Final Liga Senior CyL - Vrac B vs Vrac C

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Final Liga Senior CyL - Vrac B vs Vrac C

Mensaje por Marlo »

Una final, una fiesta y una lección magistral


El sábado, a partir de las 17,00 horas, los campos de Pepe Rojo acogerán un acontecimiento especial. Una fiesta del club quesero que ha colocado en la final de la Primera Regional a sus dos representantes, VRAC B y C (juvenil). Ambos, imbatidos durante el año, pugnarán por alzar el título más importante de la comunidad en un partido que se presenta apasionante y para el que, los dos, se sienten capaces de ganar.


Nos lo han contado los comandantes de ambos equipos, Juan Bedate y Agripino Arqueros, quienes coincidieron al señalar que el campo uno de las instalaciones vallisoletanas vivirán una fiesta del club, dado que, pase lo que pase, se hinchará de orgullo por los suyos y añadirá un nuevo trofeo a sus lustrosas vitrinas.
Asimismo, ambos técnicos se sienten capaces de conseguir el triunfo. Cada uno con sus armas. Unos con la experiencia y su fortaleza en la delantera. Los otros, con el fulgor y la frescura que brinda la juventud.

Los dos lo reconocen y los dos ven a sus pupilos superiores...

En primer lugar, Juan Bedate, preparador del cuadro juvenil, declara: "Para empezar, sólo vamos a tener una baja por lo que va a ser el primer partido de la temporada en la que tengamos el equipo casi al completo. No sé que equipo voy a sacar, pero los chavales están convencidos de que vamos a ganar y yo también. No es nuestro objetivo este campeonato, pero tenemos que ganar porque somos mejores".

Convencimiento mayúsculo que arguye en varios motivos. "Creo que tenemos un equipo más completo que el suyo. Ellos nos pueden dar mucha guerra en delantera, pero si conseguimos sacar el oval por fuera nos mostraremos muy superiores. Por velocidad, resistencia y físico. Es muy difícil, por no decir imposible que nos ganen", asegura Juan Bedate, quien desliza que el hecho de que la final sea de color azulón es "espectacular".

Mientras, el preparador del VRAC B, Agripino Arqueros, también se muestra confiado en el buen hacer de los suyos y en sus posibilidades para hacerse con el cetro regional. "Estamos con mucha ilusión aunque con muchas bajas (unas siete). Tenemos la certeza de que si hacemos las cosas bien vamos a ganar. Más que una final, debemos tomarnos este partido los dos equipos como un premio", añade.

El técnico, que dará minutos a todos sus jugadores, considera que su conjunto está más equilibrado y es lo suficientemente competitivo. "Ellos son más ágiles, pero nosotros más fuertes. Los juveniles tienen que demostrar muchas cosas, que son el futuro del equipo de División de Honor. Para ellos es un reto muy importante", anota.

"El partido va a estar muy abierto. Nos enfrentamos el presente y el pasado con el futuro. Tienen que demostrar cosas, que tienen hambre de jugar en División de Honor en un club que no regala nada. En este sentido, creo que va a ser una lección muy beneficiosa para ello. Es algo más grande que la victoria en la final. Servirá para que se den cuenta de lo difícil que es llegar", concluye Agripino Arqueros, quien, como toda la afición quesera, está deseando que comience el partido en el que, gane quién gane, será el VRAC Quesos Entrepinares el que saldrá victorioso.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 340
Registrado: Dom, 04 Oct 2009, 11:42

Re: Final Liga Senior CyL - Vrac B vs Vrac C

Mensaje por Blas de Lezo »

Final Regional entre los equipos "B" y "C" de VRAC QUESOS ENTREPINARES:

VRAC "B" 17 - 7 VRAC "C"
sergio_ourense
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 311
Registrado: Vie, 01 Jun 2007, 02:20

Re: Final Liga Senior CyL - Vrac B vs Vrac C

Mensaje por sergio_ourense »

Parece esto un  poco vergonzoso para la politica de cantera del Salvador. Alguien puede dar informacion de los motivos de que El Salvador (tercera posicion liga regional)  sea superado por el equipo C del VRAC?
Walter Arias
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 14 Nov 2006, 18:51

Re: Final Liga Senior CyL - Vrac B vs Vrac C

Mensaje por Walter Arias »

sergio_ourense escribió: Parece esto un  poco vergonzoso para la politica de cantera del Salvador. Alguien puede dar informacion de los motivos de que El Salvador (tercera posicion liga regional)  sea superado por el equipo C del VRAC?



Hombre... vergüenza, lo que se dice vergüenza, es lo que se siente al leer tu comentario. Esto del balón raro y picudo (te lo describo de esta guisa para diferenciarlo del jurgol que, por tu comentario, me da a mí que es más cercano a tu idea del deporte), y esto del rugby (que así se llama), te decía amigo Sergio, es lo que tiene: algunas veces se gana, otras se pierde e, incluso, no te lo vas a creer, hay ocasiones en las que se empata. Se puede dar, te lo aseguro. Increíble. Y sin tener que dar ruedas de prensa, ni haber dimisiones ni ceses... Este deporte es así, de gente rara y deportistas con mayúsculas. Enhorabuena al VRAC por su buen trabajo de cantera desde hace muuuuchos años, no solo de ahora. Y enhorabuena al Salvador por la misma razón.
Última edición por Walter Arias el Lun, 15 Abr 2013, 12:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
numeronove
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 786
Registrado: Mar, 09 May 2006, 15:24

Re: Final Liga Senior CyL - Vrac B vs Vrac C

Mensaje por numeronove »

sergio_ourense escribió: Parece esto un  poco vergonzoso para la politica de cantera del Salvador. Alguien puede dar informacion de los motivos de que El Salvador (tercera posicion liga regional)  sea superado por el equipo C del VRAC?
Tienes razón Sergio, es vergonzoso. ¿Cuanto cobran los técnicos del Salvador? ¿No son públicos sus sueldos, siendo un club sin ánimo de lucro? Dimisión ya, es vergonzoso, seguro que hasta los entrenadores del Salvador son amigos de los directivos...gravísimo y vergonzoso
Walter Arias
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 14 Nov 2006, 18:51

Re: Final Liga Senior CyL - Vrac B vs Vrac C

Mensaje por Walter Arias »

¡¡Rexman dimisión!! ¿Cómo es posible que los Linces D pierdan contra los Linces H del VRACr? ¿O que los Veteranos F solo empaten contra los Veteranos J? Con la que está cayendo y guarda silencio. Asume tu responsabilidad como moderador del foro. Si no dimite, que le cesen. Es vergonzoso. Rexman, y no Yoko Ono,, tiene la culpa de todo. ¡que se vaya! Y con él toda esa camarilla de impresentables entrenadores, mánagers y demás morralla que está al cargo de las categorías inferiores. Pero la culpa, sobre todo, es tuya, Rexman por tutelar este foro y permitir estos desmanes.
Mejor así ¿no, Sergio?
Avatar de Usuario
harpo
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 3728
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 16:20

Re: Final Liga Senior CyL - Vrac B vs Vrac C

Mensaje por harpo »

Walter Arias escribió: ¡¡Rexman dimisión!! ¿Cómo es posible que los Linces D pierdan contra los Linces H del VRACr? ¿O que los Veteranos F solo empaten contra los Veteranos J? Con la que está cayendo y guarda silencio. Asume tu responsabilidad como moderador del foro. Si no dimite, que le cesen. Es vergonzoso. Rexman, y no Yoko Ono,, tiene la culpa de todo. ¡que se vaya! Y con él toda esa camarilla de impresentables entrenadores, mánagers y demás morralla que está al cargo de las categorías inferiores. Pero la culpa, sobre todo, es tuya, Rexman por tutelar este foro y permitir estos desmanes.
Mejor así ¿no, Sergio?
JAJAJJAJAJAJAJAJA..........
La vida es pasión, rugby es pasión...
Avatar de Usuario
Mazao
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1046
Registrado: Jue, 09 Oct 2003, 10:50
Ubicación: Valladolid

Re: Final Liga Senior CyL - Vrac B vs Vrac C

Mensaje por Mazao »

sergio_ourense escribió: Parece esto un  poco vergonzoso para la politica de cantera del Salvador. Alguien puede dar informacion de los motivos de que El Salvador (tercera posicion liga regional)  sea superado por el equipo C del VRAC?
Principal motivo. El Vrac C, ha ganado al Salvador. No se si hay más.
Avatar de Usuario
pilier
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 341
Registrado: Lun, 28 May 2007, 16:14

Re: Final Liga Senior CyL - Vrac B vs Vrac C

Mensaje por pilier »

sergio_ourense escribió: Parece esto un  poco vergonzoso para la politica de cantera del Salvador. Alguien puede dar informacion de los motivos de que El Salvador (tercera posicion liga regional)  sea superado por el equipo C del VRAC?
Vamos "campeon" ,te voy ha contar brevemente donde esta la cantera del Salvador

El salvador utiliza de media cada partido de DH una media de 17 jugadores de la cantera.
Si restas y sumas veras los jugadores que faltan en el segundo equipo y si tienes alguna duda revisa las alineaciones del vrac y del Salvador,no te pienso contestar pongas lo que pongas,pero no hagas el memo mas chaval,un saludo
sigfrido
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 14 Sep 2009, 13:31

Re: Final Liga Senior CyL - Vrac B vs Vrac C

Mensaje por sigfrido »

hombre...vamos a ser realistas..tanto como 17.. me salen 8 titulares que no son de la cantera mas otro en el banquillo (torres, victor, mamea, carrizo, tom, carter(1) y carter (2), sempere..y en el banquillo quizá el jovencito de burgos que jugó en oviedo que no recuerdo su nombre lo siento..y que yo sepa no hay 26 convocados...
Pero vamos no creo que el comentario de antes sea para darle tanta caña creo que se referiría a que es sorprendente que el salvador pierda contra otros equipos de castilla y león...esto a mi me plantea varias preguntas:¿está subiendo el nivel de los demás clubes en nuestra comunidad?¿se está descuidando al equipo b?etc..
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: Final Liga Senior CyL - Vrac B vs Vrac C

Mensaje por VincentVega »

Lo primero enhorabuena al Vrac

A partir de ahí las memeces que se leen.

Según he entendido el Salvador perdió contra el C. Y según me ha parecido leer el B del vrac  ganó 17-7. ¿Que tragedia es perder contra un equipo al que el mejor "sólo" le gana de 10?

Algunos dan más énfasis a la derrota de algunos antes que al triunfo del campeón. Vaya país.
Responder Tema anteriorTema siguiente