Final copa 5 mayo Santander el sardinero vrac vs ordizia/ gernika

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Final copa 5 mayo Santander el sardinero vrac vs ordizia/ gernika

Mensaje por taviro »

El Ciencias aviso que no podía jugarla antes de empezar, nunca se inscribió para jugarla y le han cascado 2250€ de multa y ademas no puede jugar copa el año que viene.

A ver que le pasa al club de La Vila.

De momento organizan el torneo cadete y una sede de los seven autonómicos (la valenciana pero eso suele acabar ahí).

Y si esto esta pasando en senior... Veremos la liga sub 20.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Final copa 5 mayo Santander el sardinero vrac vs ordizia/ gernika

Mensaje por JM22 »

Lo mismo le pasó a Alcobendas el año anterior.
taviro escribió: El Ciencias aviso que no podía jugarla antes de empezar, nunca se inscribió para jugarla y le han cascado 2250€ de multa y ademas no puede jugar copa el año que viene.

A ver que le pasa al club de La Vila.

De momento organizan el torneo cadete y una sede de los seven autonómicos (la valenciana pero eso suele acabar ahí).

Y si esto esta pasando en senior... Veremos la liga sub 20.
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Final copa 5 mayo Santander el sardinero vrac vs ordizia/ gernika

Mensaje por taviro »

Lo sé. Entiendo que en este caso si que se ha causado un perjuicio al otro equipo, no? No entiendo bien por qué renuncian. Si es por dinero, habiendo justicia, de los 2250 euros no se escapan y los gastos originados al quesos los tendrán que pagar o compartir al menos, no? ponle otros 2500 euros... por ese dinero van a Valladolid.

Vamos, si el comité lo entiende así.
risi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 18 Abr 2007, 09:43

Re: Final copa 5 mayo Santander el sardinero vrac vs ordizia/ gernika

Mensaje por risi »

El torneo cadete ya no es allí. Será en Torrevieja al parecer.
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Final copa 5 mayo Santander el sardinero vrac vs ordizia/ gernika

Mensaje por zaragoza »

Me parece una excelente idea que la final de copa se dispute en Santander y otro dato a valorar y a tener muy en cuenta, es la fase de ascenso a división de honor y que va a disputar el Bathco.
Según el calendario oficial:

1ª ELIMINATORIA. Ida. 14 abril 2013 / Vuelta. 21 abril 2013:

a) 2º Grupo A - 1º Grupo B // C.R. Sant Cugat - Alcobendas Rugby
b) 2º Grupo B - 1º Grupo A // C.P. Les Abelles - Bathco Independiente Rugby

2ª ELIMINATORIA. Ascenso a División de Honor. Ida. 28 abril 2013 // Vuelta. 5 mayo 2013:

Vencedor a) - Vencedor b) // Vencedor b) - Vencedor a)

El equipo vencedor de la 2ª eliminatoria ascenderá a División de Honor.

Lo que significa que si Bathco  supera  la primera fase  (evidentemente deseo que se clasifique el mejor)  disputaría el partido de vuelta el día 5 de mayo en Santander, coincidiendo con la final de copa. Un partido donde se disputarán en el ascenso y "a posteriori" y en el mismo escenario, El Sardinero, la final de copa.
Pensemos en en el futuro del rugby, en su difusión en los medios de comunicación...el fin de semana del 5 de mayo, puede y debe ser una fiesta para el rugby.
Y  El Sardinero , un marco incomparable.

saludos
Última edición por zaragoza el Mié, 10 Abr 2013, 12:42, editado 1 vez en total.
chorrete
Newbie
Newbie
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 11 Nov 2012, 17:20

Re: Final copa 5 mayo Santander el sardinero vrac vs ordizia/ gernika

Mensaje por chorrete »

Yo creo que Guachirolas algo tiene que ver en todo esto!
Algo tendrá para mangar del Sardinero!
Guachirolas dimisión!!!!
Última edición por chorrete el Mié, 10 Abr 2013, 12:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Final copa 5 mayo Santander el sardinero vrac vs ordizia/ gernika

Mensaje por JM22 »

Dices que si el Independiente pasa la primera eliminaroria se juega la vuelta del play-off de ascenso en el Sardinero después de la final de Copa?

zaragoza escribió: Me parece una excelente idea que la final de copa se dispute en Santander y otro dato a valorar y a tener muy en cuenta, es la fase de ascenso a división de honor y que va a disputar el Bathco.
Según el calendario oficial:

1ª ELIMINATORIA. Ida. 14 abril 2013 / Vuelta. 21 abril 2013:

a) 2º Grupo A - 1º Grupo B // C.R. Sant Cugat - Alcobendas Rugby
b) 2º Grupo B - 1º Grupo A // C.P. Les Abelles - Bathco Independiente Rugby

2ª ELIMINATORIA. Ascenso a División de Honor. Ida. 28 abril 2013 // Vuelta. 5 mayo 2013:

Vencedor a) - Vencedor b) // Vencedor b) - Vencedor a)

El equipo vencedor de la 2ª eliminatoria ascenderá a División de Honor.

Lo que significa que si Bathco  supera  la primera fase  (evidentemente deseo que se clasifique el mejor)  disputaría el partido de vuelta el día 5 de mayo en Santander, coincidiendo con la final de copa. Un partido donde se disputarán en el ascenso y "a posteriori" y en el mismo escenario, El Sardinero, la final de copa.
Pensemos en en el futuro del rugby, en su difusión en los medios de comunicación...el fin de semana del 5 de mayo, puede y debe ser una fiesta para el rugby.
Y  El Sardinero , un marco incomparable.

saludos
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
Manu S.
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 205
Registrado: Dom, 03 Abr 2011, 16:03

Re: Final copa 5 mayo Santander el sardinero vrac vs ordizia/ gernika

Mensaje por Manu S. »

JM22 escribió: Dices que si el Independiente pasa la primera eliminaroria se juega la vuelta del play-off de ascenso en el Sardinero después de la final de Copa?

por lo que he entendido se jugaria antes de la final de Copa, pero personalmente lo dudo...
zaragoza
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 545
Registrado: Jue, 16 Nov 2006, 17:10

Re: Final copa 5 mayo Santander el sardinero vrac vs ordizia/ gernika

Mensaje por zaragoza »

Lo más lógico sería que sí Bathco se juega la plaza a división de honor ese día sé jugase la final de copa después del partido de ascenso.
Y lo digo desde un punto de vista ,exclusivamente, profesional...buscando el máximo rédito para nuestro deporte.
Santander puede ser una fiesta y no debería ser muy complicado meter en El Sardinero 8 o 10 mil personas.
Avatar de Usuario
Tonga_rugby
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1386
Registrado: Mar, 24 Abr 2012, 13:52

Re: Final copa 5 mayo Santander el sardinero vrac vs ordizia/ gernika

Mensaje por Tonga_rugby »

Comunicado de Jason Craig, Presidente del RC La Vila:

http://rugbylavila.galysoft.es/NOTICIAS ... L-REY.aspx

A continuación, adjuntamos las declaraciones de Jason Craig, presidente del C.R La Vila, respecto a los motivos por los que el club jonense no puede disputar el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey contra el VRAC Quesos Entrepinares en Valladolid:


Como presidente del Club de Rugby La Vila, desafortunadamente y con mucho desagrado debo informarles que este club no tiene los suficientes fondos monetarios para poder presentarse al partido de vuelta de la semifinal de Copa del Rey.

Si hubiésemos sabido que no podríamos acudir a la vuelta de este partido, por supuesto no habríamos jugado el partido de ida, evitando que se desplazara el VRAC a La Vila.  El caso es que hasta la semana pasada teníamos hechas las reservas y planificado el viaje, pero debido a diferentes trámites, el banco no ha podido facilitarnos el dinero. Además, esta situación se agudiza ante la retirada de ciertas subvenciones y el retraso de otras ayudas que estaban incluidas en el presupuesto.

Hay que mencionar que nunca fue la intención de este club jugar este año en Copa del Rey, ya que no lo habíamos presupuestado, cosa que se expuso en la reunión de la FER antes de empezar esta temporada, pero por reglamento de la FER si compites en División de Honor tienes que competir en Copa del Rey.

Nosotros no queremos esta situación. Es desagradable, pero la realidad es que no hay recursos económicos para afrontar este partido. Algunos miembros de la Junta Directiva ya hemos aportado cantidades de dinero, de modo personal, en diferentes ocasiones y ya no podemos cubrir más gastos. De todos modos, seguimos trabajando para superar este final de temporada y encauzar la próxima en condiciones óptimas

Sentimos profundamente la situación de los afectados. A mí no me gustaría estar en una semifinal de Copa del Rey y que mi oponente se retirase precipitadamente, al igual que pueda afectar a la ilusión que tendrían los aficionados que querían ver esta eliminatoria.

Por parte del Club de Rugby La Vila pedimos nuestras más sinceras disculpas ante cualquier inconveniente que esto pueda causar a la Federación Española de Rugby, al VRAC Quesos Entrepinares y a los aficionados

A vuestra disposición ante cualquier duda

Jason Craig
Presidente Club Rugby La Vila
GO ʻIkale Tahi  !!
Avatar de Usuario
Talona_BO
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 281
Registrado: Lun, 01 Mar 2010, 13:23
Contactar:

Re: Final copa 5 mayo Santander el sardinero vrac vs ordizia/ gernika

Mensaje por Talona_BO »

No se si valdrá como explicación convincente...

Comunicado oficial de La Vila

http://balonoval.com/comunicado-oficial ... a-del-rey/
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Final copa 5 mayo Santander el sardinero vrac vs ordizia/ gernika

Mensaje por VBLA »

Sr. Craig me gustaría hacerle una pregunta, ¿ las disculpas son por destrozar las ilusiones de dos aficiones de ver una final de Copa en casa por ganar unos míseros euros, o son por dejarnos sin la vuelta de Copa pese a tener una multa superior a los gastos de desplazamiento o por fastidiar a otro equipo para hacer gastos inútiles ?.
Espero que la FER ponga al menos la sanción que tuvo Ciencias y que La Vila pague el desplazamiento del VRAC a Villajoyosa.
Avatar de Usuario
JM22
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2329
Registrado: Jue, 02 Jun 2011, 19:50
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Final copa 5 mayo Santander el sardinero vrac vs ordizia/ gernika

Mensaje por JM22 »

Y arriesgarse a destrozar el campo???? Quedaría mal en TV. Para mí sería perfecto. Mato dos pájaros de un tiro... JEJEJEJE
Manu S. escribió: por lo que he entendido se jugaria antes de la final de Copa, pero personalmente lo dudo...
www.revista22.es - Desde la Línea de 22
CINTORA
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 61
Registrado: Sab, 22 Oct 2011, 15:46

Re: Final copa 5 mayo Santander el sardinero vrac vs ordizia/ gernika

Mensaje por CINTORA »

VBLA escribió: Sr. Craig me gustaría hacerle una pregunta, ¿ las disculpas son por destrozar las ilusiones de dos aficiones de ver una final de Copa en casa por ganar unos míseros euros, o son por dejarnos sin la vuelta de Copa pese a tener una multa superior a los gastos de desplazamiento o por fastidiar a otro equipo para hacer gastos inútiles ?.
Espero que la FER ponga al menos la sanción que tuvo Ciencias y que La Vila pague el desplazamiento del VRAC a Villajoyosa.
  Que paguen sus deudas, paguen a sus jugadores, etc.....

  ¿ A los desahuciados les cobramos por echarlos del piso ? ¿ Ya sabían ellos que no podrían pagar la hipoteca, que no se hubieran metido ?  ¿ A los parados multa por no elegir un trabajo sin paro?

  ¿ Cuanto vale la ilusión de "una" (no dos) afición ?  Creo que ya llevan un castigo, descenso de categoría.
 
    Una alegría, semana de descanso y recuperación de tocados, lesionados.
Avatar de Usuario
Gallegoycule
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 75
Registrado: Lun, 18 Jun 2012, 02:11
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: Final copa 5 mayo Santander el sardinero vrac vs ordizia/ gernika

Mensaje por Gallegoycule »

Mi impresión sobre lo ocurrido con La Vila es muy dura e incrédula.

Supongo que La Vila ha ingresado un dinero de las entradas del partido de ida en su casa, luego se han ahorrado el dinero del desplazamiento a Pucela, y han fastidiado al VRAC. No me creo nada del comunicado. Como soy malpensado tengo la impresión de que la decisión de no disputar la vuelta ya estaba tomada antes del partido de ida, pero que no querían renunciar a hacer caja en casa con la visita del líder de la liga.

Los aficcionados a La Vila tendrán que valorar por lo tanto si se sienten estafados por el club.
Última edición por Gallegoycule el Jue, 11 Abr 2013, 01:00, editado 1 vez en total.
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: Final copa 5 mayo Santander el sardinero vrac vs ordizia/ gernika

Mensaje por VBLA »

Jm22 y Cintora sois los fantásticos de la Vila, porque no doy crédito a lo que escribís. Que os vaya bien en La Vila y que disfrutéis aunque no seáis de allí. Animad en el siguiente año europeo, ya os iremos a ver, como en la final de Copa, gran organización ........ Prefiero no hablar y luego habláis de la selección y demás temas. Como no se os cae la cara de vergüenza ???
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: Final copa 5 mayo Santander el sardinero vrac vs ordizia/ gernika

Mensaje por megara p.c. »

  Cada uno tiene su opinión, sus engaños, sus errores, sus lloros, sus formas de hacer caja, sus
intenciones, sus maldades y su interés. Que no tienen que coincidir con las mías y con las vuestras.
  Si tiene que pagarla, que la multa caiga y lo hunda más en la míseria.

  Gran final la del año pasado.
  "Gran" final  la de hace dos años, lástima que no fuera más centrada, en Valladolid.
  Incógnita este año. Difícil, muy difícil que se alcance la cifra de espectadores de 2012.
En "la Central" hubiera habido 108.000, por lo menos, espectadores, ja, ji, je, je...
  Suerte al mejor equipo, a la mejor sede.
JULIAN
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 5290
Registrado: Sab, 07 Ene 2012, 00:57

Re: Final copa 5 mayo Santander el sardinero vrac vs ordizia/ gernika

Mensaje por JULIAN »

Ningún equipo debería estar obligado a jugar la copa, simplemente a principio de temporada los que se apunten que asuman las consecuencias, y a partir de ahí se puede ver cómo se puede jugar en función del nº de equipos.
Todos a la melé al empuje
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 05 Ago 2011, 14:07

Re: Final copa 5 mayo Santander el sardinero vrac vs ordizia/ gernika

Mensaje por Todos a la melé al empuje »

Quien quiera verle mala fe a no jugar La Vila en Valladolid. Pues eso, La Vila fue un equipo grande durante 5 temporadas que estuvo en la élite y le quedan 2 partidos para seguir allí y creo que va a terminar la competición con toda la dignidad posible.

Los que somos aficionados de La Vila les damos las gracias a todos los que han hecho posible que fuera así con sus defectos y aciertos pues todos  tenemos.

Tal vez un día volvamos a la misma con nuestra cantera (la tenemos a pesar de que siempre se digan qué no, y se lucha por ella en una ciudad pequeña por hombres que la hacen posible) y algún invitado que nos ayude a ello. Con remuneración o sin ello. Todo el mundo tiene que comer y dormir dignamente.
Cómo aficionado digo adiós a la División de Honor así que no lo hayan realizado con maldad los que llevan al club el no ir a la vuelta de la semifinal.

Cualquier jugador de rugby que entrena quiere jugar siempre, eso pienso, deseo, como el directivo que lleva al club y como aficionado ver rugby en el campo.

Puedes llamarme ingenuo,  así es como pienso.

Vi el mar y fui por cebollas al campo.

Ahora en su momento que la FER haga justicia si ha sido perjudicado el club correspondiente o competición según las leyes que se dan los humanos pero que siempre no son justas. Mirar otros campos.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Final copa 5 mayo Santander el sardinero vrac vs ordizia/ gernika

Mensaje por spanishversion »

Pues ya hay resolución de la Fer respecto a la incomparecencia, eliminados este año, sin poder jugarla al año que viene, 2250 € de multa para las arcas de la FER, mas el perjuicio económico que el Quesos pueda justificar que le ha causado.
Aquí lo tenéis por si queréis echar el rato:
http://www.ferugby.es/fer/headlines/la- ... 1b0bcc63c8
taviro
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Vie, 15 Ene 2010, 09:21

Re: Final copa 5 mayo Santander el sardinero vrac vs ordizia/ gernika

Mensaje por taviro »

Pues efectivamente, es lo mismo no inscribirse que hacer el partido, coger la taquilla y no jugar después... es para pensárselo. Si la multa va de 100 a 6000 y todo es lo mismo...
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Final copa 5 mayo Santander el sardinero vrac vs ordizia/ gernika

Mensaje por spanishversion »

Pues efectivamente, es lo mismo no inscribirse que hacer el partido, coger la taquilla y no jugar después... es para pensárselo. Si la multa va de 100 a 6000 y todo es lo mismo...
Me imagino que el Quesos alegará como perjuicio la taquilla que pudiera sacar, y el viaje que tuvo que hacer a La Vila para nada, asi que es posible que entre uno u otro La Vila tenga que pagara otros 2000 o 3000 € al Quesos.

Por cierto, leyendo el acta, punto H, un poco feo lo de Industriales, no?
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: Final copa 5 mayo Santander el sardinero vrac vs ordizia/ gernika

Mensaje por juan carlos »

JULIAN escribió: Ningún equipo debería estar obligado a jugar la copa, simplemente a principio de temporada los que se apunten que asuman las consecuencias, y a partir de ahí se puede ver cómo se puede jugar en función del nº de equipos.
Hombre y ya que nos ponemos, que tampoco me obligen a jugar los partidos fuera de casa que se me dan muy mal y los de casa a 60 minutos que sino se me cansan los chavales.....
Farrelson
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2057
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 18:33

Re: Final copa 5 mayo Santander el sardinero vrac vs ordizia/ gernika

Mensaje por Farrelson »

spanishversion escribió: Por cierto, leyendo el acta, punto H, un poco feo lo de Industriales, no?
Pues me he quedado de piedra cuando lo he leido. Menuda cagada del Helvetia. Hicieron lo más dificil y al final...

Con respecto a lo bonito y lo feo, no creo que sea más feo reclamar una falta que cometerla.
Solo hay dos cosas seguras en el mundo, la muerte y los impuestos.
spanishversion
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 271
Registrado: Lun, 26 Mar 2007, 04:36

Re: Final copa 5 mayo Santander el sardinero vrac vs ordizia/ gernika

Mensaje por spanishversion »

Con respecto a lo bonito y lo feo, no creo que sea más feo reclamar una falta que cometerla.
En eso tienes razon, no te la voy a quitar. Reclamar por un partido que tu no has disputado, mientras que la informacion de todos los partidos de dicha competicion no sea de dominio publico, solo lleva al oscurantismo, a que el Helvetia se piense dos veces si echar el partido por streaming y demas historias.

Iluso de mi creia que que el 8º del grupo B promocionaba con el 9º del grupo A, pero acabo de ver que se salva directamente, entonces ya tiene todo un poco mas de sentido. Ahora, que manda co***** que el 9º del grupo A promocione directo y el 10º se pueda salvar, esto no tiene ni pies ni cabeza. Si eso nos pasamos al hilo correspondiente, que luego me regañan.
http://www.rugbycetransaelsalvador.com/ ... ic.php?t=2
Responder Tema anteriorTema siguiente