Gernika Rugby - Complutense Cisneros

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
rugbyfan
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2545
Registrado: Sab, 11 Abr 2009, 14:21

Gernika Rugby - Complutense Cisneros

Mensaje por rugbyfan »

rugbyfan escribió: Aunque a principio de temporada la 7ª posición hubiera sabido a gloria para un equipo recién ascendido y con una plantilla joven a la que le debe quedar mucho recorrido, no creo que Cisneros arroje aún la toalla en la lucha por la 6ª plaza. Es verdad que a falta de 2 partidos la diferencia de 5 puntos y la ventaja en caso de empate que tiene el Atlético de Madrid parece un mundo, pero seguro que el sábado 20 Cisneros irá a Gernika a por todo. Sólo espero que los de Pozuelo no hayan jugado (y ganado) antes contra Getxo, para que se mantenga la emoción.
Cuando los jugadores de Cisneros salten al campo de Urbieta ya habrá finalizado el encuentro Atlético de Madrid-Getxo. Si los de Pozuelo ganan con bonus se asegurarían la última plaza para los play-offs a falta de una jornada, pero mientras hay vida hay esperanza y el Colegio desplaza a los siguientes jugadores:

http://rugbycisneros.com/club/convocato ... a-vizcaya/
Avatar de Usuario
DRUGO
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 167
Registrado: Dom, 24 May 2009, 14:08

Re: Gernika Rugby - Complutense Cisneros

Mensaje por DRUGO »

Victoria del Gernika RT y todavía aspira al segundo puesto

El Gernika RT venció ayer con solvencia al Cisneros y se aseguró la tercera plaza, que permite jugar los cuartos de final del play-off por el título en casa, y podría incluso desbancar a la UE Santboiana del segundo puesto, que daría acceso directo a semifinal...es.

El Bizkaia Gernika se aseguró el tercer puesto tras ganar ayer al Complutense Cisneros por 36-20. Además, los verdinegros también sumaron el punto ofensivo y tras el empate del Ordizia, los verdinegros ya se han asegurado la tercera plaza. Pese a la gran cantidad de problemas que ha tenido, el Gernika RT, y a pesar de la acumulación de bajas que ha sufrido en las últimas jornadas, sigue manteniendo un equipo competitivo y ayer lo demostró ante un rival que no pudo frenar a los locales. Ilusionante el debut del ala forutarra El Sahed.

El encuentro de ayer, sin embargo, comenzó con negros augurios, ya que los locales salieron excesivamente relajados, y los madrileños, con un alegre juego a la mano, lograron su primer ensayo antes de cumplirse el minuto de juego; y el segundo, tres minutos después.

Los de Urbieta, con mucho trabajo, comenzaron a percutir sobre el eje de la defensa del XV azul-azul, y sin caer en la precipitació, los basurdes lograron alcanzar la línea de ensayo madrileña con dos ensayos. Los gernikarras ya estaban en el partido y habían pasado a controlar la posesión del oval, dominando con claridad.

A vuelta de vestuarios, un drop de Iker Olaeta llevó la tranquilidad a los suyos. Con el dominio del juego, los gernikarras materializaron tres ensayos más en trece minutos, resolviendo el partido y sumando cinco puntos en la tabla.

Con el tercer puesto asegurado, el Gernika RT visitará Sevilla el domingo 28 con un ojo puesto en el partido que la UE Santboiana disputará en Hernani. Si finalizan terceros, su rival saldrá del duelo del CR El Salvador y Rugby Atlético Madrid.
Responder Tema anteriorTema siguiente