Como veis la copa?

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Como veis la copa?

Mensaje por Chucho »

A las 10 hs se juega la vuelta del ascenso en el Sardinero, además desde las 9:30 hs tendremos operativa una carpa en la zona del parkin de los palcos con cervezas, barbacoa, DJ'S, batucada, gaiteros, Cheerleaders y un staff de camareras que valen la pena que conozcáis, se espera muy buen tiempo en Santander, incluso, se organizo una fiesta el sábado a las 23 hs para todos los aficionados que lleguen a Santander el día sábado. Mas allá de ganadores y perdedores, el rugby tiene mucho que demostrar este fin de semana.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Como veis la copa?

Mensaje por VBLA »

Gracias Chucho. Esa carpa nos va a venir muy bien. Nos vemos.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Como veis la copa?

Mensaje por VBLA »

Por cierto, informad a la FER que cambie la hora del partido porque en la web pone a las 11 de la mañana en vez de a las 10. La verdad es que no se quien lleva la web pero lleva un mes que no se enteran.

Si entras en lo de la copa, se han quedado en los partidos de ida de las semifinales, y si entras en la liga pues a adivinar fechas de play off, a ver si se ponen las pilas que llega el veranito.

Nos vemos en Santander.
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Como veis la copa?

Mensaje por racing »

Chucho escribió: A las 10 hs se juega la vuelta del ascenso en el Sardinero, además desde las 9:30 hs tendremos operativa una carpa en la zona del parkin de los palcos con cervezas, barbacoa, DJ'S, batucada, gaiteros, Cheerleaders y un staff de camareras que valen la pena que conozcáis, se espera muy buen tiempo en Santander, incluso, se organizo una fiesta el sábado a las 23 hs para todos los aficionados que lleguen a Santander el día sábado. Mas allá de ganadores y perdedores, el rugby tiene mucho que demostrar este fin de semana.
Espero que estéis pasando una gran noche y que mañana sea un gran día de rugby para todos.
Siento no haber podido estar ahí, pero esperobque mis paisanos os traten bien.
Aúpa Independiente, que tiene una oportunidad histórica y en la final, supongo que Axio, por mucho que se suele quejar, tendrá casi todos sus guerreros, pero  yo me inclino por victoria quesera.
Mucho rugby para todos!!!!
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Como veis la copa?

Mensaje por VBLA »

Lo hemos pasado de lujo !!!!!. Mañana toca estar a tope. Ha hecho un gran día. Y mañana mejor !!!!!. Aúpa quesos !!!!!!!
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Como veis la copa?

Mensaje por EspañaRugby »

Enhorabuena al Ordizia. Para los que no hemos podido asistir ni verlo... ¿Sería posible una pequeña crónica? Qué tal ha estado de asistencia la cosa? ¿Y de gente?

Muchas gracias!

Un saludo.
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: Como veis la copa?

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

Una gran final .Enhorabuena al campeón Ampo Ordizia.  El rojo de la pasión por ganar ganó.

No se olviden nunca que quien gana siempre es el rugby.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Como veis la copa?

Mensaje por VBLA »

Enhorabuena al Ordizia que es justo vencedor. Es tal la decepción que tengo que casi voy a dejarlo para mañana para no arrepentirme de escribir cosas. Buenas noches y felicidades a quienes fueron a jugar un gran partido. Otros todavía están yendo a Santander.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Como veis la copa?

Mensaje por biafra »

VBLA escribió: Enhorabuena al Ordizia que es justo vencedor. Es tal la decepción que tengo que casi voy a dejarlo para mañana para no arrepentirme de escribir cosas. Buenas noches y felicidades a quienes fueron a jugar un gran partido. Otros todavía están yendo a Santander.
Ordizia muy justo ganador. VRAC o trabajamos en el campo o pasan estás cosas, hay jugadores que solo trabajan en ataque y no se le ve por las abiertas. Y por cierto en el campo manda alguien? Como puede sacar un segunda línea dos golpes de castigo rápidos a 5 mtrs?
Mucho que trabajar para las semifinales y si no eso nos quedaremos en semifinales...
Avatar de Usuario
Metaloplastica
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 352
Registrado: Dom, 13 Jun 2010, 19:04

Re: Como veis la copa?

Mensaje por Metaloplastica »

En efecto, Ordizia vencedor con toda justicia, vencieron en el campo y en la grada, no se como estaría la grada superior de la zona quesera, pero dudo mucho que tuviera tanta gente como la de enfrente.

Tenemos cosas muy básicas que mejorar, lo que antes era nuestro punto fuerte se ha convertido en una pesadilla.

Lo dicho, enhorabuena a Ordizia, estoy seguro que vamos a ver un gran partido de cuartos en Pepe Rojo contra los chamizos.
Avatar de Usuario
Rin
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 947
Registrado: Lun, 30 Jul 2007, 21:24

Re: Como veis la copa?

Mensaje por Rin »

¿Alguien sabe cuanta gente había en el Sardinero?
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Como veis la copa?

Mensaje por EspañaRugby »

He leído en prensa que 6.000 personas: http://www.20minutos.es/noticia/1805387 ... opa-rugby/

Por confirmar.
biafra
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 470
Registrado: Dom, 07 Jun 2009, 18:31

Re: Como veis la copa?

Mensaje por biafra »

[quote="EspañaRugby"]
He leído en prensa que 6.000 personas: http://www.20minutos.es/noticia/1805387 ... opa-rugby/

Por confirmar.
[/quo
Muchas me parecen, yo me quedo con la mitad de eso, aunque no se me da muy bien ese tipo de estimaciones
racing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1939
Registrado: Jue, 18 Oct 2007, 18:43

Re: Como veis la copa?

Mensaje por racing »

  A mi la gente de santander si me ha confirmado como real la cifra de 6.000 personas. La tribuna principal de El Sardinero estaba muy llena y ahí caban casi 9.000 espectadores
e-varisto
Administrator
Administrator
Mensajes: 696
Registrado: Lun, 16 Feb 2004, 19:21

Re: Como veis la copa?

Mensaje por e-varisto »

No está nada mal para una final de Copa.
El problema es que al jugarse en estadios de más aforo, la impresión es de menos afluencia.
Ya le gustaría al balonmano meter a 6000 espectadores en una final de copa del Rey. O al fútbol sala...
Chucho
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 305
Registrado: Lun, 02 Jul 2012, 07:00

Re: Como veis la copa?

Mensaje por Chucho »

El numero exacto de espectadores no lo se pero había un ambiente espectacular en las dos gradas y fuera del estadio también. Santander fue una fiesta, una fiesta del rugby en general que intentaremos repetir con mas eventos. Excelente el comportamiento de las 4 aficiones que se dieron cita entre un partido y otro.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Como veis la copa?

Mensaje por VBLA »

Por cierto, enhorabuena al Bathco de Santander por ascender a DH y por la organización de la final de Copa.
Responder Tema anteriorTema siguiente