (no se el club como tal, que no hablo por él). Este dinero se recibe por subvenciones ordinarias que solicita en concurrencia con todos los clubs de Galicia, luego recibe proporcionalmente el mismo dinero que cualquier otro club de Galicia sin ningún tipo de trato preferencial. Al respecto mis "lloros", si quieres llamarlos así, son dos: que estas subvenciones penalizan al rugby en detrimento de los de siempre porque lo baremos de puntuación priman más cada deporte que los méritos de cada club (por ejemplo puntúan el nº de licencias colectivas, no de club, nº de niveles de competición, etc... con lo que el futbol arrasa) y 2º) que fuera de esas ayudas no hemos recibido ningún €, lo cual no sería ningún problema cuando en otras ocasiones se han "regado" generosamente a clubes gallegos de otros deportes: ciclismo, baloncesto, futbol (claro está), etc... con subterfugios de todo tipo: patronatos de turismo, galicia calidade, xacobeo, etc... Para terminar también lloro cuando veo que al club de futbol de mi ciudad, que no deja de ser una S.A
. con ánimo de lucro, se le cede casi regalado un pedazo de estadio y no nos proporcionan un mísero campo sin palos para nuestras escuelas, o la hacienda pública (que somos todos) y la caja de ahorros (cuando existía) le perdonan un dinero que es de todos, o cuando la diputación hace 100 campos de fútbol en la provincia y ninguno es multiusos, o cuando el ayuntamiento nos retrasa los pagos meses y meses, etc...
Los viajes a y desde Oceanía: ¿cuánto puede pagar un equipo de Heineken por llevarse a un jugador en medio de la temporada? Calderilla para ellos, suficiente para esos tres viajes en un equipo de DH española.
Aunque te parezca mal yo no dejaré de "llorar" por mi club.
cutu
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 17 Mar 2006, 11:04

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por cutu »

LUKAS escribió: A lo mejor me he explicado mal. Lo unico veridico del rugby es el reglamento. Por lo tanto, si el reglamento me deja fichar pues ficho.
No tengo buena memoria, pero el año pasado, cuamdo ficho el vigo? creo que en diciembre.
Cada uno puede hacer lo que quiera, mientras que el reglamento se lo permita, antes, durante y despues.
A lo mejor seran casualidades, pero, en que puesto ha terminado vigo la primera vuelta estos ultimos dos años? y la segunda vuelta.
Lo repito, me la trae floj.., lo que haga cada uno, mientras que el reglamento....
No solo te has explicado mal, es que no te has molestado en comprobar ni un solo dato y has tocado de oidas todo el rato. Desafinando, claro.
Y debes tomarte el revital de Jimy Giménez Arnau, que te falla la memoria. Los guiris del VRC del año pasado jugaron desde el comienzo de la temporada: Josh Hamilto (apertura), Roy Grifith (2ª), Dan Hall (3ª que se tuvo que ir antes de finalizar la temporada por motivos laborales, pero era un truco para ponerle más salsa al final de temporada y sufrir más) y Rikki Tukaki, que era un fichaje de diciembre pero que tenía el mismo nombre que otro que había jugado en DHB... y ya está, ¿quién vino en Diciembre la temporada pasada?
¿En que posición acabó la primera vuelta el año pasado? Más o menos en la misma que al final, último y al final penúltimo sufriendo como perros todo el año y manteniendo la categoría gracias a los bonus defensivos y ofensivos de todo el año, con solo 2 o 3 partidos ganados si mal no recuerdo (liga de 10).
Este año a pesar de la adulteración que perpetramos en la 2ª vuelta te diré que la primera ganamos un partido (Ciencias) y nos quedamos a menos de un ensayo en al menos tres, que recuerde, que nos quedamos a menos de un ensayo de poder ganar: Hernani en casa, Atlético fuera (con un balón caido de las manos en la linea de ensayo) y Salvador en casa. Estos dos últimos son equipos de play off, luego tan malos no seríamos en esa primera vuelta, o por lo menos en el mismo nivel de mediocridad que toda la liga.
Luego tu análisis es del todo equivocado.
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por IanCurtis »

Oh!!

Muchas gracias amijo :-D
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por VincentVega »

Tekii no voy a discutir. Tú tienes tu opinión y yo simplemente creo que has estado muy poco acertado.
tekii
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1652
Registrado: Mar, 11 Oct 2011, 15:17

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por tekii »

VincentVega escribió: Tekii no voy a discutir. Tú tienes tu opinión y yo simplemente creo que has estado muy poco acertado.
Tú postura me parece correcta. Como ya he comentado en ningún momento estaba en mi ánimo faltar a ningún jugador, el tema no es ese, se encuentra en otras esferas. Cada uno es libre de tener su opinión, siempre que se exprese desde la educación. Yo, la tuya, la respeto.
Un saludo.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Este es el actual poderío de Gernika en delantera

Mensaje por VincentVega »

Así da gusto. Tienes una cerveza pagada en Pepe Rojo.
Responder Tema anteriorTema siguiente