Nuevas propuestas de cambios reglamentarios

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
beñat
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 204
Registrado: Mar, 08 Nov 2005, 14:53

Nuevas propuestas de cambios reglamentarios

Mensaje por beñat »

En Estados Unidos, el 1º de abril es el Día de los Tontos (April's Fool) algo así como nuestro 28 de diciembre que conocemos como Día de los Inocentes. He aquí lo que en el Boletín de NACRA (North American & Caribbean Rugby Association) aparece con el título de:

Propuesta de Cambios al Reglamento

Para esta fecha de cada año (1º de Abril) la Info Page comparte algunas propuestas de cambios al reglamento. Este año, miraremos algunas opciones que se están analizando para la Serie Mundial IRB de Seven del año que viene
Está claro que los hinchas aprecian a los que llevan las de perder en los campeonatos de Seven Mundial y se entusiasman cuando una nación pequeña en el Rugby anota contra uno de los grandes leones. Para fomentar este entusiasmo, se propone lo siguiente:
•Toda vez que un equipo va ganando por más de 15 puntos, todo jugador que anote un ensayo para el equipo ganador deberá dejar el campo hasta que los oponentes anoten. Si Nueva Zelanda sigue anotando aún con sólo tres personas en el terreno, tendrán que jugar de rodillas.
Para hacer más excitantes las conversiones y promover que se ejecuten lo más pronto posible, se le otorgará un punto a los equipos por una conversión exitosa, pero tendrán la oportunidad de tomar una segunda conversión si recuperan la pelota y completan el segundo puntapié dentro de los 40 segundos de haberse anotado el ensayo, con cada puntapié valiendo un punto.
Se ha desarrollado un esquema de marketing para aprovechar la fama de la serie de Harry Potter. El primer día de cada torneo, se sorteará un número de asiento de la tribuna. El espectador que lo ocupa recibirá un balón de rugby en color dorado y una varita mágica. En algún momento del día, él podrá utilizar su varita para  patear el balón hacia el campo. Aquel jugador que se las arregle para cruzar cualquier línea de gol en posesión de la pelota dorada hará ganador a su equipo del partido.   
Fuente: Boletín NACRA
EspañaRugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1526
Registrado: Jue, 29 Sep 2005, 18:10

Re: Nuevas propuestas de cambios reglamentarios

Mensaje por EspañaRugby »

Jajajaja genial!!!
Responder Tema anteriorTema siguiente