"Malas Calles" en Valladolid

Foro dedicado a tratar cualquier cuestión relacionada con el rugby o con nuestro club.
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

"Malas Calles" en Valladolid

Mensaje por @ArkaitzVDB »

parece que hubo una peleilla por la zona de San Miguel con dos jugadores chamizos involucrados en los hechos.
elgranosopanda
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 76
Registrado: Mié, 23 May 2012, 17:16

Re: "Malas Calles" en Valladolid

Mensaje por elgranosopanda »

Parece, parece, parece.
Si hay algo que merezca la pena lo cuentas y punto, si no es así mejor es que te calles.
Empieza a estar uno hasta los huevos de tanto amarillismo en el rugby.
BOR-OBIL
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 40
Registrado: Jue, 04 Oct 2012, 19:02

Re: "Malas Calles" en Valladolid

Mensaje por BOR-OBIL »

será la primera vez que se pegan dos personas...

Lo que si es la primera vez que esto se publica en el foro... A mi megustaria que fuera la última.

Poco favor nos hacemos a nosotros mismos publicando esta cosas...
megara p.c.
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 344
Registrado: Lun, 07 Dic 2009, 14:31

Re: "Malas Calles" en Valladolid

Mensaje por megara p.c. »

elgranosopanda escribió: Parece, parece, parece.
Si hay algo que merezca la pena lo cuentas y punto, si no es así mejor es que te calles.
Empieza a estar uno hasta los huevos de tanto amarillismo en el rugby.
+ 100
@ArkaitzVDB
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 370
Registrado: Sab, 28 Mar 2009, 05:37

Re: "Malas Calles" en Valladolid

Mensaje por @ArkaitzVDB »

megara p.c. escribió: Parece, parece, parece.
Si hay algo que merezca la pena lo cuentas y punto, si no es así mejor es que te calles.
Empieza a estar uno hasta los huevos de tanto amarillismo en el rugby.

+ 100
¿qué os pasa, sois meapilas de El Salvador?

Lo que pasa es que estoy esperando que sea el club quien lo dijese y que los jugadores den su versión de los hechos, pues solo ha transcendido la de la parte del agredido.
Los denunciados son: Jaike Carter y Alberto Díaz
Última edición por @ArkaitzVDB el Lun, 08 Abr 2013, 16:56, editado 1 vez en total.
juan carlos
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1024
Registrado: Dom, 12 Nov 2006, 18:59

Re: "Malas Calles" en Valladolid

Mensaje por juan carlos »

Antes de poner nombres asegúrate porque puedes estar metiéndote en un lío por calumnias( jaicke cárter no estaba ni en Valladolid ese día)
risi
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Mié, 18 Abr 2007, 09:43

Re: "Malas Calles" en Valladolid

Mensaje por risi »

Vaya por Dios que malo es el club que no lo anuncia. Y cuando se pelean dos de fasa lo anuncia la empresa? o dos médicos el hospital?  o dos soldados el cuartel? o dos curas el obispado? o ...o ....o..... o.........? Y si fueran del VRAC también me parecería una jilipollez que lo anunciara el club, que quieres que te diga. Manda eggs!!!
VBLA
phpBB Senior
phpBB Senior
Mensajes: 245
Registrado: Mar, 13 Feb 2007, 12:12

Re: "Malas Calles" en Valladolid

Mensaje por VBLA »

Creo que por la calle hay de todo, pero no creo que sea noticia salvo que sean palizas o alguien esté grave. Me parece parecido a la noticia de los portugueses en Santiago. Creo que es innecesario.
VincentVega
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 1132
Registrado: Mié, 02 Jul 2008, 20:22

Re: "Malas Calles" en Valladolid

Mensaje por VincentVega »

Ni juez Ruz, ni juez Castro. A quien hay que rendir cuentas es al forero VHB.
Pues con la venia, Señoría, parece que le acaban de dar en tol bocón.
La noticia me la suda, por cierto.
sceptico
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 44
Registrado: Vie, 16 Nov 2007, 20:51

Re: "Malas Calles" en Valladolid

Mensaje por sceptico »

VHB escribió: ¿qué os pasa, sois meapilas de El Salvador?

Lo que pasa es que estoy esperando que sea el club quien lo dijese y que los jugadores den su versión de los hechos, pues solo ha transcendido la de la parte del agredido.
Los denunciados son: Jaike Carter y Alberto Díaz
birdlogy
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 14:35

Re: "Malas Calles" en Valladolid

Mensaje por birdlogy »

Es triste que estas noticias aparezcan en este foro, pero más lamentable es que se difundan a través de un medio de comunicación como es la SER. Ha sido en el programa deportivo de la SER dónde se han dado nombres y ha sido a través de un hermano del "presunto" agredido. Es la lamentable que dos personas se agredan en la calle y hay es dónde debe quedar, y para eso están los juzgados de guardia y punto. Peleas las ha habido desde que el mundo existe. Me apena y por eso critico que desde un programa de radio se comente como noticia y se le de muchísimo tiempo más a este presunto incidente que a la victoria del sábado, o al evento del próximo sábado de rugby femenino contra la violencia de género, o cuando se juntan a 1.500 chavales ilusionados con el rugby y que no merecen ni un minuto de ese programa de radio.
En fin, país....
Avatar de Usuario
IanCurtis
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 445
Registrado: Lun, 14 Ene 2013, 21:59

Re: "Malas Calles" en Valladolid

Mensaje por IanCurtis »

birdlogy escribió: Es triste que estas noticias aparezcan en este foro, pero más lamentable es que se difundan a través de un medio de comunicación como es la SER. Ha sido en el programa deportivo de la SER dónde se han dado nombres y ha sido a través de un hermano del "presunto" agredido. Es la lamentable que dos personas se agredan en la calle y hay es dónde debe quedar, y para eso están los juzgados de guardia y punto. Peleas las ha habido desde que el mundo existe. Me apena y por eso critico que desde un programa de radio se comente como noticia y se le de muchísimo tiempo más a este presunto incidente que a la victoria del sábado, o al evento del próximo sábado de rugby femenino contra la violencia de género, o cuando se juntan a 1.500 chavales ilusionados con el rugby y que no merecen ni un minuto de ese programa de radio.
En fin, país....

+1
Avatar de Usuario
opinador
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 59
Registrado: Mar, 28 Feb 2006, 16:55

Re: "Malas Calles" en Valladolid

Mensaje por opinador »

birdlogy escribió: Es triste que estas noticias aparezcan en este foro, pero más lamentable es que se difundan a través de un medio de comunicación como es la SER. Ha sido en el programa deportivo de la SER dónde se han dado nombres y ha sido a través de un hermano del "presunto" agredido. Es la lamentable que dos personas se agredan en la calle y hay es dónde debe quedar, y para eso están los juzgados de guardia y punto. Peleas las ha habido desde que el mundo existe. Me apena y por eso critico que desde un programa de radio se comente como noticia y se le de muchísimo tiempo más a este presunto incidente que a la victoria del sábado, o al evento del próximo sábado de rugby femenino contra la violencia de género, o cuando se juntan a 1.500 chavales ilusionados con el rugby y que no merecen ni un minuto de ese programa de radio.
En fin, país....
José Ignacio Tornadijo, el basurero deportivo de Valladolid. Nada nuevo bajo el sol.
bone-head
phpBB Infantil
phpBB Infantil
Mensajes: 24
Registrado: Jue, 27 Oct 2005, 14:10

Re: "Malas Calles" en Valladolid

Mensaje por bone-head »

VHB: Que va a tener que decir el club comunicados ni gaitas. Yo no lei por ejemplo ningun comunicado del VRAC cuando uno de sus profesionales se pego en una discoteca el año pasado, es mas nadie lo publico. En fin, que hay cosas mucho mas importantes...

Por cierto, yo prefiero mear otras cosas que pilas campeon
Avatar de Usuario
rightwing
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 2092
Registrado: Mié, 03 Nov 2010, 19:07

Re: "Malas Calles" en Valladolid

Mensaje por rightwing »

birdlogy escribió: Es triste que estas noticias aparezcan en este foro, pero más lamentable es que se difundan a través de un medio de comunicación como es la SER. Ha sido en el programa deportivo de la SER dónde se han dado nombres y ha sido a través de un hermano del "presunto" agredido. Es la lamentable que dos personas se agredan en la calle y hay es dónde debe quedar, y para eso están los juzgados de guardia y punto. Peleas las ha habido desde que el mundo existe. Me apena y por eso critico que desde un programa de radio se comente como noticia y se le de muchísimo tiempo más a este presunto incidente que a la victoria del sábado, o al evento del próximo sábado de rugby femenino contra la violencia de género, o cuando se juntan a 1.500 chavales ilusionados con el rugby y que no merecen ni un minuto de ese programa de radio.
En fin, país....
+1
Marlo
phpBB Junior
phpBB Junior
Mensajes: 105
Registrado: Mié, 13 Abr 2011, 16:52

Re: "Malas Calles" en Valladolid

Mensaje por Marlo »

bone-head escribió: VHB: Que va a tener que decir el club comunicados ni gaitas. Yo no lei por ejemplo ningun comunicado del VRAC cuando uno de sus profesionales se pego en una discoteca el año pasado, es mas nadie lo publico. En fin, que hay cosas mucho mas importantes...

Por cierto, yo prefiero mear otras cosas que pilas campeon
Anda pringadete callete un mes, que estas cosas no gustan a nadie y creeme no te gustaria empèzar a recordar episodios pasados que hay mucho que callar, asiq aguanta tu mierda y no tires a los demas
Merlín
phpBB Veterano
phpBB Veterano
Mensajes: 567
Registrado: Mié, 20 Jun 2007, 00:11
Ubicación: Valladolid

Re: "Malas Calles" en Valladolid

Mensaje por Merlín »

.
Última edición por Merlín el Mar, 09 Abr 2013, 23:02, editado 1 vez en total.
el.caraunio
phpBB Juvenil
phpBB Juvenil
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 10 Feb 2011, 08:04

Re: "Malas Calles" en Valladolid

Mensaje por el.caraunio »

opinador escribió: José Ignacio Tornadijo, el basurero deportivo de Valladolid. Nada nuevo bajo el sol.
Nunca ha dicho nada de los exabruptos de su "compañero tertuliano", solo babosea.
Candelo
phpBB Cadete
phpBB Cadete
Mensajes: 37
Registrado: Dom, 30 Dic 2007, 16:40

Re: "Malas Calles" en Valladolid

Mensaje por Candelo »

Hace años una ardilla atravesaba el país saltando de árbol en árbol ahora de gi******** en gi********
Responder Tema anteriorTema siguiente