Sucesor de Bryce Bevin

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
enrike78
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 671
Registrado: Mié, 21 Nov 2012, 15:23

Sucesor de Bryce Bevin

Mensaje por enrike78 »

Aún tenemos al rey agonizante, pero ya se sabe, "a rey muerto, rey puesto" y como lo que delante, va delante, propongo que en este tema que hoy abro, manifestéis cual sería vuestro candidato ideal a ser seleccionador español y el por qué...

Un saludo, foreros.
XV del Leon
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5432
Registrado: Mié, 25 Ago 2010, 11:55

Re: Sucesor de Bryce Bevin

Mensaje por XV del Leon »

Regis Sonnes...


Ahora en serio, nombres no tengo pero los criterios que yo seguiría serían más o menos estos:

- Que esté al día en las formas de entrenar (métodos, exigencia física, jugadas, etc). Meticuloso y trabajador
- Conocimiento de la realidad rugbística en España
- Capacidad para desarrollar un proyecto a corto plazo simultáneamente con uno a largo plazo
- Trabajo con la cantera, oportunidades a los jóvenes
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Sucesor de Bryce Bevin

Mensaje por mik »

Cada día hay cosas que me hacen dudar más de que este foro no sea de futbol.....

Con todos los respetos, me parece un poco "extraño" y contrario a ciertas reglas habalar de candidatos cuando todavía hay una persona trabajando (bien, mal o peor).

Y por favor que nadie me diga que es un foro para opinar que ya lo sé. Respeto cualquier comentario, pero esto de las encuestas de sucesores me parece más de sección futbol en Marca.

Espero no ofender a nadie.

Un saludo
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Sucesor de Bryce Bevin

Mensaje por Pericorugby »

mik escribió: Cada día hay cosas que me hacen dudar más de que este foro no sea de futbol.....

Con todos los respetos, me parece un poco "extraño" y contrario a ciertas reglas habalar de candidatos cuando todavía hay una persona trabajando (bien, mal o peor).

Y por favor que nadie me diga que es un foro para opinar que ya lo sé. Respeto cualquier comentario, pero esto de las encuestas de sucesores me parece más de sección futbol en Marca.

Espero no ofender a nadie.

Un saludo
No todo en el fútbol es negativo ni todo en el rugby es positivo, no seamos talibanes que a veces parecemos más una secta que seguidores de un deporte. Ojalá tuviéramos secciones de encuestas en Marca donde opinase mucha gente tanto de rugby como de otros deportes, entonces si tendríamos un rugby consolidado y con futuro.
mik
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 286
Registrado: Dom, 30 Abr 2006, 14:59

Re: Sucesor de Bryce Bevin

Mensaje por mik »

Pericorugby escribió: No todo en el fútbol es negativo ni todo en el rugby es positivo, no seamos talibanes que a veces parecemos más una secta que seguidores de un deporte. Ojalá tuviéramos secciones de encuestas en Marca donde opinase mucha gente tanto de rugby como de otros deportes, entonces si tendríamos un rugby consolidado y con futuro.
Te aseguro que de antifutbolero nada de nada....pero hay cosas que a mi (y recalco el a mi) no me parecen lógicas.

Y respetando al creador del hilo y su buena intención, no me parece respetuoso para con un profesional que encima es la persona que representa al XV español. Independientemente de que lo haga bien o fatal, que eso es otra historia....y otro hilo del foro!!!(en el que por cierto no participo porque no tengo suficiente juicio formado)

Lo dicho. Respeto lo de hacer quinielas pero no me parece lógico hacerlas cuando la persona sigue trabajando para un puesto que nos representa a todos.

Un saludo
Pericorugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1556
Registrado: Mié, 10 Oct 2012, 09:03

Re: Sucesor de Bryce Bevin

Mensaje por Pericorugby »

mik escribió: Respeto lo de hacer quinielas pero no me parece lógico hacerlas cuando la persona sigue trabajando para un puesto que nos representa a todos.
Un saludo
Entiendo parte de lo que dices, pero no nos pasemos. El seleccionador nacional no representa a nadie, hasta ahí podíamos llegar, es un señor contratado para hacer un trabajo, nada más. Si lo hace mal, lógico que se hagan cábalas sobre su deseable despido y posibles substitutos.

Otro para tí
Quiropráctico samoano
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 776
Registrado: Dom, 24 Feb 2013, 14:29

Re: Sucesor de Bryce Bevin

Mensaje por Quiropráctico samoano »

Si fuera posible Regis Sonnes, en caso contrario Juan Carlos que ha demostrado experiencia, compromiso y que si da explicaciones sobre trabajo y expectativas
Responder Tema anteriorTema siguiente