animo leonas

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

animo leonas

Mensaje por Medico pilier »

mañana comienza la clasificación femenina para el Mundial allí estaremos en la central animando os contaré si puedo
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: animo leonas

Mensaje por furun15 »

VAMOS ESPAÑA!!!!!! Suerte a las chicas de Inés, Bea y Raúl
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: animo leonas

Mensaje por JULIAN »

Mucha suerte a nuestro equipo, y habrá directo en la web de laFER.

http://www.ferugby.es/campeonato-femeni ... /itemlist/
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: animo leonas

Mensaje por harpo »

Vamos leonas
La vida es pasión, rugby es pasión...
furun15
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2165
Registrado: Dom, 16 Mar 2008, 21:20

Re: animo leonas

Mensaje por furun15 »

Rueda de prensa de la seleccionadora Inés Etxegibel, la capitana Ana María Aigeneren y el presidente Cancho (Aunque aquí lo importante son las chicas, no he podido evitar preguntarle por lo de la destitución de Bevin) http://rugbyalcala.wordpress.com/2013/0 ... a-partido/
Avatar de Usuario
Arkal
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 729
Registrado: Jue, 14 Mar 2013, 11:33

Re: animo leonas

Mensaje por Arkal »

primer resultado: Italia 65-22 Samoa

bajonazo físico de las italianas en los últimos minutos, que pasaron de dominar 60-0 al 65-22 final...
Craig Ferguson: "The only difference between haggis and sausage is honesty!"
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: animo leonas

Mensaje por @ArkaitzVDB »

las suecas perderan la concentración en cuanto alguien les diga que Alfredo Landa está en la grada.

por cierto las dos suecas jugaron con las Nomads en Gijón no han sido convocadas, al menos para este partido.

Alineación:

1.  Annika Hector
2.  Malin Johansson
3.  Viktoria Svangren
4.  Katarina Boman
5.  Emilia Kristiansson*
6.  Emma Skagerlind
7.  Sara Sundström
8.  Elisabeth Ygge (c)
9.  Sofia Gertz (vc)
10. Rebecca Kearney (Olímpico Pozuelo)
11. Jessica Melin
12. Erika Andersson
13. Jenny Olsson
14. Kerstin Lövendahl
15. Amanda Sandsborg

16. Mia Mauritzon*
17. Therese Nilsson*
18. Tove Viksten
19. Micaela Francke-Rydén*
20. Sofia Bergvall*
21. Mimmie Mikaelsdotter Linde
22. Carina Trinh
23. Rebecca Sundell*

* debutantes
en cursiva las que estuvieron en el pasado mundial de Inglaterra'2010
Última edición por @ArkaitzVDB el Sab, 20 Abr 2013, 17:13, editado 1 vez en total.
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: animo leonas

Mensaje por MiguelF »

Palizón de Italia a Samoa (punto bonus para ambos países) y victoria con bonus de Escocia sobre Holanda. Turno español. A ganar.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: animo leonas

Mensaje por Medico pilier »

desde el central viendo el partido Bricei cancho en el palco ajenos a todas las críticas. unidos por el rugby femenino. suena el sol y el novio de la muerte en una grada banderas de España por todos sitios. deberíamos ser más personas animando pero hoy además de criticar tantas veces las cosas que se han hecho mal estoy en el central animando a nuestra selección y con las chicas sí que parec..e que se están haciendo bien las cosas. arriba España. por cierto tenemos una talaverana en la selección
MiguelF
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 170
Registrado: Mar, 13 Mar 2012, 13:43
Contactar:

Re: animo leonas

Mensaje por MiguelF »

Vaya exhibición de juego en los primeros minutos. En concreto desde el 10, España está arrasando en todas las fases.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5294
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: animo leonas

Mensaje por JULIAN »

Magnífica victoria, ánimo leonas.
Avatar de Usuario
Medico pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 641
Registrado: Jue, 15 Dic 2005, 20:33

Re: animo leonas

Mensaje por Medico pilier »

partidazo de españa 55-0. todas muy bien pero lo del 8 para enmarcar
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: animo leonas

Mensaje por juan carlos »

Enhorabuena a todas, muy buen inicio
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: animo leonas

Mensaje por Triskel »

Arkal escribió: primer resultado: Italia 65-22 Samoa

bajonazo físico de las italianas en los últimos minutos, que pasaron de dominar 60-0 al 65-22 final...
De bajonazo nada. Los 8 cambios.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: animo leonas

Mensaje por Triskel »

Medico pilier escribió: desde el central viendo el partido Bricei cancho en el palco ajenos a todas las críticas. unidos por el rugby femenino. suena el sol y el novio de la muerte en una grada banderas de España por todos sitios. deberíamos ser más personas animando pero hoy además de criticar tantas veces las cosas que se han hecho mal estoy en el central animando a nuestra selección y con las chicas sí que parec..e que se están haciendo bien las cosas. arriba España. por cierto tenemos una talaverana en la selección
¿Perdón?
Una broma la promoción de este torneo. Que debo recordar es clasificatorio para el Campeonato del Mundo.
Un sábado a las 17'30, sin apenas rugby de competición en Madrid, la presencia de público era patética. Del seguimiento de los dos partidos anteriores ni hablamos. En el Italia-Samoa no había NADIE en las grada. Bueno, sí. Los veintipico veteranos del Civita Castella que estaban en Madrid para jugar un amistoso contra Arquitectura y que se enteraron de rebote (por un árbitro italiano que vive en Madrid) de que jugaba su selección femenina.
Garganta_Profunda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 13 Oct 2009, 21:24

Re: animo leonas

Mensaje por Garganta_Profunda »

Triskel escribió: ¿Perdón?
Una broma la promoción de este torneo. Que debo recordar es clasificatorio para el Campeonato del Mundo.
La promoción... Y la consideración que le da el organizador. Que el inglés que pitó el Italia vs Samoa se dejó varias reglas en su casa... Y los 8 minutos al menos que se perdonó el francés en el Escocia vs Holanda fue vergonzoso. Puede que interese a poco público, pero al menos que la organización se lo tome en serio si hay gente jugando bajo su himno.
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: animo leonas

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Sin quitar mérito a las nuestras, las suecas me parecieron un poco flojas. No tenían melé, no tenían touch y las esperaba más fuertes al contacto. A las leonas no las ví mal pero creo que podemos jugar un poco mejor como equipo. No me gusta Barbara Pla de 9. Creo que la perdemos. Es mucho más desequilibrante de 13. Me gustaron Ana Mari, Eli e Irene Schiavon.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: animo leonas

Mensaje por JM22 »

Esas que no tenían nada el año pasado nos metieron mano...
DESDE EL JERGON escribió: Sin quitar mérito a las nuestras, las suecas me parecieron un poco flojas. No tenían melé, no tenían touch y las esperaba más fuertes al contacto. A las leonas no las ví mal pero creo que podemos jugar un poco mejor como equipo. No me gusta Barbara Pla de 9. Creo que la perdemos. Es mucho más desequilibrante de 13. Me gustaron Ana Mari, Eli e Irene Schiavon.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: animo leonas

Mensaje por harpo »

Triskel escribió: ¿Perdón?
Una broma la promoción de este torneo. Que debo recordar es clasificatorio para el Campeonato del Mundo.
Un sábado a las 17'30, sin apenas rugby de competición en Madrid, la presencia de público era patética. Del seguimiento de los dos partidos anteriores ni hablamos. En el Italia-Samoa no había NADIE en las grada. Bueno, sí. Los veintipico veteranos del Civita Castella que estaban en Madrid para jugar un amistoso contra Arquitectura y que se enteraron de rebote (por un árbitro italiano que vive en Madrid) de que jugaba su selección femenina.
El arbitro Italiano es ex jugador de Civita Castellana...si, si, Castellana
En cuanto a a la asistencia, me esparaba que no fuera ni el tato...a mi no me sorprende..tristemente es así..
La vida es pasión, rugby es pasión...
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: animo leonas

Mensaje por DESDE EL JERGON »

Esas que no tenían nada el año pasado nos metieron mano...
El año pasado no jugamos contra Suecia. Perdimos contra Inglaterra, Francia e Italia. Y en aquella selección faltaban casi todas las jugadoras del Seven. A Suecia se le ganó en 2011 con muchas más dificultades que el sábado y España era casi la misma. Podemos pensar que estamos muy bien o podemos pensar que Suecia bajó su nivel. Yo sólo aviso que de momento me inclino por esto último. Mañana veremos qué tal andamos vs Holanda. 
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: animo leonas

Mensaje por Cacha »

Igual que a Harpo, a mi tampoco me sorprende la afluencia de público.

En cuanto al juego, jugadoras y demás..., Inés Etxegibel sabe lo que puede dar este grupo, y si ella confía en el grupo, yo no voy a ser menos.

Podéis ver mis fotos del Italia vs Samoa y del España vs Suecia en www.cachaphotography.com
DESDE EL JERGON
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1377
Registrado: Mié, 28 Mar 2007, 17:46

Re: animo leonas

Mensaje por DESDE EL JERGON »

En cuanto al juego, jugadoras y demás..., Inés Etxegibel sabe lo que puede dar este grupo, y si ella confía en el grupo, yo no voy a ser menos
Yo también confío en el grupo. Lo que no quita que haya cosas que me gusten más o menos. No me gustaba Marina Bravo de apertura (es un centro como una catedral) y no me gusta Barbara Pla como medio mele. No porque no lo pueda hacer bien (ya que del 9 al 15 lo haría bien en cualquier puesto) sino porque de 13 es más desequilibrante y de 9 la vi un poco lenta abriendo los balones. Eso no quita que para mí Barbara sea una de las mejores jugadoras de Europa. Vi a Patricia García de 9 en alguno de los amistosos que se jugaron y me gustó mucho más. De todas formas es solo mi opinión...
Avatar de Usuario
Cacha
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 192
Registrado: Vie, 27 Ene 2006, 18:13
Ubicación: Alcobendas
Contactar:

Re: animo leonas

Mensaje por Cacha »

DESDE EL JERGON escribió: Yo también confío en el grupo. Lo que no quita que haya cosas que me gusten más o menos. No me gustaba Marina Bravo de apertura (es un centro como una catedral) y no me gusta Barbara Pla como medio mele. No porque no lo pueda hacer bien (ya que del 9 al 15 lo haría bien en cualquier puesto) sino porque de 13 es más desequilibrante y de 9 la vi un poco lenta abriendo los balones. Eso no quita que para mí Barbara sea una de las mejores jugadoras de Europa. Vi a Patricia García de 9 en alguno de los amistosos que se jugaron y me gustó mucho más. De todas formas es solo mi opinión...
Siendo claro, Inés no mostró todas sus cartas de cara a los partidos difíciles que son los 2 que quedan, cosa lógica viendo que desde la 1 había 2 personas del staff escoces grabando los partidos.

De todas formas, Marina jugo de centro tanto en Gijón como el sábado pasado en Madrid. Y Barbara llevaba tiempo sin jugar, y a día de hoy no tiene su velocidad habitual, que seguro no tardará en recuperar.
Triskel
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1843
Registrado: Vie, 29 Abr 2005, 16:38

Re: animo leonas

Mensaje por Triskel »

harpo escribió: El arbitro Italiano es ex jugador de Civita Castellana...si, si, Castellana
En cuanto a a la asistencia, me esparaba que no fuera ni el tato...a mi no me sorprende..tristemente es así..


Eso, eso. Castellana. Me comí dos letras.
Y sobre la asistencia; ya sabemos que es difícil, pero sin publicidad ni difusión...
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: animo leonas

Mensaje por harpo »

Triskel escribió: Y sobre la asistencia; ya sabemos que es difícil, pero sin publicidad ni difusión...
aISHHHH....si es que nos enteramos los 4 gatos de siempre...
y hay que llegar como sea al resto de gatos que no siguen el rugby...
La vida es pasión, rugby es pasión...
Responder Tema anteriorTema siguiente